El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Mis viejos son unos perejiles, por eso me bautizaron, no tengo problema en decirtelo a vos ni a ellos.

Los curas eligen el celibato, asi como eligen también violarse pendejos en vez de voltearse monjas.

El celibato no potencia nada, que alguien elija no tener sexo 'no potencia' que vaya a darles de comer por atrás a unos pibes inocentes. Lo hacen por que solamente una clase muy especial de desquiciados creen ser los mediúm entre dios y los hombres, además de que saben que tienen la inmunidad que les da la Iglesia refugiándolos.

Son enfermos que cobijados en una institución de mierda y reaccionaria abusan de pendejos inocentes con padres con capacidades diferentes que piensan que les hacen un bien dejándolos en manos de estos monstruos con sotana.

La Iglesia es uno de los peores lastres con los que carga la humanidad y ya bastante daño le han hecho al mundo entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje

En tu familia todos son ateos? Tenes algun conocido que sea perejil?.
    No hace falta golpear tan bajo para exponer un punto de vista.
    Si, si hace falta. Porque si uno es tibio y 'respeta la religion del otro' (como piden ellos) nunca les va a entrar en la cabeza lo imbeciles que son. No hay que quemarlos en la hoguera, pero SI hacer que se den cuenta del error que cometen al ser catolicos.

En lo personal, creo que el factor determinante es el Celibato. El celibato potencia esos crimenes.
    Segun lo que mostro gray, lo que los potencia (en cantidad) es el encubrimiento. Cuando hay un abusador, el papa dice "NO PROBLEM, pongamoslo en otra iglesia y que siga violando nenes!".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJA totalmente ! La biblia satanica de LaVey me puso de mejor humor que cualquier libro de auto ayuda .

N.-
    De una. Habria que buscar si hay algun punto de reunion para gente de argentina. Pinta como una religion decente. Al menos comparada a la religion cristiana, es la posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Quizás lo que los potenciaba, porque aparentemente en el presente se les está complicando más salirse con la suya... esperemos que más adelante salgan más y más casos reales con serias consecuencias para los delincuentes. Pero lo que acabo de decir sin duda recuerda a la famosa metáfora de cortar el pasto o arrancar la raíz.

El celibato es un factor extremadamente importante: la necesidad sexual innata es justamente eso... una necesidad innata. Es obvio que no cualquiera puede dominarla fácilmente, y como se puede apreciar, a varios les bate el marote.

Por decir alguna pavada, podrían darles un rango menor a los curas que no practican el celibato. En la teoría serían devotos no tan puros y en la práctica se ayudaría a evitar el problema, supongo.

Me parece preferible que la energía se libere en lugar de forzar una contención que quizás pueda detonar de muy mala manera, más allá de la posibilidad de ser descubierto o no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Quizás lo que los potenciaba, porque aparentemente en el presente se les está complicando más salirse con la suya... esperemos que más adelante salgan más y más casos reales con serias consecuencias para los delincuentes. Pero lo que acabo de decir sin duda recuerda a la famosa metáfora de cortar el pasto o arrancar la raíz.

El celibato es un factor extremadamente importante: la necesidad sexual innata es justamente eso... una necesidad innata. Es obvio que no cualquiera puede dominarla fácilmente, y como se puede apreciar, a varios les bate el marote.

Por decir alguna pavada, podrían darles un rango menor a los curas que no practican el celibato. En la teoría serían devotos no tan puros y en la práctica se ayudaría a evitar el problema, supongo.

Me parece preferible que la energía se libere en lugar de forzar una contención que quizás pueda detonar de muy mala manera, más allá de la posibilidad de ser descubierto o no.
    Yo concuerdo con lo que dijeron mas arriba... No estamos hablando (no en la mayoria de los casos) de personas que ven la religion desde nuestra perspectiva.
    Estamos hablando de individuos que creen realmente ser la voz sobre la tierra de dios, sus representantes mas devotos.

El celibato pasa a ser una variable descartable cuando tratas con individuos que creen ser los voceros del poder creador de todas las cosas del universo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Realmente los curas se creen eso? Yo no los conozco casi nada como para decir una verdad... pero aparentemente la idea es contradictoria, ya que si realmente creyeran en la Biblia y fueran 100% devotos no se andarían comprando asientos de primera fila para el infierno...

Según lo que decís entonces serían curas que se creen los representantes más devotos, pero por otro hacen lo que harían los menos devotos. Por lo tanto serían personas que no aprendieron comprensión de textos en la primaria? O la Biblia en realidad es el texto que se les da a la gente común y ellos tienen un manual secreto?

Aclaro, puede ser que me haya perdido algo, pero creo que ser un buen servidor del Dios católico no es comerse nenes... si alguien tiene algún punto interesante con respecto a una interpretación de la Biblia o lo que sea que contribuya a hacer lo que hacen, bienvenida sea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para mi es eso. Ellos tienen partes de la biblia que no existen en las que tiene el publico.
    En esas partes arrancadas, seguro dice que el sexo con menores está permitido por Dios.

A la iglesia siempre le gustó tener secretos. Como se creen representantes de Dios, actuan igual, hacen cosas sin explicaciones, actuan misteriosamente; tal como lo haria un ser divino.

Ademas seguro se sienten avalados porque Dios mismo fecundó a Maria cuando esta era menor de 18<--Mas allá que alguno diga que en esa epoca y en esa zona geografica estaba permitido.

A la iglesia que es un organismo que se sustenta en leyes fuera de la realidad, se queda con eso.

Si Dios puede comerse una menor de 18, es que está bien.

Todos los dioses y diosas de todas las culturas siempre prefierieron a las y los virgenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Mis viejos son unos perejiles, por eso me bautizaron, no tengo problema en decirtelo a vos ni a ellos.

Los curas eligen el celibato, asi como eligen también violarse pendejos en vez de voltearse monjas.

El celibato no potencia nada, que alguien elija no tener sexo 'no potencia' que vaya a darles de comer por atrás a unos pibes inocentes. Lo hacen por que solamente una clase muy especial de desquiciados creen ser los mediúm entre dios y los hombres, además de que saben que tienen la inmunidad que les da la Iglesia refugiándolos.

Son enfermos que cobijados en una institución de mierda y reaccionaria abusan de pendejos inocentes con padres con capacidades diferentes que piensan que les hacen un bien dejándolos en manos de estos monstruos con sotana.

La Iglesia es uno de los peores lastres con los que carga la humanidad y ya bastante daño le han hecho al mundo entero.
    Padres con capacidades diferentes.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si, si hace falta. Porque si uno es tibio y 'respeta la religion del otro' (como piden ellos) nunca les va a entrar en la cabeza lo imbeciles que son. No hay que quemarlos en la hoguera, pero SI hacer que se den cuenta del error que cometen al ser catolicos.

Segun lo que mostro gray, lo que los potencia (en cantidad) es el encubrimiento. Cuando hay un abusador, el papa dice "NO PROBLEM, pongamoslo en otra iglesia y que siga violando nenes!".
    El Celebato si potencia esos crimenes, y tambien es cierto que la Iglesia como institucion encubre de manera organizada lo que ellos consideran "escandalos" pero que en realidad son crimenes.
    Otras iglesias en el que esta permitido a los sacerdotes casarse no tienen entre su curia a tanta gente enferma.

les dejo una joyita

Spoiler!  Pecadores  

a) Es pecado mortal utilizar anticonceptivos. Además, todos los anticonceptivos son abortivos (ver informe médico adjunto): fallan en evitar la ovulación y posterior concepción, y funcionan por abortar al niño recién concebido, una persona única, con sus propios genes distintos a los de la madre y con alma inmortal.

b) Es pecado mortal utilizar métodos naturales (del ritmo, etc.) para evitar la concepción… excepto por causas graves.

¿Por qué? porque no es amor “hacer el amor”… sin una entrega total (incluyendo la fecundidad y la fidelidad de por vida).

Es grave falsear el amor porque Dios pensó el sexo humano con el único fin de expresar la plenitud del amor conyugal: fecundo y generoso, sin reservarse nada para sí, de la misma manera que Cristo se entrega por su Iglesia.

Recordar que para que un pecado sea mortal no basta con que objetivamente lo sea, sino también subjetivamente: la persona debe ser consciente de la gravedad del pecado y aún así elegirlo libremente.

Pablo VI en Humanae Vitae:

“un amor fecundo, que no se agota en la comunión entre los esposos sino que está destinado a prolongarse suscitando nuevas vidas.

"El matrimonio y el amor conyugal están ordenados por su propia naturaleza a la procreación y educación de la prole. Los hijos son, sin duda, el don más excelente del matrimonio y contribuyen sobremanera al bien de los propios padres"

“En relación con las condiciones físicas, económicas, psicológicas y sociales, la paternidad responsable se pone en práctica ya sea con la deliberación ponderada y generosa de tener una familia numerosa ya sea con la decisión, tomada por graves motivos y en el respeto de la ley moral, de evitar un nuevo nacimiento durante algún tiempo o por tiempo indefinido.”

“En la misión de transmitir la vida, los esposos no quedan, por tanto, libres para proceder arbitrariamente, como si ellos pudiesen determinar de manera completamente autónoma los caminos lícitos a seguir, sino que deben conformar su conducta a la intención creadora de Dios,”

Vías ilícitas para la regulación de los nacimientos

Es por tanto un error pensar que un acto conyugal, hecho voluntariamente infecundo, y por esto intrínsecamente deshonesto, pueda ser cohonestado por el conjunto de una vida conyugal fecunda.

La Iglesia siempre ha rechazado los métodos naturales de planificación de la natalidad cuando son elegidos por un motivo egoísta, por ejemplo, por no tener las molestias que lleva la crianza de un hijo más.

Karol Wojtyla, Amor y responsabilidad:

“Hablando del método natural se acepta frecuentemente el mismo punto de vista que para los métodos artificiales, reduciéndolos a los principios utilitaristas. Así concebido el método natural acaba por ser sólo uno de los medios destinados a asegurar el “máximum” de placer distinguiéndose sólo en que lo alcanzaría por un camino diverso al de los métodos artificiales.”

El texto es claro, si no hubiera causa grave, utilizar métodos naturales con el mismo fin que los anticonceptivos es tan grave como usar anticonceptivos. Dado que es pecado grave el uso de métodos artificiales, entonces también los es el uso de métodos naturales sin causa grave.

¿Qué causa grave justificaría el uso de métodos naturales?

Algunos ejemplos de causas graves:

· Razones económicas graves: no alcanza la comida para la familia actual, falta de empleo de ambos padres, etc.

· Problema de salud grave de uno o ambos cónyuges: depresión grave de la madre, riesgo de muerte para la madre en caso de que se quede embarazada, etc.

Algunas excusas que hacen que los métodos naturales sean pecado mortal:

“Por la edad de la madre hay más riesgo de tener un hijo Down o con problemas”: un hijo no vale por lo que me da, sino porque es un alma inmortal que Dios me ha encomendado para que la ayude a alcanzar el máximo nivel de santidad.

“Es mucho trabajo criar a un hijo”: para eso Dios nos puso en el mundo, para ser fecundos… en hijos físicos (para los matrimonios) y/o espirituales (para los que se hacen “eunucos por el Reino de los Cielos”)

“Si tengo un hijo más no me alcanza el dinero para un buen pasar: TV, el celular, la notebook, viajar en vacaciones, aire acondicionado, cambiar el carro/auto”: para esa persona todo eso vale más que un hijo, más que la vida misma, más que el mandato de Dios de multiplicarse.

“Ya tengo demasiados hijos”: sólo tenemos esta vida para servir a Dios en la fecundidad, un minuto más que no sirvo, es un minuto más que robo a Dios.

“Soy demasiado grande para esto”: para servir, servir

“Ya tuve suficiente como ama de casa, ahora quiero trabajar”: ser madre es el mejor de los trabajos profesionales! La mismísima Virgen María fue Madre y a tiempo completo/full time y miren dónde llegó! Lo que el mundo valora es despreciable para Dios. El que se humilla será ensalzado. ¡Bienaventurados los padres! estaba desnudo y le vestimos, tenía hambre y le dimos de comer, sed y le dimos de beber, sin techo y le dimos un hogar al mismísimo Jesús que inhabita en el corazón de nuestros hijos bautizados.

“Con mi trabajo no tengo tiempo como el que merece un hijo”… a veces se pone al dios dinero o a la soberbia de la profesionalitis por arriba de la vida.

“Si tengo un hijo más no podré darle a los otros la mejor educación”: la mejor educación es la educación para la santidad y para eso basta ser buenos padres que formen a sus hijos en el amor a Dios con el propio ejemplo, el rezo del Rosario en familia, la lectura de la Palabra en familia, facilitar el acceso a los sacramentos lo más frecuentemente posible, etc.

“Si tengo un hijo más no podré dedicarle a los demás el tiempo que necesitan”: Dios multiplica el tiempo y ensancha el corazón de quienes le aman y buscan hacer su voluntad. Cuanto menos hijos se quiera tener, más egoísta y diminuto será el corazón y al final el amor que recibirá un hijo único será muchísimo menor que el de una madre abierta a tener todos los hijos que Dios le mande, incluso si fuesen 12 o más. Hay miles de ejemplos de familias que han tenido más de 10 hijos y se las ingeniaron, con la ayuda de Dios, a que salgan espléndidos…. Y esos padres eran tan normales como tú, sólo que se entregaron totalmente a Dios. De hecho, la gran mayoría de santos vienen de familias numerosas o que hubieran querido serlo.

¿Quién debe determinar si la causa es grave?

Ambos cónyuges deben determinarlo en base a los documentos de la Iglesia. Sería bueno por lo menos leer el Catecismo y a la Encíclica Humanae Vitae. Si no los entienden sería bueno que consigan a alguien que pueda explicarlos claramente y sin falsear el mensaje y las siguientes premisas:

· Es pecado mortal toda relación sexual no abierta a la vida sin causa grave.

· Es pecado mortal el uso de métodos naturales de planificación familiar para restringir la fecundidad, sin causa grave.

· Es pecado grave quitar a la relación sexual el fin de la procreación fecunda y generosa, sin causa grave.

Siempre se debe consultar al confesor para ayudarles a determinar si la causa es grave o no. Por dos razones: a) es difícil mantener la objetividad siendo juez y parte y b) si el director espiritual busca la santidad, ayudará a determinar más objetivamente.

Un principio básico: ante la duda sobre si hay causa grave o no, siempre hay que favorecer la fecundidad y la generosidad, confiando en la Divina Providencia. In dubio pro fecunditas.

Si hay duda, otro principio aún mejor: siempre es bueno ofrecer la continencia sexual (no tener relación sexual alguna) como un sacrificio para Dios sumándolo a la Cruz por la reparación de los pecados propios y ajenos:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Tranquilo chrly, sabemos que de donde venís lo racional pasa por creer cualquier verdura de reencarnación, vida eterna, zombies, serpientes parlanchinas y muchas otras cosas fumonas.
    Obviamente no es racional creer en rencarnación, vida eterna y demas yerbas... esta gente se maneja con la fe, asi que por mas que intentes burlarte de sus creencias no lográs nada, es un plano totalmente distinto del razonamiento puramente cientifico.

Estuve leyendo todo el topic, estoy de acuerdo con que la cupula de la iglesia es una manga de gaznapos... antes di un ejemplo de Giovanni Boccaccio pero en otro tono (y algo desafortunado ahora que me releo)... los invito a leer el cuento "el judio converso" del Decameron y van a ver que esto viene asi desde hace laargooo rato según parece.

Pero al mismo tiempo ese cuento deja un mensaje de que, por mas que la institución de los hombres este totalmente podrida, la fe religiosa puede ser algo bueno y obrar como brujula moral para muchas personas. En realidad todo el libro de Boccaccio deja ese mensaje de "no a la iglesia, si a Dios".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

...fallan en evitar la ovulación y posterior concepción, y funcionan por abortar al niño recién concebido, una persona única, con sus propios genes distintos a los de la madre y con alma inmortal...
    WTF ?
    Estudios científicos revelarían que los niños recién concebidos poseen genes propios y alma inmortal...

Cuando la religión se quiere mezclar con la ciencia nace cada adefesio...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El alma es un concepto imaginario que representaria a la real identidad del ser.

Asi como la energia electrica hace que un aparato funcione. El alma hace que el cuerpo funcione si las demas partes estan en cierto porcentaje en buen estado.

Seria otro tipo de energia aun no descubierta por la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Obviamente no es racional creer en reencarnación, vida eterna y demas yerbas... esta gente se maneja con la fe, asi que por mas que intentes burlarte de sus creencias no lográs nada, es un plano totalmente distinto del razonamiento puramente científico.
    No. No es obvio para ellos. Ya posteé en otros threads encíclicas y bajadas de lineas oficiales en donde declaraban basarse en "la razón iluminada por la fe" (por lo que comprendían siempre comprenden por encima de la ciencia). Mas allá de que vos leas esa frase y se te ría el esfínter, para ellos, no es un oximoron. Para ellos es un hecho que sus creencias tienen fundamentos racionales.

Es por eso que invierten tanto esfuerzo en violar las estructuras de la lógica, tomar prestada la terminología científica e invertir millones para pagar grupos de investigación.

Si no invadieran el ámbito de la ciencia no habría conflicto. Ellos ocuparían su espacio, junto a las maldiciones de la momia, los unicornios y los dragones. Y la ciencia seguiría en el territorio que se ha ganado a fuerza de avances tecnológicos y demostraciones empíricas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Seria otro tipo de energia aun no descubierta por la ciencia.
    Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnop.

Para las 4 religiones más masivas del mundo, lo importante del alma es que es inmortal, pura y que es tratada luego de la muerte en consecuencia de los actos en vida del individuo.

Ningún tipo de energía es eterna. Y que exista una fuente de energía ilimitada revolucionaría la ciencia, la física y daría por tierra prácticamente todo lo que esta establecido hasta el día de hoy.

Por que habria de suceder eso, cuando el alma surge del mismo lugar del que surge la existencia del chupacabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 08-03-10 el 11:03 AM
    Really?

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No. No es obvio para ellos. Ya posteé en otros threads encíclicas y bajadas de lineas oficiales en donde declaraban basarse en "la razón iluminada por la fe" (por lo que comprendían siempre comprenden por encima de la ciencia). Mas allá de que vos leas esa frase y se te ría el esfínter, para ellos, no es un oximoron. Para ellos es un hecho que sus creencias tienen fundamentos racionales.

Es por eso que invierten tanto esfuerzo en violar las estructuras de la lógica, tomar prestada la terminología científica e invertir millones para pagar grupos de investigación.

Si no invadieran el ámbito de la ciencia no habría conflicto. Ellos ocuparían su espacio, junto a las maldiciones de la momia, los unicornios y los dragones. Y la ciencia seguiría en el territorio que se ha ganado a fuerza de avances tecnológicos y demostraciones empíricas.
    si. el problema lo vienen teniendo por tratar de hacer "probar" su "fe" cientificamente como para que no pierda vlaor a los ojos de los demas.

Igual hablar de religion a nivel generico es casi imposible. agarra random 100 personas a la salida de X iglesia, haceles preguntas sobre su fe y vas a tener respuestas tan diferentes que te vas a caer de culo =)

Volviendo al tema de este thread, realmente no puedo entender a la gente que apoya todavia a la iglesia catolica comun (asi le digo yo a la del papa:P) y que va a ahi a saludarlo como si fuera un rockstar que sale al balcon, cuando se chocan con un papa como este lo siguen apoyando, es como si ignoraran el pasado.
    El papa anterior todo bien, q c yo, ni pinchaba ni cortaba, pero este tiene un pasado que no se puede creer :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Deberias considerar que probablemente ambas teorias esten en lo cierto o equivocadas.

Creeme Gray Fox que si la ciencia llega a crear vida. Revolucionaria la ciencia, la fisica y daria por tierra todo lo que está establecido hasta el dia de hoy.

Actualmente no lo logran porque al tener todos los elementos que en teoria forman la vida, esta no surge espontaneamente. Algo falta. No saben que es.

Es como tener todas las partes que componen un auto, armarlo y que no encienda porque le falta el combustible.

En este caso, el combustible seria eso llamado alma.

No estas de acuerdo?

La gente no apoya realmente a la iglesia, sino a lo que en teoria representa. Porque la mayoria de las personas necesita ayuda del tipo espiritual para saciar sus dudas existenciales.

Y se convence que la iglesia,la cual se supone entiende de religion, puede hacerlo.

Ademas no se olviden que la religion catolica te perdona todo si te arrepentis.

Todo es perdonable, lo que sea que hayas hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar