Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Siempre esta bueno fijarse que opina alguien mas inteligente que uno (hablo por mi) y despues analizar y sacar una conclusion. Si tienen 15 minutos.

• Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Nov 2007

La última de CQC

El caso del "sacerdote" que entró con un nene al hotel era un "bromita" para CQC

El hombre vestido de sacerdote que ayer quiso alojarse en un hotel céntrico rosarino acompañado por un chico de 8 años era un actor de la productora porteña Cuatro Cabezas. Ernesto Cune, uno de los encargados de la empresa, develó a LaCapital.com.ar que la situación no es un hecho ilícito sino que forma parte de un informe periodístico para el primer programa del año de Caiga Quien Caiga (CQC).

"La intención no era que esto trascendiera de esta manera sino hacer un informe para el programa. Es un equipo de CQC con un actor disfrazado de falso cura el que se presentó al hotel y la intención era ver las reacciones de la gente ante estas situaciones extremas. La verdad es que este conserje tuvo la actitud correcta. Lo hicimos en diez hoteles de Buenos Aires y Rosario y dos solamente hicieron esto. Los demás dejaron que el supuesto cura y el chico se queden en la habitación", relató.

El hecho que desató la reacción del empleado del hotel de San Luis al 1300 fue el ingreso ayer al mediodía de un hombre ataviado con ropas de sacerdote acompañado por un nene de alrededor de 8 años. Esto llamó la atención del dueño del hotel que se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia y alertar por la situación. El hombre había solicitado una habitación matrimonial, preservativos y avisó que luego llegaría otro mayor para que lo dejaran entrar a la habitación, además solicitó una factura a nombre del Arzobispado de Rosario.

El empleado se mostró sumamente sorprendido por la particular pareja y dio aviso a la policía llamando al 911. Ante la negativa y el llamado del hotelero, el hombre disfrazado de cura dio media vuelta y se fue del lugar junto al menor. Tras la comunicación telefónica llegó la denuncia policial y la posterior investigación que emprendió la comisaría 2ª.

Una vez que el hecho tomó estado público y se reprodujo en los distintos medios de comunicación fue que la producción de Cuatro Cabezas decidió comunicarse con LaCapital.com.ar para develar la naturaleza real de la circunstancia: no existió ningun intento de abuso y fue un simulacro para evaluar el comportamiento social.

Evidentemente lo que le faltó a la producción del programa televisivo fue que, una vez terminado el acto, se de aviso al conserje del hotel y en este caso a la policía de que se trataba de un relevamiento periodístico. "No informamos a la gente del hotel pero ahora vamos a comunicarnos con ellos", se excusó Cune.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Ahah, que papelon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo lei en el diario de mi ciudad y es raro pero no sirve de nada esto, la pedofilia va seguir exisitiendo mientras los curas no puedan casarse.

Con respecto al accionar de CQC no puedo opinar porque solo se lo que veo a traves del programa. No me parece mal que se insulte al tipo y se lo degrade mas aun si el loco se choreo un colchon y un aire siendo concejal. Quien no respeta no merece respeto. Aun asi no se si es correcto tratarlo asi antes de las notas del programa, me imagino que algo asi paso con el intendente de El Bolson cuando este le queria pegar al notero. Igual esta lleno de lacras en puestos gubernamentales en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo de la jodita del cura es un escandalo, no se pueden hacer informes tan lights de algo tan sensible como la pedofilia. Como si la pelotudez que hacen serviria para algo mas que para subir un par de puntitos en el rating, estos pibes desbarrancaron hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Mi vieja mula ya no es lo que era....
    CQC no es lo mismo de hace años, hace rato que no lo veo honestamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

patetico lo que hicieron, media pila los de CQC, ademas podrias haber avisado a la policia para evitar el movimiento logistico y de investigacion

vivo a dos cuadras de ese hotel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Se pueden equivocar, es una posibilidad. Y si se equivocasen en este caso sería particularmente grave por que nadie les dio atribuciones de justicia.

También podrían hacerlo a propósito, imaginate que a un tipo lo acusan de pedófilo o algo así, cómo hace para rehacer su imagen?

Me siento un loco gritando en medio de una montaña con ésto.

Saludos
    No estas solo amigo, a mi me parece poco serio tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajjajaja lo mejor del thread es jose diciendo boludeces una atras de otra sin sentido y creyendo ser un incomprendido xD

Al final no se suicido? Que lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

ayer me entere de la noticia, no me parece un papelon de CQC me parece un papelon de los pelotudos del hotel y de la policia, es demasiado obvio, como van a caer en esa, y despues lo escuche a novaresio, ahi quejandose, si es humor negro novaresio, no es para tanto, y ya salio con sus discursito sobre los periodistas argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Supuestamente el papelon está en no avisar.
    O fueron bastante desprolijos o quizas querian ver hasta donde llegaba la investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

igualmente 0 originalidad los de cqc con el tema del cura que pidió una cama matrimonial y preservativos estando con un pibito...

La misma jodita ya la hicieron es italia..

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    igualmente 0 originalidad los de cqc con el tema del cura que pidió una cama matrimonial y preservativos estando con un pibito...

La misma jodita ya la hicieron es italia..

Y bueno che si a ellos les venden el formato y chorean ideas nuestras por que no de vez en cuando hacerlo nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

lo que se hace por el rating, por suerte cada vez menos gente ve la basura de la TV...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

15. Avatar de ExplosiF
    Registración
    Feb 2003

Los métodos pueden ser o no originales, pero el muchacho quedó mas que escrachado JA!
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (=';'=)
    (")_(")

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima