Terremoto en Chile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de riltz
    Registración
    Jul 2006

Re: Terremoto en Chile

no creo que lo de no aceptar ayuda internacional inmediatamente sea por agrandados o garcas, es más, creo que es algo bastante racional, ¿o acaso viven en una nube de pedo donde la ayuda internacional es caridad? si no te la cobran como deuda externa se la cobran por otro lado (concesiones para las constructoras, alimentos, etc) y no se van a endeudar más de lo necesario.
    Eso como país.

En lo humanitario, sean realistas, sea donde sea una catastrofe de fuerza mayor, ya con el hecho que las vias de comunicaciones (carreteras, trenes, aeropuertos) quedaron inutilizables o altamente dañados, es muy dificil abastecer las necesidades de la gente damnificada de alimento y vivienda, por lo que veía en TVN pusieron carabineros en los supermercados a controlar los saqueos pero de una forma objetiva, o sea no prohiben que se lleven alimentos y bienes de necesidad (papel higenico, curitas, gasas, desinfectantes) pero al que se roba electronicos (televisores, radios, etc) lo cagan a bifes por chorro (y personalmente creo que esta perfecto), aparte ya anunciaron que a el estado le va a pagar a las cadenas de supermercados afectadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Veamos como pasan el toque de queda esta noche y te digo si tenian razon o no...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por riltz Ver Mensaje
    En lo humanitario, sean realistas, sea donde sea una catastrofe de fuerza mayor, ya con el hecho que las vias de comunicaciones (carreteras, trenes, aeropuertos) quedaron inutilizables o altamente dañados, es muy dificil abastecer las necesidades de la gente damnificada de alimento y vivienda, por lo que veía en TVN pusieron carabineros en los supermercados a controlar los saqueos pero de una forma objetiva, o sea no prohiben que se lleven alimentos y bienes de necesidad (papel higenico, curitas, gasas, desinfectantes) pero al que se roba electronicos (televisores, radios, etc) lo cagan a bifes por chorro (y personalmente creo que esta perfecto), aparte ya anunciaron que a el estado le va a pagar a las cadenas de supermercados afectadas.
    Y si prefieren cuidar la integridad de un LCD antes de una persona entre los escombros esta bien....

Hay "300" desaparecidos aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy viendo el canal de Chile y la gente corre por la calle pidiendo agua y comida...

Q
    Si y ademas ya empezaron los saqueos. Es un caos.

No si su sobervia no tiene limites.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

este es escalofriante.
    Q feo es estar en ese momento por favor, la verdad no me imagino lo q se debe sentir :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Q feo es estar en ese momento por favor, la verdad no me imagino lo q se debe sentir :S
    no se que problema tendré pero lo unico que me viene a la mente cuando veo videos de este estilo de videos (catastrofes naturales, accidentes etc) es ver como la gente entra en panico y grita sin racionalizar lo que esta pasando (el pibe estaba ubicado)

seguramente me van a bardear y desearme que ojala me pasé algo asi y toda la bola, pero no es una critica ni nada sino una observacion de como un ser "racional" como el humano, se transforma en simio ante cualquier evento que no este dentro de sus planes

A medida que tengan luz y telefono van a empezar a haber cientos de estos videos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

que le pidan ayuda a los ingleses.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Dejense de criticas y chistes pelotudos. Es terrible por lo que estan pasando. Espero que les podamos tender una mano. Hay que dejar el resentimiento de lado, son hermanos latinoamericanos, y los que mas sufren no son justamente los que apoyaron a los ingleses.

Es inhumano hacer los comentarios pelotudos que se leen ante una situación de catástrofe como esta. Hay que limitarse a ofrecer ayuda, y ayudarlos en todo lo que sea posible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

711 muertos y contando ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Estaba hablando con un amigazo que vive en concepcion, ese viernes a la noche... y veo que de la nada se desconecta. Me fui medio caliente porque pensaba "el guacho no se despidió siquiera, que cortado".

Y cuando me levanto escucho lo del terremoto.... desde entonces 0 comunicación. Pobre, andá a saber si se hizo pelota con algún derrumbe =S.

Le tengo fe a la reconstrucción chilena porque los tipos están más organizados de lo que parecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y si prefieren cuidar la integridad de un LCD antes de una persona entre los escombros esta bien....

Hay "300" desaparecidos aún.
    se cuidan un monton de cosas controlando los saqueos, el desabastecimiento, que no muera nadie aplastado por la indiada que saquea y factibles incidentes por desabastecimiento, ademas de todo eso se cuidan los electrodomesticos

evitar que alguien se lleve 100 paquetes de arroz y 100 botellas de agua es IMPORTANTISIMO!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de juanpi2
    Registración
    Jul 2006

Alguien sabe que tan grave es en santiago?
    tienen idea de cuando se reestablecen las comunicaciones? anunciaron algo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando lo común no es lo correcto.

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanpi2 Ver Mensaje
    Alguien sabe que tan grave es en santiago?
    tienen idea de cuando se reestablecen las comunicaciones? anunciaron algo??
    Santiago creo que tiene comunicaciones. Me enteré recién que sí hubo un tsunami... 3 olas de 10 metros que arrasaron a un pueblo llamado Talcahuano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tengo familia allá y todavía no nos pudimos comunicar, garrón lo que pasó viejo.
    Tengo una duda un poco técnica.. en chile hubo menos muertos porque estaban más y mejor preparados que en haití? Segun lo que escuché fue más grave el de chile, por eso la pregunta!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de juanpi2
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Santiago creo que tiene comunicaciones. Me enteré recién que sí hubo un tsunami... 3 olas de 10 metros que arrasaron a un pueblo llamado Talcahuano.
    Todo santiago?
    porque yo tengo un conocido que esta ahi, y el celular me da como el contestador y no se conecta desde el incidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando lo común no es lo correcto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima