Si compras en Mercado Libre quizas te sirva

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2006

Re: Si compras en Mercado Libre quizas te sirva

Citar Mensaje original enviado por ^HeDeViLs^ Ver Mensaje
    Gente, yo estoy realizando una compra por all-wholesaler. Por mi cuenta no puedo decirles si son o no confiables ya que el pedido no me llego todavia. Por lo que he leido en internet llega o a tu casa si pedis poco (ya que usan el mismo correo de DX) o a aduana si te zarpas (es mi caso).
    Me pedi 4 pares de zapas, 1 lentes ray-ban y un conjunto de futbol.
    Si bien en la pagina dice que es todo replica por lo que lei es todo de muy buena calidad. Si ponen comprar zapatillas en china en google van a ver un post en un foro de divx que explican las cosas con mas detalle.
    Y respecto a los que venden en ML, es verdad todo compran en esa pagina.
    Les tiro un ejemplo: una de las zapas del pedido son unas Puma Ducatti Replica AAA (AAA quiere decir mejor calidad). Aca las originales salen $540 en el Puma store. Aca con toda la furia pagando aduana las saco a $250. Lo bueno es que tiene paypal pero veremos como se comporta el chino si las cosas no llegan.

Saludos, cualquier duda me avisan.
    All wholesaler = todo trucho
    Wholesale = se vende todo, esos sitios por lo general asiaticos, venden todo tipo de articulos e indumentaria apocrifa revendida en Mercado Libre Argentina como articulos originales, algo lamentable en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Publicación de datos personales. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por PES 5 MANIACO : 09-04-10 el 02:50 PM

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Miré rapido y las quejas son por que el chabon se hizo el boludo y nunca mandó la mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Miré rapido y las quejas son por que el chabon se hizo el boludo y nunca mandó la mercaderia.
    Exacto nunca mando la mercaderia se debe estar pagando el viaje a Sudafrica aparentemente, estoy buscando info en internet incluido facebook para hacerlo mierda ni bien pueda ver como lo encuentro. Se ve que tiene local en Capital Federal, hice la denuncia penal, y ahora voy por algun investigador que me rediriga en donde es el numero comercial que tiene:

Ese es el telefono comercial de Kiax: 011 -46057092

Alto garca si se daran cuenta, pero bueno gente, no va ser raro que en las proximas semanas aparezca algun Terroba asesinado en algun bosque de Palermo y salga por Cronica.

Tiene estafas por mas de 10 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo se q no tiene q ver con camisetas, pero hablando de ML justamente ayer un compa de la facu me comento q se compro una hp dv6 y le vino toda hecha mierda, y el vendedor se borro.

--______---
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12