Y el dengue?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Y el dengue?

No hay desabastecimiento, solamente YPF tiene el problema porque la gente se volco a esa empresa por los precios, las otras petroleras tienen nafta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mentira, recorriste estaciones vos?

En cualquier shell por lo menos las de zona belgrano urquiza saavedra, NO tienen super.

Solo venden Premium que la aumentaron de vuelta ni bien salio la noticia de desabastecimiento a 4.20 mas o menos.

Y amenazan con paro de 72 hs como si fuera poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 10-03-10 el 01:57 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Osea que cuando todos los medios estaban filmando como cruzaban gente en botes en juan b justo y santa fe por las 2 inundaciones, o cuando evacuaban gente del terremoto de chile

vos queres que te sigan hablando del dengue? o de los pungas en once?

Olvidate, por algo se llaman noticias
    Che, y las inundaciones no aumentan los casos de dengue?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Jua jua. Ahora si durante los ultimos 10 dias se hablo de un terremoto en un pais vecino que mato mucha gente y del que hasta obama salio a opinar, se llama modificar la realidad.

Por otra parte, donde tenes los links con los que auguraban muertes a miles por dengue?
    Desde el momento en que salís perseguido a la calle pensando que te van a matar y o robar y o violar y o ejectuar a sangre fría y o cagarte a trompadas y o etc, se está modificando la realidad. Vos cambiás tu percepción acerca de lo que te rodea, del mundo del que formás parte. De esa manera cambian la realidad.

Te suena la guerra de los mundos? Bueno, es así, pero en el 2010.

En todos lados se aseguraba que " en el verano se va a venir el dengue " y bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Jua jua. Ahora si durante los ultimos 10 dias se hablo de un terremoto en un pais vecino que mato mucha gente y del que hasta obama salio a opinar, se llama modificar la realidad.
    Modificar lo que la gente siente que es la realidad. Por mas obama que salga a hablar no se puede hablar de otro tema TAMBIEN?

Claro, y por eso subrepticiamente te mandas a morir con esto:
    Leiste la palabra desvirtuar? Yo mismo digo que no es el tema del thread.

Este thread no es más que otro thread maquillado sobre la teoria conspiracionista de manejo de medios de Clarin, La Nacion, Perfil, TN, Cobos, Macri, Menem, Duhalde, Carrio, De Narvaez, la clase alta argentina, la clase media argentina, los fachos, etc, etc, etc.
    Que bueno que es una teoria conspirativa y vos mismo admitis que dejaron de tocar todos los temas que antes nos debian preocupar hasta morir

Por otra parte, donde tenes los links con los que auguraban muertes a miles por dengue?
    buscalos vos, no soy tu mulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa es que voy a sacar un LCD de 42" en 50 cuotas sin interes con un 10% de descuento y hace un par de meses me habian dicho que me iba a tener que conformar con un televisor blanco y negro al contado. Todo culpa del impuestazo informatico.
    no me compras uno? yo soy tu amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Che, y las inundaciones no aumentan los casos de dengue?
    No necesariamente, estás sobresimplificando.

Para tener casos de dengue, necesitás como requisito varias cosas más que agua: la especie justa de mosquito (el A. Aegypti), la presencia del virus del dengue en esos mosquitos (un mosquito no infectado no contagia), y ante todo, agua estancada durante el tiempo suficiente como para que se complete el ciclo de vida y reproducción de los mosquitos (unos 14 días). La hembra pica para obtener hierro de la sangre ajena, para nutrir a sus huevos. El macho no pica.

Así que no, las inundaciones no aumentan los casos de dengue. Tan sólo te favorecen, hipotéticamente, uno solo de los factores incidentes. Y hasta ahí nomás, porque en las inundaciones urbanas no se estanca el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2003

Por si no agarraste el hint, lo que puse yo era lo que decian los medios sobre el dengue, que con las lluvias podia reflotar. Pone "inundaciones dengue" en google y tenes para divertirte un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El problema es justamente jerarquizar la información, por que da claramente una tendencia, osea, no es objetiva (mas allá de que nunca es realmente objetiva la información)

Era realmente tan importante el tema de la gripe A, era realmente tan importante el tema del dengue o lo que sea??? seguro era importante transmitir esa información, pero de ahi a ponerla como LA información... es otra cosa, si alguien se pone en critico y ve los noticieros de la epoca de la gripe A parece casi una parodia, es realmente ridículo todo lo que se decia y hacia, hubo una paranoia casi al borde de la idiotes total alimentada por los medios que lo unico que hacian era explotar la noticia.

otro caso conocido... se acuerdan del Y2K?????

En fin, con la información siempre hay que ser critico.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo de la Gripe A fue una psicosis y tambien un tremendo negocio para algunos. Mi familia compro 300 botellas de alcohol en gel aproximadamente. Ni hablar de los mosquitos estos maricas, 200 OFF tambien al canasto.

La gente se asusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Lo bueno es que tu flía, cuando alguno estornude y se desate la paranoia-gripe, va a poder venderle los pomitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2009

Hasta en la floreria que esta a la vuelta de casa vendian alcohol en gel. Es una joda esto...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Así que no, las inundaciones no aumentan los casos de dengue. Tan sólo te favorecen, hipotéticamente, uno solo de los factores incidentes. Y hasta ahí nomás, porque en las inundaciones urbanas no se estanca el agua.
    Lo que si genera el estancamiento es la lluvia contenida en recipientes a la intemperie. No hace falta que se inunde la ciudad para que se generen criaderos de mosquitos, con una lluvia leve alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2006

Crean una bacteria contra el dengue, la malaria y la fiebre amarilla

Científicos peruanos desarrollan insecticida para eliminar naturalmente las larvas de los mosquitos transmisores.
    La aparición del dengue y la malaria, debido a las constantes lluvias en algunas zonas del país, ha mantenido en constante alarma a la población.
    Ante ello, un grupo de científicos peruanos ha dado a conocer un innovador método natural que logra eliminar las larvas de los mosquitos transmisores de estas enfermedades.

La jefa del equipo de investigadores del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Cayetano Heredia, Palmira Ventosilla, informó que este procedimiento fue descubierto en 1970 por un investigador israelita. Sin embargo, la producción casera del insecticida fue creada en 1992 por los científicos peruanos y aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

PRODUCTO CASERO. La bióloga explicó que el insecticida casero consiste en la función que cumple la bacteria Bti, que es un biolarvicida natural que elimina las larvas de los mosquitos sin dañar el medio ambiente ni la salud humana. “La Bti puede reproducirse en el agua de coco, infusiones de espárrago, yuca, papas y otros”, indicó.

Este producto se aplicó con éxito en Piura y Yurimaguas, y se buscará seguir difundiéndolo.

DATO

* La creadora, Palmira Ventosilla, empezó a desarrollar el insecticida desde 1989.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234