Horarios de mi perro

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Horarios de mi perro

Buenas, les consulto los horarios para sacar a pasear a mi perro que estoy usando desde hoy... el tema es que mi pug ya tiene 5 meses y la verdad q no lo sacaba muucho antes.. hasta q me estuve fijando la importancia q amerita sacarlo afuera, sumado al hecho de q no quiero q haga mas sus necesidades en la casa, y decidi 3 horarios al dia para sacarlo... los horarios los acomode a mi vida y pacha ya esta acostumbrado a levantarse conmigo (el hdp me espera, sino sigue durmiendo)...

1er Salida: 13.00 hs (lo saco a la plaza, lo paseo media hora, le paso el cepillo de pelo, y volvemos al dpto)
    2da Salida: 19.00 hs (va a la tarde a la plaza cuando hay mas perros, y juega con ellos.. tambien media hora maso)
    3er Salida: 1.00 am (este paseo es mas que nada darle una vuelta a la manzana, mas cortito q los anteriores)

Estan bien los horarios? Ya sacarlo mas veces al dia se me complica bastante, y deseo que ya practicamente no haga nada en la casa (algun clorito casual a lo sumo).. cuanto tiempo va a pasar hasta que se acostumbre a sus nuevos horarios y a hacer sus necesidades?? Cuando deberia suminstrarle las comidas?

Bueno, desde ya gracias por su ayuda !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Horarios de mi perro

Erhhh; mi perro hacia sus necesidades en el dpto. Obviamente depende cuantos ambientes, pero era o en el lavadera (arriba de diarios) o en el balcon (arriba de diarios), y cuando se levantaban los diarios se pasaba procenex puro para sacar olores (sobretodo del pis).
    No se si funcionan como un reloj todos los perros.

Igualmente si, 3 veces al día, 7 días a la semana es un monton (no es excesivo, sin embargo con 2 veces al dia te podes manejar), lo que no creo es el tema de las "necesidades" de tu perro :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Denerías alimentarlo una hora o media hora antes del paseo más o menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2007

Exacto, yo los saco despues de su comida a la noche. de 15 a media hora despues.
    En la mañana, los saca mi vieja. Media hora, para que corran y hagan lo suyo, siempre es bueno que se ejerciten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2005

los mios cagan donde quieren =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo tengo un golden de 8 meses, y esa muy malcriado, sale minimo 4 veces por dia. Una bien temprano ni bien me levanta tipo 7. Despues al mediodia, tipo 5 y despues de comer. Y a veces si me acuesto tarde liga otra salida tipo 1am.
    Para mi se acostumbro a salir seguido que si te demoras 1 hora me mea en la casa.

Igual lo que no entiendo es que en mi pieza puede estar conmigo 12 hs sin mear pero en cuanto lo suelto por el dpto mea al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

con sacarlo tres veces al dia esta mas que bien....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

banca a mi perro lo sacamos 3 veces a la semana con toda la furia, paseos de 1 hora mas o menos, osea pero ustedes no tienen nada de parque no ? sino soy un garca con mis perros
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada