Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Re: Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Los corruptos son los gobernantes.
    Tener empleados en negro, colgarse de la luz, no pagar impuestos, no usar cinturones, intentar sobornar, vender sin factura, etc esta todo bien
    corruptos somos todos

me vas a decir que si tenes un amigo que se mando alguna lo vas a denunciar?
    (por ejemplo cobra plata que no le corresponde)

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Cqc se volvió bastaaaaaaaante parecido a los informes del tarado de facundo pastor por america noticias, que se merecería una buena cagada a palos por parte de la gente a la que le caga la vida

http://www.pagina12.com.ar/diario/so.../3-125913.html

“Somos un barrio históricamente castigado por la exclusión y la explotación de tantos que manejan nuestros empleos, nuestros desempleos, y nuestros televisores. Somos víctimas de quienes ambicionan más y más desde las altas esferas, pero también de quienes intentan escalar peldaños aplastando a cualquiera, vendiendo terror, vendiendo mentiras.”

“¿Piensa que desinformando desde esa óptica sí entrarán los bomberos al barrio cuando se incendie alguna de nuestras casas? ¿Confía en que será más fluido el acceso de las ambulancias, amedrentando a los médicos con ese resumen malintencionado?.”
    Q asco ese Pastor, me acuerdo cuando escracho a un flaco que chateaba con una pendeja de 13 o 14 y lo cagaron a viajes en la calle (era de un tema de pedofilia, en si el flaco se iba a encontrar con la pendeja pero se encontro con un grupo de gente no muy amistosa), la cosa es que no habia hecho nada mas q chatear y le re cabio.

Tambien me acuerdo q habia visto un informe sobre las minas que laburan enfrente de una webcam y dsp les ofrecian prostituirse, la cosa es que el informe termina con una camara siguiendo a un auto (en el auto iba supuestamente una minita que habian metido ellos y un cliente con toda la guita). Al dia siguiente me pongo a ver la segunda parte del informe, y supuestamente todo habia terminado cuando fueron a un restorant a cenar (o sea, WTF tuvo 2 finales?), o sea, el 1er final era supuestamente desp que salieron del restorant, y dsp pusieron q termino ahi en el restorant y dsp no paso nada mas (bueno eso es lo q entendi yo, si alguien mas vio ese informe que tire data!)

Para mi q la supuesta productora era una prosti de verdad, solo que no querian escracharla, la cosa es que fue media pelotuda la mentira :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por koopa. : 19-03-10 el 11:00 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678