Los opositores antiargentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Los opositores antiargentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Deja de flashear pibe queres, que mierda de proceso inflacionario, que crisis decis? Hace años que vienen pidiendo crisis y diciendo que todo estalla y no pasa nada, el pais no para de crecer.

Cual es la parte que no entendes que las politicas de ajuste en este pais no funcionan y los K no hacen politica de ajuste, luego el pais funciona. Pareciera que estas pidiendo volver al 2001.
    Flaco vos sos el q no entiende que aca siempre el ajsute se hizo cuando la cosa ya exploto (que te metan un corralito no es q explote, eso ya son los heridos o muertos).

La Economia es viva y tiene q ir cambiando de estrategias antes q surjan los problemas, desp ya es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    O sea que según tu logica el dolar se va a devaluar, ¿pero a la vez es conveniente guardar dolares en lugar de invertirlos para generar infraestructura y trabajo? ¿conviene guardar dolares financiando el gasto de los países dominantes acreedores del país a la tasa risible de 0.5% a usar esa plata para desendeudarnos y acceder a créditos mas baratos para seguir desndeudandonos?
    Es que el problema principal no es el uso de los fondos de BCRA. El problema es que el gob sigue aumentando un gasto a un nivel q el pais y el mundo no lo acompaña.

La vez anterior q no tenia plata tomo los fondos de las AFJP, toda esa plata ya la gasto, no hay mas.

Ahora tampoco llega entonces va a tocar los fondos del BCRA.

Ese es el problema, si no llegas con la guita es q algo no estas haciendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Disculpame pero Grecia justamente nunca hizo caso al FMI, justamente mintio en todos los balances que presentaba algo muy similar a lo que ocurre con el Indec aca.
    Ocultaba deuda nueva por medio de maniobras en wall street lo que permitia q no le figure, justamente nunca controlo el gasto por mas de 10 años incluso lo ocultaba por q pasaba del gasto permitido sobre le PBI para los indices de la union europea.

El gasto ayuda a reactivar una economia pero llega un punto donde lo tenes q controlar si o si. Vos en tu casa te podes pasar unos meses de tu presupuesto pero sabes q desp vas a tener q achicarte en otras cosas o tener otro ingreso. Con el Pais es lo mismo.

El FMI tiene la politica de achicar el gasto en lo q es seguridad social y a la vez aumentar los precios de los servicios publicos. Siempre utiliza el mismo plan.
    Parece que te leiste unos capitulos pero no la historia completa, Grecia mintio en algunos indices para "PARECER QUE NO ESTABA EN CRISIS", no es lo mismo que el INDEC aca, ni cercano. Grecia tiene deficit fiscal y altas tasas de desempleo y no puede devaluar porque pertenece a la UE.

No entendes que la politica de ajuste termina con endeudamiento privado y el consenso de Washington? Fijate en esta nota quienes son los que "felicitan" a Grecia por su mega-ajuste y despues veni a contarme.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-03-04.html

EDIT: Me encantaria saber en que mierda te basas para decir que se gasta mas de lo debido por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Parece que te leiste unos capitulos pero no la historia completa, Grecia mintio en algunos indices para "PARECER QUE NO ESTABA EN CRISIS", no es lo mismo que el INDEC aca, ni cercano. Grecia tiene deficit fiscal y altas tasas de desempleo y no puede devaluar porque pertenece a la UE.

No entendes que la politica de ajuste termina con endeudamiento privado y el consenso de Washington? Fijate en esta nota quienes son los que "felicitan" a Grecia por su mega-ajuste y despues veni a contarme.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-03-04.html

EDIT: Me encantaria saber en que mierda te basas para decir que se gasta mas de lo debido por ejemplo.
    El indec no refleja la realidad Argentina como el instituto de estadisticas de Grecia no reflejaba la realidad griega. Los 2 intentan reflejar una economia mejor de la q realmente vive el pais.
    Y seguis sin entender lo que digo, el ajuste lo tenes q hacer antes desp no sirve, grecia lo esta haciendo desp q exploto.

Si vos haces un presupuesto q sabes q es una mentira como el presupuesto q se aprobo antes q cambien los legisladores y desp estan desesperados en sacar los fondos del BCRA es mas q claro q estan gastando mas de lo q entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Dios, quien va a usar toda la plata? Tenemos 48 millones y sacamos 6. El mas conservador piensa que con 30 millones en el banco se puede mantener la politica monetaria, nosotros ibamos a dejar 42 millones. Aflojale a la tele.

El tema es que si me hubieses leido hubieses visto que dije que no esta para usar TODA esa plata. No dije que sacar 6mil millones cambiaria drasticamente las posibilidades de mantener la pol. monetaria, el tema es que marcan un precedente de que ese dinero se puede tocar. Dadas las razones por las que lo quieren hacer, preferiria que no se toque.

Ademas suck it no dijo sacar un pedazo, dio a entender que para el toda esa plata estaba al pedo sentada en suiza.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Ah, vos estás hablando de la inseguridad jurídica del chileno que vino a pasar verguenza. OK. Porque a mí me parece que los empresarios no andan tan descontentos como vos creés. Si pretendés aplicar recetas de vaya a saber qué escuela de negocios es otra cosa.
    El tema no es como les esta yendo a los que si hay, el tema es que empresarios en Arg hay 3 gatos locos comparado con los que podria haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Esos son encajes que mantiene el banco central para poder trabajar en politica monetaria animalito del señor, no esta para usar toda esa plata.
    Ya lo se, animalito del señor. Hay excedentes por U$D18mil millones. Por esas reservas nos pagan 0.5% de interes en promedio, y por la deuda nuestra pagamos en el orden del 15%, y hasta antes del decreto de la presidenta nadie nos prestaba por menos del 12%.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que el problema principal no es el uso de los fondos de BCRA. El problema es que el gob sigue aumentando un gasto a un nivel q el pais y el mundo no lo acompaña.

La vez anterior q no tenia plata tomo los fondos de las AFJP, toda esa plata ya la gasto, no hay mas.

Ahora tampoco llega entonces va a tocar los fondos del BCRA.

Ese es el problema, si no llegas con la guita es q algo no estas haciendo bien.
    Los países que no generan gasto publico no crecen económicamente. En este país después del default en 2001 los inversores dejaron de confiar en la argentina, si el estado no invierte nadie va a hacerlo. Y lo que decís es mentira, fijate la cantidad de guita que inyecto USA por ejemplo para enfrentar la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

que raro! no era antes que cuando la oposición no podía sacar NINGUNA LEY, no tenía voto ni nada eran unos "payasos fracasados"... y ahora que pueden hacer algo son golpistas?

y lo del default, por dios... hasta De Larvaez quiere pagar la deuda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Peron, la diferencia entre bajar los salarios durante convertibilidad (unica opcion para hacer ajustes en ese caso) y aumentar los salarios menos que la tasa de iflacion durante un periodo inflacionario... es cual exactamente?.
    Los salarios no los aumenta el estado, en cambia la alianza si bajo los sueldos

De todas maneras de tu parrafo lo que podemos concluir es que el capitalismo en los paises perifericos no cierra ni va a cerrar nunca. A menos que cambiemos la definicion de cerrar y pongamos que todo esta ok si el pueblo tiene un poder adquisitivo ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

De Narvaez tiene un plan para pagar la deuda:

http://www.criticadigital.com/index....ta&nid=38686#D

Demuestra ser todo lo que dijo la presidenta que son.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    De Narvaez tiene un plan para pagar la deuda:

http://www.criticadigital.com/index....ta&nid=38686#D

Demuestra ser todo lo que dijo la presidenta que son.
    Primero, DE Narvaez NUNCA hablo en el congreso, NUNCA desde que esta ahi.
    Segundo, lo que propone De Narvaez es PAGAR CON LAS RESERVAS DEL CENTRAL!!!!
    El excedente de dolares de las exportaciones de de lo que se componen luego las arcas del central, osea esa guita es la que va a las reservas, lo que quiere hacer De Narvaez es agarrarla antes de que llegue al central, PERO ES LO MISMO QUE QUIEREN LOS K, NADIE MAS SE DA CUENTA DE ESO?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y entonces proque no lo hicieron a eso los K y se evitaron todo el kilombo y el desgaste al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y entonces proque no lo hicieron a eso los K y se evitaron todo el kilombo y el desgaste al pedo?
    NO se porque no lo hicieron, es lo mismo que hicieron ahora, ahora si te puedo decir que hubiera pasado, HUBIERA PASADO LO MISMO, la oposición hubiera hecho lo mismo que esta haciendo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Este sujeto me gustaría saber que pito toca.
    A la presidenta le molesta que el parlamento funcione
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Como buen cordobés, cuenta buenos chistes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Este sujeto me gustaría saber que pito toca.
    A la presidenta le molesta que el parlamento funcione
    Es un tipo que intento ser gobernador y perdio y denuncio fraude por parte de unos tipos que ahora son sus aliados en el senado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada