Y el dengue?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Y el dengue?

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    No te olvides del terremoto man, el terremoto hizo que nos olvidaramos de todos los problemas argentinos...
    claro el terremoto hizo q los pasemos al otro lado de la cordillera
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jun 2001

reecien ahora estan empezando a levantar varios casos(ayer escuche 600).

la verdad, es que hasta la semana pasada, no habia visto mosquitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    "...Im an older man, so you can trust what i say..."

JAJAJA Excelente

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

En casa volvi de las vacas y me encuentro con que tengo una colonia de mosquitos insaciables, me dejaron sin sangre ya.. pero.. hasta ahora dengue no me agarro.

Eso si... toco madera..
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Porque te haces un pregunta que vos mismo sabes la respuesta? no rompas loco, asi de simple. No sos tonto, asi que....
    Che, ¿sabés lo que es burlarse?. Parece que no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer puse en mi facebook (chicaneando a los giles que tengo de amigos, reales como de la internet) el titulo de "Che, ¿porqué nadie habla de la inseguridad ahora?. ¿Dejamos de estar tan paranoicos?", a lo que obtuve respuesta tales como:

Radical - "con sentido común"- : [I]"Si hablan mucho de la inseguridad, te quejás porque "la exageran". Si no hablan de la inseguridad, te quejás porque "qué pasa, ahora no hay más?" El Gobierno tendría que dekretar que se muestre no mas de una noticia de inseguridad por día, no? xD".

Radical - "con sentido común" 2 -"Sigue habiendo tanta inseguridad como antes, y ahora la mechan con noticias que tampoco se pueden dejar de mostrar. Al menos yo sigo viendo al menos una noticia vinculada a la inseguridad por día, y no es que vivo prendido a TN (o Todos Nerviosos, chicana que vi más arriba)."

Y otro mando fruta total relacionandolo con el terremoto en Chile: "no se habla de inseguridad porque te recuerdo que hace una semana la noticia mas importante pasa pasando la cordillera, Chile, la frontera del noreste, Bolivia, incluso en provincias nuestros como tucuman, san juan y la rioja sintieron las consecuencias, incluso las replicas se estan yendo para el noroeste, es decir para aca querido juancito. No es por nada pero el Mundo tambien se esta yendo a la mierda, no solo este ispa."

Y esta chica la rompe con su comentario: "se sigue hablando"

Conclusión: Estoy podrido que la gente no se de cuenta como los manipulan los medios (no sólo desde que se pelearon los K con Clarín, siempre) y se siga autoconvenciendo de que tienen el poder sobre su opinión porque tienen un artefacto rectangular con on/off.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Apr 2006

Los mosquitos recién están apareciendo. Recuerden el año pasado que nos agarraron fines de Febrero hasta Junio que arrancó la onda de la gripe A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje

Conclusión: Estoy podrido que la gente no se de cuenta como los manipulan los medios (no sólo desde que se pelearon los K con Clarín, siempre) y se siga autoconvenciendo de que tienen el poder sobre su opinión porque tienen un artefacto rectangular con on/off.
    Mas alla de los "medios manipuladores" hay una critica que se pasa por alto no solo en esta sociedad argentina... (casi casi podria decir porteña) sino tambien pasa en todo el mundo. -La noticia tambien es un espectaculo- es una forma de entretener y tambien es una forma de mantener un negocio. El dia del fin del mundo vamos a tener covertura en directo enla escena del futuro desastre... en fin. hay que tener en cuenta que tambien vivimos en una sociedad de consumo, donde no importa mucho si lo que se consume es una porqueria o no.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

una notica tapa a otra noticia.... la inseguridad ya no vende.. el dengue menos.... inseguridad juridica??? mucho menos

ahora vamos a estar con el "robo del milenuin"
    ya no podes confiar ni en la caja de seguridad del banco.....

pd: aguante el colcho en forma de caja fuerte nunca falla
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    May 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las doñas rosas ya no se saben de que hablar en las panaderias!! y nadie hace nada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo le pago a Consuelo para que los mate, me sale como el off y es divertido ver como evolucionan sus tecnicas de ninja precolombinas.
    Ojo, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Apr 2005

Cuando hay un terremoto se habla del terremoto, si hay gripe a hablan de la gripe a, cuando venga el mundial hablan del mundial. El periodismo informa de esa forma desde hace 150 años, cual es la novedad. Se jerarquiza a las noticias de actualidad. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Venia a decir lo mismo.
    Siempre se informo asi

Y es obvio que una noticia mas importante tapa la otra, y asi sucesivamente.

El chiste? o el drama?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Venia a decir lo mismo.
    Siempre se informo asi

Y es obvio que una noticia mas importante tapa la otra, y asi sucesivamente.

El chiste? o el drama?
    Te parece normal, sano y coherente que en la sociedad en la que vivís, tus vecinos, tus compañeros de trabajo o tu propia familia un día este queriendo derrocar al presidente electo democráticamente por la "insostenible ola de inseguridad" y a la semana estén todos gritando como chanchos por la "insostenible ola de gripe A" ?

No me contestes, era retorica la pregunta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima