Fondo del Tricentenario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Re: Fondo del Tricentenario

q onda con la denuncia penal q le hiban a meter a la presidente?
    alguien tiene idea la causa de la denuncia?

segun entiendo x mas denuncia q le metan, enseguida se cae x ser anticonstitucional x ser hacia el presidente
    puede ser asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    q onda con la denuncia penal q le hiban a meter a la presidente?
    alguien tiene idea la causa de la denuncia?

segun entiendo x mas denuncia q le metan, enseguida se cae x ser anticonstitucional x ser hacia el presidente
    puede ser asi?
    La carrio se la pasa haciendo interpretaciones absurdas de la realidad y haciendo denuncias mediaticas que no llegan a nada. Si queres vos podes ir a denunciar que el user od1000k te dijo facho y te tienen que tomar la denuncia. Despues nadie la sigue, pero no te impiden denunciar.

La presidenta tiene fueros asi que no la pueden detener, pero denunciar si, el tema es que la denuncia es ridicula
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La carrio se la pasa haciendo interpretaciones absurdas de la realidad y haciendo denuncias mediaticas que no llegan a nada. Si queres vos podes ir a denunciar que el user od1000k te dijo facho y te tienen que tomar la denuncia. Despues nadie la sigue, pero no te impiden denunciar.

La presidenta tiene fueros asi que no la pueden detener, pero denunciar si, el tema es que la denuncia es ridicula
    jaja si muchas veces la vi en la tele diciendo q venia el apocalipsis...

mas allá de q la denuncia sea ridícula o no, se cae x los fueros de la presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En pagina12 de hoy hay varias notas respecto a toda la situación del DNU, marco del pont y demás.

http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...010-03-05.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Si no analizas el punto de vista economico nunca vas a saber si es urgente o no, porque la urgencia se la da el punto de vista economico. Es ridiculo pretender impugnar el decreto sin analizar eso. Si cristina hubiera dicho que la ugencia se daba porque la ponia del orto esperar 2 meses que salga una ley, entonces la urgencia no se da. De nuevo, para ver si se cumplen los requerimientos que plantea la constitucion, necesitas saber economia.

La justicia fallo sobre OTRO dnu. Paso lo mismo cuando la justicia prohibio la pildora del dia despues RH2477 pero la que estaba a la venta cuando termino el juicio fue la RB2675 y sobre esa no habia ninguna prohibicion.

Para decirle que lo envie al congreso esta suponiendo que la urgencia no es tal, y para eso, requiere un analisis economico.

El fobi no fue creado, asi que el fallo se cumplio.

No, el ejecutivo no creo el fondo y desistio de crearlo, asi que la orden de dar curso al congreso quedo abstracta. Que vas a mandar, un proyecto de ley diciendo art1: no se cree el FoBic.

Art2: soy el presidente de la nacion y un troll barbaro.

Y acto seguido dice cuando hay excepciones. Si no existieran las excepciones tendrias razon, como existen, entonces ES FALSO que no podra en NINGUN CASO. HAy casos donde si se puede.

O sea que ahora si estas haciendo un analisis economico, cuando decis no conocer del tema y decis que no opinas de los temas que conoces. Lo importante era tener un fondo que asegurara ese pago si o si, y con eso hacer mas atractivo el canje.

Tambien tenes la de renombrados juristas que dicen que esta bien. Como es que yo no puedo ningunear a sabsay pero vos si podes ningunear a anibal? Quien sos? Y anibal es alguien mucho mas importante para la nacion que la opinion de un lobbista con intereses propios.

A cerrarte el culo a vos con tus contradicciones parrafo tras parrafo.

Y aun no entendes nada de logica (que tu titulo no te avala en ese tema porque no cursaste logica como materia, yo si y si tengo un titulo que me avala) y aun no entendes que para ver si se da o no la circunsantancia de urgencia hay que realizar un analisis economico.

Creo que ya te lo dije 100 veces, pero lo ignoras y recurris a una falacia tras otra (yo tengo titulo, sabsay es famoso, vos sos un boludo) y por lo tanto yo tengo razon y vos no.
    Sorry mods por revivir el thread pero no pude entrar antes.

Volvés a decir pavadas sin justificar nada. Es como discutir con una pared. El fallo del DNU anterior era completamente relevante al caso porque trataba el mismo tema. Por eso lo cite y en eso consiste justamente un antecedente jurisprudencial.

Las condiciones en que se dicto dicho DNU no cambiaron y en ese caso la justicia entendió, al igual que yo, que no se daban los requisitos para dictarlo. Ahora también tenes un fallo del mismo tenor contra el "nuevo" DNU. Así que más en mi favor.

El FOBI no fue creado pero lo que se buscaba evitar, era que se dispusiera por decreto de las reservas cuando claramente las circunstancias no lo ameritaban y eso fue lo que paso. Un juez puede perfectamente entender al nuevo DNU como una maniobra para evitar el cumplimiento del fallo y que por lo tanto hubo desobediencia del PEN. Entre el FOBI y el Fondo de Desendeudamiento Argentino la unica diferencia es el nombre.

Obviamente para esto se necesita coraje, hasta ahora la justicia argentina nunca ha tenido el coraje necesario para dar un paso semejante. Carrio ya dijo que iba presentar la denuncia correspondiente, veremos que pasa.

No entiendo a lo que va lo siguiente: “Y acto seguido dice cuando hay excepciones. Si no existieran las excepciones tendrias razon, como existen, entonces ES FALSO que no podra en NINGUN CASO. HAy casos donde si se puede”.

La que dice “en ningún caso” es la constitución, estaba citando textualmente. Y si, como dije en el mismo post, enseguida establece excepciones. Justamente lo que estamos debatiendo es si en este caso esa circunstancia se da o no.

Ya te dije que el análisis que no me interesaba hacer era el de que medida es mas conveniente para afrontar el pago de la deuda, no el que tiene que ver con la existencia o no de circunstancias de necesidad y urgencia. Que pasa, no tenes argumentos y te vas por la tangente? Estoy diciendo en mi post que hay que hacer un cierto análisis del tema de fondo para ver si se dan o no las circunstancias y vos pones "para ver si se da o no la circunsantancia de urgencia hay que realizar un análisis económico".

Es lo que estoy diciendo en mi post. Pero, como ya dije, no es necesario analizar si lo más conveniente es pagar con reservas, con partidas asignadas al "futbol para todos" o prostituyendo a la presidente. Igual el analisis economico es minimo. No es necesario analizar la conveniencia o no de crear el FOBI, sòlo las circunstancias y el modo en el que este se quiere establecer, lo que es completamente distinto.

Nombrame 1 constitucionalista de renombre que defienda lo que vos sostenes.

Te das cuenta de que en todo tu mensaje no refutaste absolutamente nada de lo que digo? Yo digo que no hay situación de necesidad y urgencia y te di las razones por las cuales considero que es así. También tengo fallos judiciales que así lo dicen, opiniones de personas relevantes (Sabsay, Gargarella etc)... Pero bueno supongo que es todo parte de la conspiración de la oposición y el "partido judicial". Seguro estan todos pagos por Clarin.

Y yo puedo ningunear a Aníbal porque en temas de derecho constitucional su opinión no es especialmente relevante, solo una mas. No es un experto en la materia. Sabsay si lo es. Y mi ninguneo viene sòlo como respuesta a su ninguneo infundado de una persona con un curriculum ampliamente superior al suyo.

Yo no digo que por tener un título o por ser Sabsay "famoso" ya signifique que no se puede opinar en contrario, pero para eso tenes que presentar algún argumento no solo opiniones infundadas. Prima facie, mi opinión es más calificada que la tuya (y ni hablar de la de Sabsay).

Espero algún argumento de verdad a ver si algún día me "cerras el culo" como decís. Si en algun lado me contradije, no lo demostraste nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LM26 : 08-03-10 el 10:44 PM

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya te dije que el análisis que no me interesaba hacer era el de que medida es mas conveniente para afrontar el pago de la deuda, no el que tiene que ver con la existencia o no de circunstancias de necesidad y urgencia
    HAcete revoque fino, por lo menos asi vas a quedar tan lindo como la pared con la que tengo charlas mas utiles que con vos, que evaluan si algo es urgente o no sin saber para que mierda sirve.

Tu post se basa en que el fallo de la jueza esta bien, porque la jueza fallo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-03-10 el 11:24 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Los obispos debaten si el pago con reservas es pecado

El vocero del Episcopado, el presbítero Jorge Oesterheld, reiteró que las autoridades religiosas podrían emitir un comunicado para manifestar su postura ante la disputa por la utilización de los fondos del BCRA para pagar la deuda. Reconoció que existe "preocupación"
    El vocero del Episcopado, presbítero Jorge Oesterheld, reiteró hoy, martes, que las máximas autoridades de la Iglesia analizarán en conflicto que se desató por la utilización de las reservas del Banco Central.
    Oesterheld aclaró que mañana podría difundirse un comunicado con las conclusiones de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241305

http://www.infobae.com/politica/5045...o-las-reservas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Cualquiera estos obispos con tal de figurar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bueno estan todos, los politicos representantes de los grupos economicos, los cipayos de Inglaterra y EEUU, la Iglesia, la SRA, falta el nieto de Braden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ayer vi un analisis interesante en el canal METRO, y se preguntaban esto:

¿Qué pasa si la presidenta desoye a la justicia y al congreso y paga igual?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Tecnicamente se le tiene que hacer juicio politico, destituirla. Llamar a elecciones y que todo siga como si nada. Osea eso en usa o europa, se haria asi.

Aca hay que prepararse para el caos, los saqueos y muerttteee ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

vos sos el abogado! queremos tu opinon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Tecnicamente se le tiene que hacer juicio politico, destituirla. Llamar a elecciones y que todo siga como si nada. Osea eso en usa o europa, se haria asi.

Aca hay que prepararse para el caos, los saqueos y muerttteee ajajaja
    vos sos el abogado! queremos tu opinon
    Yo les puedo decir la conclusión de lo que dijeron ayer jaja

¿Juicio político? Requiere 2/3 de las cámaras, mayoría que no tiene la oposición.

La única que queda sería meterla presa, y no creo que la oposición o la justicia se animen a meter preso a un presidente.

Los distintos analistas dijeron que cuando Cristina levante la apuesta y pague de todas formas, no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Si se quiere salir con la suya va a poder perfectamente. Lo único que va tener que tener muy en cuenta es que cuando se vaya, si no gana Néstor, la va a tener muy complicada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ni en pedo, cuando termine se recluye en el calafate y listo.

Si la llegan a poner presa queda como una martir, una presa política, lo único que lograría es subir su imagen.

La oposición no se va a arriesgar a crear un monstruo así, van a hacer como que no pasó nada. Es la apuesta más segura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima