España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: España aprobó el aborto libre

Explicame qué es lo "importante y delicado" del tema?
    mejor dicho, lo delicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Y que tiene que ver con lo que decia willar?
    Toda su argumentacion se basa en que "por mas que un feto 'sea' un ser humano... cual es el problema de matarlo?"

Estas discutiendo cualquier cosa che.
    No, me enferma la falta de respeto.

Vos podes argumentar , con miles de papers que la vida empieza en tal ocual momento.
    Otro puede refutar eso....
    Pero siempre con altura y con respeto frente a un tema que para muchas personas es muy importante.
    Estamos discutiendo de algo que no sabemos si es o no una vida, algo que puede a llegar a ser una persona.
    Compararlo con matar una cucaracha es ser muy despreciativo para con la vida humana. Y yo creo que la vida es muy valiosa para que se la denoste de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    El 97% de efectividad tiene en cuenta el mal uso de los giles que no se lo supieron poner. Si esta bien puesto y no se rompe es practicamente imposible que quede embarazada.
    hasta 97%, cuando se usa de forma apropiada.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo

Lo de las probabilidades tenés razón, mandé cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Explicame qué es lo "importante y delicado" del tema?
    mejor dicho, lo delicado.
    Estamos hablando de , en el caso que sea una vida , ponerle fin.
    Las personas son sensibles a la reproduccion, porque es en esencia una de las funciones mas primitivas de nosotros como especie.
    Hoy , conlleva una gran carga psicologica tambien.
    Hay montones de parejas que empeñan su futuro en su afan por ser padres.
    Cuando sos padre, la vida suele cambiarte un poco el angulo de mirada. De hecho, la mayoria de los padres adapta su propia vida a la de su hijo.
    Ahi aprendes que una vida es muy valiosa.
    Por eso hay gente, mas alla de los temas religiosos, muy sensible a este tema.
    Y cuando aprendes lo maravilloso que es una vida , tambien aprendes que es un tema que debe tratarse con respeto.

Si me preguntas mi opinion personal sobre el aborto, ya la puse mas arriba.
    Legalizandolo, no aumentamos el numero de abortos en forma significativa, pero si disminumos en gran medida las muertes o complicaciones maternas.
    Sea ilegal o legal, la mujer que se quiera hacer una aborto se lo va a hacer. Si es ilegal lo unico que hacemos es agregarle riesgo a la madre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Las personas son sensibles a la reproduccion, porque es en esencia una de las funciones mas primitivas de nosotros como especie.
    Cuando sos padre, la vida suele cambiarte un poco el angulo de mirada. De hecho, la mayoria de los padres adapta su propia vida a la de su hijo.
    Y cuando aprendes lo maravilloso que es una vida , tambien aprendes que es un tema que debe tratarse con respeto.
    Y este rejunte de obviedades de almacen son relevantes por que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Si son de almacen no las leas, no es necesario. Tampoco iban dirigidas a vos, asi que se feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Porque decir que matar un feto, tenga o no conciencia, sea humano o un prototipo de humano, no es igual sino que es hasta menos malo que matar a un bicho de mierda como la cucaracha... hasta para mí es una barrabasada.
    Después se quejan de los religiosos boludos que dicen que la vida de un feto es sagrada etc etc... pero ustedes se van al otro extremo también, parecería que tratan al tema como si fuese algo tan banal como ir al baño y echarse un garco...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Vamos al fondo del asunto: porque es una barrabasada?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Vamos al fondo del asunto: porque es una barrabasada?
    Que se yo... no sé, ¿por ahí porque un prototipo de humano inconsciente me parece que tiene un poquito más de valor que una cucaracha inmunda e inconsciente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo haria una marcha a favor de la vida. Y seria pro aborto.

Porque el aborto no esta en contra de la vida. Y si el aborto esta en contra de la vida entonces la paja tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje

Si me preguntas mi opinion personal sobre el aborto, ya la puse mas arriba.
    Legalizandolo, no aumentamos el numero de abortos en forma significativa, pero si disminumos en gran medida las muertes o complicaciones maternas.
    Sea ilegal o legal, la mujer que se quiera hacer una aborto se lo va a hacer. Si es ilegal lo unico que hacemos es agregarle riesgo a la madre.
    El aborto no se plantea obligatorio eh, el que quiera ser padre y sentir todo eso que decís, que lo sea.

Ves como cuando se les plantean las cosas les es dificil argumentar? o simplemente contestar lo que se pregunta.

Yo en lo personal, pretendo que dejemos de parir como conejos sobrepoblando el planeta. Ahora, cómo voy a lograr detener la taza de nacimientos hasta el nivel que me satisface, con abortos? Ni en pedo, sería algo muy impráctico y caro. Es una herramienta más.
    Más fundamental me parece que es evitar embarazos no deseados, en eso creo que estamos todos de acuerdo al menos. Habría que centrar muchas energías en eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Que se yo... no sé, ¿por ahí porque un prototipo de humano inconsciente me parece que tiene un poquito más de valor que una cucaracha inmunda e inconsciente?
    en realidad tenes que preguntarte que tiene mas valor... si el prototipo de humano inconciente o la mujer que ya se decicio a abortar porque por si no sabias los abortos existen y se hacen de manera ilegal y ellas mueren
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

13. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Vos mismo los estas poniendo a niveles iguales, ambos inconscientes (y no se hasta que punto un bicho/animal no es consciente). El feto no tiene historia ni consciencia, nunca se va a enterar de que lo estan "matando" ni va a sentir dolor. Como si nunca hubiera existido.

PD: pensa que el debate se plantea en una posicion muy ventajosa para el anti-aborto: ya asumimos que es un bebe y encima la comparacion es con una cucaracha, y aun asi es debatible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    en realidad tenes que preguntarte que tiene mas valor... si el prototipo de humano inconciente o la mujer que ya se decicio a abortar porque por si no sabias los abortos existen y se hacen de manera ilegal y ellas mueren
    Yo no estoy diciendo que se le prohíba abortar, estoy diciendo que la comparación del feto y la cucaracha es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y es una mierda porque ... ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima