El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: El Papa no solo es nazi, también tiene un hermano pederasta...

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    no, el chiste sos vos, pauperrimo e hilarante a la vez, es parte del programa de mas de una carrera universitaria lo que dije, examina la historia del derecho romano a partir del siglo V.
    y mas alla de eso, mucho mas simple, absolutamente todas las culturas forjan leyes acordes a sus principios y los principios europeos fueron cristianos por mas de mil años, que mierda queres inventar??? la rueda cuadrada???
    Date cuenta de que si vos hacés un claim, VOS sos el que lo tiene que respaldar. NO tengo que ir yo atrás tuyo buscando cada pelotudez que se te ocurre mencionar.

Nuestras leyes están basadas en el Derecho Romano, ¿de acuerdo? ¿Cuando se creó el derecho romano los principios europeos habían sido cristianos por miles de años? Mirá vos, no lo sabía.
    Por última vez te lo digo, el 90% de las religiones tienen los mismos principios, simplemente porque son buenos, y por sobre todo, lógicos, no se por qué los seguís llamando "valores cristianos".
    Y no, no me ATERRORIZA el hecho de que los llames así, simplemente me parece que estás equivocado.

Pero estás diciendo todo el tiempo lo mismo, sos un disco rayado, y hasta ahora no diste UN argumento. De terror lo tuyo, ya cansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

El cristianismo fue religión oficial desde el concilio de Nicea de 325, hasta la recopilación de Justiniano. Pero Roma se funda en el 753 AC y pienso que sus costumbres vienen desde Troya con Eneas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

si si, hace mutis por el foro dale,,, yo te pido pruebas de que no hubo influencia cristiana entonces, a ver mostrame algun libro......
    payaso
    googlea historia del derecho + cristianismo + derecho romano es tan dificil???
    sobre mi ultima y tan simple acotacion

"absolutamente todas las culturas forjan leyes acordes a sus principios y los principios europeos fueron cristianos por mas de mil años, que mierda queres inventar??? la rueda cuadrada???"

algo que acotar???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    El cristianismo fue religión oficial desde el concilio de Nicea de 325, hasta la recopilación de Justiniano. Pero Roma se funda en el 753 AC y pienso que sus costumbres vienen desde Troya con Eneas
    el punto es que el cristianismo viene influyendo en el derecho europeo desde que se hace oficial en el imperio romano, obviamente antes de que existiera o no iba a influir mucho no???

vos tambien pensas que la cultura europea no desarrollo leyes basadas en lprincipios cristianos?????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

el punto es que el cristianismo viene influyendo en el derecho europeo desde que se hace oficial en el imperio romano, obviamente antes de que existiera o no iba a influir mucho no???

vos tambien pensas que la cultura europea no desarrollo leyes basadas en lprincipios cristianos?????
    Pienso al revés, que los principios cristianos en gran medida se basaron en las costumbres y otras, en su menor medida, no. Porque el cristianismo viene mutando desde el siglo I dc con los concilios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Exacto, eso es lo que me fijé yo. La base es difícil que haya sido la cristiana, siendo que el derecho viene desde taaaan atrás en el tiempo (comparado con la época en la que se celebró el Concilio ese, año 325)

si si, hace mutis por el foro dale,,, yo te pido pruebas de que no hubo influencia cristiana entonces, a ver mostrame algun libro......
    payaso
    googlea historia del derecho + cristianismo + derecho romano es tan dificil???
    sobre mi ultima y tan simple acotacion

"absolutamente todas las culturas forjan leyes acordes a sus principios y los principios europeos fueron cristianos por mas de mil años, que mierda queres inventar??? la rueda cuadrada???"

algo que acotar???
    La realidad es que es una PELOTUDEZ grande como negar el holocausto, el pedir pruebas de que algo NO existe.
    Veamos si lo comprendés con un ejemplo. Yo digo que los elefantes rosas que vuelan existen, y te pido a VOS que me des pruebas de que NO existen. ¿Todavía no te diste cuenta? Sigamos. Es imposible que me des pruebas concluyentes de que algo NO existe, porque no sos omnipotente, y no podés decirme que en X lugar del universo no existan esa clase de elefantes.
    Por ende, sos como los que piden pruebas de que Dios NO exista... vos hacés el claim, vos sos el que lo tenés que probar frente a los demás.
    Si todavía no lo comprendiste no voy a gastarme en explicarte otra vez.

Y respecto a lo último que pusiste, fijate que ya te contesté.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

flaco los historiadores y los que estudian el derecho te lo peuden decir, deja de negarlo, y obviamente cuando me refiero al derecho romano estoy hablando del derecho romano en su mayor plenitud, mira ke hay que ser rebuscado para irse a analizar el derecho romano antes de que el cristianismo fuera oficial eh
    estas negando algo tan evidente que ya pareces estupidoooooooooo
    te repito aunque se que te duele escucharlo, el cristianismo influyo y mucho en el derech o romano, en el derecho europeo y en lo que conocemos como cultura occidental, sus principios se plasmaron en leyessssss te guste o nooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

flaco los historiadores y los que estudian el derecho te lo peuden decir, deja de negarlo, y obviamente cuando me refiero al derecho romano estoy hablando del derecho romano en su mayor plenitud, mira ke hay que ser rebuscado para irse a analizar el derecho romano antes de que el cristianismo fuera oficial eh
    estas negando algo tan evidente que ya pareces estupidoooooooooo
    te repito aunque se que te duele escucharlo, el cristianismo influyo y mucho en el derech o romano, en el derecho europeo y en lo que conocemos como cultura occidental, sus principios se plasmaron en leyessssss te guste o nooooooooooooooooooooo
    A ver, te estoy pidiendo que me tires la fuente. No estoy diciendo que NO sea así, simplemente, que, hasta ahora, en lo que busqué (por ejemplo el artículo de wikipedia en inglés sobre derecho romano), NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE LO QUE DECÍS.
    Y no, no hay que ser rebuscado para fijarse en el derecho romano antes de que el cristianismo fuera oficial, porque justamente esa fue la base, si a vos no te interesa analizar las cosas en profundidad (como das a entender comparando las cosas que comparás), es tu problema.

El que parece estúpido sos vos, que fallás en entender cosas tan simples como que el que hace una afirmación debe respaldarla.

Alguno de los abogados del foro (y te estoy mirando a vos Moooe, a vos NeoRaven y a varios más que sé que hay) venga y hechele un poco de luz al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

ok flaco, vos citas wikipedia como fuente fidedigna
    aca tenes, ahora a cerrar el orto

"El cristianismo fue gradualmente derramando su doctrina en el derecho romano, mejorando la situación de los esclavos, de los hijos y de las mujeres, cuyo estatus en la subcultura cristiana era mucho más alto que en la grecorromana.[39] En el plano económico, condenó la usura y la explotación, estableciendo las bases de la doctrina del justo precio"

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_Humanos

igualmente son mucho mas completos los estudios especificos sobre el tema, hay varios como complementos a materias de la facu dando vueltas en la red.
    Y tambien hay que aclarar que eso fue solo el comienzo , el cristianismo influiria en el derecho europeo cada vez mas

pero para tu caso basta y sobra, a comerla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

ok flaco, vos citas wikipedia como fuente fidedigna
    aca tenes, ahora a cerrar el orto

"El cristianismo fue gradualmente derramando su doctrina en el derecho romano, mejorando la situación de los esclavos, de los hijos y de las mujeres, cuyo estatus en la subcultura cristiana era mucho más alto que en la grecorromana.[39] En el plano económico, condenó la usura y la explotación, estableciendo las bases de la doctrina del justo precio"

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_Humanos

igualmente son mucho mas completos los estudios especificos sobre el tema, hay varios como complementos a materias de la facu dando vueltas en la red.
    Y tambien hay que aclarar que eso fue solo el comienzo , el cristianismo influiria en el derecho europeo cada vez mas

pero para tu caso basta y sobra, a comerla
    Primero, tu patoterismo de "a comerla" y "a cerrar el orto" guardatelo para cuando estés con tus amigos. La calentura tuya no tenemos por qué comernosla los que tenemos la desgracia de leerte.

Segundo, no me podés comparar wikipedia en español con wikipedia en inglés. La credibilidad de la primera es mucho menor, pero aún así, tomemos lo que pusiste como verdadero.

¿Que el cristianismo haya "derramado poco a poco su doctrina en el derecho romano, mejorando la situación de los esclavos, de los hijos y de las mujeres, cuyo estatus en la subcultura cristiana era mucho más alto que en la grecorromana.[39] En el plano económico, condenó la usura y la explotación, estableciendo las bases de la doctrina del justo precio" te parece tanto como para decir que fue uno de los "cuatro pilares del derecho romano", como afirmaste antes?

Ya repito, que venga alguno que sepa a aclarar esto. Pero aún así opino como Moooe, y ya lo había dicho. Esas costumbres no las inventó el cristianismo, sino que existían mucho antes, y la religión las adoptó, por ser lógicas para la vida en sociedad.

No es que haya sido nada revolucionario "No matarás", eso existe desde que el hombre empezó a vivir en sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

ahh jaja ahora psamos de que el cristianismo no forjo ninguna ley como pretendias antes a que hay que demostrar lo de la 4ta columna?????? ajjaa
    lo enseñan en la facu eso, de un libro que es algo que enseña cosas
    no te das lastima ya????
    mira ke te di oportunidades eh,,, te dijeeee, mira ke es postaaaaa , mira ke es logicoooooo, mira ke se enseñaaaaa,,,
    te hiciste el boludo trayendo estudios sobre la roma precristiana,,,,,,,
    ahora a comerla

hasta leyes de casamiento y motivos para dejar el matrimonio nulo tenias basadas en la doctrina cristiana mira si habra influido en europa,,,,,

deja de joder con la rueda cuadrada flaco.......das lastima ya
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Te dejo dos regalitos:

N.-
    pero vos sos ateo decis y el ateo no cree en ningun dios...perooo... a la vez odias a la iglesia siendo q la iglesia es un lugar se supone de "Dios" y si la repudias tanto es por q te genera un sentimiento y si te genera un sentimiento es por q crees en eso q te genera algo.

lo normal es que si no crees en algo no tiene por q afectarte ni importarte quienes si creen.

me da la impresion que paso algo muy malo en tu vida y de golpe empezaste a culpar por todo a Dios, tipico ateo resentido, conozco varios nenes enojados con jesus como vos.

te dejo un "regalito" o.0

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 10-03-10 el 03:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Doble post...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

ahh jaja ahora psamos de que el cristianismo no forjo ninguna ley como pretendias antes a que hay que demostrar lo de la 4ta columna?????? ajjaa
    lo enseñan en la facu eso, de un libro que es algo que enseña cosas
    no te das lastima ya????
    mira ke te di oportunidades eh,,, te dijeeee, mira ke es postaaaaa , mira ke es logicoooooo, mira ke se enseñaaaaa,,,
    te hiciste el boludo trayendo estudios sobre la roma precristiana,,,,,,,
    ahora a comerla

hasta leyes de casamiento y motivos para dejar el matrimonio nulo tenias basadas en la doctrina cristiana mira si habra influido en europa,,,,,

deja de joder con la rueda cuadrada flaco.......das lastima ya
    A ver, primero que nada, te dije que te aceptaba la información que me pasaste, no entiendo qué tiene eso de "cerrar el culo", porque si fuera así te cerré el culo durante todo el thread, pero bueno. Te voy a dejar un quote mío, porque ahora parece que, a parte de Nazi, tenés menos comprensión de texto que un nene de primer grado

A ver, te estoy pidiendo que me tires la fuente. No estoy diciendo que NO sea así, simplemente, que, hasta ahora, en lo que busqué (por ejemplo el artículo de wikipedia en inglés sobre derecho romano), NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE LO QUE DECÍS.
    ¿Esto qué quiere decir? Que yo nunca te dije que no tenías idea ni nada parecido, simplemente te pedí una fuente, como hice cuando Chrly me dijo lo de los egipcios, para saber más del tema.

Vos dijiste que era uno de los "cuatro pilares del derecho romano", no dijiste que había tenído una ligera influencia, así que el que tiene que demostrar eso sos vos, no decirme "JA JA JA ahora me venis con eso"

Además basás tus "argumentos" en un concepto equivocado, y es que decís que los valores son cristianos, cuando en realidad sólamente fueron adoptados por ellos, como venimos diciendo hace bastante, y vos pasás esos posts por arriba olímpicamente.

Pero no tiene sentido discutir con vos, porque no tenés argumentos. Y en cada thread que participás hacés lo mismo, tirás 4 pelotudeces inconexas, te creés que le cerrás el culo a alguien y seguís rondando sobre lo mismo...

Para discutir sobre estos temas falta gente como Ichiluk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

no flaco vos venias diciendo hace 4 paginas que los valores de la cultura occidental no eran propios del cristianismo, que ya se practicaban antes, y te demostre que no.
    Tambien me dijiste que no hubo ninguna ley basada en un principio cristiano
    y ahora me decis que no tengo argumentos , tratas de minimizar tu error cambiando tu postura y tambien tus requerimientos, no me importan los desvarios de un ignorante que ademas es soberbio.

lo importante fue demostrar lo que para cualquiera con dos dedos de frente es evidente, que los principios cristianos influyeron en la cultura europea al punto de plasmarse en leyes, ya desde el imperio romano.
    cosa que a vos te causa un susto importante parece.

y para iluminarte un poco mas los 4 pilares del derecho romano son dos civilizaciones la romana y la griega y dos religiones, la hebrea y la cristiana,,,,,, auque en lo particular no deberian haber separado tanto ya ke para mi la hebrea entra acoplada al cristianismo, pero hay que poner lo que dicen los profes no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malevo : 10-03-10 el 03:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar