Los opositores antiargentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Los opositores antiargentina

Cuando el gobierno habla de golpe se refiere al que le hicieron a De la rua no por los militares.

El tema es que esta presidenta tiene mas huevos que los ultimos 4 presidentes juntos.

No la sacan ni con los tanques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Cuando el gobierno habla de golpe se refiere al que le hicieron a De la rua no por los militares.

El tema es que esta presidenta tiene mas huevos que los ultimos 4 presidentes juntos.

No la sacan ni con los tanques.
    el q lo termino de hundir a de la rua fue duahlde y todos los peronistas q lo dejaron mas solo q a hitler el día del amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Justicia social en base a un gasto publico desmesurado, no gracias. Justicia social en base a que nadie quiera invertir en el pais, ridiculo.
    Me perdí. ¿Estás hablando de Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Gasto suena feo, porque si es para construir puentes, represas, autopistas, o para educación, salud o la misma asignación por hijo se me hace más correcto decirle inversión pública.

Ahora, en plena crisis mundial, donde los países más trastornados por esta se están largando a gastar para inyectar guita en la economía y así salir del pozo económico, ustedes creen que hay que recortar gastos?
    Y vos te crees q el gasto q efectuo EEUU no lo va a perjudicar a futuro, justamente uno de sus mas grandes temores es la inflacion para dentro de unos años. O el caso de Grecia q vino aumentando el gasto y no ajusto cuando tenia q hacerlo (mientras mentian como el Indec de aca o casualidad) y ahora tienen q hacer terribles ajustes y miles de desp publicos, recortes en salud etc.

Nadie dice q el gob tenia q gastar, pero siguio aumentando el gasto + de lo q crecio el pais. Llega un momento q tenes q te tenes q ajustar y el gob no quiere para no afectar su imagen.

Si no haces los ajustes cuando tenes q hacerlos desp explota las cosas coma ya paso tantas veces en nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LA alianza (Que son estos mismos que ahora bloquean el congreso) hizo el ajuste y estallo el pais. Entonces? No sera hora de creer que las recetas de chicago/fmi de ajuste y mas ajuste no funcionan? O cuantos años vamos a tener que seguir repitiendolas y fracasando para entenderlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y vos te crees q el gasto q efectuo EEUU no lo va a perjudicar a futuro, justamente uno de sus mas grandes temores es la inflacion para dentro de unos años. O el caso de Grecia q vino aumentando el gasto y no ajusto cuando tenia q hacerlo (mientras mentian como el Indec de aca o casualidad) y ahora tienen q hacer terribles ajustes y miles de desp publicos, recortes en salud etc.

Nadie dice q el gob tenia q gastar, pero siguio aumentando el gasto + de lo q crecio el pais. Llega un momento q tenes q te tenes q ajustar y el gob no quiere para no afectar su imagen.

Si no haces los ajustes cuando tenes q hacerlos desp explota las cosas coma ya paso tantas veces en nuestra historia.
    Grecia entro en recesion o crisis por seguir las politicas de nuestro amigo el FMI, igual que como nos paso a nosotros. Ahora le piden que aplique politicas de ajuste y endeudamiento, "OH CASUALIDAD" lo mismo que nos pidieron a nosotros en el 2001.

Me gustaria que me comentes cuando exploto nuestro pais por un gasto publico excesivo.

La politica del no al gasto publico es otra de las tantas teorias modernas que reinan por el mundo de la economia asi como la mano invisible del mercado, la libre competencia mejora el producto, etc. El gasto publico es lo que nos permitio salir medianamente bien parados de la crisis, en cambio si hubieramos tenido a alguno de los amantes de los EEUU achicaba gastos y mataba al pueblo de hambre hasta que pase la crisis.

En fin, el pueblo pidiendo ajuste, lo que hace la television por el amor de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

O sea que según tu logica el dolar se va a devaluar, ¿pero a la vez es conveniente guardar dolares en lugar de invertirlos para generar infraestructura y trabajo? ¿conviene guardar dolares financiando el gasto de los países dominantes acreedores del país a la tasa risible de 0.5% a usar esa plata para desendeudarnos y acceder a créditos mas baratos para seguir desndeudandonos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Peron, la diferencia entre bajar los salarios durante convertibilidad (unica opcion para hacer ajustes en ese caso) y aumentar los salarios menos que la tasa de iflacion durante un periodo inflacionario... es cual exactamente?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Me perdí. ¿Estás hablando de Argentina?
    Si. Se estan zarpando con ochomilquichicientos planes sociales, hay gente que se dedica a vivir de la militancia, osea, dejate de joder...
    Y si, todo lo que hacen como salir a toquetear precios y el nivel de injerencia que tienen en la economia obviamente que desalienta la inversion.

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    No entendes como funciona la logica hoy dia. Si vos estas en desacuerdo con la politica k son un opositor anti patria. No se toman ni siquiera el trabajo de leer las leyes que su propio gobierno promulga como para darse cuenta que no solo les estan metiendo un paraguas en el culo sino que ahora lo estan empezando a abrir.

Durante los años del congreso/escribania tengo que reconocer que me daba bronca que un poder este completamente sumiso al ejecutivo pero bueno, parte de la vida democratica es comerse un gobierno con el cual uno no esta de acuerdo. El 28 de junio mostro un descontento generalizado de la sociedad con el que venia siendo hasta entonces el partido politico ganador por excelencia. Que hace la presidente? Sale a decir que en realidad ganaron... Es una tomada de pelo esto? Aparentemente si.

Hoy por hoy las cosas cambiaron para el ejecutivo, no tiene esa mayoria automatica y se tiene que sentar a modificar o simplemente consultar las politicas a seguir con alguien mas. Como este gobierno no sabe lo que es un debate o simplemente que alguien no este de acuerdo con ellos toma cada voz disidente como un intento de derrocamiento. Tipico de tirano adicto al poder.

Los invito nuevamente a que lean un poco la ley de presupuesto aprobada por el gobierno k para que vean que segun sus propios planteos no hace falta hacer ningun ajuste para obtener el dinero correspondiente a la deuda. Despues opinen que tan equivocada esta la oposicion en este caso.

Saludos
    Estoy de acuerdo con vos, no creo haber expresado nada muy diferente en mi post.

Citar Mensaje original enviado por suck it
    ¿conviene guardar dolares financiando el gasto de los países dominantes acreedores del país a la tasa risible de 0.5% a usar esa plata para desendeudarnos y acceder a créditos mas baratos para seguir desndeudandonos?
    Esos son encajes que mantiene el banco central para poder trabajar en politica monetaria animalito del señor, no esta para usar toda esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    LA alianza (Que son estos mismos que ahora bloquean el congreso) hizo el ajuste y estallo el pais. Entonces? No sera hora de creer que las recetas de chicago/fmi de ajuste y mas ajuste no funcionan? O cuantos años vamos a tener que seguir repitiendolas y fracasando para entenderlo?
    Es por eso te digo estallar va a estallar con los K o con Macri etc.

Yo nunca dije q los otros nos van a salvar o q con el ajuste no nos vamos a ir a la mierda.

El pais ya entro en el ciclo para una nueva crisis, un ajuste en sectores donde corresponde va a mitigar el futuro ajuste q se va a realizar cuando estalle. Argentina cuando entra en un proseso inflacionario como el actual termina explotando en unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esos son encajes que mantiene el banco central para poder trabajar en politica monetaria animalito del señor, no esta para usar toda esa plata.
    Dios, quien va a usar toda la plata? Tenemos 48 millones y sacamos 6. El mas conservador piensa que con 30 millones en el banco se puede mantener la politica monetaria, nosotros ibamos a dejar 42 millones. Aflojale a la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es por eso te digo estallar va a estallar con los K o con Macri etc.

Yo nunca dije q los otros nos van a salvar o q con el ajuste no nos vamos a ir a la mierda.

El pais ya entro en el ciclo para una nueva crisis, un ajuste en sectores donde corresponde va a mitigar el futuro ajuste q se va a realizar cuando estalle. Argentina cuando entra en un proseso inflacionario como el actual termina explotando en unos años.
    Deja de flashear pibe queres, que mierda de proceso inflacionario, que crisis decis? Hace años que vienen pidiendo crisis y diciendo que todo estalla y no pasa nada, el pais no para de crecer.

Cual es la parte que no entendes que las politicas de ajuste en este pais no funcionan y los K no hacen politica de ajuste, luego el pais funciona. Pareciera que estas pidiendo volver al 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Grecia entro en recesion o crisis por seguir las politicas de nuestro amigo el FMI, igual que como nos paso a nosotros. Ahora le piden que aplique politicas de ajuste y endeudamiento, "OH CASUALIDAD" lo mismo que nos pidieron a nosotros en el 2001.
    Me hace acordar a cuando bancos extranjeros y el FMI le propusieron a Duhalde vender territorios de la Patagonia para pagar la deuda, como ahora que políticos alemanes apoyados por el FMI le sugieren a Grecia vender algunas de sus islas con ese mismo fin. Otra casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Me gustaria que me comentes cuando exploto nuestro pais por un gasto publico excesivo.

La politica del no al gasto publico es otra de las tantas teorias modernas que reinan por el mundo de la economia asi como la mano invisible del mercado, la libre competencia mejora el producto, etc. El gasto publico es lo que nos permitio salir medianamente bien parados de la crisis, en cambio si hubieramos tenido a alguno de los amantes de los EEUU achicaba gastos y mataba al pueblo de hambre hasta que pase la crisis.

En fin, el pueblo pidiendo ajuste, lo que hace la television por el amor de dios.

Disculpame pero Grecia justamente nunca hizo caso al FMI, justamente mintio en todos los balances que presentaba algo muy similar a lo que ocurre con el Indec aca.
    Ocultaba deuda nueva por medio de maniobras en wall street lo que permitia q no le figure, justamente nunca controlo el gasto por mas de 10 años incluso lo ocultaba por q pasaba del gasto permitido sobre le PBI para los indices de la union europea.

El gasto ayuda a reactivar una economia pero llega un punto donde lo tenes q controlar si o si. Vos en tu casa te podes pasar unos meses de tu presupuesto pero sabes q desp vas a tener q achicarte en otras cosas o tener otro ingreso. Con el Pais es lo mismo.

El FMI tiene la politica de achicar el gasto en lo q es seguridad social y a la vez aumentar los precios de los servicios publicos. Siempre utiliza el mismo plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Y si, todo lo que hacen como salir a toquetear precios y el nivel de injerencia que tienen en la economia obviamente que desalienta la inversion.
    Ah, vos estás hablando de la inseguridad jurídica del chileno que vino a pasar verguenza. OK. Porque a mí me parece que los empresarios no andan tan descontentos como vos creés. Si pretendés aplicar recetas de vaya a saber qué escuela de negocios es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Me hace acordar a cuando bancos extranjeros y el FMI le propusieron a Duhalde vender territorios de la Patagonia para pagar la deuda, como ahora que políticos alemanes apoyados por el FMI le sugieren a Grecia vender algunas de sus islas con ese mismo fin. Otra casualidad
    Asi se manejan te dan las recetas, oh casualidad no van, tenes que rematar el pais, ellos se quedan con tu pais, te recuperas y asi es un bucle infinito hasta que algun genio dice "no a las recetas" y ahi empieza el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima