Quiero un gato, donde puedo adoptar/comprar uno?,razas?,como cuidarlo? :)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Quiero un gato, donde puedo adoptar/comprar uno?,razas?,como cuidarlo? :)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Conseguite un macho si queres compañia, suelen ser mas cariñosos que las gatas, especialmente si estan castrados. Solamente tenes que estar al tanto de castrarlo cuanto antes, si se puede antes del primer celo mejor, porque hay chances de que se te escape y no vuelva mas.

Tengo 2 gatos y tenia 2 gatas (queda 1). la diferencia es bastante grande.
    Yo tengo un macho, por recomendación del médico lo castramos al año para evitar problemas urinarios.

Es bastante franelero, pero vago, porque lo tenés que acariciar (sobre todo en la cabeza le gusta) pero el no se viene a acariciar por ejemplo refregandose entre las piernas de uno.

Lo que si tiene de bueno es que no araña, no se si no sabe que puede o no le gusta. Es más como los perros, muerde para defenderse pero no con la máxima potencia, así que no duele ni lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

un bengal amigo!!!! treeeemennndooooooo gatoooo

eso si...sale caro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

A mi me gustaba el gato ruso azul:

Pero salen un huevo, así que tengo un siames sin papeles que está medio oscurín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Habilitate un siames y crialo con todo el cariño del mundo, son una masa
    Otros que me encantan, son los Sagrados de Birmania, ademas también son hermosos, pero salen un huevo

• Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Sí, la mía con mi Labrador de 6 años q falleció hace 2 semanas se llevaba re bien, hasta dormían juntos. Pero con el cachorrito q tengo ahora (también Labrador) es un quilombo, no los puedo dejar solos juntos porque tengo miedo de q le saque un ojo de un arañazo...

Igual, obviamente q con el otro, tampoco se llevaban bien cuando él era cachorro, se empezaron a hacer amigos cuando ya tenía 2 o 3 años... Cuando él tenía onda casi 1 año, q era cachorro de mente pero ya adulto de tamaño, la usaba de trapo de piso a la pobre gata... (sin maldad obvio, lo hacía jugando, pero igual a ella no le gustaba nada jaja)
    Claro, la cachorrita le corre por todos lados le quiere saltar encima y la gata no entiende nada, se asusta y le tira un par de manos, obviamente la perra ni se da cuenta que es porque le molesta, piensa que la gata quiere jugar y sigue! Me da cosa que le pegue en el ojo nada más, porque por lo demás, los dejaría solos, no se pegan fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Te aconsejo que visites las veterinarias de barrio más cercanas que tengas, SIEMPRE tienen algún gatito en adopción, y encima por llevartelo te lo castran gratis, o te dan las primeras consultas gratis...

El gato marca gato siempre es la mejor opción, los gatos de raza tienen problemas de piel, necesitan cuidados especiales, o determinados alimentos. El callejero sale siempre bien, es diferente que con los perros, basta buena alimentación, algunas vitaminas si vino muy desnutrido, para que te salga un gato hecho y derecho y de lo más agradecido.

Si tenés el espacio te aconsejo que tengas dos gatitos, verlos jugar juntos no tiene precio... son un cago de risa.

Así era Maika cuando la adopté, desnutrida, y con la colita partida:

Así está la gorda ahora:

Y acá está jugando con Pushkin:
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Muy buen post a la hora de adoptar. Gracias a todos los que pasaron el link
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tambien tené cuidado con que cosas les gusta morder, ya sean cables o bolsas de plastico.
    Mi gata tiene la mala costumbre de comer bolsas, para luego vomitar los mismos pedazos que ingirió.
    Tengo que esconder toda bolsa, sino capaz que se come todo.

Al principio tambien se le daba por comer los cordones, ya no.
    Si ve polillas, las caza y se las come, jajaja.

Es siamesa, y es muy celosa de mi.
    Si alguien se me acerca mucho, ella quiere que la suba a mi hombro.

Fijate de cortarles las uñas cada tanto, sino cuando juegues con ella, te va hacer literalmente mierda la piel.

Si la llamo por el nombre o un 'veni', viene. A veces se me queda mirando jajaja, pero luego viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2002

El forro del mio también se le da por comer bolsas, hace un año más o menos que lo hace.

Y después va y vomita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo tenía una siamesa que se comía las tiritas de plastico de los arboles de navidad (esas doradas brillantes) y despues los andaba gomitando. Si, con G (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Qué gatos bizarros... los míos han roto bolsas para comer lo que estaba en su interior, pero nunca masticaron la bolsa en sí.

Se me ocurre que a lo mejor lo usan como purgante, los gatos necesitan vomitar el pelo que tragan al limpiarse, por eso muchas veces comen pasto. A lo mejor usan el plástico como sustituto... no probaron conseguir el pasto especial para gatos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Mi gata destruye cuanta caja encuentra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12