[PROBLEMA]Perro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: [PROBLEMA]Perro

Cuando un animal casero come sus heces o las de otras animales, el dueño invariablemente interpreta este hecho como una perversión y quiere que inmediatamente se ponga punto final a ello. La coprofagia entre los animales de escala inferior no es sino la expresión de una insuficiencia de enzimas digestivas.

El factor más predisponente para la coprofagia canina es la deficiencia de amilasa, pero también pueden estar implicadas las deficiencias de enzimas lipídicas y proteolíticas.
    Fuente y más info: http://www.sabemosdeperros.com/index.asp?pag=coprofagia

Justo lo leí ayer en una revista Weekend vieja esperando en un banco!

PD: Por si hace falta aclarar: "coprofagia" = shit eating
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Qué grande el perro callejero que me traje a casa, no tiene ninguna deficiencia!!

Las perras de mi mamá son de raza y hacen esa estupidez...

Cuando las sacaba de paseo iba siempre con la correa, principalmente por los autos, los perros caseros nunca miran al cruzar. El sabandija que levanté mira siempre... es una masa, igual lo paseo con correa porque es muy busca roña con los otros perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Sep 2005

y si, los callejeros tienen menos problemas de salud.... si sobreviven en la calle de cachorros estan preparados para todo

pero bue, los de raza son mas lindos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12