El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

entiendo que discutir aca es como discutir con una pared, el 99% de este foro es anti-jesus (kuak)

a lo que apunto es al odio que se genera por una noticia o cien noticias como estas respecto la iglesia catolica, entonces la gente de mente cerrada ya apunta con el dedo no solo a la iglesia sino todo catolico que exista sobre la tierra.

yo soy catolico y no puedo hacer nada si un puñado de personas manejan la iglesia, lamentablemente hoy en dia hablar de las conductas que enseña la religion es de pelotudo y abrir un tema para contar que fumas faso y odias a Dios es super-canchero.

en fin simplemente digo que para mi la iglesia es un lugar donde puedo rezar y tal vez encontrar un poco de paz al hablar con algun cura sobre ciertas dudas que me surgen con la religion.

si alguien me pregunta que pienso sobre quienes manejan la iglesia diria el famoso "que se vayan todos" al igual que con los politicos, esto significa que no por ser catolico tambien soy pedofilo y apoyo las acciones de ciertos curas que estan sospechados de abusos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Otra prueba de que hay que eliminar la regla medievalista de la castidad... que estupidez.

X cierto, estoy de acuerdo con no sumarse al trencito de demonizar a la iglesia catolica por lo que hacen algunas ovejas negras.... desde Bocaccio que venimos con esa masomenos... tambien se esta poniendo viejo el tema.
    Y si la iglesia los encubre como institución a quien hay que echar las culpas ? Nadie rinde cuentas por esto ? O acaso por ser la "iglesia" y la "casa del señor" significa que como institución no falla nunca y siempre es culpa del pobre mortal, boludo de turno.

La cuestión es simple, si falla como institución significa que además promueve este tipo de delito y debería ser exterminada de la faz de la tierra.

Saludos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    entiendo que discutir aca es como discutir con una pared, el 99% de este foro es anti-jesus (kuak)

a lo que apunto es al odio que se genera por una noticia o cien noticias como estas respecto la iglesia catolica, entonces la gente de mente cerrada ya apunta con el dedo no solo a la iglesia sino todo catolico que exista sobre la tierra.

yo soy catolico y no puedo hacer nada si un puñado de personas manejan la iglesia, lamentablemente hoy en dia hablar de las conductas que enseña la religion es de pelotudo y abrir un tema para contar que fumas faso y odias a Dios es super-canchero.

en fin simplemente digo que para mi la iglesia es un lugar donde puedo rezar y tal vez encontrar un poco de paz al hablar con algun cura sobre ciertas dudas que me surgen con la religion.

si alguien me pregunta que pienso sobre quienes manejan la iglesia diria el famoso "que se vayan todos" al igual que con los politicos, esto significa que no por ser catolico tambien soy pedofilo y apoyo las acciones de ciertos curas que estan sospechados de abusos y demas.
    A tu dios nunca lo viste, la biblia fue escrita por mortales y sus representantes en la tierra entran en tu categoria de "que se vayan todos".

Yo si fuera vos me cuestionaria fuertemente en que creer en vez de chicanear el foro. Claramente la religion y la iglesia solo promueve desgracias.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A tu dios nunca lo viste, la biblia fue escrita por mortales y sus representantes en la tierra entran en tu categoria de "que se vayan todos".

Yo si fuera vos me cuestionaria fuertemente en que creer en vez de chicanear el foro. Claramente la religion y la iglesia solo promueve desgracias.

N.-
    Que tienen que ver los representantes de la iglesia con la "fuerza mayor" o "Moral" en la que creen los cristianos o cualquier creyente de cualquier otra religión?.. los representantes son hombres, y por lo tanto imperfectos.

No conviertan esto en un festival ateista... en mi libro el ateo cae exactamente en la misma categoria que el fanatico religioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2009

Que tienen que ver los representantes de la iglesia con la "fuerza mayor" o "Moral" en la que creen los cristianos o cualquier creyente de cualquier otra religión?.. los representantes son hombres, y por lo tanto imperfectos.

No conviertan esto en un festival ateista... en mi libro el ateo cae exactamente en la misma categoria que el fanatico religioso.
    Y yo tambien cuestiono fuertemente el fanatismo ateo ? Ni siquiera sabes si soy ateo para que te apresuras a sacar conclusiones al pedo ?
    Pero me molestan las posiciones "tibias" y "mediadoras" cuando claramente la iglesia católica viene encubriendo y promocionando estas aberraciones.
    Todas las instituciones que rompen las bolas con dios, sea el que sea, deberían desaparecer. Si crees en dios y lo queras encontrar, que sea en el fondo de tu casa, no que un montón de viejos pedófilos ganen guita con eso y después terminen opinando de temas de los cuales no tienen ningún tipo de idoneidad como si la tuvieran.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Y yo tambien cuestiono fuertemente el fanatismo ateo ? Ni siquiera sabes si soy ateo para que te apresuras a sacar conclusiones al pedo ?
    Pero me molestan las posiciones "tibias" y "mediadoras" cuando claramente la iglesia católica viene encubriendo y promocionando estas aberraciones.
    Todas las instituciones que rompen las bolas con dios, sea el que sea, deberían desaparecer. Si crees en dios y lo queras encontrar, que sea en el fondo de tu casa, no que un montón de viejos pedófilos ganen guita con eso y después terminen opinando de temas de los cuales no tienen ningún tipo de idoneidad como si la tuvieran.

N.-
    En eso estamos de acuerdo, yo simplemente cuestionaba lo que marque en negrita, las creencias de una persona tienen poco que ver con las instituciones.

Veo que en eso coincidimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

N.-
    chicanear al foro, tan fanatico sos ? :S

cuando dije que se vayan todos quise decir que se vayan los que manejan la iglesia y que ocupe el lugar gente de bien que haga cumplir lo que es justo, que se castigue al cura que abuse de su poder al estar con menores, a eso me refiero, vos tomas y cambias todo lo que otra persona dice para dejarlo mal parado nada mas, nunca dije "que se vaya/elimine la iglesia" :S:S

ah y lo de la biblia y Dios.... viste cuando dije -sabelotodos jaj me da risa ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Según tu religión dios esta en todos lados ; ahora mi pregunta es ¿Por que necesitas de una institución como la iglesia para rezar o comunicarte con tu dios?. ¿Por que en vez de reclamar "que se vallan todos" no te desligas completamente de esa institución tan inservible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y si al cura le surge una duda y quiere pacificarse con vos/tu hijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2006

Deberias ser sólo cristiano,en vez de apoyar a estos corruptos. Menos católicos, menos dinero para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Se apuntan a los catolicos, por que los catolicos son los que llevan los nenes a la iglesia. Por que los catolicos son los que legalizan que la iglesia tenga peso politico. Por que los catolicos son los que la subvencionan mediante donaciones.

Sin catolicos la iglesia no seria tan impune.

Si, te podes ir de la iglesia y sumarte a cualquiera de todas las religiones que se separaron de la misma por tener diferencias. Desde Lutero en adelante tenes mas de 500 variantes para elegir instituciones sin pedofilos que respaldar.

Podes hablar con un monton de sacerdotes de cualquiera de las muchas ramas del cristianismo. Podes rezar en cualquier lugar, despues de todo tu dios es omnipresente.

No se van a ir por que la iglesia no se compone mediante a un proceso democrático. Por lo tanto, seguir participando de su estructura implica que aceptas su dirigencia.

Que vos prefieras ser un numero mas que le da poder a la iglesia por formar parte del fan club oficial de jesus, por sobre la responsabilidad que deben tomar los pederastas de sus actos te convierte en un egoista.

"que me importa que violen pibes y salgan impunes gracias a la fuerza politica brindan los numeros de los cuales yo formo parte, total yo voy a rezar ahi"

Si eso no es egoismo, no se que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿La Iglesia católica no predica su religión desde el sometimiento? Esto para un devoto es un exabrupto, nada más, si su creencia se trata de eso pero sin chupar (suponiendo que no haya acicalado entrepiernas bajo la sotana ya). Si les violan la mente de pequeños, de ahí al cuerpo es un paso más. Si entregás tu intimidad, porque para la comunión te tenés que confesar, entregar más cosas sería seguir una sucesión natural.

Es más probable que se vuelva legal manducarse pebetes, a que la Iglesia reforme la situación inhumana a la que somete a sus curas. Así que tarde o temprano van a tener que poner poner la situación en regla, sea manducar o reformar, porque hacerse los boludos por los siglos de los siglos no debería funcionar, no debería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Otra prueba de que hay que eliminar la regla medievalista de la castidad... que estupidez.
    el tema es que existe la regla que supuestamente vas preso si abusas de un chico y mucha pelota no le dan, son enfermos, tranquilamente se podrian encamar con una mujer pero prefieren pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cómo conocen al inmortal si no es a través de los mortales?

edit: No les parece loco que si un cura tiene una familia con una mujer mayor de edad enseguida lo echan a la mierda y si es con un pibe lo ocultan y lo mandan a europa?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Anibal diria: "es todo una sensacion, no hay curas pedofilos, de hecho, todos los curas son celibes como Dios manda".
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8801
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima