Ver resultados de la Encuesta: Tenes una vivienda propia? (no vivir con los padres)

Votantes
167. No podés votar en esta encuesta
  • No soy independiente aún

84 50.30%
  • Aún no llego a comprarme una casa

53 31.74%
  • Tengo vivienda propia pero me ayudaron (flia, amigos o banco)

20 11.98%
  • Pude comprarme mi casa sin ayuda económica de nadie

10 5.99%

Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

Igual Hamburguejas, pensa que son son menos de 10 mil dolares esos 36 mil pesos...y ni hablar que ahorrar 3 mil pesos por mes por 4 años es algo que pocos pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Igual Hamburguejas, pensa que son son menos de 10 mil dolares esos 36 mil pesos...y ni hablar que ahorrar 3 mil pesos por mes por 4 años es algo que pocos pueden.
    Dije que no era el caso de todos, y encima de no serlo, los pocos afortunados que conozco que podrian ahorrar para comprar algo no lo hacen porque no tienen idea o no les importa en ese momento.

En zonas decentes de capital por 50 o 60u$s conseguis 2amb, si tenes 30 podes pedir traca el resto al banco a pagar en 10 o 15años, lo terminas devolviendo antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por yOshi ! Ver Mensaje
    Lo unico que dejo como dato es que para que ustedes puedan llegar a su departamentito de U$S70.000 (osea algo chico) ustedes deberan ahorrar $1.000 durante 22 años!

Osea que si yo ahorro apartir de hoy $1.000 por mes voy a tener mi departamentito de 2 ambientes recien para cuando tenga 46 años! Hermoso pais!

Ahora volviendo a la realidad argentina, una persona de sueldo normal, puede ahorrar $1000 por mes?
    70.000 dolares un depto chico de 2 ambientes? Viene con 5 putas y un banio lleno de merca adentro?

En zonas zarpadas como flores la mayoria de 2 amb esta entre 45 y 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2001

para ahorrar 3 lucas por mes necesitas minimo un sueldo de 6k... bah, salvo que vivas de prestado en lo de tus viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Tau
    Registración
    Nov 2004

Que una Ferrari no es una necesidad basica, una vivienda digna si.

Saludos

PD: Con la comida es igual.
    Pero si con la ferrari podes comprar casas, es plata con diferente forma, sacale la ferrari vendela y dale casas a los que las necesitan, a lo que iba es que vos estas hablando de una distribución de riqueza en realidad no a la casa por que si, o no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me refiero a no tomar un inmueble como si fuese un bien mas o un lujo, cuando es una necesidad basica. Que no exista eso de vivir de rentas inmobiliarias, que no existan las ganancias astronomicas para las constructoras, etc.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    para ahorrar 3 lucas por mes necesitas minimo un sueldo de 6k... bah, salvo que vivas de prestado en lo de tus viejos
    Claro, y aun asi juntas menos de 10 mil dolares.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Dije que no era el caso de todos, y encima de no serlo, los pocos afortunados que conozco que podrian ahorrar para comprar algo no lo hacen porque no tienen idea o no les importa en ese momento.

En zonas decentes de capital por 50 o 60u$s conseguis 2amb, si tenes 30 podes pedir traca el resto al banco a pagar en 10 o 15años, lo terminas devolviendo antes.
    Claro, pero pensa que me decis que unos pocos llegan a juntar 9.200 dolares en 3 años, y ya para esos pocos es dificil en 10 años llegar a algo...

Imagina para uno que no tiene esa suerte, mas difcil aun.

Mi punto es que hasta para los que tienen suerte de tener buen ingreso esta jodidisima la cosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Mi punto es que hasta para los que tienen suerte de tener buen ingreso esta jodidisima la cosa.
    Lo mismo que dije yo, no solo son pocos los casos donde uno puede arreglarse solo, sino que la mayoria se desaprovechan.

Lo raro es que no paran de hacer edificios, son una bosta, se rompen de nada, usan materiales pesimos, pero se venden como pan caliente (por la zona pq chacabuco, flores, caballito, almagro se ve mucho vendido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Si, pero los hacen gente de guita por fideicomiso, esos deptos terminan en alquiler, o comprados por gente que ya tiene deptos para alquilarlos o tenerlos de refugio para sus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bienvenidos a la superpoblación.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2010

Mientras sigan dejando que los inmuebles sean un negocio como cualquier otro, esto no va a solucionarse.
    Como en todos lados del mundo, man... que queres inventar ? la polvora ?
    En todos lados los inmuebles son negocio y salen disparates. El problema no pasa por ahi , el problema pasa por la falta de credito.
    Porque un sueco puede estar toda su vida pagando un credito de un depto y nosotros no ? Claro, aca hay que regalar las viviendas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Trusco, presentá argumentos. Si tus papis viven de las viviendas o pensas vivir de las viviendas decilo pero no estás argumentando tu posicion. Decir que se negocia con vivienda en todo el mundo es como que yo te diga que en el mundo se negocia con alimentos, que por eso no se los controle o lo que sea. Eso no es un argumento, para eso decí "KB" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2007

mi objetivo es pegar el salto algun dia para poder recomprar el dto en Caballito (Quito y Av. La Plata) q mi viejo hipoteco estupidamente en plena hiperinflacion para comprar un Falcon 72. A pesar de q esta todo bien con el, al dia de hoy cada vez q sale el tema lo sigo puteando x esa decision q nos condeno a alquilar x mas de 15 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

En los paises "serios" (que muchos anhelan que la argentina se convierta en uno) cuesta mucho mas una vivienda (y en muchos casos, con materiales menos durables)

Ademas, esta todo muy concentrado en capital federal, obvio, que si hay menos lugar va a costar mas.

Mas que controlar el negocio inmobiliario debería haber una distribución demográfica mas practica en el mediano y largo plazo, y eso se logra con trabajo, mejorando infraestructura vial y de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Como en todos lados del mundo, man... que queres inventar ? la polvora ?
    En todos lados los inmuebles son negocio y salen disparates. El problema no pasa por ahi , el problema pasa por la falta de credito.
    Porque un sueco puede estar toda su vida pagando un credito de un depto y nosotros no ? Claro, aca hay que regalar las viviendas....
    Si, y todo el mundo se cagan en las necesidades basicas de la gente en pos del negocio, y que tiene que ver?

Hay mil rubros para invertir la guita y hacer negocios en Argentina, que se impida que la necesidad de techo digno de la gente sea un rubro mas.

Muchos tenemos la suerte de que nuestras familias tienen propiedades, pero hay un mundo alla afuera que va mas alla de los creditos suecos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima