Ver resultados de la Encuesta: Tenes una vivienda propia? (no vivir con los padres)

Votantes
167. No podés votar en esta encuesta
  • No soy independiente aún

84 50.30%
  • Aún no llego a comprarme una casa

53 31.74%
  • Tengo vivienda propia pero me ayudaron (flia, amigos o banco)

20 11.98%
  • Pude comprarme mi casa sin ayuda económica de nadie

10 5.99%

Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Re: Para la vivienda propia hay que trabajar el doble

el tema es que es el unico pais del mundo donde se cobra en una moneda y se compra una casa con otra.

(y si, seguro hay mas, igual de subdesarrollados con aire de europeos como nosotros)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jugate Aux Ver Mensaje
    ...hay nene sos tremendo. Hubo incontables fusiones y concentraciones de de empresas en sectores q van dede la fabricacion de aluminio hasta la manufacturacion de lacteos. todo durante este gobierno.

fuente: Lozano.

de paso pongo un coment q me parecio interesante:
    Si fue culpa o no del gobierno nacional es algo que requiere de mi análisis para discutirlo y calculo que también del tuyo, no quedarte con lo que comento Losano. Por otro lado, sea o no culpa del gobierno nacional y de los Kirchner por permitirlo, NO QUITA QUE LA INFLACION LA MANEJAN LOS EMPRESARIOS.

Se acabo...

Hay que sacarle del imaginario a la gente que la inflación es culpa directa del gobierno o que los productos salen mas caros porque Moreno miente con el indec o porque la moneda se devalúa todos los días en este país subdesarrollado con aires europeos y nos vamos a ir a la mierda de nuevo.
    Los productos salen más caros porque un pequeño grupo de viejitos gorditos quieren ganar más guita y que sus empresas crezcan.

Culpar al gobierno es una cosa, culpar al gobierno con mentiras o dejar que la gente que no entiende una mierda diga gansadas y nosotros festejarlas es otra. A cada uno la responsabilidad que le compete.
    Por otro lado yo no me creo el cuento ganador/deshacedor de votos de los "amigos del poder" como si los Kirchner tuvieran 100 o 200 primos en las principales empresas o vivieran del dinero sucio que los empresarios les dan.
    Mas me huele a pulseadas de poder en un país que luego de la fiesta neoliberal quedo como quedo, sin un estado fuerte y con la necesidad de transar con los poderosos para que no te prendan fuego todo en los primeros 5 días de mandato.
    (que les salga bien, mal, obtengan beneficio, o lo hagan pensando en el proximo mandato, es otro tema de discucion...)

PD: Si en los noventa todo era plata dulce y lo que pensabas que ganabas de sueldo en realidad eran deudas que tenia el estado con todo el mundo, como no iba a ocultarse la inflacion tambien ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 14-03-10 el 11:32 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    quilmes? jajajajaj yo vivo aca, y si keres un 3 ambientes, choto! me refiero a choto, osea uno donde yo NO viviria, pensa en 150k verdes para arriba.
    Si, no sé de donde sacan que es barato...

Si queres un terreno/casa barato por zona sur tenes que irte más al sur o si no a barrios no muy lindos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si fue culpa o no del gobierno nacional es algo que requiere de mi análisis para discutirlo y calculo que también del tuyo, no quedarte con lo que comento Losano. Por otro lado, sea o no culpa del gobierno nacional y de los Kirchner por permitirlo, NO QUITA QUE LA INFLACION LA MANEJAN LOS EMPRESARIOS.
    aja, y cuando desde un lado se fogonea la demanda mientras no se dan condiciones para inversion que pasa? conoces la ley de la oferta y la demanda?? con esto no te quito que haya mucho HDP, pero no me podes salir con que todo (ABSOLUTAMENTE TODO) lo que uno compra aumenta porque son empresarios garcas... es querer tapar el sol con las manos... ni que hablar que con ese argumento el gobierno se saca el problema de encima y aplica el "yo no fui"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    aja, y cuando desde un lado se fogonea la demanda mientras no se dan condiciones para inversion que pasa? conoces la ley de la oferta y la demanda?? con esto no te quito que haya mucho HDP, pero no me podes salir con que todo (ABSOLUTAMENTE TODO) lo que uno compra aumenta porque son empresarios garcas... es querer tapar el sol con las manos... ni que hablar que con ese argumento el gobierno se saca el problema de encima y aplica el "yo no fui"
    El aumento de la tecnología y los bienes suntuarios es un chiste, cualquier clase mediero puede acceder sin problemas aun con los aumentos por el polo tecnológico (sin contar los productos que tienen mas facilidad de acceso, como los automoviles). Acá el problema son los aumentos del morfi y los productos de primera necesidad.

Te parece raro que después de que se les dio poder adquisitivo a dos sectores dejados de lado, misteriosamente los productos de primera necesidad aumentan ? . Los precios aumentan de manera dispareja, tanto como en porcentaje de aumento como de los tipos de productos.
    Se confunde en el imaginario de la gente el aumento por devaluación de la moneda (que si seria un problema directo por malas políticas económicas desde el estado) con un aumento generado nada mas por grupos económicos que hacen presión.

Mas que yo querer tapar el sol con las manos me parece que esperar, aun con la mejor buena fe del mundo, que los "K" con 6 años de gobierno puedan desarticular todos los grupos de poder económicos concentrados es pecar de inocentes, ningún gobierno podría a menos que saquen los fierros a la calle (como dice Od).

Acá pueden venir los usuarios que patean mas para la izquierda a hablar de las formas y reprochar al gobierno su estrategia de "primero tranzo después nos enemistamos". Pero de ahí a decir que los precios aumentan porque Cristina es una conchuda que no incentiva a los productores .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

ni ganas de quotearlo a darklarrid, pero quilmes es carito man.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Están hablando de oferta y demanda en relación a los alimentos?

Cómo hacen para bajar la demanda de alimentos? Dejan de comer?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Están hablando de oferta y demanda en relación a los alimentos?

Cómo hacen para bajar la demanda de alimentos? Dejan de comer?
    matas a los negritos despreciables que comen solo para ir a robar otro dia mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

quilmes? jajajajaj yo vivo aca, y si keres un 3 ambientes, choto! me refiero a choto, osea uno donde yo NO viviria, pensa en 150k verdes para arriba.
    150k por vivir en quilmes un 3amb? como los cagan... en capital en una zona mucho mejor que quilmes conseguis por menos de 80k un 3amb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mas razon para mi, no basta con cruzar la gral paz para conseguir algo accesible a un sueldo promedio de hoy en dia.
    Ya no es caprichito de vivir en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    el tema es que es el unico pais del mundo donde se cobra en una moneda y se compra una casa con otra.

(y si, seguro hay mas, igual de subdesarrollados con aire de europeos como nosotros)
    Todo compramos en moneda extranjera. No solo la casa.
    Pagamos un auto a precio de lo que sale uno en europa y con la diferencia que aca te venden una berretada

Vas a un mcdonals y un combo de sale 6 euros, aca cuanto esta? 25 mangos. gracias
    Una coca chota,1 euro maximo, aca cuanto la pagas? 5 mangos segun donde la compres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

El aumento de la tecnología y los bienes suntuarios es un chiste, cualquier clase mediero puede acceder sin problemas aun con los aumentos por el polo tecnológico (sin contar los productos que tienen mas facilidad de acceso, como los automoviles). Acá el problema son los aumentos del morfi y los productos de primera necesidad.
    una cosa es que puedas acceder y otra cuanto te cuesta acceder.... que hoy te den autos en cuotas para sacar un 0km no quita que te vendan cualquier mierda a 60 lucas como nada y ni hablar del costo "administrativo" de las cuotas...

y que la mayor gravedad la tenga la situacion de los alimentos y productos de primera necesidad es indiscutible... pero no quita que el resto no este inmerso en el mismo problema

Te parece raro que después de que se les dio poder adquisitivo a dos sectores dejados de lado, misteriosamente los productos de primera necesidad aumentan ? . Los precios aumentan de manera dispareja, tanto como en porcentaje de aumento como de los tipos de productos.
    en realidad lo que me parece raro es que vos parece que te olvidas que el año pasado, aun en recesion, habia inflacion.... no es que ahora que se les dio cierto poder adquisitivo a gente pobre los precios aumentan... pero parece que tu memoria es bastante selectiva a la hora de razonar

Se confunde en el imaginario de la gente el aumento por devaluación de la moneda (que si seria un problema directo por malas políticas económicas desde el estado) con un aumento generado nada mas por grupos económicos que hacen presión.
    de nuevo, si estamos inmersos en un contexto de aumento del consumo pero no existe financiamiento a largo plazo a tasas razonables para invertir y aumentar la capacidad productiva, vos que mierda te pensas que va a pasar?? de nuevo, aunque existiera financiamiento a tasa 0 a 150 años igual habria grupos economicos que se aprovecharian, pero tenes que entender que la hipotesis unica de que son los grupos economicos y que el gobierno no tiene nada que ver es una flor de pelotudez

Mas que yo querer tapar el sol con las manos me parece que esperar, aun con la mejor buena fe del mundo, que los "K" con 6 años de gobierno puedan desarticular todos los grupos de poder económicos concentrados es pecar de inocentes, ningún gobierno podría a menos que saquen los fierros a la calle (como dice Od).
    en realidad me conformaria con que lograran cambiar la tendencia y se produjera un freno a la concentracion del capital en pocas manos... pero despues tenemos que se autoriza una fusion claramente monopolica como la de cablevision y multicanal y el poco discurso progre del gobierno se va al carajo

Acá pueden venir los usuarios que patean mas para la izquierda a hablar de las formas y reprochar al gobierno su estrategia de "primero tranzo después nos enemistamos". Pero de ahí a decir que los precios aumentan porque Cristina es una conchuda que no incentiva a los productores .
    evidentemente hay algo en las politicas del gobierno que esta mal...... salvo que creamos en las propagandas que pasan del futbol para todos donde pareciera que la produccion lechera aumenta gracias a las grandes politicas de cristina, que todo el pais ahora tiene trabajo y cloacas y que al invap tambien lo fundo ella.... asi si, la verdad que es un gobierno de puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que te puedo decir MarkG, me parece triste que me quotes parte por parte a lo Dr.D y en realidad no me digas absolutamente nada, hubiera sido lo mismo que si me hubieras contestado con un solo renglón. Si no te das cuenta que en lugar de refutar lo que digo desvías el ángulo de vista en otra dirección no hay mucho para hacer.

Por lo pronto me robe este link del facebook de 678:

http://www.megaupload.com/?d=E8A9SVAL

Recién la estoy viendo, me pregunto si será otro Zeigeist, por lo pronto una parte del video trata sobre la timba de las hipotecas inmobiliarias.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es medio pelo el documental ese.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es medio pelo el documental ese.
    Decis ? Independientemente de apelar al sentimentalismo, tira muchos numeros y fechas, a mi me esta gustando .

Bue lo sigo viendo, saludos !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima