Pobre Pino Solanas...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Pobre Pino Solanas...

Los semi-kirchneristas, kirchneristas, y kirchneristas por descarte lo acusan de ser funcional a la derecha, de ser el empleado de izquierda preferido de clarin, etc.

La derecha lo acusa de ser un kirchnerista encubierto.

Qué onda ¿?¿?

Si tienen ganas, discutan HECHOS por los cuales lo sitúan de un lugar u otro del extremo, si es que pertenece a alguno.

Ej: su posición en la ley de medios, en la 125, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Pobre Pino Solanas...

EN la 125 no voto a favor del campo?

En la unica que voto contra la derecha fue en la ley de medios, despues dejo mucho que desear, es mas en un momento me genero esperanza, pero viendo hoy en dia del lado que esta....
    Porque es genial, osea el tipo se pone del lado de menem, duhalde, etc pero el pide no pagar la deuda, cuando los otros que son mayoria, mas que el y que van a sacar las leyes que se les cante, piden pagar la deuda pero con AJUSTE, osea que Pino termina apoyando ese ajuste, espero que cuando las jubilaciones vuelvan a ser de 150 pesos, la gente se acuerde quienes quisieron eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Porque sus actos demuestran mas una soberbia de querer hacerse con el poder simple y llanamente mas que de defender algún ideal progresista...

Si el Kirchnerismo realmente fuera (como se lo chicanea) un "Menemismo con derechos humanos" aun así tendrías que ponerlo por encima del "Menemismo sin derechos humanos". Cuando Pino vive de un ataque constante al gobierno dilatando toda la cuestión y de los opositores que andan haciendo cada "chanchada política" se queda mudo, esta jugando si.... Pero de una forma totalmente sucia.

Personajes sobrios son Sabatella o Heller, Pino Solanas derrapo totalmente. Debería estar negociando con el FPV el pago de una porción de la deuda a cambio de la revisión de la deuda ilegitima. No dejando la peor opción posible en mano de la "oposición" y compañía.

El problema de Pino Solanas fue mas que nada estratégico... Para ganar votos uso las armas de la derecha, se subió al tren de los bifes al gobierno. Volvió al gobierno un monstruo irrecuperable peor que Menem, Duhalde y Deladuda juntos, cualquier tipo de negociación ahora seria vista como una traición por los votantes de Pino.

Y basicamente le regalo argumentos y discursos a la derecha, que por si solos no se les escapaba una idea...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No tienen excusas , la verdad dan asco los soldaditos K cuando votamos a favor de ellos y le damos el quorum nadie dice nada se quedan calladitos mientras la oposición nos tilda de K encubiertos , cuando no votamos a su favor saltan que somos funcionales a la derecha. Pero bueno nadie sabe parece que pino siempre mantuvo esta linea de pensamiento respecto a la deuda no se la verdad que carajo les sorprende que no los ayude en esta.

Son hipócritas nada mas que eso , porque cuando los ayudamos ni gracias dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2001

No. El punto es que proyecto sur es funcional a la derecha el 95% del tiempo, y por eso lo criticamos.

Clarin lo critica por el 5% restante, porque no soporta que alguien no obedezca 100% las burradas que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2009

Si que se reconocio, pero cuando el lazo le apreto el cuello a Pino se subio al barco de la desestabilizacion...

No que se negaba a participar si no se garantizaban alternativas al pago y la conformacion de la camara de investigacion ? Y eso donde esta ? Sin embargo aparece junto con Menem (y despues de haber recibido los tiros)...

No me trates de soldadito K, porque jamas vote Kirchneristas y es mas... Todavia sigo creyendo que el Pinito se puede enderezar. Pero no vengas a cubrir con tierra los mamarrachos que esta haciendo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Mucho humo y pocos HECHOS. Es la palabra que remarqué, la onda era que no sea lo mismo de siempre, tirar mierda y no dar pruebas. Para eso sigan con los threads que ya hay que son puras acusaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

A mi me da pena la falta de cualquier cosa que se asemeje a una estrategia factible de construcción política, tiene la risible ilusión de ser presidente en 2011 (partiendo de un mero segundo lugar en una elección legislativa en Capital) cuando es cantado que, frente a la debacle PRO, si se presenta para Jefe de Gobierno tiene muchas probabilidades de ganar, y así generar experiencia de gestión, a mi parecer muy necesaria para todo su partido, que nunca manejó nada importante.

Y ahora resulta que el rejunte le aceptó tratar el tema de la comisión bicameral de investigación de la deuda y el crear un fondo de desarrollo con las reservas, para que PS de cuórum en Diputados para voltear los decretos. Apostaría cualquier cosa que después no le aprueban nada de eso. Si eso no es ser funcional, ¿que lo es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que mamarracho vieja? Siempre mantuvo su linea de pensamiento y hay cosas que en un partido que no son negociables tan difícil es de comprender?. Enderezar para que? Para que sea 100% funcional a los K? A eso le llamas enderezarse?. Nose que tanto se preocupan por una minoría porque no se la agarran con los demás que quieren pagar la deuda pero no a su modo?. Porque no negocian con ellos?. Y puse soldados K porque no tengo ganas de buscar en google como se escribe bien el apellido de la presidenta.

Porque no negocian los K los puntos que tiene como objetivo proyecto sur y la demás parte de la centro o izquierda? Claro negociar los intereses K si , pero ni hablar de negociar los intereses de la izquierda no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Que mamarracho vieja? Siempre mantuvo su linea de pensamiento y hay cosas que en un partido que no son negociables tan difícil es de comprender?. Enderezar para que? Para que sea 100% funcional a los K? A eso le llamas enderezarse?. Nose que tanto se preocupan por una minoría porque no se la agarran con los demás que quieren pagar la deuda pero no a su modo?. Porque no negocian con ellos?. Y puse soldados K porque no tengo ganas de buscar en google como se escribe bien el apellido de la presidenta.

Porque no negocian los K los puntos que tiene como objetivo proyecto sur y la demás parte de la centro o izquierda? Claro negociar los intereses K si , pero ni hablar de negociar los intereses de la izquierda no?.
    Los K son los que tienen la minoría... Pino podía deshacer el Quórum, tiene mas posibilidad de apriete e incluso mas efectividad hacerlo sobre el gobierno que sobre la oposición...
    Los "K" no le habían aceptado todos los cambios que planteo sobre la Ley de Medios "K", que hasta el lo admitió ? Te pensas que no aceptarían ir a medias con Pino a cambio de los votos ?

Pino no se acerca a los Kirchner, no porque no puedan concordar... Sino porque el los DEMONIZO hasta el hartazgo y seria un suicidio político llegar a un acuerdo con ellos a estas alturas.
    No quiero un Pino funcionario a los K, al contrario quiero que Pino les tire para la izquierda las propuestas... Pero no quiero un Pino haciendo quórum con Menem.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mucho humo y pocos HECHOS. Es la palabra que remarqué, la onda era que no sea lo mismo de siempre, tirar mierda y no dar pruebas. Para eso sigan con los threads que ya hay que son puras acusaciones.
    El accionar de Pino Solanas viene siendo lamentable hace tiempo, y es un paciente que empeora dia a dia. Me tendria que pasar 2 horas buscando cada una de las leyes que se voto en el Congreso y él termino votando a favor (sino se prendia fuego su ideologia) pero siempre justificandose ante sus jefes, el grupo Clarin.

Pero creo que la rompio siendo panelista de Mariano Grondona y dando notas como esta a la nazi on.

Nota

Tampoco nos olvidemos que forma parte del denominado Grupo A, cualquier semejanza con el bloque gorila opositor en el Senado es pura coincidencia. Hace poco dijo que la ley de medios es un mamarracho. En fin, no tengo ganas de linkear todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

El problema es que Pino acaba de negociar con la UCR el JP Disidente, el PRO y el partido de Carrio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los K son los que tienen la minoría... Pino podía deshacer el Quórum, tiene mas posibilidad de apriete e incluso mas efectividad hacerlo sobre el gobierno que sobre la oposición...
    Los "K" no le habían aceptado todos los cambios que planteo sobre la Ley de Medios "K", que hasta el lo admitió ? Te pensas que no aceptarían ir a medias con Pino a cambio de los votos ?

Pino no se acerca a los Kirchner, no porque no puedan concordar... Sino porque el los DEMONIZO hasta el hartazgo y seria un suicidio político llegar a un acuerdo con ellos a estas alturas.
    No quiero un Pino funcionario a los K, al contrario quiero que Pino les tire para la izquierda las propuestas... Pero no quiero un Pino haciendo quórum con Menem.

N.-
    Si podía , pero justamente como te dije en el post anterior hay objetivos en un partido que no son negociables como por ejemplo la ley de medios que a los ojos de pino era compatible con uno de los puntos que platea proyecto sur y por eso le dimos nuestro apoyo negociando.

Pero la deuda no es negociable , yo no estoy de acuerdo como ya dije anteriormente pero bueno Proyecto sur es lo mas compatible con mis ideales y es por eso que los votaría siempre y los bancaria siempre. No sera que los demonizo porque no comparten un carajo con su ideología ni con los puntos planteados por proyecto sur?. Pagar una deuda fraudulenta no es de izquierda te aclaro capas no sabias eso pero es bueno remarcarlo.

El tema de la deuda siempre fue claro y esta marcado en los objetivos de proyecto sur , en cambio la oposición se opone por deporte como todos saben y no es noticia. La relación es tan valida como cuando a ustedes le muestran la foto de Nestor con Menem y se ponen histericas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si podía , pero justamente como te dije en el post anterior hay objetivos en un partido que no son negociables como por ejemplo la ley de medios que a los ojos de pino era compatible con uno de los puntos que platea proyecto sur y por eso le dimos nuestro apoyo negociando.

Pero la deuda no es negociable , yo no estoy de acuerdo como ya dije anteriormente pero bueno Proyecto sur es lo mas compatible con mis ideales y es por eso que los votaría siempre y los bancaria siempre. No sera que los demonizo porque no comparten un carajo con su ideología ni con los puntos planteados por proyecto sur?. Pagar una deuda fraudulenta no es de izquierda te aclaro capas no sabias eso pero es bueno remarcarlo.

El tema de la deuda siempre fue claro y esta marcado en los objetivos de proyecto sur , en cambio la oposición se opone por deporte como todos saben y no es noticia. La relación es tan valida como cuando a ustedes le muestran la foto de Nestor con Menem y se ponen histericas.
    Master, eso de que para Pino la deuda no es negociable es VERSO, el chabon ACABA de negociar PAGAR LA DEUDA CON AJUSTE.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima