España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: España aprobó el aborto libre

Osea, se cuido pero se le rompio el condon y no se dio cuenta.

Porque si se cuido, no te hubiese tenido, dalo por echo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

El condon no es la unica forma de cuidarse, como creo que ya dije, por ejemplo yo naci con un diu controlado todos los meses, y se supone que es un metodo 98% efectivo, fue en un unico encuentro. Obviamente se tuvo que sacar el diu cuando se entero de que estaba embarazada, todavia lo tenemos en un frasco me parece.
    Y que se te rompa es un riesgo, el latex no siempre viene perfecto, ademas con la friccion y veces falta de lubricacion puede pasar, es raro pero se puede romper, el riesgo existe por mas que uno tome las precauciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Perdon no, pero, por mas que un feto 'sea' un ser humano... cual es el problema de matarlo? Claramente no es lo mismo que matar a un nene de 4 anios (si alguien sostiene esto, es un retrasado). Digamos, que diferencia hay entre matar un feto o una vaca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

El preservativo tiene 97% de efectividad, en el mejor de lo casos. Lo podes dar por hecho (con H incluída). Entonces, algo así como 3 de cada 100 garches terminan en embarazo, si el método utilizado fuera el condón masculino.

Pero para vos existe el sexo 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El condon no es la unica forma de cuidarse, como creo que ya dije, por ejemplo yo naci con un diu controlado todos los meses, y se supone que es un metodo 98% efectivo, fue en un unico encuentro. Obviamente se tuvo que sacar el diu cuando se entero de que estaba embarazada, todavia lo tenemos en un frasco me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    El preservativo tiene 97% de efectividad, en el mejor de lo casos. Lo podes dar por hecho (con H incluída). Entonces, algo así como 3 de cada 100 garches terminan en embarazo, si el método utilizado fuera el condón masculino.

Nop, no es 3 de cada 100 casos, porque cada preservativo tiene ese 97%...

Estoy totalmente en desacuerdo, pero solo voy a decir algo, para el que puso el ejemplo del pibe en estado vegetativo, te repito, cual es la diferencia con un feto? Vos decis, que el que está en estado vegetativo tiene chances de despertar, esta en potencia de volver a recuperar la "conciencia", un feto también está asi, esta en potencia de recuperar/obtener/adquirir la "conciencia", entonces tecnicamente, en cuanto a "eso que lo hace ser humano", no tienen diferencias...

Se te pinchó el forro? No funcionaron las pastillas?

HACETE CARGO!

Es asi, mala leche, cuando uno empieza a cojer, sabe las posibles consecuencias del acto, por lo tanto, protegete si no qeres tener uno, pero si lo tenes, hacete cargo...

En casos de violación, etc...ya está, osea, para que lo vas a abortar? El posible trastorno psicológico no va a encontrarse reducido por el aborto/asesinato (como quieran llamarlo) del feto, ¿por qué no darlo en adopción?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje

En casos de violación, etc...ya está, osea, para que lo vas a abortar? El posible trastorno psicológico no va a encontrarse reducido por el aborto/asesinato (como quieran llamarlo) del feto, ¿por qué no darlo en adopción?
    No seria mejor que lo decida la persona que sufrio la violacion y que tendria que sufrir 9 meses mas para tener un hijo de la persona que le cago la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Jun 2002

El 97% de efectividad tiene en cuenta el mal uso de los giles que no se lo supieron poner. Si esta bien puesto y no se rompe es practicamente imposible que quede embarazada.

Si eso lo combinas con no ser un animal que no se da cuenta si se rompe y no acabar con el preservativo dañado, sumado a la pastilla del dia despues es tan probable dejarla embarazada como que te caiga un rayo.

Y estas leyendo mal la probabilidad. Un 97% de efectividad significa que cada vez que la pones tiras un dado de 100 caras en las cuales 3 tienen como resultante un embarazo. Pero tenes control sobre los factores que generan esos 3, el uso, la fecha de vencimiento, el lugar de almacenamiento, si eyaculas o no, ect.

Nada es 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

Estoy totalmente en desacuerdo, pero solo voy a decir algo, para el que puso el ejemplo del pibe en estado vegetativo, te repito, cual es la diferencia con un feto? Vos decis, que el que está en estado vegetativo tiene chances de despertar, esta en potencia de volver a recuperar la "conciencia", un feto también está asi, esta en potencia de recuperar/obtener/adquirir la "conciencia", entonces tecnicamente, en cuanto a "eso que lo hace ser humano", no tienen diferencias...

HACETE CARGO!

Es asi, mala leche, cuando uno empieza a cojer, sabe las posibles consecuencias del acto, por lo tanto, protegete si no qeres tener uno, pero si lo tenes, hacete cargo...

Estás completament equivocado. Una persona en estado vegetativo tuvo conciencia y la puede volver a tener. Un feto no desarrollado NO. Estás hablando de que en un futuro la tendrá, pero en ese momento no la tiene.

Para el caso un óvulo fecundado que se descarta durante la menstruación también es a futuro un ser humano consciente, y qué?

El aborto está para no tener que hacerse cargo de lago de lo que no te podes hacer cargo. No se trata de "quedaste embarazada, jodete". Para qué carajo tenemos tanta medicina? Para seguir con ideas retrógadas como las de los defensores de la "vida" (lo pongo entre comillas porque les rechupa un huevo lo que pasa con el feto después de nacer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jun 2002

HACETE CARGO!

Solo una persona enferma, muy enferma. Puede considerar la paternidad como una herramienta de castigo a la gente sexualmente activa. Si el aborto existe y es legal, esta dentro de las herramientas validas para intervenir su vida sexual.

Es decir, desde el momento que el aborto existe, la gente lo va a tener en cuenta y por ende su comportamiento se va a modificar. La posibilidad de abortar la fomenta la propia existencia del aborto.

Es de burgues opa jugar a "Eso no vale". Hacete cargo de como funciona la realidad. La mujer PUEDE abortar. No solo puede, siempre pudo. La unica diferencia es que hoy en dia puede recurrir a practicas que no ponen en riesgo su vida al nivel que era en otra epoca.

Por que no se le canta. Te alcanza esa razon? Es su cuerpo. El feto, NO ES una persona (no es un individuo y por ende no es una persona) y por ende la necesidad y deseos de la madre son lo unico a tener en cuenta.

Y desde el punto de vista legal, prohibir el aborto es ridiculo, por que no hay principio de reciprocidad. La ley no esta para prohibir lo que la gente cree en ese momento que esta in o out. Esta para moderar las relaciones interpersonales y evitar que nos matemos entre todos. Dado que una persona no es un feto y un feto no es una persona, lo que le hagas a un feto, no afecta a la sociedad de manera negativa a ningun nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Y desde el punto de vista legal, prohibir el aborto es ridiculo, por que no hay principio de reciprocidad. La ley no esta para prohibir lo que la gente cree en ese momento que esta in o out. Esta para moderar las relaciones interpersonales y evitar que nos matemos entre todos. Dado que una persona no es un feto y un feto no es una persona, lo que le hagas a un feto, no afecta a la sociedad de manera negativa a ningun nivel.
    y si fuese una persona tampoco seria terrible matarlo. es algo que nunca penso ni piensa. matarlo es muchisimo menos terrible que pisar una cucaracha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KOBY

HACETE CARGO!
    Se te pinchó la rueda del auto/moto? Te quedaste en el medio de la ruta? HACETE CARGO! No llames a la grua, al auxilio, empujalo hasta tu casa vos solito, HACETE CARGO.

PD: si, estoy usando el mismo nivel de argumentacion que vos, o sea, ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Mucho "hacete cargo, hacete cargo" pero si el día de mañana el pendejo forro padre no se quiere hacer cargo ni la madre forra tampoco tenemos un pibe criado por los abuelos, abandonado, o en el peor de los casos en una zanja.. pero claro que la vida de ese no les importa, cuando lo vean en la calle pidiendo monedas van a intentar evitarlo a toda costa.. les importa solo mientras esta en la panza, dps pasara a ser otro chorro, vago, drogadicto, enfermito al que no le darían ni la hora...

Bueh, en realidad estoy siendo muy duro, pero seguro que la realidad de ser un hijo no deseado y sin amor no debe ser una realidad muy linda. De todas formas podes ser no deseado y con amor. Pero bueno... es para ridiculizar el "haganse cargo" ya que si no se hacen cargo la paga el crio y nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

De recuperar la conciencia, ya tiene una vida armada.
    Un feto en cambio aun nunca la tuvo, asi que da igual que nunca la tenga.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Un diu, que tiene de malo tenerlo en un frasco?
    Igual tenes razon, la re desvirtue.

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Estás completament equivocado. Una persona en estado vegetativo tuvo conciencia y la puede volver a tener. Un feto no desarrollado NO. Estás hablando de que en un futuro la tendrá, pero en ese momento no la tiene.

Para el caso un óvulo fecundado que se descarta durante la menstruación también es a futuro un ser humano consciente, y qué?

El aborto está para no tener que hacerse cargo de lago de lo que no te podes hacer cargo. No se trata de "quedaste embarazada, jodete". Para qué carajo tenemos tanta medicina? Para seguir con ideas retrógadas como las de los defensores de la "vida" (lo pongo entre comillas porque les rechupa un huevo lo que pasa con el feto después de nacer).

Me cago en no leer antes de postear, respondi al pedo.

Si fuese un "huevo" que se deja ahi y se puede empollar me parece que importaria la decision del padre, pero creo que como el cuerpo es de la mujer, el padre solo puede influenciar intentando convencerla, la decision final es de la mujer, igual no me acuerdo ni a quien le estoy contestando en este parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 01-03-10 el 11:13 PM

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    y si fuese una persona tampoco seria terrible matarlo. es algo que nunca penso ni piensa. matarlo es muchisimo menos terrible que pisar una cucaracha.
    Habria que tener un poco de respeto antes de decir estupideces como estas.
    Los cientificos no se ponen de acuerdo hoy en dia cuando empieza la vida, todos tienen sus teorias y dado que los conocimientos actuales no nos permiten establecerlo con certeza, nadie tiene la razon aun, por lo que a nivel cientifico el debate sigue abierto.
    Lo que no sigue abierto y es inadmisible como un pobre ignorante, porque al lado de las personas que estudian los misterios de la vida sos un pobre ignorante, emite semejante barbaridad. Semejante muestra de ignorancia, falta de respeto y educacion sobre un tema que en general genera grandes controversias en la sociedad.
    Este tipo de pensamientos muestra a cuan bajo nivel ha caido este tema en este foro.
    Si alguna vez sos padre, probablemente cambies tu forma de pensar frente a un embarazo, sin discutir cuando empieza o no la vida, pero mientras tanto das un prueba tal de desconocimiento y falta de sensibilidad que realmente uno piensa que bajo hemos caido si mucha gente tuviese esa insensibilidad, esa falta de respeto, esa falta de don de gente... en definita , esa esencia que hace a las personas diferentes de las bestias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima