Los opositores antiargentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los opositores antiargentina

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Porque? Depende de lo que a vos consideres democracia. Yo no considero el período 1955-1973 como democrático, pero reconozco que hasta en los brolis peronistas nadie lo discute mucho. Y si empezaron por coserse la boca ante eso, cualquier pelotudez de Carrió y Morales queda como coherente, aun sabiéndose que le choren los argumentos a Micheletti y al Balbín de los 50.
    Con ese relativismo no hay analisis posible. Podemos discutir si los gobiernos de illia y frondizi con el peronismo proscripto eran democraticos, pero para llamar democratico a la revolusion fusiladora y ongania no hay que estar muy bien del marote, no hay interpretaciones posibles de la constitucion que lleven a eso.

A la patria la traés vos desde el título. Mirá que entre el conjunto de "tipos que viven adentro" están los agrogarcas, los opositores y todos los pelotudos que les dan alas.
    A los agrogarcas y a la carrio no les va a sangrar el orto, pero no me entre el titulo para enumerar unos 39.5 millones de argentinos. Prefiero que se salve la carrio si mientras se salva el resto de la gente.

Pero los pro K usan el término "argentinos" porque, como siempre, el patriotismo encubre clase. No vaya a ser que se nos enojen las nobles y patrioticas UIA y la asociación de bancos...
    Los K son muchas cosas terribles, pero si vas a decir que quidan los modales para no hacer enojar a alguien estas delirando.

No, no hay sólo dos opciones. ¿Querés aprovechar el "momento popular"? Entonces cambiá la estructura de verdad. Si los K -organizado y bajo inspiración de los populares- hubieran apoyado defenderse contra el desabastecimiento y plantear una superación de la situación, yo mismo hubiera ido a bancarlos. Pero no, optaron por un par de actos boludos, que toque León Gieco y un par de discursos de goncas.
    No va a cambiar la estructura de verdad en democracia, jamas. Porque el dia que alguien lo intente dura 10 minutos en el poder. Y tampoco lo va a intentar nadie, porque para llegar ahi necesita haberse sacado esa idea de la cabeza, si es que alguna vez la tuvo. Es una mierda, por eso la otra opcion son los fusiles.

El tema es que pasar una crisis para en el mejor de los casos volver a lo mismo no le sirve a la gente que vive en el pais, que a mi me importa y que no tengo intencion de enumerar.

a) se les va de las manos y hay otro diciembre de 2001 -y todo vuelve a empezar-.

b) se salvan de la crisis y nos arrasan a todos por no menos de 10 años. Y ahí te vas a querer cortar la chota por el ritmo riquelmista (?) de los K.
    Entonces? Vamos a festejar que eso pase?

Decir que no encuentro la foto, pero todos sabemos que Bonafini y Carlotto se reunieron con el puntano consolado -esas epocas en las que era el heroe de la suspensión del pago de deuda-.
    El puntano grito cosas 4 dias y se fue, pretender inferir algo de anuncios hechos al aire no tiene mucho sentido. MEjor mira su gobierno.

Y si quiere seguir haciendo escuela en eso de los DDHH, que hagan algo con Julio Lopez y con lo de Arruga, por ejemplo. O podría ese "brillante político" que es Anibal Fernandez, explicar porque no reprimió a los sojeros como reprimió y reprime a los trabajadores y a la izquierda. Digo, ya que es taaan "derecho y humano"...
    Entonces no enjuiciemos a bussi ni descolguemos el cuadro de videla porque la policia sigue matando pobres. (y porque etchecolaz tiene suficientes amigos para desaparecer a julio lopez). No se cual es la solucion con la cana, seguramente no la estan llevando adelante muy bien, pero facil no es. Mira como dejaron de morir mujeres que luchaban por la vida en cuanto el nabo de stornelli salio a decir que se las mataban a el.

Ya que lo hicieron Museo -de paso, hacer un Museo no necesariamente hace memoria...sino preguntate a quien le sirve el Holocaust Memorial-, podrían haber hecho lo que te dije.
    En el colegio militar no hicieron ningun museo. Siguen estudiando los oficiales y vos querias que le rindan homenaje a videla pero con un cartelito abajo que decia "represor hijo de puta". Yo cerraria el ejercito entero, pero mientras no lo hagan en algun lado tienen que educarlos y parte de esa educacion es que videla no es ningun tipo a ser homenajeado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Con ese relativismo no hay analisis posible. Podemos discutir si los gobiernos de illia y frondizi con el peronismo proscripto eran democraticos, pero para llamar democratico a la revolusion fusiladora y ongania no hay que estar muy bien del marote, no hay interpretaciones posibles de la constitucion que lleven a eso.
    Es que no hay relativismo: tanto Frondizi, como Illia, como Onganía y la fusiladora son antidemocráticas. No podés hablar de democracia -ni siquiera de la formal- cuando te dicen "vota a A, B o C, pero no a X porque es un tirano prófugo".

Y si admitís que Illia y Frondizi son democráticos, entonces jodete cuando te salten Carrió y Morales.

A los agrogarcas y a la carrio no les va a sangrar el orto, pero no me entre el titulo para enumerar unos 39.5 millones de argentinos. Prefiero que se salve la carrio si mientras se salva el resto de la gente.
    Mirá que los castristas también pensaron que eran poquitos los fugados, eh...

Viejo, se te puede ir 1/3 de la gente -de la cual sí, los 500mil pueden ser los garcas reales-. Con eso tenés dos opciones: o seguís con el patriotismo y hacés como los milicos y los franquistas -que pensaban que los exiliados no eran argentinos-, o admitís que lo que importa es la clase -en cuyo caso un boliviano muerto de hambre vale más que De Garcáez-.

Lo que pasa es que plantear como clase sirve para hacerse el progre, pero no hay pelotas como para hacerse cargo. Y ese siempre es el beneficio de los garcas, ellos siempre saben a quién de verdad defienden atrás del trapo llamado bandera.

Los K son muchas cosas terribles, pero si vas a decir que quidan los modales para no hacer enojar a alguien estas delirando.
    Si descuidar los modales es asumir con el saco entreabierto, Perón se lo cogía de de dorapa a Fidel, que nunca se sacó la fajina.

Viejo, cuando empezás a defender tu modelo en nombre de "la opnión del mundo" o la "opinión de los mercados", ya estás cuidando las formas para gente que NO ES el pueblo. ¿O vos te crees que si espicha la Bolsa alguien va a llorar a esos turros?

No va a cambiar la estructura de verdad en democracia, jamas. Porque el dia que alguien lo intente dura 10 minutos en el poder. Y tampoco lo va a intentar nadie, porque para llegar ahi necesita haberse sacado esa idea de la cabeza, si es que alguna vez la tuvo. Es una mierda, por eso la otra opcion son los fusiles.

El tema es que pasar una crisis para en el mejor de los casos volver a lo mismo no le sirve a la gente que vive en el pais, que a mi me importa y que no tengo intencion de enumerar.
    Hubo algunos que lo intentaron: Allende. Y hubo algunos -que justo por eso se pelearon con Allende- que hicieron juntas contra el desabastecimiento y así les ganaron a los garcas. No lo hicieron con un recital de cuatro boludos y arrastrandose ante los garcas de siempre. O si querés un ejemplo nacional, como se defendieron las Coordinadoras del GBA contra el Rodrigazo del 75.

Y dirás "pero al final les hicieron el golpe". Y tenés razón, pero te pueden hacer golpe por mucho menos -si no preguntá por Goulart y Micheletti, que sólo hacía plebiscitos y no reformas agrarias-. Si te quieren voltear, lo hacen, porque manejan las FFAA -salvo, quizás, que seas Chávez, y hasta ahí-.

Y cuando eso pasa, no sé vos, pero yo prefiero a los asturianos del 34 cantando "Antes Viena que Berlín", y no la imagen de Perón con la cañonera paraguaya...

Entonces? Vamos a festejar que eso pase?
    No, sólo pensar cuanto tiempo perdimos aplaudiendo las migajas de los K. Habrá que pensar a largo plazo...porque, te guste o no, los K se van a caer, y las únicas alternativas que nos proponen son el manco menemista, o el intendente chorro de Quilmes, o la continuidad de la parentela...

El puntano grito cosas 4 dias y se fue, pretender inferir algo de anuncios hechos al aire no tiene mucho sentido. MEjor mira su gobierno.
    Considerando que duró una semana, yo prefiero mirar cómo simplificó el accionar de los K en una semana. Pensando que éstos lo extendieron y lo stupidizaron por 7 años, hace sentir bastante boludos a sus defensores...

Entonces no enjuiciemos a bussi ni descolguemos el cuadro de videla porque la policia sigue matando pobres. (y porque etchecolaz tiene suficientes amigos para desaparecer a julio lopez). No se cual es la solucion con la cana, seguramente no la estan llevando adelante muy bien, pero facil no es. Mira como dejaron de morir mujeres que luchaban por la vida en cuanto el nabo de stornelli salio a decir que se las mataban a el.
    No es una u otra: HACELAS TODAS. La solución es simple: LIMPIALA, CARCEL Y CASTIGO.
    Y no sabés como les importan las palabras del macrista de Stornelli a los ratis y políticos que regentean protíbulos en el conurbano...

Están temblando de miedo...

En el colegio militar no hicieron ningun museo. Siguen estudiando los oficiales y vos querias que le rindan homenaje a videla pero con un cartelito abajo que decia "represor hijo de puta". Yo cerraria el ejercito entero, pero mientras no lo hagan en algun lado tienen que educarlos y parte de esa educacion es que videla no es ningun tipo a ser homenajeado
    Entonces poné quien fué. Si dejás el espacio vacío, lo dejás a la libre iniciativa del educador militar de turno -que, por una de esas cosas de la vida, no creo que le mencione todo lo que nosotros sí sabemos de Videla, sino que quizás le diga "este cuadro contenía al héroe que frenó a la subversión, pero no lo ponemos porque un bizco y una conch*da nos obligaron a sacarlo"-.

Saludos.

PD: vuelvo el miercoles, take your time.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es que no hay relativismo: tanto Frondizi, como Illia, como Onganía y la fusiladora son antidemocráticas. No podés hablar de democracia -ni siquiera de la formal- cuando te dicen "vota a A, B o C, pero no a X porque es un tirano prófugo".

Y si admitís que Illia y Frondizi son democráticos, entonces jodete cuando te salten Carrió y Morales.
    A mi no me parecen muy democraticos, pero vos dudaste de si no eran democratico rojas y ongania al decir del 55 al 73. Despues yo generaliso...

Mirá que los castristas también pensaron que eran poquitos los fugados, eh...
    Viejo, se te puede ir 1/3 de la gente -de la cual sí, los 500mil pueden ser los garcas reales-. Con eso tenés dos opciones: o seguís con el patriotismo y hacés como los milicos y los franquistas -que pensaban que los exiliados no eran argentinos-, o admitís que lo que importa es la clase -en cuyo caso un boliviano muerto de hambre vale más que De Garcáez-.
    Estas cenando con garnacha? Ya no se de que hablas. La crisis en argentina no va a hacer morir o no morir de hambre a un boliviano, asi que dificilmente deba incluirlo en el analisis para hacerme el anarquista. Las frontareas me chupan 10 bolas, pero existen, las pelotudeces de morales no afectan a los peruanos, te guste a vos no.

Si descuidar los modales es asumir con el saco entreabierto, Perón se lo cogía de de dorapa a Fidel, que nunca se sacó la fajina.

Viejo, cuando empezás a defender tu modelo en nombre de "la opnión del mundo" o la "opinión de los mercados", ya estás cuidando las formas para gente que NO ES el pueblo. ¿O vos te crees que si espicha la Bolsa alguien va a llorar a esos turros?
    Si me vas a correr el arco en cada parrafo se va a complicar discutir. Me decis que los K cuidan los modales para no afender a X, te digo que justo los modales no los cuidan y me salis con peron y fidel (????) No se quien defendio el modelo en la opinion del mundo, asi que no me voy a hacer cargo de algo que dije

Hubo algunos que lo intentaron: Allende.
    Y duro 10 minutos.

Y dirás "pero al final les hicieron el golpe". Y tenés razón, pero te pueden hacer golpe por mucho menos -si no preguntá por Goulart y Micheletti, que sólo hacía plebiscitos y no reformas agrarias-. Si te quieren voltear, lo hacen, porque manejan las FFAA -salvo, quizás, que seas Chávez, y hasta ahí-.
    Ya me discutis argumentando lo quie dije yo?

Y cuando eso pasa, no sé vos, pero yo prefiero a los asturianos del 34 cantando "Antes Viena que Berlín", y no la imagen de Perón con la cañonera paraguaya...
    Creo que no me hace falta estudiar historia para agrupar a los asturianos del 34 en el lado de los fusiles y no de la democracia burguesa con votos en las urnas

No, sólo pensar cuanto tiempo perdimos aplaudiendo las migajas de los K. Habrá que pensar a largo plazo...porque, te guste o no, los K se van a caer, y las únicas alternativas que nos proponen son el manco menemista, o el intendente chorro de Quilmes, o la continuidad de la parentela...
    No vote a los K ni pienso hacerlo, lo ridiculo es festjar que los derroquen y la crisis que eso va a causar. El mismo cambio el 10/12/2011 es mucho menos terrible

Considerando que duró una semana, yo prefiero mirar cómo simplificó el accionar de los K en una semana. Pensando que éstos lo extendieron y lo stupidizaron por 7 años, hace sentir bastante boludos a sus defensores...
    Se ve que sos saaaaaista si le crees a tipo por lo que dijo en 4 dias. Porque pretendes tener en cuenta sus promesas, como los cientos de millones de arboles que iba a plantar. Si queres saber como es como gobernante mira lo qu ehizo en su provincia tantos años.

No es una u otra: HACELAS TODAS. La solución es simple: LIMPIALA, CARCEL Y CASTIGO.
    Contame como haces. Gritas carcel, y quien se encarga de eso? De nuevo, sin fusiles no veo muchas soluciones

Y no sabés como les importan las palabras del macrista de Stornelli a los ratis y políticos que regentean protíbulos en el conurbano...
    Están temblando de miedo...
    Las viejas dejaron de morirse, asi que la pelea en algo cambio. Los puterios siguen ahi y nunca dije que hayan cambiado, asi que deja de discutirme cosas que decis vos!

Entonces poné quien fué. Si dejás el espacio vacío, lo dejás a la libre iniciativa del educador militar de turno -que, por una de esas cosas de la vida, no creo que le mencione todo lo que nosotros sí sabemos de Videla, sino que quizás le diga "este cuadro contenía al héroe que frenó a la subversión, pero no lo ponemos porque un bizco y una conch*da nos obligaron a sacarlo"-.
    Claro, porque un cartelito bajo el cuadro en cambio viene con garantia de permanencia de por vida. El gesto del cuadro va a ser recordado por un buen tiempo aunque sea, y no solo por los cadetes sino por los milicos en actividad

PD: vuelvo el miercoles, take your time.
    Te vas a miami a despejarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

te respondo a lo que me dijiste que lso grandes latifundios pertenecen a los esclavos, gauchos, bla bla.

Estas muy equivocado, en el momento que se ganaron esas tierras luego de la independencia, no tenian un mango para laburarla, por lo cual als vendieron a 2$ a los grandes oligarcas o intelectuales de la epoca.

Luego vino la campaña al desierto, con el titulo de "eliminar al enemigo", exterminando y aniquilando todo puebo aborigen, apropiandose de sus tierras. Muchos quedando muriendo a la deriva.

No me vengas con esa version falsa de nene rico
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

A mi no me parecen muy democraticos, pero vos dudaste de si no eran democratico rojas y ongania al decir del 55 al 73. Despues yo generaliso...
    Yo dije que NINGUNO era democrático. Para mí no hay diferencia entre Frondizi e Illia de un lado, y Justo, ortiz y Castillo del otro.
    El degradé con hdrmp del calibre de Aramburu y Onganía, es una cuestión menor. Si vos sos Frondizi y condecorás al fusilador, o si sos Illia y aceptás subir con las FFAA bajo la batuta de Onganía, jodete por boludo si te voltean, ya que los avalaste durante tu mandato.

Estas cenando con garnacha? Ya no se de que hablas. La crisis en argentina no va a hacer morir o no morir de hambre a un boliviano, asi que dificilmente deba incluirlo en el analisis para hacerme el anarquista. Las frontareas me chupan 10 bolas, pero existen, las pelotudeces de morales no afectan a los peruanos, te guste a vos no.
    Las crisis en el capitalismo, te guste o no, son mundiales. La diferencia que hay entre unos y otros es la cintura y el poder para manejarlas.

Si vos hablás de "campaña antiargentina", cuando esto es una cuestión de dos grupos de garcas -uno de los cuales es el apoyado por el gobierno (petroleros, mineros y hasta los propios agropecuarios...no olvidemos que en el fondo, la pelea con el campo es cuestión de números y no de formas)-, el que malentiende los términos sos vos.

Eso, o tenés acciones en YPF o en algún grupo minero.

Si me vas a correr el arco en cada parrafo se va a complicar discutir. Me decis que los K cuidan los modales para no afender a X, te digo que justo los modales no los cuidan y me salis con peron y fidel (????) No se quien defendio el modelo en la opinion del mundo, asi que no me voy a hacer cargo de algo que dije
    Desde el punto de vista que usás un argumento patriotero para defender un gobierno de timoratos que hacen fulbito para la gilada con un par de boludeces, es lógico que no agarres el hilo.

Estás hablando de rupturas, yo creo que las pelotudeces de este gobierno no cambian un carajo la estructura del país -sigue siendo un país agroexportador, choto y donde los empresarios le tienen que seguir rezando a san inflación para venderle algo a alguien-.

A lo sumo le rascan la oreja, lo cual es tan inusual para los garcas locales que saltan como si los K bajaran de Sierra Maestra. Y la gilada que banca a este gobierno, en lugar de pedirle más, hace acto reflejo de la oposición quisquillosa y pedorcha, y lo declara el nuevo Mesías.

Cuando la verdad, es que los dos actúan como un espejo patético, dónde los K son la reedición de Perón, Evita, el Tío y el Che, mientras que la oposición haría de la UD, Carrió de Braden, Morales de Balbín, Duhalde de Manuel Fresco y Cobos de la Santa Iglesia Católica...

Esto ya no es la repetición de la historia como farsa, sino la repetición de la farsa de la farsa de la farsa. Compará los derechos de los trabajadores bajo Perón y el Estatuto del Peón con este gobierno y el culo se frunce solo de la risa...

Y duro 10 minutos.
    ¿Y cuanto te crees que va a quedar de toda la obra de los K -que es bastante pobre- para cuando se caigan?

Por lo menos, después del 55 había derechos laborales, jubilaciones y cosas que podían movilizar a un trabajador. No me imagino mártires y luchadores en nombre de la Ley de Medios y los juicios a represores...

Y no es mera cuestión de duración, sino de cómo caes y en nombre de que. Por algo es más digna la Cataluña anarca o la Hungría del 56 que la Revolución Rusa...

Ya me discutis argumentando lo quie dije yo?
    Yo te puse ejemplos de gente que defendió dignamente derechos y posibilidades -y aún sin que eso implicase voltear a un gobierno...no como los kirchneristas que ven un golpista en cada opositor, no importa si les critican la 125, los juicios a represores, la ley de "reforma politica" o un conflicto sindical-. Que apeló a buscar cierta cuota de poder para sí, y no a acalar cualquier pelotudez porque "lo dijo X, que del otro lado tiene garcas mucho peores" -y no me vengas con que eso le dió argumento a los golpistas, porque las ganas las tenían desde mucho antes-

Compará eso con la postura de los pro kirchneristas durante el conflicto con el campo... aquí está un calco de lo que pienso...

Ah, cierto que no hay que hacerle caso al troscoleninista chacarero de Parés...

Creo que no me hace falta estudiar historia para agrupar a los asturianos del 34 en el lado de los fusiles y no de la democracia burguesa con votos en las urnas
    Pero no fueron sólo fusiles -con ese criterio, los comunistas no hubiesen salido a hacer caza de brujas entre el 36 y el 39-. Fué la decisión de autogobierno, de querer tener los asuntos en sus manos.

Con ese criterio, da lo mismo la Revolución Rusa, que la Cataluña de los 30, la Larga Marcha de Mao y la Revolución Cubana. Total, en todas usaron fusiles...

No vote a los K ni pienso hacerlo, lo ridiculo es festjar que los derroquen y la crisis que eso va a causar. El mismo cambio el 10/12/2011 es mucho menos terrible
    Yo no festejo que los derroquen. Sólo me río de la intención de defenderlos desde los meros votos y de querer convencer a otros que vale la pena ver cambios sociales en la condena a un par de viejos de miercoles y una Ley de Medios en un país donde el 80% de la gente no tiene dónde caerse muerto, los hospitales y las escuelas se caen a pedazos, y dónde todo el mundo discute cualquier cosa de la Constitución menos el 14 bis -que existe en función de algo conocido como Constitución del 49-.

En todo caso, simplemente me siento con el hastío de ver qie la derecha -al menos- tiene argumentos para repetir la historia...pero la "izquierda K" los repite todos aún sabiendo que los va a llevar al mismo fín -o peor, ya que quizás no haya mártires que levantar-.

Se ve que sos saaaaaista si le crees a tipo por lo que dijo en 4 dias. Porque pretendes tener en cuenta sus promesas, como los cientos de millones de arboles que iba a plantar. Si queres saber como es como gobernante mira lo qu ehizo en su provincia tantos años.
    Sáa fué, es y será un chanta -lo cual no obstante, no impidió que Carlotto y Bonafini le chuparan las medias (en todo caso, habla de que había gente dispuesta a arriar determinadas banderas a cambio de billetes antes de K...era sólo cuestión de tiempo)-.

Decime que diferencia apreciable hay entre los Sáa en San Luis y los K en Santa Cruz y la Argentina. Los 2 ganan elecciones por el democrático 80%, los dos son nepotistas y corruptos, los dos se bajaron los lienzos con Carlo, y los dos tienen algún chamullo -SL chamulla con el índice de desocupación y el cine, etc-.

Contame como haces. Gritas carcel, y quien se encarga de eso? De nuevo, sin fusiles no veo muchas soluciones
    Si no tenés voluntad de dar poder primero a la gente, siempre todo te va a depender de los fusiles. Y nadie agarra un fusil y no tiene algoi por lo que pelear. ¿Que nos dió K como para defenderlo, con votos, fusiles o lo que venga?

Las viejas dejaron de morirse, asi que la pelea en algo cambio. Los puterios siguen ahi y nunca dije que hayan cambiado, asi que deja de discutirme cosas que decis vos!
    Uy, que copado, supongo que el hecho de que las pibas no vuelvan es un detalle. Lindo concepto de justicia el tuyo, cuando me pregunten por Julio López voy a decir que el gran logro de este gobierno es que no haya pasado lo mismo con otros testigos...

El tema es simple...yo considero justicia acabar con las redes de trata, exigir juuicio y castigo serio y efectivo a los culpables...vos te debés conformar con que los garcas no secuestren a las viejas -ni siquiera, al menos, pedirle que dejen de hacerlo...sólo te conformás con que no boleteen a los madres-.

Claro, porque un cartelito bajo el cuadro en cambio viene con garantia de permanencia de por vida. El gesto del cuadro va a ser recordado por un buen tiempo aunque sea, y no solo por los cadetes sino por los milicos en actividad
    Seguro, como el hecho de descolgarlo no debe impedir que hagan otro -o el mismo- con recuadro de oro para el próximo período...

El gesto del cuadro no le mueve un pelo a los más de 900 muchachos encargados y cómplices del secuestro, tortura y desaparición de personas. Total, si a Videla le dan domiciliaria y está hasta grabado, de que se va a sentir amenazado el cabo que picaneaba gente en La Perla, por ejemplo -salvo que el muy boludo vaya a una de las marchas de la Pando y lo escrachen-...

Te vas a miami a despejarte?
    La respuesta está en mi ubicación. Tengo tres días a la semana, 4 horas en cada uno para todo esto. Si me conseguís laburito me pago la conexión en casa y una compu nueva.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    te respondo a lo que me dijiste que lso grandes latifundios pertenecen a los esclavos, gauchos, bla bla.

Estas muy equivocado, en el momento que se ganaron esas tierras luego de la independencia, no tenian un mango para laburarla, por lo cual als vendieron a 2$ a los grandes oligarcas o intelectuales de la epoca.

Luego vino la campaña al desierto, con el titulo de "eliminar al enemigo", exterminando y aniquilando todo puebo aborigen, apropiandose de sus tierras. Muchos quedando muriendo a la deriva.

No me vengas con esa version falsa de nene rico
    Te contesto, porque o yo escribo en arameo, o vos no entendés un pomo.
    Primero, acá va mi respuesta anterior.

Voy a contarte un secreto: tu profe tiene razón. La independencia se hizo con la sangre derramada de los esclavos, peones y gauchos; pero éstos siempre estuvieron al mando de los garcas.

Y como, malgré Brecht, los héroes de los libros son siempre los "grandes hombres", no hay lugar para los soldados muertos en guerras que les chupaban un huevo y la mitad del otro -la leva forzoza contra los "vagos y malentretenidos" ya se hacía por aquel entonces-.

Conformate como hace Pigna...le ponés un gafete de "progres" a Bouchard y a Dorrego, y que siga la fiesta.

Saludos.
    No te estoy diciendo que "la tierra pertenece a los gauchos y esclavos". Justamente, te decía que pertenecía a los mismos garcas desde 1815-20 hasta ahora, que "por casualidad" son los mismos que empezaron a agarrar cargos en las provincias desde entonces -de hecho, la política del siglo XIX en las provincias era, basicamente, dos grupos familiares peleados a muerte y que según la onda política se acomodaban en los bandos en pugna de época (unitarios vs federales, rosistas vs antirrosistas, mitristas vs autonomistas, etc)-.

Y justo esos garcas que se adueñaron de la tierra, son los "heroes" de los que tu profesor habla. Eso sí, tu profe se olvida que los que sangraban en batalla no eran esos "héroes", sino los gauchos, esclavos e indios que eran reclutados por leva forzoza.

En fín, le daba la razón atu profe en los hechos y lo condenaba ideológicamente por garca. Todo en el mismo momento, la próxima vez divido en párrafos y le pido una clase de didáctica a los teletubbies...

Ahora, volviendo al tema.

La tierra, antes de 1815-1820, les chupaba un huevo a los garcas de la época. Básicamente por una serie de cosas:

a) la guita estaba en el comercio -legal y/o de contrabando-.
    b) buena parte de la tierra era baldía o de realengo -y su usufructo era libre por parte de los pobres, salvo que fuera "forastero" (término bien vago que se usó en las levas)-.
    c) en algunas partes, la tenías que defender solito -pensá que para ese entonces, Buenos Aires llegaba hasta un poco más del tercer o cuarto cordón actual del conurbano, después estaban los indios (curiosamente, una realidad muy parecida al relato versero de cualquier cogotudo porteño o de country provincial) que no te pedían permiso para sacarte un par de cosas-.

Después de la Revolución, recién ahí los porteños se dan cuenta que la posición dominante de los comerciantes británicos era más insorteable que el monopolio virtual español, y se convierten en terratenientes.

Para eso hubo que sacar a los muertos de hambre que laburaban ahí. Uno de los primeros modos -no era tan planificado como lo cuento, pero así se daba- fué declarar "vagos y malentretenidos" a todos los pobres que laburaban la tierra, para mandarlos a luchar por la Patria. Y los pobres no cobraron UN MANGO por ese robo...total, varios se murieron y a los que quedaban se les podía aplicar la frase de Sevilla...

El resto de la tierra, los garcas la ganaron -ahí sí- vía enfiteusis y conquistas del "desierto" -la rosista y la roquista-. Aún así, todavía se usaba la excusa de la leva -relativa con el rosismo (ese era uno de los bretes sin solución de Rosas), y ampliada después de 1852 (ahí tenés desde Peñaloza y la guerra del Paraguay hasta el propio Martín Fierro de la primera parte)-.

Si querés, después me explayo sobre la suerte de los indios "no civilizados" -los de antes eran varios del NOA, dónde los garcas hacían todo tipo de vueltas para ser lo menos mestizos posibles)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Voy a cortar tus quotes porque sino es mas largo de lo permitido

Yo dije que[...] que los avalaste durante tu mandato.
    Ni pancho ibañez conectaba cosas tan descolgadas. Te digo que el caso de los K es diferente al de los milicos porque uno estan ahi segun la constitucion y los otros no y llevas la discusion a si illia era un democratico o un titere. En esta discusion me chupa un huevo, y me lo chupa porque vos no argumentaste que no fueran distintos, simplemente te limitaste cambiar la discusion por otra y ahora con argumentos injustificables pretendes volver sin haber probado tu punto.

Las crisis en el capital[...] y el poder para manejarlas.
    Chan! Ya no corriste el arco, ahora cambiaste el deporte. Que carajo tiene que ver la crisis del capitalismo con una crisis politica y local? Me acusaste de patriotismo por usar la palabra argentina para hablar de una crisis que existe unicamente por como esta escrita la constitucion y como salieron las elecciones y como te mostre que las fronteras existen mas alla de mis gustos ahora salis con las crisis mundiales del capitalismo WTF?!!??!?!?!??! Deja de frutearme. Cuando agarras nenes descerebrados tal vez te funcione, pero tengo capacidad de abstraccion suficiente para que estas boludeces no me muevan ni un cm.

Si vos hablás [...] iende los términos sos vos.
    Ya te explique por que dije argentina, te lo justifique y en lugar de refutarmelo saliste con las pelotudeces del hermano obrero boliviano. Se perfectamente que lo entendiste pero no tenes ningunas ganas de dar el brazo a torcer, asi que segui despotricando, la explicacion fue clara, no tengo interes de responder a tus berrinches que nada tienen que ver.

Desde el[...] agarres el hilo.
    No uso un argumento patriotero, ya te lo explique, ya te refute y no pudiste argumetnar en mi contra. Ignorarme cuando escribo es una falta de respeto, si no queres discutir no lo hagas, pero yo no voy a perder el tiempo repitiendo las cosas para que vos las ingores, cambies de tema, argumentes sobre otras cosa y despues las des por refutadas. Si queres hombres de paja buscalos armalos vos solito.

Estás hablando de rupturas, [...] algo a alguien-.
    La estructura del pais? Ya dije que no va a cambiar sin fusiles, queres que te lo tatue en la frente con un cuchillo para que lo recuerdes? Basta de discutirme las cosas que ya hablamos. Este thread se trata de la crisis que va a tener que vivir la gente que vive en argentina, que da la puta casualidad que el idioma los llama argentinos, aunque no cantemos el himno, no los llama bolivianos y lo que haga morales y carrio no afecta a los peruanos. ASi que el thread habla sobre como les va a sangrar el orto muchisimo si carrio y morales siguen con su tactica de hacer mierda el funcionamiento del pais.

A lo sumo le rascan la oreja,[...] Mesías.
    Tambien deje claro a que a los garcas locales la crisis no los va a afectar.

Cuando la verdad, es que los dos actúan[...] Santa Iglesia Católica...
    Y vamos de nuevo argumentando sobre cosas que no afirme y van...

¿Y cuanto te crees que va a quedar de toda la obra [...] se caigan?
    La chocotorta, va en el freezer un rato o solo en la heladera? Va con crema o mendicrim? Digo, ya que vamos a preguntar cosas no relacionadas yo tambien quiero jugar. AFirme que si no sos sos parte del garquismo no llegas a presidente, o duras 10 minutos. ME nombraste a allende, te dije que entraba en mi clasificacion de los que duraban 10 minutos y me preguntas cuanto va a trascender el modelo K luego de los K? QUE CARAJO TIENE QUE VER!!!

Yo te puse ejemplos de gente[...] e mucho antes-
    Vos leyendo clarin? Que triste... Hay que informarse antes de hablar y no enumerar pelotudeces porque quedan bonitas, pense que alguien que estudiaba una ciencia social lo sabria. No, no ven golpistas porque alguien se opone a la ley de partidos politicos ni por un conflicto sindical, si ven golpistas cuando un terrateniente deja sin alimentos al pais y dice la idea es desgastar al gobierno, o cuando los senadores dicen un dia que marco del pont no tiene ningun problema y al siguiente dicen que la van a rajar, no importa la justificacion que tenga para hacer lo que hace.

Pero no fueron sólo fusiles [...] los asuntos en sus manos.
    Con ese criterio me lavo los pies en gelatina. No llegaron postulandose en una listita dentro del sistema, llegaron con los fierros, asi que de nuevo, entran en mi definicion de fierros, al igual que allende, no son el contraejemplo que queres mostrar para refutarme y aun no lograste mostrar

Con ese criterio, da lo mismo la Revolución Rusa, que la Cataluña de los 30, la Larga Marcha de Mao y la Re[...] a. Total, en todas usaron fusiles...
    Y todas tienen al mensos una a el nombre, pero no es el tema que nos compete. El tema es que nadie cambia las cosas sin no es a los tiros, y seguis sin refutarme.

Yo no festejo que los derroquen. Sólo me río de la [...] en función de algo conocido como Constitución del 49-.
    Reite de lo que quieras, este thread es para criticar a los que lo queiren derrocar y a los que festejan que los derroquen.

Creo que quedo claro que ya afirme mi postura sobre que no se cambian las cosas sin fusiles y vos no pudiste refutarmelo.

En todo caso, simplemente[...] , ya que quizás no haya mártires que levantar-.
    La izquierda K, jua, usar argumentos de la derecha recalcitrante para pegarle al gobierno, lindo che. Lo unico que te falta es decir que cristina es chabacana

Sáa fué, es y será un chant[...] ambio de billetes antes de K...era sólo cuestión de tiempo)-.
    Saa prometio cosas y las madres y las abuelas fueron a escuchar que les prometia. No hizo ninguna porque a los 4 dias lo dejaron en pampa y la via sus aliados actuales, asi que hubiera hecho no lo podes asegurar.

[quote]Decime que diferencia apreciable hay [...] lienzos con Carlo, y los dos tienen algún chamullo -SL chamulla con el índice de desocupación y el cine, etc-. [/qutoe]
    Decime que carajo tiene que ver en este thread esto.

Si no tenés voluntad de dar poder prim[...] usiles o lo que venga?
    Otra vez con afirmaciones sin relacion que ni voy a comentar.

Uy, que copado, supongo que el hech[...] a pasado lo mismo con otros testigos...
    Para que pagas el cyber para postear aca si no contestas a lo que yo digo sino que inventas tus propias respuestas? Y a julio lopez lo secuestro etchecolaz, o ahora tambien adheris a cechu pando y la teoria del autosecuestro? En tus asturianos del 34 tambien habia crimenes. Criticar la politica de ddhh porque desaparecio un testigo es una chicana tan baja que es hasta insultante explicarlo.

El tema es simple...yo considero justicia acabar con las redes de trata, exigir juuicio y castigo [...] nos, pedirle que dejen de hacerlo...sólo te conformás con que no boleteen a los madres-.
    Yo te pregunte como lo hacias, me respondiste con un panfleto, asi que voy a tener que considerar que ya no sabes como justificar tus palabras. A mi me encantaria terminar con la mafia polician, creo que practicamente toda la delincuencia de baja monta (los robos, las violaciones, los homicidios) son por su accion u homicion intencionada. No creo que haya solucion sin los fusiles, vos decis que si pero se ve que te la guardas en tu plan, como el colo de narvaez

Seguro, como e[...] ara el próximo período...
    A bueno, esto ni cuando haces un master en trolleo te lo enseñan. DEcis que no hay que descolgar el cuadro sino poner un cartel abajo y ahora decis que pueden volver a colgar el cuadro. Se ve que el cartel lo hacian de kriptonita y ni superman podia sacarlo. El gobierno de K esuna mierda, pero descolgar el cuadro de videla estuvo perfecto, pero como queres vendernos tu chachara tenes que criticar absolutamente todo, incluso lo que estuvo bien, y salis con una pelotudes tras otra, la primera creyendo que ese cuadro estaba en un lugar que ahora es un museo, despues reclamando cosas que perfectamente pueden ocurrir simultaneamente y ahora criticando la medida por ser plausible de ser revertida, como si tus ideas no lo fueran

El gesto del c[...] vaya a una de las marchas de la Pando y lo escrachen-...
    No se si te enteraste pero cristina no juzga a los milicos. La chicanas dejalas para cuando discutas con un pelotudo. Pero cada vez que hace algo para que los juzguen como derogar las leyes de punto final decis que es para la gilada y que tardaron 30 años y ahora no sirve. La maquina del tiempo no la tienen. Podrian hacer mucho mas, pero de nuevo, lo que hacen tampoco podes aceptarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Me tomo la molestia de responderte ahora por 2 razones: a) porque de paso tenía que pasar a mandar un CV, y b) porque no quería dejarte sin respuesta hasta el sábado -ahora sí, después de ésta te vas a tener que esperar hasta ese día-.

Voy a cortar tus quotes porque sino es mas largo de lo permitido
    Ya empezamos mal. No lo hacés por cuestiones de espacio, sino porque no tenés ni medio argumento.

Si te fijás, mi punto original era muy simple. Vos armás un thread para calificar a la oposición -al menos, a la más notoria- como "antiargentina" -de ese modo, al mismo tiempo, afirmás que defender al oficialismo sería "defender a la Argentina"-.

Yo, además de reflejarte que utilizás una retórica berreta -que encima, ya fué utilizada por la dictadura para justificar lo injustificable, pero que parece mágicamente "legítima" en democracia (como si sólo las dictaduras utilizan conceptos para garcar al tipo de a pie)-, mostré las razones de esa utilización, que en el fondo son las de toda la historia del peronismo -y del leninismo, para que no te sientas perseguido -: porque hay que usar la bandera para disimular el hecho de que no se pelea por los pobres o por los obreros, sino por conseguir una correa más copada y progresista para seguirlos garcando.

Y no sólo no podés refutar eso, sino que apelás a una ignorancia supina -hablando de fusiles cuando, malgre toi, un Estado democrático también los usa (y este Gobierno no ha sido la excepción, por más que Anibal "el complice de Duhalde y Atanasof" diga lo opuesto), y cuando se te puso el ejemplo de los cordones chilenos que no habían tocado UN arma-, para decantar en una defensa constitucionalista que te hace quedar como algunos de los leguleyos trolls que pueblan este foro.

En fín, callado o admitiendo quedabas menos indigno...

Ni pancho ibañez conectaba cosas tan descolgadas. Te digo que el caso de los K es diferente al de los milicos porque uno estan ahi segun la constitucion y los otros no y llevas la discusion a si illia era un democratico o un titere. En esta discusion me chupa un huevo, y me lo chupa porque vos no argumentaste que no fueran distintos, simplemente te limitaste cambiar la discusion por otra y ahora con argumentos injustificables pretendes volver sin haber probado tu punto.
    El tema es que vos no argumentaste porque la oposición sería "antiargentina", puesto que, te guste o no, a Carrió la vas a poder acusar de golpista cuando haga un golpe, y no antes.

Usar el argumento del nacionalismo para excluir a otros no sólo es de franquista berreta -porque parece que no captaste la comparación con los franquistas-, sino que es hasta estúpido. La oposición no es "antiargentina", puede ser "antipopular", "antipueblo", "antiobrera", pero no antiargentina, porque el nacionalismo es un asunto burgués por definición -de hecho, se inventó justamente para que los pobres no anden agarrando sucios trapos rojos-.

El kirchnerismo -o vos- usan el término "antiargentino" porque, como buen bonapartista, siempre se teme más quedar mal ante el burgués que ante el proletario. Y como decirles "antipueblo" es "crispar los ánimos de clase" y/o "enfrentarnos con el mundo" -entendiendo siempre al "mundo" por el resto de los capitales "productivos" extranjeros, no importa si invierten acá por "seriedad" o para enfermarnos de cáncer a nosotros en lugar de a otros-, entonces hay que usar la máscara nacional como cazabobos.

Máscara nacional que, mi querido od, SIEMPRE es una porquería. La use Videla, Aramburu, Onganía, Yrigoyen -no olvidemos que en la Patagonia Rebelde se mató "chilenos"-, y/o Perón -que se metió el nacionalismo por algún lugar no soleado cuando volvió a contraer empréstitos a partir de 1952, y que acusaba de infiltración "marxista castrista chilena" a los militantes de los 70- o el que sea. Después de todo, no fueron dictaduras los gobiernos europeos de 1914 que iniciaron la carnicería en nombre de la "unión sagrada", sino democracias.

Chan! Ya no corriste el arco, ahora cambiaste el deporte. Que carajo tiene que ver la crisis del capitalismo con una crisis politica y local? Me acusaste de patriotismo por usar la palabra argentina para hablar de una crisis que existe unicamente por como esta escrita la constitucion y como salieron las elecciones y como te mostre que las fronteras existen mas alla de mis gustos ahora salis con las crisis mundiales del capitalismo WTF?!!??!?!?!??! Deja de frutearme. Cuando agarras nenes descerebrados tal vez te funcione, pero tengo capacidad de abstraccion suficiente para que estas boludeces no me muevan ni un cm.
    Nene, te aviso que el capitalismo es un sistema mundial. No es casual que todas las crisis argentinas coincidan -año más, año menos- con crisis internacionales.

Si el gobierno no estuviera en crisis e hiciera las cosas por ideología, les hubiese roto el traste a los del "campo" con la 125 mucho antes -ni hablar del temita de las jubilaciones-.

En el fondo, el corazón del burgués rural no se equivoca -aunque él, al igual que los K, quiera pasar su interés por el interés nacional-: se pelea con los K porque se da cuenta que lo quieren cagar para salvar a otros burgueses -aunque esos burgueses no sean necesariamente los propios K, sino la "burguesía nacional" (que ya no tiene de nacional ni los nombres, sino mirá a Ratazzi) y algunos sectores más concentrados (petroleras, mineras, servicios privatizados...o me vas a decir que los muchachos reciben los subsidios sin aumentar tarifas...)-.

Que vos te creas, como nos quieren vender los Gvirtz's friends -viejos adoradores de la 125, por caso, aunque parece que sólo se le achaque a Solanas y a los giles del MST-, que Argentina es una burbuja resistente, es de un candor importante...

Ya te explique por que dije argentina, te lo justifique y en lugar de refutarmelo saliste con las pelotudeces del hermano obrero boliviano. Se perfectamente que lo entendiste pero no tenes ningunas ganas de dar el brazo a torcer, asi que segui despotricando, la explicacion fue clara, no tengo interes de responder a tus berrinches que nada tienen que ver.
    No, no justificaste porque en la crisis "argentina", yo tengo que defender a un grupo de tipos que usan mis impuestos para lobbear con Techint, cagarse en los derchos laborales, dejar a las escuelas, hospitales y sus trabajadores en tarlipes para pagarle al FMI.

No, no me explicaste eso. Porque, básicamente, el único argumento tuyo para hablar de la "argentinidad" es tan viejo como el alfonsinismo y casi tan malo como la canción de la bersuit.

No uso un argumento patriotero, ya te lo explique, ya te refute y no pudiste argumetnar en mi contra. Ignorarme cuando escribo es una falta de respeto, si no queres discutir no lo hagas, pero yo no voy a perder el tiempo repitiendo las cosas para que vos las ingores, cambies de tema, argumentes sobre otras cosa y despues las des por refutadas. Si queres hombres de paja buscalos armalos vos solito.
    No refutás nada, porque no tenés los huevos suficientes para decir: "yo creo en la burguesía nacional". Y te entiendo...querer explicarle a un pobre que pensás cagarte en sus derechos para que la industria nacional nos infle el pecho de orgullo, es casi tan impresentable como intentar sostener la teoría liberal del derrame. Por eso necesitás usar la bandera. Pero que vachaché, si vos creés que Clarín, la SRA, la FAA, CARBAP y demases se mueven por antipatrias y no por burgueses, es un asunto tuyo. Pero ya somos grandes, y hace falta deschavar este tipo de versos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

La estructura del pais? Ya dije que no va a cambiar sin fusiles, queres que te lo tatue en la frente con un cuchillo para que lo recuerdes? Basta de discutirme las cosas que ya hablamos. Este thread se trata de la crisis que va a tener que vivir la gente que vive en argentina, que da la puta casualidad que el idioma los llama argentinos, aunque no cantemos el himno, no los llama bolivianos y lo que haga morales y carrio no afecta a los peruanos. ASi que el thread habla sobre como les va a sangrar el orto muchisimo si carrio y morales siguen con su tactica de hacer mierda el funcionamiento del pais.
    A ver: como la estructura del país "no va a cambiar sin fusiles", y al mismo tiempo identificás el patriotismo con un proyecto constitucional, "progresista" y "sin fusiles" -supongo que la Policía, Gendarmería y las FFAA deben reprimir las protestas tirando gladiolos (?), o con la amenaza de tirarlos (como hasta el más soso manual de derecho recuerda)-, va de suyo que identificás como "antiargentino" un cambio en la estructura del país. Más allá de si con ese criterio Gandhi y Luther King estarían sacando pasaporte criollo (?), lo interesante es que te asumís como un reaccionario -con lo que, sencillamente, te estás quedando a la derecha de Radio 10 y la Pando, que al menos quieren cambiar (para volver a la Edad Media, pero quieren cambiar)-.

Y el thread habla, como todo kirchnerista, de noticias de ayer. A la mayoría de los trabajadores les sangra el orto. La diferencia está entre que unos nos dicen que usan vaselina con un miembro normal y los otros caen con un dildo de 80 cm de largo y 30 de diametro. Pero el orto ya lo tenemos roto, así que la solución pasaría más porque nos lo dejen de romper y no por admitir a Rocco Sifredi como progresista.

Tambien deje claro a que a los garcas locales la crisis no los va a afectar.
    Depende, a los garcas locales siempre los afecta un poco. Comparado con un pobre, es nada, pero siempre afecta.

Y vamos de nuevo argumentando sobre cosas que no afirme y van...
    Acá ya es cuando de tal mal que mirás ponés cualquier cosa. Agua y ajo, si no tenés argumentos.

La chocotorta, va en el freezer un rato o solo en la heladera? Va con crema o mendicrim? Digo, ya que vamos a preguntar cosas no relacionadas yo tambien quiero jugar. AFirme que si no sos sos parte del garquismo no llegas a presidente, o duras 10 minutos. ME nombraste a allende, te dije que entraba en mi clasificacion de los que duraban 10 minutos y me preguntas cuanto va a trascender el modelo K luego de los K? QUE CARAJO TIENE QUE VER!!!
    A ver, porque parece que para vos la política es una cuestión de trascendencia temporal.

Si los Kirchner no ganan en 2011, ¿quiere decir que Menem y Roca eran mejores que los K? Después de todo, Roca estuvo 12 años -interrumpidos, pero los tuvo-, Menem 10, y los K ocho.

O mejor, ya que te dió urticaria la crítica a Illia. ¿Arturito era igual de presidente que De la Rúa? ¿Cámpora vendría a ser la suma de Lastiri, Caamaño, Puerta y Rodríguez Saa?

Y si fueras menos bobi -bah, si leyeras lo que escribo-, te darías cuenta que yo avalé a los Cordones chilenos, que CRITICABAN a Allende sin tildarlo de "antipatria" ni intentar voltearlo -como sí hizo la derecha chilena-. No hice una defensa de Allende -de hecho, tuvo decisiones bien de Juan Domingo cuando salió Pinocho del cuartel-.

Vos leyendo clarin? Que triste... Hay que informarse antes de hablar y no enumerar pelotudeces porque quedan bonitas, pense que alguien que estudiaba una ciencia social lo sabria. No, no ven golpistas porque alguien se opone a la ley de partidos politicos ni por un conflicto sindical, si ven golpistas cuando un terrateniente deja sin alimentos al pais y dice la idea es desgastar al gobierno, o cuando los senadores dicen un dia que marco del pont no tiene ningun problema y al siguiente dicen que la van a rajar, no importa la justificacion que tenga para hacer lo que hace.
    Si tenés miedo que te hagan un golpe, o que los terratenientes te quieran desabastecer, o te quieran desgastar, no hacés un par de actos pelotudos. Otra vez, Chile y España. En el primero, los Cordones armaron Juntas contra el desabastecimiento y hasta les saquearon los silos a los garcas -después de eso, el desabastecimento y el lockout patronal cesó-. En el segundo caso -ya que el de Chile es incompleto, gracias a la peronización de Allende-, en lugar de paseo franquista hubo una guerra de 3 años. Si vas a caer, caé con dignidad y peleando.

Por algo los anarcos cantaban "antes Viena que Berlín": porque por lo menos en Viena cayeron luchando y no como en Berlín, donde se dejaron penetrar por los nazis y se los llevaron de la oreja uno por uno -el caso de Berlín recuerda a otro, ocurrido en algún país situado en el culo del mundo-.

Ni hablar del hecho de que Clarín no saca enciclopedias visuales sobre la Cataluña anarca , la Revolución Rusa o la Hungría del 56. Gracias si se acuerda de la existencia del Mayo Francés...

Con ese criterio me lavo los pies en gelatina. No llegaron postulandose en una listita dentro del sistema, llegaron con los fierros, asi que de nuevo, entran en mi definicion de fierros, al igual que allende, no son el contraejemplo que queres mostrar para refutarme y aun no lograste mostrar
    Síi, Allende llegó con un arsenal encima. Por eso el MIR chileno estaba muerto antes del 73...

La Cataluña del 37 hizo coalición con la República. Y tenían los fierros porque se los sacaron a los milicos catalanes que iban a seguior el llamado de Franco. ¿que querías, que le pidieran democracia al Generalísimo?

Y en ambos casos, las armas fueron instrumentos y no medios -a diferencia de toda la experiencia foquista en la que, por un desconocimento histórico que seduce a la pelotudez, vos metés a toda experiencia de lucha popular-.

Difícil que los anarcos les dieran fierros a todos, porque no los tenían. Así que, parece, hicieron algo más que agarrar los fusiles. Y vos me lo querés comparar con los caraduras que se fueron a ponerse un estudio jurídico al servicio del garcaje, mientras otros eran chupados, torturados y asesinados. Y no sólo eso...¡nos los querés vender como algo bueno!

Y todas tienen al mensos una a el nombre, pero no es el tema que nos compete. El tema es que nadie cambia las cosas sin no es a los tiros, y seguis sin refutarme.
    Pero no se cambian sólo a los tiros -e insisto, como si el kirchnerismo no apelase a los tiros. Preguntale a los de Kraft, a los del Francés, que se comieron a la mafia "nacional y popular". O a Hallú, que seguro se encerró en el Congreso a que lo voten y le pidió a la yuta que les dispare con margaritas-.

La diferencia -a pesar de que te mostré ejemplos donde no se usaron armas- no está en los tiros. Está en que el noble y democrático gobierno K sólo utiliza su política de no violencia para agarrar a De Angeli. Para el resto hay ratis y patotas que deben intimidar con girasoles.

Reite de lo que quieras, este thread es para criticar a los que lo queiren derrocar y a los que festejan que los derroquen.

Creo que quedo claro que ya afirme mi postura sobre que no se cambian las cosas sin fusiles y vos no pudiste refutarmelo.
    No, este thread es para poner a los K de patriotas y a los otros de vendepatrias. Y le erraste: los dos son vendepatrias. Y si los derrocan, no cambia nada, por la simple razón de que los K nada hicieron. Sólo fue unos 8 años de progresismo al pedo. Como Ibarra en la capital, que nos pedía luchar contra Macri mientras llamaba de ministro de Seguridad a Juanjo Alvarez y nos verseaba con la "politica cultural".

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

La izquierda K, jua, usar argumentos de la derecha recalcitrante para pegarle al gobierno, lindo che. Lo unico que te falta es decir que cristina es chabacana
    Y creo que ya quedó clarito que vos no podés explicar como el "progresismo" de los K queda más a la derecha que el primer peronismo, en una época en la que a los trabajadores nos quitaron todos los derechos.

Saa prometio cosas y las madres y las abuelas fueron a escuchar que les prometia. No hizo ninguna porque a los 4 dias lo dejaron en pampa y la via sus aliados actuales, asi que hubiera hecho no lo podes asegurar.
    Pasamos de comparar la gestión provincial a "bueno, pero fueron a ver". Una cosa es ir a ver y otra es ir a alabarlo y sacarse fotos después de la reunión. Y me permito recordarte que los mismos que lo dejaron en Pampoa y la vía son los mismos que le bancaron la campaña del 2003 a Kirchner y que ahora resultan ser tan "enemigos" como Rial y Sofovich.

[QUOTE=od1000k;11657269]
    Decime que diferencia apreciable hay [...] lienzos con Carlo, y los dos tienen algún chamullo -SL chamulla con el índice de desocupación y el cine, etc-. [/qutoe]

Decime que carajo tiene que ver en este thread esto.
    Vos fuiste el que vino a chamullar lo diferentes que eran los K respecto a Saa. Yo te mostré que son LA MISMA MIERDA. Eso sí, con aroma a DDHH...

Otra vez con afirmaciones sin relacion que ni voy a comentar.
    Simple, para cambiar algo necesitás apoyo. Y para que el pueblo te apoye más allá del voto, le tenés que dar algo más que las pelotudeces que dan los K. POr los menos los que fueron a recibir los bombazos de la fusiladora podían decir que Perón les dió derechos laborales, jubilación, etc.

Así que te repito, porque eso es justamente lo que no me querés contestar:

¿Que nos dió K como para defenderlo, con votos, fusiles o lo que venga?

Para que pagas el cyber para postear aca si no contestas a lo que yo digo sino que inventas tus propias respuestas? Y a julio lopez lo secuestro etchecolaz, o ahora tambien adheris a cechu pando y la teoria del autosecuestro? En tus asturianos del 34 tambien habia crimenes. Criticar la politica de ddhh porque desaparecio un testigo es una chicana tan baja que es hasta insultante explicarlo.
    Para contestarle a un tipo que confunde las razones y los enemigos -y por ende los amigos-.
    A Julio Lopez lo secuestró la misma policía que ni Solá -cuando era mulo de los K-, ni Scioli tiene el interés o el coraje de limpiar.

Y sí, los asturianos del 34 también robaban. Pero por lo menos Durruti, se tomaba la molestia de sugerirles que les roben a los galeritas -que de hecho era justo lo que hacían-.

Si armás una política de DDHH que:

a) reduce los culpables a 900 y pico -como hacen 900 para controlar a 30000 es un misterio sólo explicable si ESTO se toma como verídico-:

b) no se dedica a depurar y controlar la fuerza -digo, lo que TN hace con los gorritas es algo que hacen todos los ratis del país-. En el mismo plano va un castigo duro a la corrupción y la mafia policial.

c) no se dedica a TODOS los casos de DDHH de ayer, hoy y siempre; porque, por si no sabés, de 1983 en adelante el Estado siguió violando los derechos de los ciudadanos -no al mismo nivel, grado y tipo, pero continuó-. Debe ser porque la CORREPI tendrá menos onda que las Madres y Abuelas...que ya venían derrapando desde Sáa...

=> lo que vos hacés es CHAMULLO. Meter en cana a Videla, de última, le dice a Fanchiotti o al asesino de Bulacio que lo van a poner a la sombra cuando pueda pedir la domiciliaria.
    En otras palabras, termina siendo un show con rédito político rápido y fácil, pero que no le sirve a los Arruga, por ejemplo.

Yo te pregunte como lo hacias, me respondiste con un panfleto, asi que voy a tener que considerar que ya no sabes como justificar tus palabras. A mi me encantaria terminar con la mafia polician, creo que practicamente toda la delincuencia de baja monta (los robos, las violaciones, los homicidios) son por su accion u homicion intencionada. No creo que haya solucion sin los fusiles, vos decis que si pero se ve que te la guardas en tu plan, como el colo de narvaez
    Nooo, porque vos me respondiste con el discurso de Alfonsín -de paso, te aviso que ya se murió hace unos meses, hoy el tema es chupársela a la memoria de Sandro que está más fresco-.

Yo considero que se puede hacer algo si la gente te cree. Pero para eso tenés que bancarte que hasta C5N te putée, y como este gobierno es un chamullo, preferible seguir haciendo guita señalando fascistas, pero sin tocarles un solo pelo. Chamullar de la pobreza, pero sin darles laburo y encubriendo la mafia. Cargarse los milicos del 76, pero sin tocar los huevos de la serpiente.

Ahora que sí, cuando a los medios pinta la inseguridad, los K reciben con bombos y platillos al "Ingeniero" y se acuerdan de la yuta represora sólo cuando gobierna Macri o Sobisch -no de la Bonaerense, porque ahí están Solá y Scioli-, está jodido solucionar el tema.

A bueno, esto ni cuando haces un master en trolleo te lo enseñan. DEcis que no hay que descolgar el cuadro sino poner un cartel abajo y ahora decis que pueden volver a colgar el cuadro. Se ve que el cartel lo hacian de kriptonita y ni superman podia sacarlo. El gobierno de K esuna mierda, pero descolgar el cuadro de videla estuvo perfecto, pero como queres vendernos tu chachara tenes que criticar absolutamente todo, incluso lo que estuvo bien, y salis con una pelotudes tras otra, la primera creyendo que ese cuadro estaba en un lugar que ahora es un museo, despues reclamando cosas que perfectamente pueden ocurrir simultaneamente y ahora criticando la medida por ser plausible de ser revertida, como si tus ideas no lo fueran
    Descolgar el cuadro de Videla no sirve para un soto. Es más, le conviene a Videla. ¿O vos que te creés que es lo que siempre prfieren hacer los garcas? Sea Israel con los palestinos, o los nazis con los judíos y los commies, o el Stalinismo con los troscos -esta última es fácil, dale, yo sé que vos sabés que el estalinismo sólo hablaba de Trotsky cuando acusaba o difamaba a un opositor, pero no cuando hablaba de la Revolucion Rusa-.

Pero bueno, yo entiendo que a esta altura del partido estás tan perdido y tan carente de argumentos, que tenés que salir a bardear. No te rebajes a un MarkG o a un Malevo...

No se si te enteraste pero cristina no juzga a los milicos. La chicanas dejalas para cuando discutas con un pelotudo. Pero cada vez que hace algo para que los juzguen como derogar las leyes de punto final decis que es para la gilada y que tardaron 30 años y ahora no sirve. La maquina del tiempo no la tienen. Podrian hacer mucho mas, pero de nuevo, lo que hacen tampoco podes aceptarlo.
    ¿Como va a juzgarlos si CFK ya admitió que parece que sólo hay 900 posibles responsables para 30000? Otra vez, parece que había un milico cada 30 detenidos -suponiendo que los tipos estuvieron 24 horas despiertos los 365 días del año, y en algunos lugares que además, debían estar relativamente ocultos-.

La máquina del tiempo no la tienen. Pero ya que vas a hacer algo, hacé mucho. Porque a este paso, los hijos de los desaparecidos van a ser abuelos, y no creo que vivan muchos de los responsables para ese entonces...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya empezamos mal. No lo hacés por cuestiones de espacio, sino porque no tenés ni medio argumento.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ. TE respondi absolutamente todo, corte tus palabras porque ya estaban posteadas mas arriba y ahora se ve que soy parte de una conspiracion mundial que hizo que el VB limite los mensajes a 10k caraceteres. Deberias haberte dado cuenta que el post con quotes es un poco largo cuando responderme te llevo TRES post. Troll.

Si te fijás, mi punto original era muy simple. Vos armás un thread para calificar a la oposición -al menos, a la más notoria- como "antiargentina" -de ese modo, al mismo tiempo, afirmás que defender al oficialismo sería "defender a la Argentina"-.
    Punto que no pudiste sostener. Porque toda tu argumentacion se basa en interpretaciones de mis palabras que nunca acepte ni tuve intencion de darle ese sentido. Te aclare desde el primer post para que suaba la palabra argentina y seguis dando vuelta como un nene de 3 años con que l ohago con sentido patriotico.

Yo, además de reflejarte que utilizás una retórica berreta -que encima, ya fué utilizada por la dictadura para justificar lo injustificable, pero que parece mágicamente "legítima" en democracia (como si sólo las dictaduras utilizan conceptos para garcar al tipo de a pie)-, mostré las razones de esa utilización, que en el fondo son las de toda la historia del peronismo -y del leninismo, para que no te sientas perseguido -: porque hay que usar la bandera para disimular el hecho de que no se pelea por los pobres o por los obreros, sino por conseguir una correa más copada y progresista para seguirlos garcando.
    Que bueno que sepas la historia del peronismo y del leninisimo. Lastima que no sepas logica y no tengas idea de como abstraer un razonamiento.

Y no sólo no podés refutar eso, sino que apelás a una ignorancia supina -hablando de fusiles cuando, malgre toi, un Estado democrático también los usa (y este Gobierno no ha sido la excepción, por más que Anibal "el complice de Duhalde y Atanasof" diga lo opuesto), y cuando se te puso el ejemplo de los cordones chilenos que no habían tocado UN arma-, para decantar en una defensa constitucionalista que te hace quedar como algunos de los leguleyos trolls que pueblan este foro.
    Deberias estudiar abogacia, asi podes estar rodeado de gente que nos sabe logica y no enbtiende que las implicaciones no pueden darse vuelta alegremente, como haces vos y de paso podes centrarte en la pelotudes dela forma y no en el contenido. Ahora criticas que dije fusiles porque en el ejercito hay fusiles. Sos un troll marca cañon, sabes perfectamente a que me refiero con fusiles o votos, asi que no me vas a correr con esta pelotudes.

En fín, callado o admitiendo quedabas menos indigno...
    En fin, como no tengo nada que decir, digo que tengo razon...

El tema es que vos no argumentaste porque la oposición sería "antiargentina", puesto que, te guste o no, a Carrió la vas a poder acusar de golpista cuando haga un golpe, y no antes.
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJJJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJ . Se me frunce el culo de la risa. Lo unico que falta, tener que refutar los argumentos de la nacion usados por vos. No caigas tan bajo, dejalos para juzgate.

Usar el argumento del nacionalismo para excluir a otros no sólo es de franquista berreta -porque parece que no captaste la comparación con los franquistas-, sino que es hasta estúpido. La oposición no es "antiargentina", puede ser "antipopular", "antipueblo", "antiobrera", pero no antiargentina, porque el nacionalismo es un asunto burgués por definición -de hecho, se inventó justamente para que los pobres no anden agarrando sucios trapos rojos-.
    Pasame tu direccion asi te mando de regalo un mapa. Vas a ver que viene con fronteras. No son un invento mio, ni de la logia kirchnerista. Estan ahi, los anarquista ya estan por trinfar, pero aun falta, las fronteras siguen ahi. En el paquete te voy a poner un diccionario asi vez que argentinos son los que viven adentro de esas fronteras. ASI TE DEJAS DE ROMPERME LAS PELOTAS CON EL NACIONALISMO. Si todos los que viven en argentina fueran pelados y todos los demas seres humanos tuvieran pelo podria haber dicho la oposicion anti pelados y tu pataleo infantil caeria por tierra. Asi que queda demostrado que jamas apele al sentimiento nacionalista, porque no tengo tal sentimiento.

El kirchnerismo -o vos- usan el término "antiargentino" porque, como buen bonapartista, siempre se teme más quedar mal ante el burgués que ante el proletario. Y como decirles "antipueblo" es "crispar los ánimos de clase" y/o "enfrentarnos con el mundo" -entendiendo siempre al "mundo" por el resto de los capitales "productivos" extranjeros, no importa si invierten acá por "seriedad" o para enfermarnos de cáncer a nosotros en lugar de a otros-, entonces hay que usar la máscara nacional como cazabobos.
    Fha, que declaraciond e principios! Yo pense que la revolucion cubana era pro pueblo y ultra nacionalista, y que stalin tambien era bonapartista. Fidel y Stalin temian quedar mal ante el burgues? Mira las cosas que afirmar rolito...

Nene, te aviso que el capitalismo es un sistema mundial. No es casual que todas las crisis argentinas coincidan -año más, año menos- con crisis internacionales.
    Entonces triunfo el anarquismo, analisar algo con fronteras esta erroneo! Ah no, yo sale del pais hace poco y cruce varias fronteras, se ve que ahi no se enteraron. Yo les decia que el capitalismo era internacional y como yo soy un burguez nacionalista pro capitalista kirchnerista entonces tenian que dejarme pasar, pero ellos insitian que no, que habia fronteras y que eran distintos paises.

Ahora, como se hace para apelar al nacionalismo si en realidad es todo lo mismo? Es decir, si las fronteras son virtuales no existe el nacionalism, seria virtual y yo jamas podria apelar a el.

Y no, la crisis del kirchnerismo comenzo en enero del 2008, cuando el capitalismo tenia una de sus etapas de crecimiento mas grandes de su historia. Yo se que en tu vision de pasquin cuando el capitalismo crece en realidad esta autodestruyendose y entonces ahora me vas a justificar con eso que tus palabras son verdad, porque la crisis del capitalismo es permanente. Pero entonces yo te voy a decir que si es asi la afirmacion de que las crisis argentinas coinciden con las capitalistas no encierra ninguna informacion, porque cualquier hecho coincide.

Si el gobierno no estuviera en crisis e hiciera las cosas por ideología, les hubiese roto el traste a los del "campo" con la 125 mucho antes -ni hablar del temita de las jubilaciones-.
    Si mi abuela tuviera 3 ruedas seria un tricilo. Eso hace que al pueblo! (mira lo dije) no les vaya a sangrar el orto cuando los derroquen?

En el fondo, el corazón del burgués rural no se equivoca
    Se te adelantaron tio, los del MST ya fueron a sacarse la foto con los del campo, por mas que a vos te gusten ellos llegas tarde

No, no justificaste porque en la crisis "argentina", yo tengo que defender a un grupo de tipos que usan mis impuestos para lobbear con Techint, cagarse en los derchos laborales, dejar a las escuelas, hospitales y sus trabajadores en tarlipes para pagarle al FMI.
    Cuanto peor mejor! me habia olvidado, eso estaba atras de todo esto. Mejor que sangren los culos de todos los laburantes del mundo! (porque como la crisis argentina es capitalista entonces podemos usar la implicacion para el otro lado y cuando hay crisis en argentina sangra el mundo, guay con decir que es solo en argentina) porque despues viene el che morales y carrio de luxemburgo a salvarnos. Ah no, son simplemente mas de lo mismo, vienen a salvar a los mismos, solo que con una nueva sepillada de por medio.

No, no me explicaste eso. Porque, básicamente, el único argumento tuyo para hablar de la "argentinidad" es tan viejo como el alfonsinismo y casi tan malo como la canción de la bersuit.
    Ahora pase de kirchnerista alfonsinista? Tenia 11 anos cuando lo derrocaron, pero bueno, se ve que la gorrita que me ponian para el sol cuando era bebe era blanca.

No refutás nada, porque no tenés los huevos suficientes para decir: "yo creo en la burguesía nacional". Y te entiendo...querer explicarle a un pobre que pensás cagarte en sus derechos para que la industria nacional nos infle el pecho de orgullo, es casi tan impresentable como intentar sostener la teoría liberal del derrame. Por eso necesitás usar la bandera. Pero que vachaché, si vos creés que Clarín, la SRA, la FAA, CARBAP y demases se mueven por antipatrias y no por burgueses, es un asunto tuyo. Pero ya somos grandes, y hace falta deschavar este tipo de versos.
    Mira ahora ya no haces como que dije las cosas, ahora queres obligarme a decirlas. Bueno listo, quotealas y ponele mi nombre asi sos feliz, mira si voy a peder el tiempo argumentando lo que no voy a decir "porque no tengo huevos" Como diria tangalanga, asi que vos tenes huevos? Metetelos en el culo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A ver: como la estructura del país "no va a cambiar sin fusiles", y al mismo tiempo identificás el patriotismo con un proyecto constitucional, "progresista" y "sin fusiles" -supongo que la Policía, Gendarmería y las FFAA deben reprimir las protestas tirando gladiolos (?), o con la amenaza de tirarlos (como hasta el más soso manual de derecho recuerda)-, va de suyo que identificás como "antiargentino" un cambio en la estructura del país. Más allá de si con ese criterio Gandhi y Luther King estarían sacando pasaporte criollo (?), lo interesante es que te asumís como un reaccionario -con lo que, sencillamente, te estás quedando a la derecha de Radio 10 y la Pando, que al menos quieren cambiar (para volver a la Edad Media, pero quieren cambiar)-.
    Quiero creer que esto lo haces porque no me entendes y no de hijo de puta o pelotudo, pero bueno, voy a tratar de pensar asi. No me trolles con que como la pfa tiene 9mm entonces decir fusiles o votos esta mal. Estamos? Estoy grande para las pendejadas.
    Al patriotismo no lo identifique con nada ni me voy a hacer cargo de lo que no dije. Si queres decime que palabra uso para referirme al conjunto de toda la gente que vive en argentina y le va a sangrar el orto cuando el gobierno caiga de un modo traumatico y la uso. Decir todo esto cada vez es un poco largo. Supongo que no tendras problemas en buscar la palabra porque ya me hiciste decir tantas cosas...

Y el thread habla, como todo kirchnerista, de noticias de ayer. A la mayoría de los trabajadores les sangra el orto. La diferencia está entre que unos nos dicen que usan vaselina con un miembro normal y los otros caen con un dildo de 80 cm de largo y 30 de diametro. Pero el orto ya lo tenemos roto, así que la solución pasaría más porque nos lo dejen de romper y no por admitir a Rocco Sifredi como progresista.
    Claro, estamos igual en hoy que en enero del 2002. Asi que nada cambiaria frente a una nueva crisis. Como las cosas ya estan mal es lo mismo estar mucho peor. Buenisimo!

Depende, a los garcas locales siempre los afecta un poco. Comparado con un pobre, es nada, pero siempre afecta.
    Ya con tal de discutir te discutis a vos mismo, que al principio me decis que solo al pueblo le iba a afectar. O tal vez ahora te salio el patriotismo y consideras pueblo a los garcas locales, quien sabe, leyendo tus post no parece que tengas las facultades mentales sin alterar.

Acá ya es cuando de tal mal que mirás ponés cualquier cosa. Agua y ajo, si no tenés argumentos.
    Que argumento che!, otra vez afirmando que tenes razon porque tenes razon?

A ver, porque parece que para vos la política es una cuestión de trascendencia temporal.
    Si los Kirchner no ganan en 2011, ¿quiere decir que Menem y Roca eran mejores que los K? Después de todo, Roca estuvo 12 años -interrumpidos, pero los tuvo-, Menem 10, y los K ocho.
    Tan aburrido estas estos dias que queres discutir cualquier cosa a toda costa? Para responder tus post solo tengo que quotearte a vos mismo dos post antes. Te recuerdo la secuencia: Od: Si no sos un garca o no llegas o llegas y duras 10 minutos - Rolo: Allende llego - Od: y duro 10 minutos - Rolo: A porque K va a durar mas cuando se vaya. Od: que carajo importa si queda su recuerdo - Rolo: aaaaaaaaaauuuuuuuuggggggghhhhhhhh

O mejor, ya que te dió urticaria la crítica a Illia. ¿Arturito era igual de presidente que De la Rúa? ¿Cámpora vendría a ser la suma de Lastiri, Caamaño, Puerta y Rodríguez Saa?
    Convidá!

Y si fueras menos bobi -bah, si leyeras lo que escribo-, te darías cuenta que yo avalé a los Cordones chilenos, que CRITICABAN a Allende sin tildarlo de "antipatria" ni intentar voltearlo -como sí hizo la derecha chilena-. No hice una defensa de Allende -de hecho, tuvo decisiones bien de Juan Domingo cuando salió Pinocho del cuartel-.
    Ahora el insulto polticamente correcto, estas para redactor de la nacion ya. Que carajo me importa tu critica a allende? Lo trajiste vos a la charla, te mostre arriba por que, y te mostre que rapido te lo saque de la charla. Deja de delirar por el amor de dios, la patria , la tradicion y la familia!

Si tenés miedo que te hagan un golpe, o que los terratenientes te quieran desabastecer, o te quieran desgastar, no hacés un par de actos pelotudos. Otra vez, Chile y España. En el primero, los Cordones armaron Juntas contra el desabastecimiento y hasta les saquearon los silos a los garcas -después de eso, el desabastecimento y el lockout patronal cesó-. En el segundo caso -ya que el de Chile es incompleto, gracias a la peronización de Allende-, en lugar de paseo franquista hubo una guerra de 3 años. Si vas a caer, caé con dignidad y peleando.
    Pero no era que no habia golpismo, en que quedamos?

[qutoe]Síi, Allende llegó con un arsenal encima. Por eso el MIR chileno estaba muerto antes del 73...[/quote]
    Sabes lo que quiere decir cuando vos decis "ocurre cuadrado o triangulo"? Que puede ocurrir cuadrado sin ocurrir triangulo, que puede ocurrir triangulo sin ocurrir cuadrado y tambien que puede ocurrir cuadrado y triangulo. Si yo te digo con fusiles o si llegas duras 10 minutos y me pones un ejemplo de 10 minutos mostrarme que es falso que llego a los tiros no es un contraejemplo.

Esto fue, logica de proposicional para nivel X, espero que les haya gustado.

La Cataluña del 37 hizo coalición con la República. Y tenían los fierros porque se los sacaron a los milicos catalanes que iban a seguior el llamado de Franco. ¿que querías, que le pidieran democracia al Generalísimo?
    Me chupa un huevo por que los tenia, el punto es que no llegaron por el voto de la democracia capitalista.

Y en ambos casos, las armas fueron instrumentos y no medios -a diferencia de toda la experiencia foquista en la que, por un desconocimento histórico que seduce a la pelotudez, vos metés a toda experiencia de lucha popular-.
    Contame vos que sos el que tiene el conocmiento las alternativas que no son ni por la fuerza ni por el voto dentro de la democracia.

Difícil que los anarcos les dieran fierros a todos, porque no los tenían. Así que, parece, hicieron algo más que agarrar los fusiles. Y vos me lo querés comparar con los caraduras que se fueron a ponerse un estudio jurídico al servicio del garcaje, mientras otros eran chupados, torturados y asesinados. Y no sólo eso...¡nos los querés vender como algo bueno!
    Era dificil porque ni los sabian sostener, como el pelotudo de durriti que se le cayo su propio fusil y se pego un tiro y se murio

Pero no se cambian sólo a los tiros -e insisto, como si el kirchnerismo no apelase a los tiros. Preguntale a los de Kraft, a los del Francés, que se comieron a la mafia "nacional y popular". O a Hallú, que seguro se encerró en el Congreso a que lo voten y le pidió a la yuta que les dispare con margaritas-.
    Segui haciendote el boludo que te sale bien. El unico drama es que quedas como un boludo, porque entonces pasas a afirmar que el kirchnerismo es revolucionario en lugar de ser la continuacion del poder burgues!

La diferencia -a pesar de que te mostré ejemplos donde no se usaron armas- no está en los tiros. Está en que el noble y democrático gobierno K sólo utiliza su política de no violencia para agarrar a De Angeli. Para el resto hay ratis y patotas que deben intimidar con girasoles.
    Claro, hay cientos de miles de kostekis, santillanes, teresas rodriguez y fuentealbas* del kirchnerismo luego de casi 7 años de gobierno cuando habia 3 o 4 piquetes por dia.

*Seguro que fuentealba lo mando a matar alicia kirchner para desprestigiar al revolucionario sobich

No, este thread es para poner a los K de patriotas y a los otros de vendepatrias. Y le erraste: los dos son vendepatrias. Y si los derrocan, no cambia nada, por la simple razón de que los K nada hicieron. Sólo fue unos 8 años de progresismo al pedo. Como Ibarra en la capital, que nos pedía luchar contra Macri mientras llamaba de ministro de Seguridad a Juanjo Alvarez y nos verseaba con la "politica cultural".
    O sea que de nuevo, cuando hay crisis la gente no la pasa peor que cuando hay? Sos binario o ciego?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y creo que ya quedó clarito que vos no podés explicar como el "progresismo" de los K queda más a la derecha que el primer peronismo, en una época en la que a los trabajadores nos quitaron todos los derechos.
    Yo no puedo explicar lo que no afirmo ni discuto. Si me asignas afirmaciones asigname las justificacion tambien

Pasamos de comparar la gestión provincial a "bueno, pero fueron a ver". Una cosa es ir a ver y otra es ir a alabarlo y sacarse fotos después de la reunión. Y me permito recordarte que los mismos que lo dejaron en Pampoa y la vía son los mismos que le bancaron la campaña del 2003 a Kirchner y que ahora resultan ser tan "enemigos" como Rial y Sofovich.
    y?

Vos fuiste el que vino a chamullar lo diferentes que eran los K respecto a Saa. Yo te mostré que son LA MISMA MIERDA. Eso sí, con aroma a DDHH...
    No, el que trajo a saa fuiste vos para criticar a las madres a las abuelas, no delires.

Simple, para cambiar algo necesitás apoyo. Y para que el pueblo te apoye más allá del voto, le tenés que dar algo más que las pelotudeces que dan los K. POr los menos los que fueron a recibir los bombazos de la fusiladora podían decir que Perón les dió derechos laborales, jubilación, etc.
    O sea que peron cambio las cosas? O no cambio nada? en que quedamos?

Así que te repito, porque eso es justamente lo que no me querés contestar:
    ¿Que nos dió K como para defenderlo, con votos, fusiles o lo que venga?
    No te lo voy a contestar porque ya mostraste tu manera de argumentar con el cuadro, simplemente te voy a remitir al comienzo de este thread, que hace que K pueda no habernos dado nada e igual no deberiamos estar feliz porque moral y carrio lo derroquen. Creo que ni vos necesitas que justifique que morales, cobos, duhalde y carrio no son mejores que estos. Y la transicion va a hacer sangrar muchos ortos. Ya te explique, si esa transicion se da en el 20-12-11 entonces no este thread no aplica. Este thread aplica al derrocamiento y la crisis forzada para lograrlo.

Para contestarle a un tipo que confunde las razones y los enemigos -y por ende los amigos-.
    A Julio Lopez lo secuestró la misma policía que ni Solá -cuando era mulo de los K-, ni Scioli tiene el interés o el coraje de limpiar.
    Ya te pregunte como limpiarla y nunca me respondiste. No sabes quien secuestro a lopez, es claro que lo hicieron sectores afines a etchecolaz y no afines a K. Entonces reclamarle a K por la desaparicion de lopez y con eso pretender tirar por tierra todo lo hecho en materia de ddhh es tan ridiculo como cuando clarin muestra a un tipo que lo mataron por resistir un un asalto de pendejos con armas y dice "ven, hay inseguridad".

Y sí, los asturianos del 34 también robaban. Pero por lo menos Durruti, se tomaba la molestia de sugerirles que les roben a los galeritas -que de hecho era justo lo que hacían-.
    Claro! era todo hermoso en la republica española, la gente bailaba y se daba besos, si no fuera por franco y nadie le hacia mal a nadie, todos se daban besos. Ah no, se cagaban a tiros entonces todo lo que hayan hecho esta mal y es censurable, segun la ferrea moral del tio rolo

Si armás una política de DDHH que:
    a) reduce los culpables a 900 y pico -como hacen 900 para controlar a 30000 es un misterio sólo explicable si ESTO se toma como verídico-:
    No tengo idea de donde sale ese numero que citas, no tengo idea como eso va a hacer a los XXXXXXXX que viven por aca y aun no se como llamar para que no te crispes (seguro te gusta esa palabra que usa clarin) , seguro que la justicia no tiene nada que ver, y seguro que es mejor no juzgar a ninguno.

b) no se dedica a depurar y controlar la fuerza -digo, lo que TN hace con los gorritas es algo que hacen todos los ratis del país-. En el mismo plano va un castigo duro a la corrupción y la mafia policial.
    Te pregunte como y me respondiste con amor y voluntad. Si no sabias como responder era mas digno decir no tengo idea pero es necesario.,

c) no se dedica a TODOS los casos de DDHH de ayer, hoy y siempre; porque, por si no sabés, de 1983 en adelante el Estado siguió violando los derechos de los ciudadanos -no al mismo nivel, grado y tipo, pero continuó-. Debe ser porque la CORREPI tendrá menos onda que las Madres y Abuelas...que ya venían derrapando desde Sáa...
    No se si sabes pero cristina no es jueza de la corte superema, cuando alguien, sea la correpi o santo viasati va a la justicia y denuncia es un juez el que lleva adelante la investigacion. No se si sabias, pero hay leyes contra el homicidio o la tortura policial, en cambio hasta hace poco no habia posibilidad de juzgar la tortura antes dle 83

=> lo que vos hacés es CHAMULLO. Meter en cana a Videla, de última, le dice a Fanchiotti o al asesino de Bulacio que lo van a poner a la sombra cuando pueda pedir la domiciliaria.
    En otras palabras, termina siendo un show con rédito político rápido y fácil, pero que no le sirve a los Arruga, por ejemplo.
    Francheoti no fue condenado? Si, habria que haber condenado a duhalde, a anibla, al jefe de la side y a juanjito. Pero francheoti no es preso? La prision domiciliaria la decide cristina? La inventaron pichetto y rossi?

Nooo, porque vos me respondiste con el discurso de Alfonsín -de paso, te aviso que ya se murió hace unos meses, hoy el tema es chupársela a la memoria de Sandro que está más fresco-.
    Mira vos, ahora estoy con el punto final la obediencia de vida y digo que la democracia capitalista va a salvarnos. Debe ser la parte que afirmo que sin fusiles no hay solucion que te llevo a pensar eso. Pero mientras tanto, seguis sin explicarme como depuras la policia si no es con un tanque de acido muy grandote.

Yo considero que se puede hacer algo si la gente te cree. Pero para eso tenés que bancarte que hasta C5N te putée, y como este gobierno es un chamullo, preferible seguir haciendo guita señalando fascistas, pero sin tocarles un solo pelo. Chamullar de la pobreza, pero sin darles laburo y encubriendo la mafia. Cargarse los milicos del 76, pero sin tocar los huevos de la serpiente.
    Quien era el alfonsinista? Claro, si les hablas con el corazon no te responden con la billetera!

Ahora que sí, cuando a los medios pinta la inseguridad, los K reciben con bombos y platillos al "Ingeniero" y se acuerdan de la yuta represora sólo cuando gobierna Macri o Sobisch -no de la Bonaerense, porque ahí están Solá y Scioli-, está jodido solucionar el tema.
    Si, no sabes blumberg era el aliado de los K. Ah no, nunca lo fue, en cambio el PO si fue a las primeras marchas de los K y despues el ingenieri hizo campaña con macri.

Descolgar el cuadro de Videla no sirve para un soto. Es más, le conviene a Videla. ¿O vos que te creés que es lo que siempre prfieren hacer los garcas? Sea Israel con los palestinos, o los nazis con los judíos y los commies, o el Stalinismo con los troscos -esta última es fácil, dale, yo sé que vos sabés que el estalinismo sólo hablaba de Trotsky cuando acusaba o difamaba a un opositor, pero no cuando hablaba de la Revolucion Rusa-.
    Llama urgente a obama, decile que levante las statuas de saddam que tiraron cuando invadieron irak porque sino le estan haciendo el juego. Llama a praga tambien y decile que reconstruyan el monumento masiso mas grande del mundo de stalin que habia ahi arriba, que si lo tiran entonces son todos unos stalinistas hijos de puta. Conseguiste poxyran con tolueno?

Pero bueno, yo entiendo que a esta altura del partido estás tan perdido y tan carente de argumentos, que tenés que salir a bardear. No te rebajes a un MarkG o a un Malevo...
    Ahora soy yo el que bardea. Igual en algo tenes razon, perdido si esto, cambias tanto de tema Y DE LADO EN LA DISCUSION que se me complica seguirte. Vas para un lado, afirmas una cosa, te la refuto y entonces afirmas lo contrario cuando no salis con cosas absolutamente no relacionadas.

¿Como va a juzgarlos si CFK ya admitió que parece que sólo hay 900 posibles responsables para 30000? Otra vez, parece que había un milico cada 30 detenidos -suponiendo que los tipos estuvieron 24 horas despiertos los 365 días del año, y en algunos lugares que además, debían estar relativamente ocultos-.
    Quien te hizo la cuenta, lanata? Los desaparecidos estuvieron vivos 8 años?

Igual la respuesta esta equivocada, la correcta la encontras en la constitucion, ahi dice que los jueces juzgan, no los presidentes. Los presidentes solo indultan, como hizo menem y despues duhalde y no hizo kirchner ni cristi.

La máquina del tiempo no la tienen. Pero ya que vas a hacer algo, hacé mucho. Porque a este paso, los hijos de los desaparecidos van a ser abuelos, y no creo que vivan muchos de los responsables para ese entonces...
    "Ya que vas a hacer algo, hace mucho"
    Tio rolo, por un pais binario

Puedo ser tu jefe de campaña?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

parece q paga bien ser cyber k.... no? od10k? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    parece q paga bien ser cyber k.... no? od10k? jaja
    El ladron ve a todos de su condicion. Sera por eso que ven cybermilitantes por todos lados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada