España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: España aprobó el aborto libre

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y es una mierda porque ... ?
    Ya lo dije antes, porque un prototipo de humano me parece mucho más avanzado en la escala evolutiva que una pedorra cucaracha. Que se yo, a mi me parece denigrante comparar a un feto humano con una cucaracha, porque en general suelo apreciar un poco más a un prototipo de mi especie que a un bicho inmundo. Si a vos te gusta la comparación, bien, pero a mi me desagrada un poco.

Aparte mirá que hay cosas en este planeta con las que comparar un feto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 02-03-10 el 01:18 AM

2. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Y es una mierda porque ... ?
    Porque es lo mismo que a vos te compare con un pedazo de mierda. Te estaria rebajando sin sentido y no me diste motivo ni razon para hacerlo.

Si hay gente que sostiene que un feto esta vivo con esa comparacion les tocas su sensibilidad y los ofendes....
    Con que razon ? Por eso es de ignorante, ignorar lo que puede generar en otras personas tus palabras... ignorar como referirse a un tema que mucha gente es sensible y a los que hay que respetar.
    Esa es la ignorancia, no la ignorancia del conocimiento, sino la ignorancia de ser persona, de manejarse con aunque sea un minimo de tacto, respeto y educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Ya lo dije antes, porque un prototipo de humano me parece mucho más avanzado en la escala evolutiva que una pedorra cucaracha. Que se yo, a mi me parece denigrante comparar a un feto humano con una cucaracha. Si a vos te gusta, bien, pero a mi me desagrada un poco la comparación.

Y por que te parece mas avanzado en la escala evolutiva? Que te parece que sea probable se extinga mas rapido (por lo tanto fallando en su evolucion), los humanos o las cucarachas?

Te das cuenta que este es otro problema. Es 'la comparacion esta mal porque... porque si, esta mal. Porque a MI no me gusta'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

El aborto no se plantea obligatorio eh, el que quiera ser padre y sentir todo eso que decís, que lo sea.

Ves como cuando se les plantean las cosas les es dificil argumentar? o simplemente contestar lo que se pregunta.

Yo en lo personal, pretendo que dejemos de parir como conejos sobrepoblando el planeta. Ahora, cómo voy a lograr detener la taza de nacimientos hasta el nivel que me satisface, con abortos? Ni en pedo, sería algo muy impráctico y caro. Es una herramienta más.
    Más fundamental me parece que es evitar embarazos no deseados, en eso creo que estamos todos de acuerdo al menos. Habría que centrar muchas energías en eso también.
    Y donde dije que el aborto es obligatorio ? hable de legalidad e ilegalidad.
    Y si, el aborto no es un metodo de control de natalidad adecuado porque aunque se haga en buenas condiciones tiene un cierto riesgo, y puede dejar secuelas tanto fisicas como psicologicas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Man, seguis sin argumentar. Seguís apelando a la ridiculez para descartar la comparación. Sonará fuerte, como sonaba fuerte decir q la tierra era redonda hace 1000 años, pero no podés desestimar algo por tildarlo de ridiculo.

Te reconozco que es un feto, pero no sufre, por ende, no se le está haciendo daño a nadie, entendés? A quien se perjudica?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Y donde dije que el aborto es obligatorio ? hable de legalidad e ilegalidad.
    Y si, el aborto no es un metodo de control de natalidad adecuado porque aunque se haga en buenas condiciones tiene un cierto riesgo, y puede dejar secuelas tanto fisicas como psicologicas.
    Si usaras la lógica te darías cuenta por qué te dije lo que te dije. Basicamente me contás 200 cosas lindas sobre ser padre. Ok, por eso está mal el aborto? Y quien le prohibe al que quiere ser padre sentir todo eso que decís? nadie, porque se plantea el aborto voluntario.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Que se yo... no sé, ¿por ahí porque un prototipo de humano inconsciente me parece que tiene un poquito más de valor que una cucaracha inmunda e inconsciente?
    Ah mira vos. La cucaracha es inmunda e inconsciente. Por que?

Es gracioso que una percepción cultural de un bicho te parezca un razonamiento valido.

La cucaracha es un individuo, tiene pulsion de vida, tiene instinto y una inteligencia que, por mas limitada que sea, esta ahi.

Un rejunte de adn, que no es independiente, que no tiene estructura cerebral, ni sistema nervioso central, te parece inferior a un ser vivo e independiente solo por que es humano?

Mira lo que es el especie centrista.

Ya lo dije antes, porque un prototipo de humano me parece mucho más avanzado en la escala evolutiva que una pedorra cucaracha.
    Ah, es un tema de verticalismo evolutivo.

Que se yo, a mi me parece denigrante comparar a un feto humano con una cucaracha, porque en general suelo apreciar un poco más a un prototipo de mi especie que a un bicho inmundo. Si a vos te gusta la comparación, bien, pero a mi me desagrada un poco.
    Ah, no, entonces es solo por que pertenece a tu especie nomas. Cuan valido el argumento.

Ademas, las cucarachas tienen ciclos vitales mucho mas eficientes para evitar extinguirse, resisten ataques nucleares, generan inmunidad a pesticidas con una velocidad asombrosa, se adaptan al medio con una facilidad increíble, ect. En esos aspectos son superiores a nosotros como especie. Sumalo a que están en la tierra antes que nosotros y tienen mas chances de sobrevivir a la larga debido a su capacidad de adaptarse al medio ambiente y la ventaja de su reducido volumen. Es decir, sobrevivieron mas tiempo que nosotros desde antes que aparezcamos y probablemente sobrevivan mas después que dejemos de existir. Y si hablas del punto de vista evolutivo, el fin ultimo es perpetuar a la especie. Y en ese juego, nos ganan claramente.

Que sean sucias o menos inteligentes no las hace inferiores a vos como ser vivo. Pero como no se te cae una idea y recurrís a tu ombligo para argumentar, te limitas a dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 02-03-10 el 01:27 AM
    Really?

8. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Ya lo dije antes, porque un prototipo de humano me parece mucho más avanzado en la escala evolutiva que una pedorra cucaracha. Que se yo, a mi me parece denigrante comparar a un feto humano con una cucaracha, porque en general suelo apreciar un poco más a un prototipo de mi especie que a un bicho inmundo. Si a vos te gusta la comparación, bien, pero a mi me desagrada un poco.

Leelo y pensalo
    Un feto humano, sin más sentimientos humanos que una ameba, goza de una reverencia y una protección legal que excede en gran medida a la que se le concede a un chimpancé adulto. Sin embargo, el chimpancé siente y piensa y, según evidencia experimental reciente, puede ser aun capaz de aprender una forma de lenguaje humano. El feto pertenece a nuestra propia especie y se le otorgan instantáneamente privilegios y derechos especiales debido a este factor. Si la ética del «especiecismo», para utilizar el término empleado por Richard Ryder, puede ser planteada con una base tan lógica, tan acertada, como aquella referente al «racismo», no lo sé. Lo que sí sé es que no posee una base adecuada en la biología evolutiva
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Si usarás la lógica te darías cuenta por qué te dije lo que te dije. Basicamente me contás 200 cosas lindas sobre ser padre. Ok, por eso está mal el aborto? Y quien le prohibe al que quiere ser padre sentir todo eso que decís? nadie, porque se plantea el aborto voluntario.
    No. No es que este mal por eso, jamas dije eso. El punto era de porque a mucha gente puede afectar la comparacion que hizo este.
    Te justifico que a gente , sea quien sea, que ve la cosa desde otro angulo, esa comparacion suena muy ofensiva, independientemente si tiene o no razon lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Porque es lo mismo que a vos te compare con un pedazo de mierda. Te estaria rebajando sin sentido y no me diste motivo ni razon para hacerlo.

Si hay gente que sostiene que un feto esta vivo con esa comparacion les tocas su sensibilidad y los ofendes....
    Con que razon ? Por eso es de ignorante, ignorar lo que puede generar en otras personas tus palabras... ignorar como referirse a un tema que mucha gente es sensible y a los que hay que respetar.
    Esa es la ignorancia, no la ignorancia del conocimiento, sino la ignorancia de ser persona, de manejarse con aunque sea un minimo de tacto, respeto y educacion.
    Ese discurso apesta. O sea, aceptar ese discurso es aceptar que vivimos en una sociedad irracional que no puede justificar sus acciones. Si ese es el caso, para qué mierda nos matamos en pensar un sistema juridico? vivamos en la selva y a la mierda, q cada cual haga lo que se le plazca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Man, seguis sin argumentar. Seguís apelando a la ridiculez para descartar la comparación. Sonará fuerte, como sonaba fuerte decir q la tierra era redonda hace 1000 años, pero no podés desestimar algo por tildarlo de ridiculo.

Te reconozco que es un feto, pero no sufre, por ende, no se le está haciendo daño a nadie, entendés? A quien se perjudica?
    Eso ya te dije que no lo vamos a resolver ahora nosotros. Los cientificos mas eminentes del mundo no se ponen de acuerdo y vos tenes la posta ?
    un poco temerario afirmar eso.
    Yo no me atreveria a afirmarlo , vos si ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Este pibe es autista o se hace? Realmente no entiende ni un poquito por donde pasa la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Ese discurso apesta. O sea, aceptar ese discurso es aceptar que vivimos en una sociedad irracional que no puede justificar sus acciones. Si ese es el caso, para qué mierda nos matamos en pensar un sistema juridico? vivamos en la selva y a la mierda, q cada cual haga lo que se le plazca.
    y en que te basas para sacar semejante conclusion ?
    Yo hablo de respetar a los demas, parece que eso no te interesa o si ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

No. No es que este mal por eso, jamas dije eso. El punto era de porque a mucha gente puede afectar la comparacion que hizo este.
    Te justifico que a gente , sea quien sea, que ve la cosa desde otro angulo, esa comparacion suena muy ofensiva, independientemente si tiene o no razon lo que dice.
    Mira vos, ahora no hay que decir la verdad si ofende a algunos.

Mas doña rosa imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

y en que te basas para sacar semejante conclusion ?
    Yo hablo de respetar a los demas, parece que eso no te interesa o si ?
    Que eso de "respetar a los demás" es una afirmacion estupida que no tiene lugar en la realidad.
    Si respetara a la gente que se ofende, condenaría a los homosexuales porque muchos se sienten ofendidos por ellos, pero entonces no estaría respetando a los homosexuales.

Mira que facil tiré abajo tu pelotudez del respeto a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima