Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Para debatir: Es correcto el accionar de CQC?

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Pero en este caso el tipo SI se robó el AA. Si yo soy tan lacra de hacer algo asi y vienen a escracharme a mi casa, me cabe y me la voy a tener que bancar.
    Ok, perfecto, crucifíquenlo si quieren. ¿Pero si no fue? ¿Si otro lo introdujo en el mercado y éste tipo lo compró en Garbarino de buena fe? ¿Qué derecho a defensa tiene? Nadie piensa en eso parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Encima de chorro, cagon. Pegarse un tiro por menos de 10 lucas? Ni da..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No se suicidó!!!!!! cuantos posts tienen que pasar hasta que alguien confirme la noticia de que se suicidó... cuando no aparece en ningún medio?

Le quita todo el peso al thread, el hecho de que el tipo no se haya suicidado. Porque entonces el accionar de Cqc es mucho más light.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    ¿Pero si no fue? ¿Si otro lo introdujo en el mercado y éste tipo lo compró en Garbarino de buena fe? ¿Qué derecho a defensa tiene? Nadie piensa en eso parece.
    Torina había admitido en abril de 2009 ante un cronista del programa que colocó en su casa un equipo de aire acondicionado que la producción de CQC había donado para una escuela afectada por el alud del verano pasado.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38762
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver, no digo que éste tipo en particular no haya sido, si fue perfecto que lo condenen de acuerdo a las leyes. Con lo que no estoy de acuerdo es con el accionar de CQC, a éso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2003

el accionar de CQC es completamente amarillista y sobre todas las cosas: maricón.

Agarrar a un ladrón de gallinas es facilisimo. Lo podés hacer en tartagal, berazategui o mar del plata.

¿Dárselas de paladines de la justicia por un penate que se quedó con un aire acondicionado? ...

¿Por qué no van tras tipos como Duhalde o Moyano? no les da el cuero a los 'cara duras tan osados que exponen a los chorros' ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    A ver, no digo que éste tipo en particular no haya sido, si fue perfecto que lo condenen de acuerdo a las leyes. Con lo que no estoy de acuerdo es con el accionar de CQC, a éso me refiero.
    El accionar de CQC es una mierda , pero nada ilegal. Ahora , si me preguntas a mi si un accionar de mierda se justifica para meter en cana a un sorete que se afano un AC para una escuela rural, mi moral no se inmuta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2006

Cqc se volvió bastaaaaaaaante parecido a los informes del tarado de facundo pastor por america noticias, que se merecería una buena cagada a palos por parte de la gente a la que le caga la vida

http://www.pagina12.com.ar/diario/so.../3-125913.html

“Somos un barrio históricamente castigado por la exclusión y la explotación de tantos que manejan nuestros empleos, nuestros desempleos, y nuestros televisores. Somos víctimas de quienes ambicionan más y más desde las altas esferas, pero también de quienes intentan escalar peldaños aplastando a cualquiera, vendiendo terror, vendiendo mentiras.”

“¿Piensa que desinformando desde esa óptica sí entrarán los bomberos al barrio cuando se incendie alguna de nuestras casas? ¿Confía en que será más fluido el acceso de las ambulancias, amedrentando a los médicos con ese resumen malintencionado?.”
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiundas : 07-03-10 el 05:35 PM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Por qué no van tras tipos como Duhalde o Moyano? no les da el cuero a los 'cara duras tan osados que exponen a los chorros' ???
    Yo me acuerdo que antes de las elecciones que gano Macri, cuando estaban en plena campaña, pasaban de propaganda a uno de los noteros de CQC preguntandole a Macri cuantas lineas de subte tenia capital y se quedaba colgado. Nunca pasaron esa nota. Me interesaria saber a cambio de que fue el arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Yo me acuerdo que antes de las elecciones que gano Macri, cuando estaban en plena campaña, pasaban de propaganda a uno de los noteros de CQC preguntandole a Macri cuantas lineas de subte tenia capital y se quedaba colgado. Nunca pasaron esa nota. Me interesaria saber a cambio de que fue el arreglo.
    Macri me cae muy mal, pero no me extrañaria que la Nota estuviese editada, y que haya dudado unos segundos, tiempo suficiente para hacer una edición y dejarlo en ridiculo.

Aunque viendo sus antecedentes posiblemente no tenga ni idea de cuantas lineas de subte tiene capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y ni hablar cuando salieron jodiendo con lo de Queen. Eso quieras o no le junto unos buenos puntines para su carrera politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

CQC es amarillista. ¿Eso me importa? No, no veo el programa.

¿El consejal es un forro y se merece que le metan un micrófono en culo? Sí.

¿Así sean los pelotudos de CQC? Sí.

¿Ese accionar es peligroso en caso de que se acuse a alguien injustamente? No creo, es muy poco probable que te agarren si no hiciste nada. Si estás limpio podés demostrarlo y ownear a la producción de CQC.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Justamente CQC va a buscar alguno que no este limpio, no van a ir a agarrarse con nuestro vecino Juan Perez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    CQC es amarillista. ¿Eso me importa? No, no veo el programa.

¿El consejal es un forro y se merece que le metan un micrófono en culo? Sí.

¿Así sean los pelotudos de CQC? Sí.

¿Ese accionar es peligroso en caso de que se acuse a alguien injustamente? No creo, es muy poco probable que te agarren si no hiciste nada. Si estás limpio podés demostrarlo y ownear a la producción de CQC.
    Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Justamente CQC va a buscar alguno que no este limpio, no van a ir a agarrarse con nuestro vecino Juan Perez.
    Si el tipo prueba que es inocente, nunca va a tener derecho a replica, el daño ya esta hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Son un par de mercenarios mas del monton. Yo en lo personal hace años que no los miro mas.
    No claro, me pregunto q opinas del pelado Guivirtz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima