Ver resultados de la Encuesta: Tenes una vivienda propia? (no vivir con los padres)

Votantes
167. No podés votar en esta encuesta
  • No soy independiente aún

84 50.30%
  • Aún no llego a comprarme una casa

53 31.74%
  • Tengo vivienda propia pero me ayudaron (flia, amigos o banco)

20 11.98%
  • Pude comprarme mi casa sin ayuda económica de nadie

10 5.99%

Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Re: Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, dejo de trabajar, dejo la facultad. Dejo mi familia para irme a vivir en un terreno en el gran buenos aires.
    y construir mi casa con tablones de madera a orillas del riachuelo.
    Total tiempo es lo que me sobra
    ??

Alguna vez cruzaste la General Paz? Posta te lo pregunto.

Ya que no te gustan los tablones de madera y el riachuelo, vení y construite algo en Ciudad Jardín. Eso sí, vení con billetes verdes eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias007
    Registración
    Jul 2004

Eaea loco, yo soy del interior. Les traigo una mirada desde un pueblo a 60km de Paraná.
    Una casa de 3 dormitorios con un terreno de 20 x 30 salia 110k pesos hace unos 2 años, ahora sale 130k y estás hablando de un lugar a 60km de una capital medio pelo.

No me quiero imaginar si pensas en BA o Cordoba. De paso tiro un dato, un depto en nueva Cordoba sale 65k verdes. 2 dormitorios living comedor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Yo ni bien pueda ahorrar e irme a vivir solo o con mi novia, no voy a dudar en irme al interior...no hay comparación con la city...y lo vale MUCHISIMO más, para mí vivir en un depto no es vida...

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mi depto es un monoambiente a en macrocentro de Rosario y valía 14k dolares cuando lo compramos, ahora está 30.

Los deptos por acá están bastante caritos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cierto, la gente del Gran Buenos Aires no estudia ni trabaja ni tiene familia viviendo en capital, son barbaros que gracias al cielo, estan contenidos por el famoso general paz.
    Para conseguir algo con precio accesible no basta con cruzar la general paz y ya.
    Tenes que irte mas lejos.
    Quilmes, monte grande, el pato, ezeiza, que se yo

Salgo a las 7 de casa y llego a las 23:30. Si viviera en uno de esos lugares, seria imposible hacer la vida que hago en capital.

Y eso de distancia, ni entrar en tema transito, te la regalo una bs as - la plata 9am mano a capital todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es que estas hablando huevadas, en ninguna parte del mundo te podes comprar un terreno y hacerte una casa de 0 como aca en el gran Buenos Aires.
    El problema es que todo el mundo quiere algo en capital federal.

La cuestion pasa totalmente por otro lado... Empezando por la gran extension territorial y la pobrisima urbanizacion.

N.-
    Contame mas, me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Claro, mudarse a la loma del orto y tener que viajar 5 hs para el laburo...
    claro, porque los ÚNICOS EMPLEOS están en Capital Federal, el conurbano es sólo un tiradero de basura lleno de pasto y niebla ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Y te parece que es lo mismo una casa en capital que en londres? por favor.
    Se pasaran la vida pagando pero todos tienen la oportunidad, no es que dejan de comer tampoco.
    Que diferencia hay? Odiaria vivir rodeado de ingleses si vamos al caso

Todos tienen la oportunidad pero hay otro contexto, que lamentablemente no es el de aca. Aca para comprar tenes que meterle huevos, y si lees lo que puso la mitad de la gente nadie quiere hacerlo. Nadie quiere resignar salidas, lujos, comodidades porque no le parece. Asi no se llega a ningun lado.

Fijate que todos los que dijimos que tenemos casa aclaramos que para tenerla o bien la compramos medio venida abajo para remodelar o bien ahorramos y resignamos cosas (o las dos).

EDIT: una cosa mas. Muchos dicen por que no te vas a vivir a Quilmes, Bernal, etc etc... yo no soy de Baires, pero las pocas veces que he ido, si tengo que viajar todos los dias desde Quilmes hasta Capital, DOS VECES, mas lo que estoy trabajando, me muero. El punto no es que no haya laburos en el Gran Buenos Aires, sino que si ya tenes tu vida armada no vas a cambiar TODO por una casa... la idea seria que la casa te sea funcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeratulmdq : 13-03-10 el 11:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los paises con politica economica a largo plazo tambien tienen problemas similares, el problema no es la economia, el problema es tratar a un departamento como un bien mas, como si fuese un bote o una Ferrari, con la diferencia que la gente necesita donde vivir.

Saludos
    ahhh mira vos, se ve que el acceso al credito que hay en otros paises y que en el nuestro es practicamente imposible es un detalle que te lo pasas por el culo como si no fuera nada

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Estas cada dia mas zurdito vos ramones eh...

Adhiero. El estado deberia comprar 1 de cada 4 casas en las zonas mas caras, y regalarlas a gente de clase baja (con restricciones para que no las puedan vender/ni alquilar por mucho tiempo). AL TOQUE van a bajar los precios de las otras propiedades porque nadie quiere vivir cerca de negritos.
    AMEN

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El dios mercado es sabio ! El va a saber nivelarse sin intervencion del estado y que todos los que trabajamos terminemos con una casa.

Ah no, wait....

N.-
    como la intervencion del estado para frenar el aumento de los alimentos y que los pobres no se caguen de hambre???

Ah no, wait....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Que diferencia hay? Odiaria vivir rodeado de ingleses si vamos al caso
    Si fueras ingles odiarias estar rodeado de ingleses? no entiendo tu punto, explicame.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    como la intervencion del estado para frenar el aumento de los alimentos y que los pobres no se caguen de hambre???
    125 ? Ah no, wait...

Por suerte la asignacion universal por hijo y la subida de precios de esa "inflacion por culpa del estado" es despareja y no aplica igual a todos los productos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

el problema es que no hay creditos como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y qué crédito va a haber si no hay seguridad de ningún tipo.

Siguen pariendo como conejos y esperan que cada persona que nace cuando tenga 25 años esté en condiciones de comprar su propia casa. Ni que estuviera en expansión la tierra.

Hablan de dismunuir la densidad de población en ciertos lugares y poblar otros, perfecto, pero eso necesita más trabajo, crear cloacas, sistemas de transporte, mantenerlos, mantener estructuras, más energía que consumir, más energía que crear, de donde mierda sacamos? de donde sacamos los minerales para las construcciones y mantenimiento, etc.

El modelo actual de "no limitemos el crecimiento de hijos" es una pelotudez que sólo se sustenta con la creencia de que los recursos son infinitos, lo cual es absolutamente ridículo y se sabe que no es cierto por cualquiera. Entonces qué onda? no hacemos nada? que la gente siga pariendo?

Para mi esto se soluciona medianamente el día que dejen de haber parejas que tengan 4 hijos como si fuera respirar. Cada pareja que tenga 2 hijos, por ende se mantiene constante la población mundial y en base a eso podemos planificar como mierda solucionar los problemas, porque si seguimos a este ritmo, vamos como el orto. Y todas las cosas que nos "molestan" van a seguir empeorando, como los choreos, la inflacion, el encarecimiento de los impuestos, de la energia, etc. Y es OBVIO carajo, si somos cada día miles de personas más que aparecen de la nada en el sistema.

Aborto YA y campañas de concientización pero no al estilo: "Los hijos los tenés que tener a los 25, no los tengas a los 15", sino al estilo: "dejá de parir como conejo la concha de tu madre, basta de hijos".

Por qué mierda el problema de la superpoblación no es un problema de agenda en todo el mundo? por qué se da educación sexual para prevenir que chicas de 15 años queden embarazadas, pero no para prevenir que idiotas que se la pasan pariendo dejen de hacerlo? Por qué no es legal ligar las trompas de falopio si la persona lo desea?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Si fueras ingles odiarias estar rodeado de ingleses? no entiendo tu punto, explicame.
    Yo nunca dije que si fuera ingles odiaria vivir entre ingleses... dije simplemente que odiaria vivir entre ingleses. La idea es que me enferma que comparen Baires, Argentina o lo que sea con otros lados y resalten los puntos "buenos" de otros lados cuando no conocen ni la mitad de las cosas que pasan en esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por qué no es legal ligar las trompas de falopio si la persona lo desea?
    Pense que se habia legalizado hace poco.
    Pero nunca entendi porque es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima