Andes Teletransporter

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Andes Teletransporter

El mejor marketing viral, y el producto mas util que vi, un video = 1 millon de palabras xD:

• Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3799
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Andes Teletransporter

No es viral, es una acción. Lo que estas viendo ahí es un caso de presentación. La verdad una mierda.

Que una marca respalde y fomente la infidelidad y la mentira entre una pareja es una mierda. Las marcas, sobre todo una que responde a una cervecería tienen el deber de responder a algo que se llama: Responsabilidad social empresaria.

Moderando sus mensajes y promesas. Y acá el mensaje es "tu novia esta loca, te ayudamos a mentirle".

Una mierda. Un insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2003

ajajaj , ta bueno. Sobretodo me encanta el objeto que tiene , mentirle a la rompehuevo tu jermu , mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No es viral, es una acción. Lo que estas viendo ahí es un caso de presentación. La verdad una mierda.

Que una marca respalde y fomente la infidelidad y la mentira entre una pareja es una mierda. Las marcas, sobre todo una que responde a una cervecería tienen el deber de responder a algo que se llama: Responsabilidad social empresaria.

Moderando sus mensajes y promesas. Y acá el mensaje es "tu novia esta loca, te ayudamos a mentirle".

Una mierda. Un insulto.
    Disculpa, cierren el thread y demanden a la compañía.

/Sarcasm Off
    • Me gusta
    Me gusta

Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Imbécil

Registración
    Dec 2002

Soylo, es verdad lo que dice Gray.
    En los personal, me hizo de cagar de risa, en lo ético, es una poronga y eso me hacia ruido cuando lo miraba, o sea, lo mire primero sin lo ético, después analize lo que mire y era una mierda desde este punto.
    Por lo que tengo entendido, mintieron con la puesta en escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Nov 2003

No voy a ser tan duro como Gray aunque tenga razón, pero que al final diga "Porque mentir si podés teletransportarte" es como... complejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2009

Obvio, igual cuando vi el video, no lo analicé desde el punto de vista ético, ni siquiera creo que de verdad lo hayan puesto en bares, pero la idea me parece original y esta planteada muy bien. En otras palabras, me hizo cagar de risa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Nov 2006

Puede ser original, de ahi a que este planteada bien.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Es etico que una persona ate a otra?
    Etico seria que la mina deje ir al tipo y este no le sea infiel , ahora que la mina le impida a un tipo que haga algo que a el le gusta arbitrariamente , eso no es etico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Machista es poco.

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Es etico que una persona ate a otra?
    Si al flaco le pesa mas estar con la mina que no soportar sus celos , entonces si. Cada uno tiene derecho a estar en la relacion que se le cante , por mas enfermiza que sea.

Otro cantar es cuando una parte engaña la otra, si los tantos no estan claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Machista es poco.

Si al flaco le pesa mas estar con la mina que no soportar sus celos , entonces si. Cada uno tiene derecho a estar en la relacion que se le cante , por mas enfermiza que sea.

Otro cantar es cuando una parte engaña la otra, si los tantos no estan claros.
    Lo mismo podria decir de la mina . Si la mina soporta que el flaco le mienta para irse al bar , cosa de ellos. Es decir , si vos invocas el derecho que tiene cada uno en la relacion , el flaco tambien tiene derecho a mentirle , y la mina a perdonar esas mentiras.
    Pero si hablamos de lo que es correcto , vos crees que esta mal que el tipo le mienta, y yo creo que esta mal que la mina , no lo deje hacer.
    Si en definitiva la base de una relacion , no es la confianza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Veo venir una discusión realmente al dope, pero, ¿el flaco no le esta mintiendo porque la mina no lo deja ser?.
    Digo, si la mina no le quemara la cabeza tanto, no tendria necesidad de mentirle, por lo menos para salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Lo mismo podria decir de la mina . Si la mina soporta que el flaco le mienta para irse al bar , cosa de ellos. Es decir , si vos invocas el derecho que tiene cada uno en la relacion , el flaco tambien tiene derecho a mentirle , y la mina a perdonar esas mentiras.
    Ahi esta tu error , la mina no sabe que le mienten.

Todo el aparato ese , el centro de la propaganda , es para mentirle a la mina. La propaganda no menciona nada de perdonar mentiras , apunta a mentirle reiteradamente a tu pareja y vender la posicion de langa.

Pero si hablamos de lo que es correcto , vos crees que esta mal que el tipo le mienta, y yo creo que esta mal que la mina , no lo deje hacer.
    Si en definitiva la base de una relacion , no es la confianza?
    Si tengo que poner en la balanza que pesa mas , la mentira repetida es mas que la desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Ahi esta tu error , la mina no sabe que le mienten.

Todo el aparato ese , el centro de la propaganda , es para mentirle a la mina. La propaganda no menciona nada de perdonar mentiras , apunta a mentirle reiteradamente a tu pareja y vender la posicion de langa.

Si tengo que poner en la balanza que pesa mas , la mentira repetida es mas que la desconfianza.
    Pero en este caso , la desconfianza genera la mentira , el tipo no le miente a la mina para irse de putas , sino para ir al bar a tomar cerveza con sus amigos. (Cosa que moralmente , no esta mal)

Si no existiese la desconfianza de la mina , no existiria esta maquina.

Perdona si te estoy repitiendo , no entendi muy bien tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si estas con una histérica que no te da la libertad que te mereces, la dejas. No tenes necesidad de mentirle.

Pero esto no es sobre que esta bien o mal dentro de una pareja, si no de como una marca explota la necesidad de mentir del hombre para irse a bolichear.

Vender por que brindas herramientas para el enganio es condenable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima