Fondo del Tricentenario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Fondo del Tricentenario

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    asi aprenderan a no votar mamarrachos veletas que tienen su segundo de fama
    Me parece que un tipo que mantiene la misma linea por 2 decadas no es ni mamarracho, ni veleta.

El siempre fue violentamente opositor a las resultantes del aparato peronista. Pero en este contexto, sumarse al grondonaje me parece contradictorio a sus objetivos teniendo en cuenta el panorama politico del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    asi aprenderan a no votar mamarrachos veletas que tienen su segundo de fama
    Justo lo que estaba pensando...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a quien votaste?
    Al Juez Cruciani.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    El default es consecuencia de esta misma deuda, justamente el default es no poder pagar y lo impagable de esta deuda hacia imposible hacerlo.
    No pibe, deja de fantasear. No hay deuda impagable. El default fue la consecuencia de decadas de politicas economicas que perjudicaron al país desde los militares, pasando por menem. Hoy seguimos teniendo deuda y como veras salimos del default.

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    En ningún momento del video kirchner dice que menem sea el mejor presidente de la historia argentina como afirman. Fotos y discursos junto a menem durante la decada menemista vas a encontrar de todos los fobernadores del país. Cualquiera con un poco de olfato se da cuenta que kirchner en realidad nunca simpatizo con menem mas allá de que haya respetado y se haya tenido que redimir al poder politico del menemismo durante los 90's. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que si kirchner hubiera hecho los discursos contra el menemismo en ese entonces que lo escuchamos decir ahora, contra la decada neoliberal y demás, cualquiera con dos dedos de frente ve que de haber hecho eso en los 90 no solo no hubiera sido gobernador reelecto de santa cruz tantas veces, si no que probablemente de haber hecho las criticas que debería haber hecho hubiera terminado como pino o muerto. Con esto no digo que este bien, pero hay que ubicarse en el contexto, porque las cosas en los 90s eran por lejos, muy lejos muy distintas a ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-03-10 el 01:36 PM

4. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Pensar que lo quería votar para el 2011. No quedan muchas opciones.
    Espero que Sabatella se anime para una gobernación, ya tiene mi voto
    yo no veo ninguna safable
    se van a volver a alinear todos los votos anti K
    en vez de votar a alguien xq le tenes fe, o te gusta
    vamos a volver a votar al menos peor
    --
    =====
    --
    [QUOTE=suck it;11603873][QUOTE=BelloAbril;11601250]El default es consecuencia de esta misma deuda, justamente el default es no poder pagar y lo impagable de esta deuda hacia imposible hacerlo.
    No pibe, deja de fantasear. No hay deuda impagable. El default fue la consecuencia de decadas de politicas economicas que perjudicaron al país desde los militares, pasando por menem. Hoy seguimos teniendo deuda y como veras salimos del default.

En ningún momento del video kirchner dice que menem sea el mejor presidente de la historia argentina como afirman. Fotos y discursos junto a menem durante la decada menemista vas a encontrar de todos los fobernadores del país. Cualquiera con un poco de olfato se da cuenta que kirchner en realidad nunca simpatizo con menem mas allá de que haya respetado y se haya tenido que redimir al poder politico del menemismo durante los 90's. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que si kirchner hubiera hecho los discursos contra el menemismo en ese entonces que lo escuchamos decir ahora, contra la decada neoliberal y demás, cualquiera con dos dedos de frente ve que de haber hecho eso en los 90 no solo no hubiera sido gobernador reelecto de santa cruz tantas veces, si no que probablemente de haber hecho las criticas que debería haber hecho ubiera terminado como pino o muerto. Con esto no digo que este bien, pero hay que ubicarse en el contexto, porque las cosas en los 90s eran por lejos, muy lejos muy distintas a ahora.
    lo dice indirectamente durante TODO el video
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Agustin- : 02-03-10 el 12:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    y los argumentos de la oposicion cuales serian?
    Algo resumido, ni interesa saber todas las pelotudeces que inventan
    Argumento ninguno.

Es puro título: "evitar el saqueo", "defender el dinero de los argentinos", "evitar el atropello", etc.

De hecho, aprovecharon la volada de redrado para evadir el tema en cuestión (bajar el interés) y enfocarse en el DNU de "los K" (cual Dick y Jane).

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me parece que un tipo que mantiene la misma linea por 2 decadas no es ni mamarracho, ni veleta.

El siempre fue violentamente opositor a las resultantes del aparato peronista. Pero en este contexto, sumarse al grondonaje me parece contradictorio a sus objetivos teniendo en cuenta el panorama politico del pais.
    "un tipo que mantiene la misma linea por 2 decadas" y, ni bien liga un porcentaje con el que pueda empezar a hacer ruido, se convierte en la nueva marioneta de la oposición, ES un mamarracho y un veleta.

No hay con qué darle... Van con la izquierda, pero vuelven con la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    y los argumentos de la oposicion cuales serian?
    Algo resumido, ni interesa saber todas las pelotudeces que inventan
    Tampoco es muy claro, pero la hipotesis mas fuerte es que se van a chorear todo.

O sea, por lo que pude entender, el gobierno con este fondo disponia de plata para pagar deuda pero en ningun lado decia explicitamente que era SOLAMENTE para esto y daba un margen para "robar".

La diferencia con el nuevo fondo es que es EXCLUSIVAMENTE para pagar deuda y hay una comision bicameral para que vigilen que no se choreen nada, no se que van a inventar ahora, que los DNU son ilegales, que la bicameral va a ser K, no se hoy rindo y no pude ver la estrategia de Magneto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ahora lo dice indirectamente, antes era una cita textual. En 2 paginas Kirchner es trosko-leninista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No, no lo dice. Todo lo que dijo es que solo peron habia escuchado tanto a santa cruz como menem, en ningun momento dice que menem sea el mejor presidente de la historia. Y cualquiera con todos los cromosomas en su lugar es capaz de entender que le chupa las medias a menem para lograr beneficios economicos para su provincia, como lo hacian todos los gobernadores en aquel entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-03-10 el 01:38 PM

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LM26 Ver Mensaje
    Es en serio? O es un chiste? Esos "facinerosos" fueron elegidos por el pueblo, que es el soberano, en elecciones limpias. Por lo tanto lo que hacen esos facinerosos no es otra cosa que representar la voluntad popular. Si el pueblo vota a esta gente las minorias no tienen otra opciòn que aceptarlo y agachar la cabeza. Con ese argumento lo unico que estas haciendo es legitimar la tirania de un sector politico derrotado electoralmente. Claramente el concepto de "necesidad y urgencia" no engloba el "perdì las elecciones y la oposiciòn tiene mas fuerza que yo y no me deja hacer lo que quiero". Aceptar esa postura es tirar por la borda el propio concepto de democracia representativa. La posibilidad de que un gobierno pierda la mayoria en el congreso esta plenamente contemplada y hace al propio funcionamiento del sistema.

El Kirchnerismo es eso, una minoria. Si una mayoria vota en su contra en el congreso la actitud que tiene que tomar es aceptarlo, no tratar de "buscarle la vuelta" para salirse con la suya cagandose en los principios del sistema que nos gobierna, para bien o para mal.

Por otro lado, el hecho de que la oposiciòn se presentara en listas distintas no le impide de ningun modo formar alianzas, ya sea en forma duradera o circunstancialmente. Otra vez, asi funciona el sistema, no hay absolutamente nada ilegal en eso. Es mas, muchos lo consideran algo positivo. En muchisimas democracias europoeas se da el fenomeno de que no existen los grandes partidos que se hacen con el monopolio del poder y lo gobiernos se forman justamente en base a coaliciones. Si a los votantes no les gustan las coaliciones y las posturas que toman sus votados, el sistema les da herramientas para actuar. Para empezar, pueden acercarse a su congresal amigo y expresar su disconformidad o simplemente dejar de votarlo. Esas son las reglas del juego y deberìan ser iguales para todos.

Asi funciona el sistema te guste o no. Nadie esta obligado a creer en la democracia representativa pero luego no sean hipocritas y no intenten escudarse en algo que no creen.
    Ajajaja gente que a seis meses de electa cristina presidenta con la mitad del país a favor le puso al congreso en contra y quizo voltear al gobierno ahora quieren jugar a la democracia.

Estas muy equivocado. La mayoría de la gente voto al kirchnerismo en las últimas elecciones, por eso el gobierno tiene 35 senadores a su favor y es la primera minoria en el congreso. No es justo ni democratico que todos los otros que recibieron menor porcentaje de votos se les permita adjudicarse las comisiones. La primera minoría la tiene el kirchnerismo, no la oposición. La diferencia es que la oposición se pone de acuerdo para juntar 37 senadores contra los 35 del kirchnerismo para poder aprobar el reparto de comisiones. Y de la misma forma pretenden llevarle la contra en todo al gobierno para no dejarlo gobernar. En ese contexto es perfectamente entendible que la presidenta tenga que utilizar los decretos de necesidad y urgencia que son una facultad contemplada en la constitución.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tampoco es muy claro, pero la hipotesis mas fuerte es que se van a chorear todo.

O sea, por lo que pude entender, el gobierno con este fondo disponia de plata para pagar deuda pero en ningun lado decia explicitamente que era SOLAMENTE para esto y daba un margen para "robar".

La diferencia con el nuevo fondo es que es EXCLUSIVAMENTE para pagar deuda y hay una comision bicameral para que vigilen que no se choreen nada, no se que van a inventar ahora, que los DNU son ilegales, que la bicameral va a ser K, no se hoy rindo y no pude ver la estrategia de Magneto.
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Argumento ninguno.

Es puro título: "evitar el saqueo", "defender el dinero de los argentinos", "evitar el atropello", etc.

De hecho, aprovecharon la volada de redrado para evadir el tema en cuestión (bajar el interés) y enfocarse en el DNU de "los K" (cual Dick y Jane).

Ah ok, llego la muralla china para oponerse a todo entonces, pensaba que habia un poco mas de "astucia" pero no. Se formo la nueva alianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laiterr : 02-03-10 el 01:41 PM

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ajajaja gente que a seis meses de electa cristina presidenta con la mitad del país a favor le puso al congreso en contra y quizo voltear al gobierno ahora quieren jugar a la democracia.

Estas muy equivocado. La mayoría de la gente voto al kirchnerismo en las últimas elecciones, por eso el gobierno tiene 35 senadores a su favor y es la primera minoria en el congreso. No es justo ni democratico que todos los otros que recibieron menor porcentaje de votos se les permita adjudicarse las comisiones. La primera minoría la tiene el kirchnerismo, no la oposición. La diferencia es que la oposición se pone de acuerdo para juntar 37 senadores contra los 35 del kirchnerismo para poder aprobar el reparto de comisiones. Y de la misma forma pretenden llevarle la contra en todo al gobierno para no dejarlo gobernar. En ese contexto es perfectamente entendible que la presidenta tenga que utilizar los decretos de necesidad y urgencia que son una facultad contemplada en la constitución.
    cristina subio con 46% eso no es la mitad del pais a favor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Claro, no la votaron 50 de cada 100, la votaron 46 de cada 100

Mira donde me meto el bastoncito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Claro, no la votaron 50 de cada 100, la votaron 46 de cada 100

Mira donde me meto el bastoncito
    exacto.
    no sabes por que la MAYORIA no la voto de una.
    talvez no la hubieran votado ni en un ballotage.
    si para vos 46% es mayoria buenisimo

la verdad es que no lo es=)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

en un ballotage sacaba 70% tranca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

La verdad es que el 54% no la queria pasa que ese porcentaje estaba altamente dividido. Si Lavagna/carrio se unian sacaban lo mismo que ella y en un balotage no se que pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima