Menem

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2010

Re: Menem

El turco tiene de vuelta unos minutos de fama.... los ultimos ? .... De todos modos tuvieron que ir al pie de el muchos que lo defenstraban..
    Mas alla de eso, el otro dia en la radio, Adrian Menen declaro que cuando el tema de la 125 desde el gobierno lo apuraron diciendole que si no votaba a favor le iban a acelerar las causas y lo iban a mandar en cana (sic)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El twitter de mauri lo escribe gente contratada para tal efecto, para eso existe la secretaria de "nuevos medios" http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...fd4104ce7113f0

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Yo me pregunto si la gente cuando lee a Joaquin Morales Sola con su estilo tan "profesional" para escribir, alguien le cree. Por ejemplo lo que posteo Emo es realmente insoportable. Lees frases como "guillotinar el Congreso", "las huestes de kirchner", realmente parece que intentan mostrar la realidad como una pelicula y que kirchner es el malo. Encima a veces pone cosas como "Nestor estaba sentado en Olivos con un cuaderno y una lista mientras veia las elecciones, tachando uno por uno a medida que se veia los resultados que le daban la derrota electoral"...yo me pregunto como mierda se entera de esas cosas. Sera como Nelson Castro y sus voces imaginarias?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Yo me pregunto si la gente cuando lee a Joaquin Morales Sola con su estilo tan "profesional" para escribir, alguien le cree. Por ejemplo lo que posteo Emo es realmente insoportable. Lees frases como "guillotinar el Congreso", "las huestes de kirchner", realmente parece que intentan mostrar la realidad como una pelicula y que kirchner es el malo. Encima a veces pone cosas como "Nestor estaba sentado en Olivos con un cuaderno y una lista mientras veia las elecciones, tachando uno por uno a medida que se veia los resultados que le daban la derrota electoral"...yo me pregunto como mierda se entera de esas cosas. Sera como Nelson Castro y sus voces imaginarias?
    No se si sera asi , pero que estos han demostrado ser unos hijos de puta no hace falta que lo diga sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si lo dice Clarín. Hay una sola forma de terminar con esto, y es la militancia. Los que tenemos convicciones tenemos que plasmarlas y hacer conocer las razones por las cuales pensamos como pensamos. Mientras permitamos que haya una voz hegemónica callando, tapando y ridiculizando a todos los que piensan distinto estaremos perdiendo la batalla popular. No hay que callarse nada, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si lo dice Clarín. Hay una sola forma de terminar con esto, y es la militancia. Los que tenemos convicciones tenemos que plasmarlas y hacer conocer las razones por las cuales pensamos como pensamos. Mientras permitamos que haya una voz hegemónica callando, tapando y ridiculizando a todos los que piensan distinto estaremos perdiendo la batalla popular. No hay que callarse nada, nunca.

Sola no escribe en clarin
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Por dios! no puedo creer esa nota!

La verdad que espero como el primer post del thread que muera sin volver a formar parte del gobierno, y si llega a asumir en algun lado, a sacarlo a piedrazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2005

Los comentarios q aparecen en la pag. de la nacion despues de la nota son terrorificos, no puedo creer q 10 años despues del gobierno de Menem haya gente q lo siga defendiendo por q "en los 90' t podias comprar un auto con 4 sueldos y t podias ir d vacaciones a Cancun, ademas el sueldo rendia 3 veces mas porq se ganaba en dolares". En fin, pensando asi creo q es cierto lo q se dice q uno tiene lo q se merece, a una sociedad mediocre un gobierno mediocre...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    ¿Y a mi que me importa si escribe o no el inútil de sola en clarín? mi comentario fue sarcástico respecto a lo que vos dijiste de que los kirchner son unos hijos de puta. El comentario de los kirchner son unos hijos de puta es algo que está en boca de toda la gente que habla al pedo y en boca de ganso por lo que le impone la corporación mediatica. Decir este o aquél es un hijo de puta no requiere mas que de soltura de lengua, como la que tiene el argentino promedio que se la pasa hablando pelotudeces sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    La Nación es parte del multimedio Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2753
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234