Carrio pide un golpe de estado en Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Carrio pide un golpe de estado en Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

Viste, ahora pongamos fotos de hace 2 dias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Vos esperabas que nestor teniendo la carrera política que tiene no iba a tener una foto con el entonces presidente por 10 años men*m?

Diferente es la oposición de ahora, que la imagen de arriba lo describe claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

(fotitos evidencia de que K = Menem)
    Lo interesante de individuos como vos es que - bueno en realidad nada es interesante - pero se me hace divertido imaginar que cuando escuchas "Hasta cuando" de Capussoto, no te das cuenta que te esta boludeando a vos.

Te dejo una ayuda en tu lucha por la democracia:

MANUAL ANTI - K

1) Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
    Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. ... Ver más
    Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros.
    Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K.
    Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.

2) No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible.
    No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro.
    Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.

3) Sin hesitar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP.
    Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa.
    Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.

4) Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.

5) No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.

6) La palabra revanchista no puede faltar, aun cuando usted no tenga ni la más puta idea de qué significa.

7) Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO

8) Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.

9) Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a Victor Hugo Morales y a Morales Solá.
    Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.

10) Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.

11) Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona bien como las que odian a los KK.

12) La gente tiene miedo de hablar por teléfono.

13) En este país no hay libertad de prensa

14) Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.

15) Los Kirchner son Nazis, como Hítler y Eva Braun.

16) Los Kirchner son judíos, sino no se explica tanta avaricia.

17) Los Kirchner son como Luis XVI y Maria Antonieta.

18) Los Kirchner son todo lo malo junto.

19) Los K son iguales a Ménem.

20) Los K son Videla y Santucho juntos

21) Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas.

22) Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental.

Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza.

Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”

23) Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo.
    Esto último, es Kastrismo encubierto.

24) Que no se note que usted es gorila: ARGUMENTE COMO PINO SOLANAS(siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes) y vote al PRO.
    (modifique el 24 porque me gustaba mas asi)

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    se me hace divertido imaginar que cuando escuchas "Hasta cuando" de Capussoto, no te das cuenta que te esta boludeando a vos.
    Muuy bueno (seguro es verdad encima jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Jajajajajajajajajaja. Muy bueno. Alto manual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lo interesante de individuos como vos es que - bueno en realidad nada es interesante - pero se me hace divertido imaginar que cuando escuchas "Hasta cuando" de Capussoto, no te das cuenta que te esta boludeando a vos.

Te dejo una ayuda en tu lucha por la democracia:

(modifique el 24 porque me gustaba mas asi)

Fuente

Como haces cuando vas a cobrar a fin de mes? entras por la puerta o por el garage? es un ministerio o cobras en un sucucho de provincia? en el recibo que te ponen, empleado de planta? te vas rapido cuando ves que la gente de planta permanente te mira raro? a cuanta gente le estan embaucando los impuestos por mantener operadores como vos? cuando vas a las marchas tocas bombo o te quedas al costadito de plaza de mayo?
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Vos esperabas que nestor teniendo la carrera política que tiene no iba a tener una foto con el entonces presidente por 10 años men*m?

Diferente es la oposición de ahora, que la imagen de arriba lo describe claramente.
    Las relaciones con Menem eran algo más que sacarse una fotito. cofcofcofYPFcofcofcof.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Como haces cuando vas a cobrar a fin de mes? entras por la puerta o por el garage? es un ministerio o cobras en un sucucho de provincia? en el recibo que te ponen, empleado de planta? te vas rapido cuando ves que la gente de planta permanente te mira raro? a cuanta gente le estan embaucando los impuestos por mantener operadores como vos? cuando vas a las marchas tocas bombo o te quedas al costadito de plaza de mayo?
    7) Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO

8) Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.

Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza.

23) Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo.
    Esto último, es Kastrismo encubierto.

24) Que no se note que usted es gorila: ARGUMENTE COMO PINO SOLANAS(siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes) y vote al PRO.
    123456...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja la de siempre, se quedaron sin argumentos y chicanean con que estamos todos pagados. Que poca imaginacion.

Kirchner es igual a Menem y es el campora de Duhalde.

EDIT: JAJAJJA NIEN ese manual no falla nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2001

123456...

N.-
    jaajajja iba a postear lo mismo. Genio!

Por favor alguien que se arme de valor y le pegue un tiro a la gorda. Yo juro que voy a la manifestacion para que te liberen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja la de siempre, se quedaron sin argumentos y chicanean con que estamos todos pagados. Que poca imaginacion.

Kirchner es igual a Menem y es el campora de Duhalde.

EDIT: JAJAJJA NIEN ese manual no falla nunca.
    Me da miedo que encaje tan bien.... Digamos... Que BelloAbril me corra con lo de los trabajadores, seria hasta aceptable independientemente que no comparta todo su planteo "izquierdo/estrategico".

Pero que Orion me venga a correr con lo de los trabajadores, cuando encajaba mas bien en el grupo que quiere Tasers para reventar a los "negros" con electroshocks.

Increible...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me da miedo que encaje tan bien.... Digamos... Que BelloAbril me corra con lo de los trabajadores, seria hasta aceptable independientemente que no comparta todo su planteo "izquierdo/estrategico".

Pero que Orion me venga a correr con lo de los trabajadores, cuando encajaba mas bien en el grupo que quiere Tasers para reventar a los "negros" con electroshocks.

Increible...

N.-
    Creo que el manual lo dice, nunca uno de estos personajes te va a correr por la ideologia que defiende, que es la seguridad juridica y la mano dura, sino que te va a correr por izquierda, hablando de los pobres y los trabajadores.

Me acuerdo que a un conocido le dije "A vos no te va tan mal" (faltaba el gordito para emular a Alfonsin) y me dijo "Si, pero no a todos nos va bien, hay gente que se sigue muriendo de hambre" WHAT? Un dia pidiendo que los maten a todos y al otro dia parecia la heredera de Lenin. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2005

123456...

N.-
    Como discutir cuando un impresentable se cae por el propio peso de su euforia obsecuente? Unas declaraciones que uno no podria encontrar ni despues del discurso de Alfosin retomando el poder en el 83 despues de la dictadura. Lamentable de leer es poco decir:

Por lo general mantengo una postura mas critica sin subirme al barco del fanatismo de ningun tipo.
    Pero orgullo es lo que me hace sentir mi presidenta.

N.-
    Tus propias palabas sostienen lo que digo: sos un operador, un garpo, o quizás gratis que puede ser peor.

Con respecto al tema de Capusotto, sos tan virgen y tan verde que ni siquiera sos capaz de tener una idea de lo que posteas....o tal vez, personajes como vos pueden darse vuelta como una media como él, que en su momento dijo que el menemato y el kirchnerismo eran lo mismo, solamente para contradecirse a él mismo en forma lamentable, un tiempo despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Como discutir cuando un impresentable se cae por el propio peso de su euforia obsecuente? Unas declaraciones que uno no podria encontrar ni despues del discurso de Alfosin retomando el poder en el 83 despues de la dictadura. Lamentable de leer es poco decir:

Tus propias palabas sostienen lo que digo: sos un operador, un garpo, o quizás gratis que puede ser peor.

Con respecto al tema de Capusotto, sos tan virgen y tan verde que ni siquiera sos capaz de tener una idea de lo que posteas....o tal vez, personajes como vos pueden darse vuelta como una media como él, que en su momento dijo que el menemato y el kirchnerismo eran lo mismo, solamente para contradecirse a él mismo en forma lamentable, un tiempo despues.
    O sea que Capussoto OPERA !? Usando frase de "D", se me frunce el culo de la risa.
    Yo opero, tu operas, el opera. Todo el que apoya al Kirchnerismo es un "operador" ? JAJAJAJAJ

Me descalificaste y no dijiste nada, pero esta bien es consistente que sigas demostrando que sos un mono con teclado.

A propósito, te lo remarco por si no prestaste atención o como no sabes leer muy bien tenes que hacerlo varias veces:

Por lo general mantengo una postura mas critica sin subirme al barco del fanatismo de ningún tipo.
    Pero orgullo es lo que me hace sentir mi presidenta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 05-03-10 el 10:17 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El que no opera es golpista y asi y asa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima