Compartir

olvide la clave pin de mi tarjeta de debito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: olvide la clave pin de mi tarjeta de debito

La podes blanquear vos mismo si tenes password del banco, entras a un cajero de servicio (no el q da $$) y entras con tu tarjeta y tu clave del banco, blanqueas la clave banelco, y en 24hs vas a un cajero (el q reparte la tarasca) y te pide q generes la nueva clave Banelco.

Salutes

Registración
    Jan 2005

Che, el Banco pone canales de contacto justamente para que los llames y les consultes a ellos!

En Galicia Responde atienden al toque

Son 4 digitos, pone los 4 números de tu casa y listo

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    igual todo el mundo sabe que el numero de Pin es CUATRO. CUAK!!!!
    Jajaja

machiavelli, llamaste?
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

no creo que me atiendan ahora asi que ni me molesto, mañana a las 7.01 llamo

Registración
    Mar 2010

Y bue...
    Llamá a la entidad del Banco el lunes y pedi un nuevo PIN . Porque sino probas un par de veces y te la deshabilitan.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

1234 es mi clave
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    1234 es mi clave
    creeria que no se puede poner numeros correlativos, al menos no pude ni con el city, standar/bank boston, galicia y ahora con el macro

todos con red banelco, no se si con link se pueda.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

proba con

user: admin
    pass: tomenague

(????)

jajaj no en serio que bolu a un amigo el paso que el numero de pin que eligio eran la direccion donde vivia pero resulta que eran casi iguales a los ultimos 4 numeros del telefono (por ejemplo 1234 y 1243), entonces fue al cajero, puso la tarjeta y digito 3 veces mal equivocandose con el otro numero

el cajero le retuvo la tarjeta (fue un fin de semana encima)

el lunes tuvo que ir a hacer los tramites

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

cuando va a ser el dia que pongan lector de huellas oculares o de los dededos....y basta con acordarse numeros de mierda
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Jajaja yo laburo en el Provincia y creeme que no sos el único boludo que le pasa, atiendo 3 o 4 por día que le pasa lo mismo... :P
    Pero dejate de joder son 4 numeros, fuera de joda.

Yo en mi laburo tengo claves para distintos sistemas q no se pueden repetir entre programas y tampoco pueden ser = a las de los ultimos 12 meses. Y las tenes q cambiar todos los meses.

1 Clave sistema
    1 Clave Contabilidad General + 1 Clave para ver inf conf
    1 Clave para ing de cont
    1 Clave para bases de datos compartidas
    1 Clave sist bancarios
    1 Clave para Balances

Cuando entre a la empresa me mareaba un poco, pero para olvidarte 4 numeros q vos mismo pones.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    cuando va a ser el dia que pongan lector de huellas oculares o de los dededos....y basta con acordarse numeros de mierda
    Tas loco aca te cortan el dedo o te sacan el ojo.
    Última edición por Gamextar : 08-03-10 el 05:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

es verdad, te van a retener entre 3 y te cortan el dedo y te roban la tarjeta, no que si ya te tienen que llevar al banco a punta de pistola se arriesgan muchisimo mas.

pd. ya hize el tramite hoy a la mañana espero no olvidarme el numero ahora, y me dijeron que efectivamente teniendo la clave home banking que la haces en el mismo cajero llamando por telefono por solicitar el blanqueo, etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    porque te pide muchos datos mas. Pero en general no te la resetean por telefono.

igual todo el mundo sabe que el numero de Pin es CUATRO. CUAK!!!!
    Yo pedi el blanqueo banda de veces por telefono, siempre me la resetearon. Pidiendome los datos
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje
    es verdad, te van a retener entre 3 y te cortan el dedo y te roban la tarjeta, no que si ya te tienen que llevar al banco a punta de pistola se arriesgan muchisimo mas.

pd. ya hize el tramite hoy a la mañana espero no olvidarme el numero ahora, y me dijeron que efectivamente teniendo la clave home banking que la haces en el mismo cajero llamando por telefono por solicitar el blanqueo, etc.
    No tiene mucho sentido ese planteo, considera que es mas sencillo que un flaco te tenga afuera a una cuadra y a punta de pistola te pida el pin y el numero de dnimientras otro va tranquilo a poner la tarjeta. Eso de que sea mas sencillo cortarte el dedo no tiene mucha logica considerando que ahora mismo la alternativa es un puto numero de 4 cifras.

Aparte muchos sistemas biometricos utilizan un sensor que tiene en cuenta la temperatura de la mano, pulso sanguineo y boludeces similares, por lo que no serviria andar con un dedo ensangrentado en el bolsillo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido ese planteo, considera que es mas sencillo que un flaco te tenga afuera a una cuadra y a punta de pistola te pida el pin y el numero de dnimientras otro va tranquilo a poner la tarjeta. Eso de que sea mas sencillo cortarte el dedo no tiene mucha logica considerando que ahora mismo la alternativa es un puto numero de 4 cifras.

Aparte muchos sistemas biometricos utilizan un sensor que tiene en cuenta la temperatura de la mano, pulso sanguineo y boludeces similares, por lo que no serviria andar con un dedo ensangrentado en el bolsillo.
    Anda a decirle al flaco no me saques el ojo q la iris no te va a funcar.

No creo q a todo el mundo le anden sacando los ojos, pero no tengo la menos duda q algunos van a caer en eso, pasaron cosas mas bizarras.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12