La democracia K....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: La democracia K....

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si tu análisis deriva en que el político de turno se enriquece gracias a la ley de medios audiovisuales, es un problema.
    Ahora bien, que no le encuentres ningún punto flojo y tu única critica sea, "no lo hace de corazón, porque no lo hizo desde el principio... lo hace por beneficio propio" amerita la tabla.

N.-
    Che que quisiste decir? yo donde dije que se enriquecian los politicos gracias a la ley de medios? Es mas, donde hable de la ley de medios?, solo use el ejemplo de Lord_HeadShot.

Yo te digo que una decision politica es indefectiblemente consecuencia de una circunstancia politica. Si vos no podes entender esto es tu problema. Por algo, como remarque antes, lo hace ahora que Clarin es el enemigo, y no hace un par de años cuando era el amigo.

Que sea util o no, osea lo pragmatico, es aparte (que no digo que no lo sea) Digo que no puede la politica nunca valorarse solo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Bueno si funcionales te parece un termino fachistoide, cambia la frase: Dejaron de cooperar , ya no opinan lo mismo, cambiaron de senda. O lo que fuera, pero acaso, no te parece que fue asi?

Si nestor no tenia ningun problema con clarin en su gobierno, y es mas en el de cristina, cuando hicieron un spot de campaña, aparecia el diario clarin. Yo no defiendo al "gran diario argentino " y hasta me cae bien la idea de quitarles poder. Pero una cosa no excusa la otra, y es una realidad, con los K es o estas con ellos o estas en contra de ellos. Sin grises. Sin aceptar errores.
    El caso no pasa por si dejaron de cooperar o lo que sea. Clarín mueve la opinión pública. Como vos dijiste, es politica, ¿no te parece totalmente irracional, desde el punto de vista politico, ponerte en contra algo que mueve tanto por el sólo hecho de quedar bien con las personas que miran el hecho de que antes eran a fines y ahora estan enfrentados y no valoran que cortan con años de manejo de este grupo?.
    Mi teoría es que no se sentian con la fuerza suficiente como para pegarles el batacazo, y vieron la chance cuando le rescindieron el contrato de los partidos a TyC.

Con respecto a los grises y la polarización, creo que lo que quieren imponer como modelo no se lleva diciendo "que bueno, discutamos esto, vos queres ajustar y yo no". Hay que imponer algunas cosas, no se discuten boludeces, se discuten como llevar adelante un país (bien o mal, lo sabremos mas adelante), lo que me hace dudar mucho si se pueden discutir algunos temas, en lo que sí creo es discutir las formas (el que pretenda saltar asustandose de la palabra imponer, que se abstenga).

Hay otra cosa que me llama la atención, pareciera que todos saben de politica (obviamente yo sé considerablemente menos que otras personas) y tienen el descaro de opinar sin poner en la balanza un montonazo de otras cosas que hay en el medio, con esto vuelvo a la frase que use antes, que no se trata de soplar y hacer botella.

Resumiendo, ¿Cómo no voy a apoyar un gobierno que hizo estas cosas, entre otras, que son bastante parecidas a mi criterio? Le tengo que dar la chance que siga haciendo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Resumiendo, ¿Cómo no voy a apoyar un gobierno que hizo estas cosas, entre otras, que son bastante parecidas a mi criterio? Le tengo que dar la chance que siga haciendo más.
    Estas hablando de poner las cosas sobre la balanza, pero consideras que la ley de medios es mas importante que seguis un pais sin planes a futuro, con crisis economica y energetica, la inflacion se disparo, el desempleo volvio 3 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Estas hablando de poner las cosas sobre la balanza, pero consideras que la ley de medios es mas importante que seguis un pais sin planes a futuro, con crisis economica y energetica, la inflacion se disparo, el desempleo volvio 3 años atras.
    Ni los pronosticos privados son tan pesimistas como vos con respecto a la inflacion , empleo , y perspectiva economica. Baja a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi honestamente me parece que usás la palabra crisis económica con mucha liviandad.

¿Hay inflación? Si, y todos tememos que se vaya a la mierda.

Pero crisis económica? Hay record de producción agrícola, record en producción y venta de automóviles, record en turismo...

Hay desocupación? Si, ¿Pero alguno se acuerda como era la desocupación en el periodo menemista o en lo que duró de la rua? Yo era medio pibe, pero no me voy a olvidar que por un puesto de mierda tenías más de una cuadra de cola para tener una entrevista.

Por cierto, todo esto en medio de una crisis internacional jodida, que pegó duro en los paises de centro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Además argentina es uno de los países que menos puestos de trabajó perdió en el mundo, el desempleo en el resto del mundo fueron pérdidas de a millones de trabajadores.

Acá perdimos unas decenas de miles de puestos con la crisis internacional, y por otro lado ganamos puestos en el sector automotor, en el tecnológico, todo lo que tiene que ver con lo turístico, el plan "argentina trabaja" que metió mas de 50 mil y sigue metiendo, etc... nos supimos mantener.

Y tienen la caradurez de hablar de desempleo. Es INCREÍBLE la óptica desde donde se mira esto, en todo el puto mundo cayó la cantidad de gente trabajando de manera espantosa y allá se justifican los gobernantes y el pueblo bajo la crisis internacional.

Aquí, que nos mantuvimos muy bien en esta materia, inclusive respecto a nuestros vecinos, se llenan la boca hablando de desocupación, cuando tendrían que aplaudir, porque ni datos tienen, es ridículo eso.

PD: La otra vez estaba mirando por aquí y allá pronósticos del 2009 y comienzos del 2010, y curiosamente Argentina es el único país que supera las expectativas de los pronósticos de sus propios economistas y consultoras privadas, mientras de lo que ví, en EEUU, México y Europa, decepcionaron recuperándose bastante mas lento de lo que sus expertos pronosticaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que planteos pelotudos... En este tipo de cosas tiene que ser pragmatismo puro, a vos no te tiene que interesar porque lo hacen, por lo menos en cuanto al contexto netamente politico. Ni que estuvieran mandando inquisidores a lanzar a la hoguera a los jueces...

N.-
    ¿Como no me va a interesar la causa? Al omitir o facilitar las faltas de un sector mientras este les sea favorable, son complices del accionar del mismo.
    ¿Como pretender que se olvide esta situación? ¿Se debe ver solo que tomaron cartas en el asunto? ¿Sin preguntarse porqué?
    Como señalaba Survivorman, el ejemplo de como Clarin llego ser el monopolio que es actualmente, resulta el mas alevoso.
    Pretender que solo se vea una cara de la moneda, sin cuestionamientos, es una verdadera estupidez....
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    ¿Como no me va a interesar la causa? Al omitir o facilitar las faltas de un sector mientras este les sea favorable, son complices del accionar del mismo.
    ¿Como pretender que se olvide esta situación? ¿Se debe ver solo que tomaron cartas en el asunto? ¿Sin preguntarse porqué?
    Como señalaba Survivorman, el ejemplo de como Clarin llego ser el monopolio que es actualmente, resulta el mas alevoso.
    Pretender que solo se vea una cara de la moneda, sin cuestionamientos, es una verdadera estupidez....
    Vamos de nuevo...
    De la misma manera que cuando le dan una forma de subsistir a los marginados que morian de inanicion es "clientelismo politico", entonces un buen politico tendria que dejar que mueran de hambre ?

Que planteos pelotudos... En este tipo de cosas tiene que ser pragmatismo puro, a vos no te tiene que interesar porque lo hacen, por lo menos en cuanto al contexto netamente politico. Ni que estuvieran mandando inquisidores a lanzar a la hoguera a los jueces...

N.-
    Esta perfecto analizar una medida de todos los ángulos, pero no se puede ningunear una medida porque ustedes tienen la seguridad digna de cualquier clarividente de que el gobierno lo hizo por una cuestión de coyuntura y no lo hacen de corazón.

Por ejemplo:
    - Asignación universal para los chicos -> Quieren que los voten los pobres.
    - Estatización de las AFJP, recuperación de jubilados -> Quieren que los voten los jubilados.
    - Ley de medios, para mayor pluralidad -> Quieren que su enemigo Clarín pierda poder.

Etc...

Las medidas tienen un valor independiente de lo que ustedes vaticinen o lo que sus oráculos les digan sobre porque los Kirchner hacen lo que hacen.
    Lo de la ley de medios fue solo un ejemplo, ya se que nadie se enriquece gracias a esa ley.

Pero lo que es curioso de esta ley, es que el 100% del medio pelo Argentino tiene un discurso armado mas o menos así:
    "...Una cagada la ley, es obvio que es una pelea entre Kirchner y Clarín...".

Y ese es el único argumento, real o no, no se puede ningunear toda la medida por una estupidez de ese tamaño. Pero bueno es típico del medio pelaje jugar al esceptico y nunca afirmar nada. Les da ese porte intelectual al mismo tiempo que al no dar nada por sentado los cubre de quedar como pelotudos .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Dictadura de izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    Dictadura de izquierda
    Keyboard Cat
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

hoy fui testigo directo de la mierda clarinesca.
    se hizo una marcha pro gobierno en cba en la que fue banda de gente por sonas re transitadas de cordoba.
    No habia ni siquiera un fotografo de clarin, la voz, dia a dia, etc y antes de la marcha en ningun medio aparecio nada sobre la marcha (no miro 678 asi que desconosco si por ese programa pasaron algo de la marcha cordobesa) y hasta ahora un par de horas despues ningun medio publico nada.

basicamente la marcha no existio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567