Pasta blanqueadora (bicarbonato micropulverizado)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Pasta blanqueadora (bicarbonato micropulverizado)

A mi la odontologa me mando a enjuagarme la boca con bicarbonato para curarme las encias (las tenia muy rojas y ahora las tengo mas rosas) nunca escuche q te blanquee los dientes.

A mi la q me deja los dientes blancos es la Colgate Herbal
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

o sea? que hay que hacer al final, no llegamos a nada jaja... un post contradice (en parte al menos) al anterior. Agarrate una bolsa de bicarbonato, de ultima te compras una dentadura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Lo que usan los blanqueadores cuando uno va al odontologo o lo que tiene el enjuage bucal Colgate whitening y el dentifrico es Peroxido de hidrogeno (H2o2) o agua oxigenada en concentraciones de 20% ( en el odontologo) 1% en el enjuage bucal, lo que hace es oxidar todo tipo de sustancia organica adherida al diente logrando asi que se blanquee SOLO en el caso de que el diente este amarillo debido a eso, algunos dientes de por si son amarillos y aunque uno se haga el blanqueo pueden quedar mas blancos pero van a seguir teniendo el tono amarillento
    El tono amarillento si no me equivoco es por la hexiopatita fluorizada NO ES MALO TENER EL DIENTE AMARILLO SI ES DEBIDO A ESO, de hecho es bueno

Todas las sustancias que blanquean son abrasivas unas menos que otras, la mas usada es el peroxido de hidrogeno como dije antes, y tambien el peroxido de carbamida

yo te recomiendo si queres realmente hacerte un blanqueo general que vayas al odontolgo averigua bien porque hay diferentes tratamientos con diferentes quimicos

El blanqueo si esta controlado no le hace mal al diente pero puede causar daños en la encia (solo temporales)

les voy a recomendar una clinica que hace blanqueos se llama American center y queda en Santa fe 2130 depto 1E el precio es de alrededor de 900$ (un poco caro pero vale la pena)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

uh yo soy un enfermito de los dientes blancos

pero no uso nada de nada salvo la pasta dental y de vez en cuando algun enjuague bucal

no tengo ninguna caries, ni sarro, ni nada, pero noto que estan un poco amarillos ... cuando voy al dentista me dicen que estoy bien, hasta me elogian la boca por no tener caries y eso :S pero para mi estan amarillos! :S jaja debe ser por la coca, porque ni fumo ni tomo mucho cafe ...

como dijeron arriba, dicen que una tonalidad un poco amarilla es bueno.

Conozco un flaco que tiene los dientes AMARILLOS pero amarillos ... tiene toda la dentadura pero es un asco!

como odio las publicidades de la tele o las fotos retocadas en revistas con esos dientes blancos bien brillantes ... como si existieran!

Tonces el Plax Whitening dentro de todo lo malo es lo menos malo?
    yo lo probe unas 3 semanas y no note diferencia alguna... se enjuagan la boca despues de eso? porque recuerdo que no decia y yo a veces me hacia un buche con agua despues
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Plax Whitening -> Cepillo los dientes con no me acuerdo que colgate que tambien es para dientes blancos con un cepillo con gomitas para dejar los dientes blancos -> Plax Whitening de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    yo lo probe unas 3 semanas y no note diferencia alguna... se enjuagan la boca despues de eso? porque recuerdo que no decia y yo a veces me hacia un buche con agua despues
    Yo uso listerine (no es blanqueador) y después me enjuago la boca, porque sino te queda ese gusto horrible y tragarlo es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

cuando hago buches con listerine siento a las bacterias morir en mi boca...o sea lo que sea algo tiene que estar muriendo ahi porque DUELE, es molestisimo...raro porque el whitening de colgate ni lo sentís, pero el listerine te hace pija
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Plax Whitening -> Cepillo los dientes con no me acuerdo que colgate que tambien es para dientes blancos con un cepillo con gomitas para dejar los dientes blancos -> Plax Whitening de nuevo...
    hay que tener cuidado con los cepillos de goma a veces pueden hacer mas mal que bien

El listerine muchos odontologos no lo recomiendan porque tambien mata bacterias buenas.. y es abrasivo a veces es solo mejor un colutorio de fluor, no hace falta un enjuage
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    cuando hago buches con listerine siento a las bacterias morir en mi boca...o sea lo que sea algo tiene que estar muriendo ahi porque DUELE, es molestisimo...raro porque el whitening de colgate ni lo sentís, pero el listerine te hace pija
    el listerine tiene alcohol, eso es lo que sentis jaja, yo por mas que lo haga con cualquiera me arde MUCHO, re sensible la boca

Me hicieron acordar que tengo que comprarme un cepillo+colgate plax whitenning (pa probar)

Citar Mensaje original enviado por tute. Ver Mensaje
    hay que tener cuidado con los cepillos de goma a veces pueden hacer mas mal que bien
    Por?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Totalmente. Yo compro la botella grande y las primeras veces usaba la mitad de la tapa de listerine para el buche, pero después la bajé a un poco menos porque sentís que te vuela la lengua. Aparte es lo mejor para sacarte el mal aliento. Hay veces que el cepillado te limpia los dientes pero el aliento te queda, 30 segs de Listerine y se te va. Ahora me quiero comrpar ese nuevo que salió anti-caries (cosa que no se si será verdad )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

a ver.
    todo lo que manche los dientes y no se vaya con cepillo y pasta comun, esta pegadisimo osea q sin algo abrasivo no lo sacas. :P salvo algun componente caro!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Totalmente. Yo compro la botella grande y las primeras veces usaba la mitad de la tapa de listerine para el buche, pero después la bajé a un poco menos porque sentís que te vuela la lengua. Aparte es lo mejor para sacarte el mal aliento. Hay veces que el cepillado te limpia los dientes pero el aliento te queda, 30 segs de Listerine y se te va. Ahora me quiero comrpar ese nuevo que salió anti-caries (cosa que no se si será verdad )
    el mal aliento no esta en la boca (en la mayoria de los casos) asique no lo vas a solucionar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    el mal aliento no esta en la boca (en la mayoria de los casos) asique no lo vas a solucionar asi.
    Entonces por qué si te levantás con mal aliento y te lavás los dientes se te soluciona el problema? Alrevés me parece que es, lo más común es en la boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Entonces por qué si te levantás con mal aliento y te lavás los dientes se te soluciona el problema? Alrevés me parece que es, lo más común es en la boca
    se va una parte pero a lo largo del dia vuelve.
    basicamente, es como poner poet en el banio despues de tremendo garco. lo tapa, y eventualmente se desvanece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che el sarro yo me lo rasco por un par de dias con las uñas y sale (+ varios cepillados intensos sin pasta). Luego, las dentaduras que vemos por television tan blancas son obra constante de odontologos, no existen como algo normal/sintoma de limpieza o sanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    a ver.
    todo lo que manche los dientes y no se vaya con cepillo y pasta comun, esta pegadisimo osea q sin algo abrasivo no lo sacas. :P salvo algun componente caro!

Debe depender si está causado porque lo estás exhalando en el CO2 (que creo que esa era la explicación de por qué uno cuando está borracho mantiene tanto el aliento y de cómo se hacen los tests) o si tenés las bacterias en la boca. A mi con el listerine se me va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima