Coca's de 1.5 y 2.5 sin gas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: Coca's de 1.5 y 2.5 sin gas

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Donde consiguen la coca de 600 a menos de $6,5????? En Urquiza es utopico comprar una coca (kiosco comun) a menos de eso...
    vos estás de la cabeza?caminando por sta fe la pagas 5 mangos y eso ya es una locura! estás de la cabeza como te la van a cobrar más de 6,5 te re vieron la cara. Aca en provincia la de 600 está 3,50.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2003

En Corrientes y Malabia se consigue por 4.50$ la de 600 y 3.50 la Pepsi de 500.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    en salta se consigue fácil la coca de 1L retornable que es la mejor, la que nunca ví es la de 1.25, toda la vida compré la de 1.5L retornable que también la rompe.

Pero en mi casa compramos pesi todas las noches.

edit. lo que me pasó una vez fué de compar una de 2L de plástico retornable y tenía una pata de cucaracha pegada en el envase, la llevamos a la fábrica y nos quejamos pero solo nos dieron una invitación para ver como la fabricaban y un fardo de 6 cocas. Pudiéramos haber echo más lío.
    En donde conseguis coca de 1L che? Varias veces busque aca en Salta y no encontre nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jun 2006

tengo un kiosco y bajo al rededor de 20 cajones de coca por semana y aparte muchos packs de coca de diferente medidas...y la verdad que cada vez son peor las cocas!!!
    Antes la mejor era la de vidrio retornable pero ahora la abris y ni se escucha el gas que tiene al abrirla, la abris a la mañana y olvidate que tenga gas a la noche!!
    La retornable de 2L pasa lo mismo...yo nose si femsa de ruta 8 esta envasando mal o que...pero la tenes q tomar a la misma hora porque ya no te dura....

Las unicas que safan y que las podes abrir a la mañana y te dure aunque sea un dia entero son las de 1.5l descartable y la de 600ml
    Capas que en capital al tener otra distribuidora es diferente ,pero por aca donde te manda femsa de ruta 8 todos se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Femsa Ruta 8 embotella y distribuye?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jul 2002

Ultimamente odio la coca Cola... es como que me asquea rapido!

soy raro xD
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    En donde conseguis coca de 1L che? Varias veces busque aca en Salta y no encontre nunca
    Siempre la compro cuando salimos de gimnasia al lado del colegio san marcos, caseros al 100. Sino en los almacenes se consigue bastante fácil aun que ahora creo que hay menos, pero igual se encuentra. Sale algo de $3 o 3,5. Hace tres años estaba a $1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Femsa Ruta 8 embotella y distribuye?
    que yo sepa si... a mi me traen de ahi...y cuando me quejo o algo me lo solucionan ahi tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345