España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: España aprobó el aborto libre

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Ah no tiene la mas minima defensa?, vos no consideras humano a un embarazo de 4 meses?,

Yo no entiendo como consideran homicidio a las mamas que matan a sus hijos recien nacidos entonces
    es vdd 4 meses es una locura.
    el aborto tiene q ser inmediato, a las 2 o 3 semanas maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si los papás del comediante no querían que nazca lo hubiesen abortado, no creo que pueda enojarse si no existio en primer lugar.

Le pagan por que es su profesión, ridiculizar. En este caso, ridiculizar a los que viven en el siglo XV.
    Existe y jamás va a existir alguien igual a él en toda la vida. Material genético.
    Y mira vos en que siglo vivimos, porque impedir la fecundación no es imposible.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El tema es que yo estoy a favor de la vida humana porque el humano tiene otro nivel de conciencia, eso es lo que lo hace distinto.
    Pero me parece que un perro tiene mucho mas nivel de conciencia que un feto de 4-5 meses y si supiera mas de desarrollo embriologico hasta podria arriesgarme a decirte de bastante mas desarrollo.
    Asi que ahi el motivo desaparece.
    Entonces alguien con retraso mental o a alguien en estado de coma podemos matarlo?

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Es que una vez que nace ya se puede valer por sí mísmo. Que salga a laburar viejo.

Creo que los defensores del aborto tendrían que adoptar obligatoriamente a los bebés no deseados por sus madres. Digo... ya que tanto les preocupa, no?

Tanto les preocupa la vida? Hay gente VIVA de mucha mas edad muriéndose de hambre y se preocupan por un embrión de mierda que ni llega a un estado de conciencia avanzado como para pensar que es un ser humano?

¡SI NO QUERES UN BEBE NO LO TENGAS!
    Queres que te nombre de los métodos anticonceptivos? hasta para en caso de violación hay métodos para que no se unan los espermatozoides y el ovulo.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje

Entonces alguien con retraso mental o a alguien en estado de coma podemos matarlo?

No, porque mi razonamiento no fue ese, estas intentando ridiculizarlo y encima lo estas haciendo mal.

Un retresado mental aun tiene mucha mas nocion de la realidad que un perro, sigue siendo mas cruel, aparte suelen sentir igual que el resto, sus falencias son mas cognitivas que otra cosa.

Y una persona en estado de coma se supone que puede recuperarse del coma y algun dia volver a ser funcional, si esa esperanza no existe es mejor dejarlo morir, aparte en el hipotetico caso de que estuviese siendo conciente seria una tortura 100 veces mas inhumana que la eutanasia, aun para quienes estan en contra de ella...

Creo que no fue exactamente lo mismo pero es algo similar a esto.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...o-libre.7.html

La proxima vez intenta argumentar, en vez de contestarme "culo" queriendo distorcionar mi "tempera" con un "temperatura" y asi logrando justificarte hablando del termometro rectal.

Aunque quizas lleguemos al punto de no retorno, de quienes piensan que la vida siempre es mejor que la no vida, y no lo considero asi pero es un punto en el que las discuciones suelen parecer mas religiosas que cientificas y ahi no queda otra que respetar que el otro piensa diferente y no argumentar mas ya que ambas bases son completamente distintas e innegociables mediante argumentos por sus defensores generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 01-03-10 el 06:19 AM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Espero que toda esa gente después se siga preocupando por la vida que hay adentro de la mujer una vez que está hecha persona.
    De hecho, toda esa gente se está preocupando por personas vivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Es que una vez que nace ya se puede valer por sí mísmo. Que salga a laburar viejo.

Creo que los defensores del aborto tendrían que adoptar obligatoriamente a los bebés no deseados por sus madres. Digo... ya que tanto les preocupa, no?

Tanto les preocupa la vida? Hay gente VIVA de mucha mas edad muriéndose de hambre y se preocupan por un embrión de mierda que ni llega a un estado de conciencia avanzado como para pensar que es un ser humano?
    vos tambien fuiste "un embrion de mierda" y si tratas asi a una persona por nacer veo que no evolucionaste demasiado.
    De todos modos me interesaria saber a que llamas estado de conciencia avanzado, jamas escuche semejante disparate.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    El dia que el porcentaje de los boludos retrogrados, perdon, quise decir cristianos, sea menor que el de los ateos/agnosticos. Es decir, con suerte, dentro de lagunas décadas.

Por favor flaco, callate. Ya varios de nosotros conocemos tu cara, queres que confirmemos lo que sospechamos hablando asi?
    blablabla y los argumentos? ni ahi no?

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje

No, porque mi razonamiento no fue ese, estas intentando ridiculizarlo y encima lo estas haciendo mal.

Un retresado mental aun tiene mucha mas nocion de la realidad que un perro, sigue siendo mas cruel, aparte suelen sentir igual que el resto, sus falencias son mas cognitivas que otra cosa.

Y una persona en estado de coma se supone que puede recuperarse del coma y algun dia volver a ser funcional, si esa esperanza no existe es mejor dejarlo morir, aparte en el hipotetico caso de que estuviese siendo conciente seria una tortura 100 veces mas inhumana que la eutanasia, aun para quienes estan en contra de ella...

Creo que no fue exactamente lo mismo pero es algo similar a esto.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...o-libre.7.html

La proxima vez intenta argumentar, en vez de contestarme "culo" queriendo distorcionar mi "tempera" con un "temperatura" y asi logrando justificarte hablando del termometro rectal.

Aunque quizas lleguemos al punto de no retorno, de quienes piensan que la vida siempre es mejor que la no vida, y no lo considero asi pero es un punto en el que las discuciones suelen parecer mas religiosas que cientificas y ahi no queda otra que respetar que el otro piensa diferente y no argumentar mas ya que ambas bases son completamente distintas e innegociables mediante argumentos por sus defensores generalmente.
    Si la eutanasia es otro tema completamente diferente

Yo no veo nada de bueno que ahora cualquiera pueda ir al hospital y pida abortar a un feto porque se le pincho el forro o no se cuido y no tiene ganas de tener una vida que ya esta en camino.
    Prefiero que mejoren el sistema de revisar y dar solo el aborto a los casos de violacion, malformacion etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Ah no tiene la mas minima defensa?, vos no consideras humano a un embarazo de 4 meses?,
    * Entre las semanas 18 y 20 se comienza la percepción de los movimiento fetales.
    * En la semana 20 el corazón fetal tendrá un ritmo cardíaco de entre 110-160 ppm el cuál se percibirá a través de estetoscopio.

Yo no entiendo como consideran homicidio a las mamas que matan a sus hijos recien nacidos entonces
    Empieza a latir a partir del día 21/22 y se puede escuchar con ecografía
    Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    es vdd 4 meses es una locura.
    el aborto tiene q ser inmediato, a las 2 o 3 semanas maximo.
    En realidad no es tan loco. Cualquier bebé que nace antes de la semana 26 tiene pocas probabilidades de sobrevivir, seguramente ese es otro factor por el cual pusieron límites tan avanzados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Existe y jamás va a existir alguien igual a él en toda la vida. Material genético.
    Y mira vos en que siglo vivimos, porque impedir la fecundación no es imposible.
    Y por que me va a importar que nos perdamos de que exista o no esa combinación genética, y si me importara por que tiene que afectar a la madre? Si no nace, me voy a enterar?

La mujer es dueña de su cuerpo, NO es NO.

¡SI NO QUERES UN BEBE NO LO TENGAS!
    Queres que te nombre de los métodos anticonceptivos? hasta para en caso de violación hay métodos para que no se unan los espermatozoides y el ovulo.
    No me los nombres a mi, exigi una campaña de concientizacion y educacion en los sectores pobres por que son los que no los conocen y no pueden pagarse la clinica para abortar en condiciones humanas.

La pastilla del día despúes para muchos es considerada abortiva, asi que no tiene sentido lo que decís. Además muchas veces sucede por cosas que no se pueden preveer, por eso son embarazos indeseados. Puede ser que se rompa el preservativo... ni las pastillas que toman las mujeres son 100% efectivas. Y no se pueden combinar ambos siempre, hay mujeres que por un tema hormonal no pueden tomar pastillas, otras que son alérgicas al latéx.

Si la pareja, especialmente la mujer, no quería tener un hijo entonces tiene todo el derecho de no tenerlo durante ese período en el que indudablemente ese manojo de células no puede vivir por sí mismo ni es un carajo un ser humano.

Por eso, como decís vos: SI NO QUERES UN BEBÉ NO LO TENGAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Si la eutanasia es otro tema completamente diferente
    Si, por eso no me extendi mas, pero yo no lo saque de la galera, sino que tuve que contestar para demostrar cuan absurda era la forma con la que me querian discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No me los nombres a mi, exigi una campaña de concientizacion y educacion en los sectores pobres por que son los que no los conocen y no pueden pagarse la clinica para abortar en condiciones humanas.
    los sectores pobres pobres sin educacion tienen un hijo tras otro no abortan.
    los sectores que abortan son los que pueden pagarlo xq por mas pedorro que sea el lugar sale guita y esos sectores generalmente sabian de las consecuencias antes de garchar sin proteccion.
    creo que de los abortos el 1% es de parejas que se cuidaban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Exacto, es mas si le preguntas a la que no tiene educacion, te dice que quiere tenerlo al hijo, por mas que apenas tenga para comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2005

¿Fuentes?
    Te puedo decir que mi vieja conmigo se cuido y me tuvo igual.
    Muchas chicas mueren por intentar abortos clandestinos bajo condiciones precarias.
    Los abortos que decis obviamente son los que pueden pagarlo, los que no también corren riesgos.
    Y lamentablemente plata no es igual a educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima