Andes Teletransporter

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Andes Teletransporter

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Pero en este caso , la desconfianza genera la mentira , el tipo no le miente a la mina para irse de putas , sino para ir al bar a tomar cerveza con sus amigos. (Cosa que moralmente , no esta mal)

Si no existiese la desconfianza de la mina , no existiria esta maquina.
    Gray lo resumio perfectamente , si te metes con una histerica , la dejas , no seguis su juego de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2009

es un toque de humor......
    prefieren que les pongan tetas y culos asquerosamente hasta hacerlos reventar? como la brahma, gancia, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 12-03-10 el 03:40 AM

Registración
    Dec 2002

A2R2, eso también está mal.

Es comunicación querido, bah, que me gasto en explicarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2010

Malísima. Aparte es imposible que alguien salga con el gordo ese de rulos que dice estar internado. Es más fiero que Isaac Rojas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    A2R2, eso también está mal.

Es comunicación querido, bah, que me gasto en explicarte.
    dale, vos la tenes re clara, es comunicaciòn jaja dale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que propaganda larga, un embole. De las de cerveza me gustó la nueva de Brahma, esa que al principio aparecen escenas que enseñan como bailar distinta música y después aparecen los chabones en las fiestas haciendo CUALQUIERA. Igual noto que están abusando mucho del chabones-feos-en-bares-con-minas-que-están-TERRIBLES-bailando-con-ellos. O sea, se entiende que con la cerveza buscan liberar inhibiciones y con las propagandas levantar el autoestima de muchos, pero ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que propaganda larga, un embole. De las de cerveza me gustó la nueva de Brahma, esa que al principio aparecen escenas que enseñan como bailar distinta música y después aparecen los chabones en las fiestas haciendo CUALQUIERA. Igual noto que están abusando mucho del chabones-feos-en-bares-con-minas-que-están-TERRIBLES-bailando-con-ellos. O sea, se entiende que con la cerveza buscan liberar inhibiciones y con las propagandas levantar el autoestima de muchos, pero ya fue.
    La propaganda de 7up con el cualquierdance dudo que indique que la gaseosa libera inhibiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

yo opino lo mismo que gray pero sobre cualquier propaganda de cerveza.

me rompe soberanamente que tengamos propagandas de cerveza una tras otra que subliminalmente te dicen que sos groso si tomas... es patetico.
    asi tenemos un pais lleno de pendejos mogolicos que no saben mas que alcoholizarse y quebrar a niveles que en mi vida pensé ver (y no tengo 50 años eh, tengo 26)

en fin, es original, cosa que es algo "comun" para estas propagandas (las extranjeeras de cervezas son muy graciosas como propaganda en si y las disfruto por que en el fondo a mi no me llega la propaganda -no tomo cerveza-)

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    no es solo en las propagandas muchas pelis muestran lo mismo, flacos comunes, con minas terribles
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Debe entrar dentro del top ten de lo mas bizarro que vi en los ultimos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

El tipo de comercial de las cervezas en la Argentina tiene que ver con como está visto el producto y cuales son los hábitos de consumo, algo así como:

La cerveza es: para tomarse hectolitros, para el verano, bebida de borrachines, para descontrolar, barata.
    La cerveza no es: de calidad/premium, para una buena cena, para disfrutar.

Espero se entienda la idea!

La sigo viendo y se me pone la piel de gallina.

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    El tipo de comercial de las cervezas en la Argentina tiene que ver con como está visto el producto y cuales son los hábitos de consumo, algo así como:

La cerveza es: para tomarse hectolitros, para el verano, bebida de borrachines, para descontrolar, barata.
    La cerveza no es: de calidad/premium, para una buena cena, para disfrutar.

Espero se entienda la idea!

La sigo viendo y se me pone la piel de gallina.

exacto podriamos decir que su target es no se como decirlo sin que sea violent... u know.

me causa risa cada vez que escucho que tomar cerveza los refresca mas que el agua jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 12-03-10 el 12:39 PM Motivo: edit. me fui de mambo.

Registración
    Jan 2003

Hola, este es el thread del opus dei?

Ahora es condenable hacer chistes sobre la infidelidad? Mañana van a quejarse porque se burlan de jebus?

A mi me parece un chiste de mucho peor gusto hablar de la responsabilidad social de una empresa, que es una entidad cuyo fin es ganar plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

El tema es que no es un chiste. No es un comercial, es un caso de presentacion. El Teletransporter lo construyeron en serio y lo pusieron en bares de Mendoza de verdad. Y los tipos entraban a mentirles a sus novias en serio.

Y te guste o te cueste entenderlo la responsabilidad social desde el punto de vista comunicacional existe y esta super regulada, sobre todo en bebidas alcoholicas, alimentos y farmaceutica.

Hay muchisimos conceptos, mensajes y posicionamientos que no podes usar. Y si los usas, te metes lo que filmaste en el culo por que con suerte sale al aire 2 veces (Preguntate que paso con la pileta de Isenbeck y te vas a dar cuenta los resultados de la responsabilidad empresarial).

Y si te parece comparable indignarse por que insultan a una construccion mental con que una empresa brinde herramientas para que se produzca un engaño dentro de una pareja, y dicho sea de paso, legalice ese comportamiento, hacete ver por que no tienen un carajo que ver una cosa con la otra.

Principalmente lo que me jode a mi es que la Camara de Cerveceros es un rejunte de bufarras que no regulan como corresponde la comunicación. De ahi las sobre promesas y la costante alusion al sexo como parte de su comunicación. A diferencias de la camara de licoristas que si tiene un codigo de comunicacion de mas de una pagina.

Y también que a nivel conceptual son mafiosos. Ellos dicen "tomar cerveza con amigos" cuando en realidad quieren decir "llevar a pasear en pija a una minita". Si tiras la piedra y te haces el rupturista, no te agaches a mamarla por que tenés miedo que te censuren. O sos rebelde (Como lo ha sido Isenbeck) o sos funcional (Schneider).

Ahora, si te parece joda el termino que eligieron, si, es poco feliz. Pero el rol que cumple como herramienta de moderación es importantísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-03-10 el 01:13 PM
    Really?

Registración
    Jul 2003

La infidelidad es real, es un componente mas de nuestra sociedad aca y en el mundo.

En este caso en particular, me parece algo... demasiado pelotudo para el debate... onda... estan debatiendo si es bueno mentirle a tu pareja por ir a tomar cerveza...

El que no mintio u omitio algo a su pareja en su vida... que levante la mano que lo conoramos el nuevo rey del universo, porque eso no existe muchachos.

Mira que soy fiel, no me gusta para nada la infidelidad y soy el flaco mas abierto con mi pareja, pero de ahi a que nunca nuca distorcione o manipule la realidad para poder salir con mis amigos (que los veo una ves al mes mientras que a mi pareja la veo todos los dias) seria un hipocrita total.

Es un chiste sobre lo que hacemos o hariamos muchos por una noche con nuestros amigos sin tener que bancarnos todo el quilombo de nuestra novia celosa... eso para los que tenemos novia... celosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La propaganda de 7up con el cualquierdance dudo que indique que la gaseosa libera inhibiciones.
    7up no tiene alcohol, dudo que pueda desinhibir a alguien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima