Ayuda: Viaje a microcentro

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Ayuda: Viaje a microcentro

No se si esta bien puesto aca esto, si no lo esta por favor muevanlo y sepan disculpar.

A ver si la comunidad de 3dgames me puede dar una mano. Hoy consegui laburo, no es nada groso pero me viene bien para bancar mis estudios. Pero me vino con un gran drama: el horario. Laburo de 5:00 am a 13:00 pm... y me estoy quemando el bocho para ver como viajo hasta allá.

Puntualmente, vivo en San Martín, puedo estar con mucha facilidad en estación Federico Lacroze a las 4:30 de la mañana, el drama es que el primer subte recien sale a las 5:00 am.

Voy a ver si lo puedo negociar en el laburo (entrar un poco mas tarde sacrificando tiempo de los breaks) y aprovechar el subte. Pero mi duda era: que colectivo me lleva de Lacroze a Microcentro (puntualmente Esmeralda y Corrientes) a esa hora de la madrugada, relativamente rapido y que tenga buena frecuencia. De los que vi, el 39 y el 111 se dan terrible vuelta por Palermo, el 140 es mas directo pero me da miedo la frecuencia. Si alguno sabe o viaja en alguno mas o me puede recomendar alguno de estos me vendria barbaro una manito .

Se agradece enormemente gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1017
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Ayuda: Viaje a microcentro

En vez de ir al subte, si es que te queda accesible, tal vez puedas acercarte a alguna de las estaciones de tren: Mitre o Ramal Tigre. La primera tiene una frecuencia de 20 min y la de Tigre pasa cada 10 min y ambas te dejan en retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El 140 tiene sus momentosss.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    En vez de ir al subte, si es que te queda accesible, tal vez puedas acercarte a alguna de las estaciones de tren: Mitre o Ramal Tigre. La primera tiene una frecuencia de 20 min y la de Tigre pasa cada 10 min y ambas te dejan en retiro.
    El Mitre es buena idea, estoy relativamente cerca de la estación San Martín.. voy a averiguar bien horarios... gracias por los tips!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sino podes tomarte el 123 hasta Beiro y San Martin, y de ahi tenes el 146 que va bastante directo... el 105 que da algunas vueltas pero nada grave, despues el 108 y el 24 que ni idea de estos 2.

En cuanto a frecuencias, el 123 maso, si sos de la zona sabras.. el 146 comun y el 105 si, te puede tardar 20 min o mas a veces...

Eso si, no se a esas horas que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

el 203 pasa por san martin? si es asi te lo tomas hasta puente saavedra y ahi el 130 o el 152
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jan 2003

el 39 1 o 2 pasan seguido y no dan muchas vueltas, pero tardan bastante porque es un viaje largo. El 3 es le queda muchas vueltas

el 111 descartalo porque si lo tomas 4.30 llegas a las 13.

Como te dice kava, lo mejor seria llegar en tren a retiro, puede ser el mitre o el san martin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2007

Veo que te regularon el reply Less than a Jake, pero si, estoy laburando de eso.. bah.. estoy laburando, estoy evaluando si tomar el laburo o no, es un horario bastante de mierda. Si sabes de algo (bueno o malo) y me queres comentar viene al pelo :P (de ultima PM).

Gracias a todos por los tips... voy a ver que onda, por donde esta mi casa la forma mas rapida y segura es el Urquiza + Algun bondi (o el subte). El San Martín me queda algo lejos. Igual no se que onda esperar el bondi en la zona de lacroze a esa hora? se vera un alma?... intentaran los cacos violentar mi seguridad??.. veremos jaja.

Edit: ahi estuve investigando por mi cuenta... al parecer es una chantada esto y no cumplen nada de lo que prometen... si quieren cierren este tema, dudo mucho que me vuelva a aparecer por alla... gracias a todos y disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 09-03-10 el 06:59 PM

Registración
    Jan 2003

yo tomaba el 123 para volver hacia provincia a eso de las 3 poneles, varias veces, y justo ahi no pasaba nada. No se ahora que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

Chabon no aparescas, ni idea porque me lo borro dr d.
    Estoy hinchando las bolas para cobrar ya hace una semana, ahora me dijieron que el 15........ y sigo esperando

no vallas NO VALLAS, ni te acerques, en el podio de la gente rata estos tipos se llevan el premio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1017
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada