El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    no flaco vos venias diciendo hace 4 paginas que los valores de la cultura occidental no eran propios del cristianismo, que ya se practicaban antes, y te demostre que no.
    Yo dije que eran propios de civilizaciones anteriores al cristianismo, y te di muchos ejemplos, a vos y a Chrly. También dije que la religión cristiana (así como muchas otras religiones que existen y existieron) adoptó esos valores como propios, y vos creés que los inventaron los primeros cristianos, cuando NO ES ASÍ.

Que haya leyes influídas por la religión cristiana (de hecho, que haya leyes que han sido influídas por cristianos) no cambia este hecho, porque valores no es lo mismo que leyes, y supongo que lo sabés bien.

y ahora me decis que no tengo argumentos , tratas de minimizar tu error cambiando tu postura y tambien tus requerimientos, no me importan los desvarios de un ignorante que ademas es soberbio.
    ¿Qué error?

Te reconocí la fuente de información que me posteaste (a pesar de que es sólamente wikipedia en español), y admití que había una influencia en el derecho romano. Sigo sin ver cómo quiero "minimizar mi error"

lo importante fue demostrar lo que para cualquiera con dos dedos de frente es evidente, que los principios cristianos influyeron en la cultura europea al punto de plasmarse en leyes, ya desde el imperio romano.
    cosa que a vos te causa un susto importante parece.
    ¿Te das cuenta que vos sos el que volvés otra vez a lo mismo? No me da susto una mierda, amigo, sólamente te digo que eso que vos llamás principios cristianos NO LO SON, ya existían desde MUCHÍSIMO ANTES y en diversas partes de Europa.

y para iluminarte un poco mas los 4 pilares del derecho romano son dos civilizaciones la romana y la griega y dos religiones, la hebrea y la cristiana,,,,,, auque en lo particular no deberian haber separado tanto ya ke para mi la hebrea entra acoplada al cristianismo, pero hay que poner lo que dicen los profes no?
    No lo sabía, gracias por la información.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    No, no los introdujo el cristianismo, ya existían mucho antes de eso.

¿Conocés algo de los pueblos originarios de Europa (ya que estás hablando de occidente)? ¿De los Galos por ejemplo? Te sorprenderías de las muchas costumbres mucho más "civilizadas" que las del resto de los pueblos, que tenían estos "bárbaros". Es más, ni siquiera tenían esclavos! Algo impensable para esa época.

¿Sabías también que en la sociedad de los escandinavos antiguos (vikingos) la mujer tenía un lugar muy prominente? ¿Sabías que tanto las mujeres de los nórdicos como las de los galos PODÍAN DIVORCIARSE? Sí, y se llevaban a los hijos y a la mayoría de los bienes.
    ¿Sabés cómo terminó el tema de la mujer prominente en escandinavia? Oh, sorpresa, con la introducción del cristianismo.

¿La intolerancia religiosa tenés idea de dónde viene? Si leés a Herodoto por ejemplo, o inclusive al mismo Julio César, te das cuenta de que ellos hablan de la religión de los demás casi como si fuera la misma que la de ellos. No dicen "Sus falsos dioses", dicen simplemente "Su Ares (Marte)", "Su Zeus (Júpiter)", etc.

No, la cristiandad quedate tranquilo que no introdujo demasiadas cosas buenas. Ya lo dije hace mucho, lo único que hicieron bien fue preservar textos de mucha importancia en los monasterios bien alejados en la Edad Media... y otra vez, la religión nos volvió a cagar cuando los Musulmanes que invadieron Constantinopla quemaron todos los libros que había ahí... por suerte estaban los monjecitos.

Ah, y el queso, también
    todo este post tuyo queda hecho pelota con lo que te demostre..

menos la parte de tus desvarios sobre los galos y vikingos,,,,,pero si llamas a los vikingos escandinavos antiguos no tenes la mas puta idea de historia.
    ademas a que tribu o rama de los galos te referias???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

todo este post tuyo queda hecho pelota con lo que te demostre..

menos la parte de tus desvarios sobre los galos y vikingos,,,,,pero si llamas a los vikingos escandinavos antiguos no tenes la mas puta idea de historia.
    ademas a que tribu o rama de los galos te referias???
    No entiendo cómo queda "hecho mierda" con lo que me "demostraste"...

El primer párrafo, no, porque se sabe que los galos no tenían esclavos. Lo único que hacían parecido, era vender a los prisioneros de guerra por vino, para que fueran esclavos de OTROS, pero ellos no tenían.

La segunda parte tampoco, aunque me acabo de dar cuenta de que tenés razón con ese tema, puse antiguos y debería haber puesto premedievales, gracias por corregirme (y sí, si tengo idea de historia). También se sabe que las esposas de los galos y vikingos podían divorciarse, y sí, es cierto que el cristianismo arruinó eso.

El tercer párrafo tampoco, eso es puramente cierto. Te invito a leer a Herodoto, o incluso al impresentable de Julio César si querés. Vas a ver que uno, un historiador y el otro un político buscando hacerse un nombre, de épocas diferentes, ninguno menosprecia la religión de los demás pueblos.

Y el cuarto párrafo tampoco. Si no hubiera existido el cristianismo, los valores hubieran llegado igualmente, e incluso no tendríamos ahora mismo problemas como los que tenemos, como ya mencioné antes, por ejemplo el tema de los homosexuales, o el despelote que tuvo que hacer la mujer para equipararse al hombre.

Me refería a cualquier tribu de galos. La más conocida es obviamente la de los Eluveitie, Helvetii o Helvecios, como prefieras llamarlos, pero compartían casi todas el tema de que la mujer era prominente.
    Te tiro otro dato, los celtas (no sólo los galos, digamos) aceptaban la homosexualidad al 100%

EDIT: Igual estamos MUUUUY lejos de la idea inicial del thread me parece jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

hecho mierda con algo tan obvio como esto mira....., estas listo?
    mira lo que hay que poner ehh

"Europa se hizo cristiana gracias al cristianismo"

no fue gracias a los vikingos, por cierto ya era cristiana mucho antes de ellos, ni los galos ni los celtas.

Europa se hizo cristiana y promulgo leyes basadas en el cristianismo, y ese derecho y esa cultura es al base del derecho y la cultura occidental.

y lo que hubiera pasado sino pasaba esto son solo conjeturas, pero lo que trataste de negar es totalmente evidente .

mas alla de ciertos comportamientos "correctos" que pudieran tener las culturas europeas precristianas no queda duda para nadie de que el cristianismo si influyo de manera positiva en la moral y el comportamiento de estas.

a mi tb me gustan las novelas pero si nos rigieramos por estandares celtas, o galos o vikingos, no se si estarias vivo eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Al fin empezamos a escribir en vez de bardear sin argumentos

hecho mierda con algo tan obvio como esto mira....., estas listo?
    mira lo que hay que poner ehh

"Europa se hizo cristiana gracias al cristianismo"

no fue gracias a los vikingos, por cierto ya era cristiana mucho antes de ellos, ni los galos ni los celtas.

Europa se hizo cristiana y promulgo leyes basadas en el cristianismo, y ese derecho y esa cultura es al base del derecho y la cultura occidental.

y lo que hubiera pasado sino pasaba esto son solo conjeturas, pero lo que trataste de negar es totalmente evidente .
    Che pero yo vengo diciendo desde hoy, que lo que hubiera pasado si eso no ocurría son sólo conjeturas, es más, creo que lo puse en 2do post que hice en este thread, no estoy seguro.

Mi conjetura es que a través de cualquier religión que hubiese tomado esos principios, podrían haberse fomentado los mismos valores.
    Pero mis ideas y las tuyas se basan en dos principios totalmente diferentes, vos decís que esos son Valores Cristianos, yo digo que son simplemente valores, por eso es que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

mas alla de ciertos comportamientos "correctos" que pudieran tener las culturas europeas precristianas no queda duda para nadie de que el cristianismo si influyo de manera positiva en la moral y el comportamiento de estas.
    Así como influyó de manera positiva en algunas cosas (justamente mi idea es la que comenté antes, de que cualquier religión que tomara esos valores podría haber influído positivamente de igual modo) también influyó negativamente en muchísima cantidad de cosas. El balance que YO hago, es negativo.

PARA MI, según MIS conjeturas, el mundo sería un mundo mejor si el cristianismo nunca hubiese existido. En eso probablemente no coincidimos.

a mi tb me gustan las novelas pero si nos rigieramos por estandares celtas, o galos o vikingos, no se si estarias vivo eh
    De hecho creo que novelas sólo leí una acerca de los galos (que de hecho terminaba tratandose de la legión de Craso), y ninguna acerca de vikingos. Más que nada leo libros de historia, historia militar, arqueología y antropología.
    En general las novelas "históricas" lo que menos son es históricas. Tienen errores, y la mayoría se emperran en decir que los romanos tuvieron siempre un escudo rectangular

Pero que quede claro, yo no digo de ponerse a vivir como celtas eh, yo simplemente digo que los valores esos probablemente existan desde que el hombre comenzó a vivir en sociedades. Es obvio (a menos que tengas algun problema) que no hay que matar... ¿robar? Hoy en día incluso hay tribus que no conocen ni siquiera lo que es eso ¿por qué alguien va a tomar algo que no es suyo?
    Y así con la mayoría de las cosas que supuestamente predica (pero no practica o no practicó) el cristianismo.

Ah, y hago/hice lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala y arquería, ¿cómo que no estaría vivo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

y esgrima no???
    no, no estarias vivo

Igual estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dijiste en este ultimo post, es mucho mas mesurado que aquellos en los que les negabas a los valores cristianos influencia directa en el derecho Europeo y por ende nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Pienso al revés, que los principios cristianos en gran medida se basaron en las costumbres y otras, en su menor medida, no. Porque el cristianismo viene mutando desde el siglo I dc con los concilios.
    En realidad los valores "cristianos" derivan de las enseñanzas de jesus y fueron radicales y totalmente innovadores en el contexto de su tiempo y lugar y practicamente no han cambiado en mas de 2000 años (digamos que... no lo crucificaron precisamente por respetar las normas religiosas y filosoficas de su tiempo y lugar). Lo mas cercano en occidente es el mitraismo... pero aunque hay similitudes son mas profundas las diferencias, incluso si nos atenemos a la evidencia pura, hay razones para pensar que este se "inspiro" del cristianismo (al igual que tomo de fuentes indias e iranias mas antiguas). Ahora si hablamos del dogma de la iglesia... en eso si estamos de acuerdo.

*edit* en realidad, debi decir "casi" 2000 años... pero no vamos a entrar en perfeccionismos lol :P puse "cristiano" porque la gente comunmente confunde y asocia cristiano=iglesia catolica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 10-03-10 el 06:16 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    En realidad los valores "cristianos" derivan de las enseñanzas de jesus y fueron radicales y totalmente innovadores en el contexto de su tiempo y lugar y practicamente no han cambiado en mas de 2000 años (digamos que... no lo crucificaron precisamente por respetar las normas religiosas y filosoficas de su tiempo y lugar). Lo mas cercano en occidente es el mitraismo... pero aunque hay similitudes son mas profundas las diferencias, incluso si nos atenemos a la evidencia pura, hay razones para pensar que este se "inspiro" del cristianismo (al igual que tomo de fuentes indias e iranias mas antiguas). Ahora si hablamos del dogma de la iglesia... en eso si estamos de acuerdo.
    ¿O sea que los valores del cristianismo surgieron espontáneamente en el mundo occidental con la aparición de Jesús? ¿No hubo teorías filosóficas anteriores que promuevan esos mismo valores en, por ejemplo, la antigua Grecia?

No estarás repitiendo las lineas de la pelícua "The Men From The Earth" ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Y como sabes eso? si es de conocimiento que lo escritos pudieron ser manipulados a travez de los años, para conveniencia de la iglesia obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    pero vos sos ateo decis y el ateo no cree en ningun dios...perooo... a la vez odias a la iglesia siendo q la iglesia es un lugar se supone de "Dios" y si la repudias tanto es por q te genera un sentimiento y si te genera un sentimiento es por q crees en eso q te genera algo.

lo normal es que si no crees en algo no tiene por q afectarte ni importarte quienes si creen.

me da la impresion que paso algo muy malo en tu vida y de golpe empezaste a culpar por todo a Dios, tipico ateo resentido, conozco varios nenes enojados con jesus como vos.

te dejo un "regalito" o.0

Te contesto con una frase Dr. House (no es textual):
    "...Genial la existencia del concepto comprueba la realidad del hecho, tene cuidado al salir de tu casa, no vaya a ser que te cruces con un dragón o un mino tauro..."

Se nota que sos un religioso y tu actitud orgullosa, prepotente y patoteril demuestra que sos un religioso de lo mas mediocre que debe creer porque siente que su creencia le salvo las papas en alguna oportunidad y no por un verdadero acto de amor por "dios". (clientelismo religioso?)
    Te comento que no soy ateo, soy agnóstico porque me doy el derecho a dudar, me gusta hacerme preguntas y aunque me guio por la ciencia (de hecho estoy para una carrera de ciencia), me gusta leer sobre esoterismo, misticismo, etc. Es una cuestión de hobbye.

Lo que a mi me importe o no, a vos no tiene que importarte. Si las afirmaciones del foro sobre la mierda que es la religión, su inutilidad y el daño que provoca son ciertas, eso si tiene que importarte.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2002

En realidad los valores "cristianos" derivan de las enseñanzas de jesus[...]
    Como podes afirmar eso con tanta seguridad cuando ni siquiera esta comprobada la existencia de Jesus?

El mismo hecho de creer en su existencia es un salto de Fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

El hermano del Papa reconoció que golpeaba a los jóvenes del coro que dirigía

El sacerdote Georg Ratzinger dijo que abofeteaba a los niños que integraban el famoso coro Regensburger Domspatzen. También admitió que sabía de los duros castigos fisicos a los que eran sometidos los alumnos.

.El sacerdote Georg Ratzinger, hermano del papa Benedicto XVI, dijo en una entrevista publicada el martes que abofeteaba a los niños que integraban un famoso coro alemán cuando estuvo a cargo de él en los años 60.

Ratzinger también dijo que sabía de las acusaciones de castigos físicos en una escuela primaria vinculada al coro Regensburger Domspatzen, pero que no hizo nada al respecto. Sin embargo, aseguró que no se había enterado de acusaciones de abuso sexual en el coro, las que son parte de una serie de denuncias de empleados de la iglesia en varios países de Europa en los últimos días.

En respuesta a las acusaciones de que sus políticas llevaron a ocultar los problemas, el Vaticano dijo el martes que los escándalos por abuso de menores en Alemania y otros países son causa de dolor, pero que la Iglesia ha respondido de manera inmediata y transparente.

Sin embargo, el escándalo en instituciones de la iglesia en varios países seguía expandiéndose.

En Austria, el director de un monasterio benedictino en Salzburgo admitió que había abusado de un menor hace décadas y renunció. Los obispos holandeses anunciaron una investigación independiente de más de 200 acusaciones de abuso sexual de niños por parte de sacerdotes en escuelas religiosas y pidieron perdón a las víctimas.

Las denuncias de abusos en Alemania son especialmente delicadas por ser la tierra natal del papa Benedicto XVI y porque los escándalos afectan al prestigioso coro que su hermano dirigió entre
    1964 y 1994.

La semana pasada, la diócesis de Regensburgo dijo que un ex cantante del coro había denunciado abusos sexuales ocurridos a inicios de los años 60. En toda Alemania, más de 170 estudiantes han asegurado que sufrieron abusos en escuelas secundarias católicas.

Ratzinger dijo en repetidas ocasiones que las denuncias proceden de fechas anteriores a los 30 años que se desempeñó como presidente del coro. Cuando le preguntaron en la entrevista si estaba al tanto de las denuncias, insistió en que desconocía el problema.

"Estos teman nunca fueron analizados'', dijo Ratzinger el martes al diario alemán Passauer Neue Presse. "El problema del abuso sexual descubierto ahora nunca fue mencionado''.

Jakob Schoetz, vocero de la diócesis, dijo a The Associated Press que Ratzinger no haría más declaraciones sobre el tema.

También hubo denuncias de que los directivos daban golpizas severas a alumnos de dos escuelas que proveían miembros al coro, una en Etterzhausen y una en Peilenhofen. Varias acusaciones dicen que el director de la primera entre 1953 y 1992, identificado como Johann M., era particularmente abusivo.

Ratzinger dijo que los niños le contaban sobre el maltrato sufrido en Etterzhausen.

"Pero no me pareció en ese momento que debería hacer algo al respecto. Si hubiera sabido la fiereza exagerada con la que él actuaba, hubiera dicho algo'', dijo, según el diario alemán.

"Por supuesto, hoy uno condena esas acciones'', agregó Ratzinger. "Yo también lo hago. Al mismo tiempo, pido perdón a las víctimas''.

El sacerdote dijo que él mismo había infligido castigos físicos. "Al principio, yo también en repetidas ocasiones di una bofetada en la cara, pero siempre tuve remordimientos por eso'', dijo Ratzinger y agregó que se sintió feliz cuando el castigo físico fue declarado ilegal en 1980.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿O sea que los valores del cristianismo surgieron espontáneamente en el mundo occidental con la aparición de Jesús? ¿No hubo teorías filosóficas anteriores que promuevan esos mismo valores en, por ejemplo, la antigua Grecia?

No estarás repitiendo las lineas de la pelícua "The Men From The Earth" ¿no?
    En oriente surgieron filosofias similares. En occidente, en Grecia precisamente, tenemos algo cercano en Socrates y su "peligrosa" enseñanza del cuidado del "alma" por sobre todo lo demas. El otorgaba al conocimiento un gran valor, al igual que Jesus. Para Socrates era la fuente de la virtud, para Jesus el camino a la liberacion. Sin embargo ya sabemos que fin tuvieron ambos precisamente a causa de sus ideas... las enseñanzas de Jesus perdudaron, las de Socrates si bien fueron rescatadas siglos mas tarde en Europa, no prendieron en el espiritu siempre practico de los romanos (ni del grueso de los griegos de su tiempo).

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Y como sabes eso? si es de conocimiento que lo escritos pudieron ser manipulados a travez de los años, para conveniencia de la iglesia obviamente.
    Se sabe por el estudio de los manuscritos de tan solo un puñado de decadas de la muerte de Jesus y por los manuscritos apocrifos encontrados recientemente, todos mantienen un patron similar en cuanto al nucleo de las enseñanzas de Jesus. Como ya dije, los cambios introducidos por teologos y concilios en los siglos posteriores son otro tema... y todo esta perfectamente documentado (p/ej: dogmas como el de la "divina" concepcion de Maria son agregados tan recientes como el el siglo XIX).

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Como podes afirmar eso con tanta seguridad cuando ni siquiera esta comprobada la existencia de Jesus?

El mismo hecho de creer en su existencia es un salto de Fe.
    No, los escollos sobre la historicidad de Jesus fueron superados hace tiempo por el grueso de los historiadores y expertos, incluso aun mas recientemente con el hallazgo y estudio de numerosos pergaminos apocrifos de la epoca. Aun fuera de las fuentes "cristianas" tenemos las fuentes romanas, sirias y hasta (aunque son mas dudosas) judias. No es un salto de fe, es atender a la logica y la evidencia.

Ahora, si me estas preguntando sobre la historicidad de: su resurreccion, sus milagros o su "divinidad" eso es otro tema y eso si requiere, obviamente, un salto de fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 11-03-10 el 12:35 AM

Registración
    Jun 2002

No, los escollos sobre la historicidad de Jesus fueron superados hace tiempo por el grueso de los historiadores y expertos, incluso aun mas recientemente con el hallazgo y estudio de numerosos pergaminos apocrifos de la epoca. Aun fuera de las fuentes "cristianas" tenemos las fuentes romanas, sirias y hasta (aunque son mas dudosas) judias. No es un salto de fe, es atender a la logica y la evidencia.

Ahora, si me estas preguntando sobre la historicidad de: su resurreccion, sus milagros o su "divinidad" eso es otro tema y eso si requiere, obviamente, un salto de fe.
    Todos los historiadores que se utilizan como referencia fuera de la biblia son dudosos, fueron refutados y/o posteriores a cristo en varios siglos.

Si tenes fuentes concretas y fehacientes compartirlas. No digas "ya se comprobó" escondiendo la información que decís tener.

Es gracioso que hables de lógica cuando crees que un tipo nació sin coito y revivió después de muerto. Es gracioso que hablas de evidencia cuando los unicos textos que son reconocidos del punio y letra de un apostol no menciona detalle alguno de la vida de Jesus, o dice conocerlo, ect.

pd. Se que es probable que haya existido un tal Jesús. Pero de ahí a afirmar impunemente que esta comprobado cuando ninguna publicación seria lo reconoció como un hecho y que mucha de la evidencia e historiadores a las que recurría la iglesia fueron refutadas violentamente durante el siglo XX, hay una distancia terrible.
    Cuando la información no es concluyente, inclinarse por el si o por el no, es un salto de fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 11-03-10 el 01:37 AM
    Really?

Registración
    Jul 2001
    .............

Citar Mensaje original enviado por suanjart
    pero vos sos ateo decis y el ateo no cree en ningun dios...perooo... a la vez odias a la iglesia siendo q la iglesia es un lugar se supone de "Dios" y si la repudias tanto es por q te genera un sentimiento y si te genera un sentimiento es por q crees en eso q te genera algo.

lo normal es que si no crees en algo no tiene por q afectarte ni importarte quienes si creen.
    Amigo, es muy loco ver a alguien mandar tanta fruta en tan pocas palabras. Vamos a aclarar los tantos:

Dios no existe, o al caso, no puede afirmarse que existe.
    La iglesia si existe.
    La iglesia es mala.
    Algunas personas odiamos a la iglesia con pasion.

Tu inferencia de 'si no crees no tiene que afectarte quienes si creen', es de lo mas ****** que escuche en toda mi vida. Si vos crees que me tenes que matar por el bien de la humanidad, me VA A IMPORTAR MUCHO,por las consecuencias que tiene tu creencia sobre MI VIDA, por mas que la fuente de tu creencia sea una estupides, como la religion cristiana.

Citar Mensaje original enviado por suanjart
    me da la impresion que paso algo muy malo en tu vida y de golpe empezaste a culpar por todo a Dios, tipico ateo resentido, conozco varios nenes enojados con jesus como vos.
    No amigo. Si culpas a dios por tus problemas, sos creyente. A lo sumo culpamos a la iglesia, y a los bots ******* como vos, de muchos problemas del mundo, y con buena razon.

Bue, hasta que no separe el post en mil partes no me posteo nada. No se que carajo le pasara al foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 11-03-10 el 12:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8812
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima