España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Los montoneros invadieron la madre patria , joer!

Ojalá hubiera mayores libertades en ese sentido en este país de mierda donde una piba de 15 tiene que bancarse el embarazo del comisario hdp de su padrastro que la violó, y quien todavía sigue en libertad... artículo

La chica quedó muy desequilibrada por lo que le pasó, y amenazó con suicidarse. Desde cuándo la vida del feto de un pedófilo malnacido vale más que la salud mental de una chica de 15??? Por qué condenamos a la víctima y premiamos al violador hdp???
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah, eso obvio Morgaine.
    Si hay riesgo de salud, mal formacion etc. Si al aborto legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy de acuerdo con la medida totalmente. Pero bueno no todo es color de rosas , a mi lo que me parece mal es que de ahora en mas en España cualquier irresponsable (ponerla y no hacerte cargo) puede safar de ese error con un aborto (la mujer tiene que comerse todo el garron).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Ojalá hubiera mayores libertades en ese sentido en este país de mierda donde una piba de 15 tiene que bancarse el embarazo del comisario hdp de su padrastro que la violó, y quien todavía sigue en libertad... artículo

La chica quedó muy desequilibrada por lo que le pasó, y amenazó con suicidarse. Desde cuándo la vida del feto de un pedófilo malnacido vale más que la salud mental de una chica de 15??? Por qué condenamos a la víctima y premiamos al violador hdp???
    El hijo es culpable de lo que hace el padre?

Que ley estúpida, matar por el descuido de otro.

Hasta el momento, y desde 1985, el aborto no era considerado un delito en sólo tres casos: riesgo para la salud física o psíquica de la madre, violación y malformación del feto. A partir de junio, cualquier mujer podrá someterse a la intervención sin tener que alegar un motivo justificativo. Incluso, en casos excepcionales, el plazo se extenderá hasta las 22 semanas.
    Me gustaba más como estaba antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    La gente que si queda embarazada originalmente no abortaria no va a abortar porque cambio la ley, la gente que queria abortar antes lo hacia ilegalmente de todos modos, lo unico que se hizo es ley pareja para todos para que la gente que no le den los medios economicos terminen en un sanatorio clandestino y terminen muertas, el 30% de los abortos ilegales terminaban asi.
    Totalmente deacuerdo. Es hora de acabar con el negocio clandestino del aborto al igual que con el de la marihuana. Aclaro que no consumo en la actualidad jeje.
    No me extrañaria que muchos de los que se oponen sean a los que se le jode el negocio. Aca en la argentina hoy en dia una persona de plata puede ir tranquilamente a una clinica privada y hacerce un aborto que el medico no puede decir nada para respetar el secreto profesional y si llega a abrir la poca pierde el titulo. Sin embargo la gente pobre tiene que recurrir a lugares clandestinos.

RENUNCIE MONTONERO ZAPATERO ... UNA VERGUENZA. RENUNCIE muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con la medida totalmente. Pero bueno no todo es color de rosas , a mi lo que me parece mal es que de ahora en mas en España cualquier irresponsable (ponerla y no hacerte cargo) puede safar de ese error con un aborto (la mujer tiene que comerse todo el garron).
    Si bien entiendo a que te referis con que el peso cae sobre la mujer, en todo caso serian dos irresponsables.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah, eso obvio Morgaine.
    Si hay riesgo de salud, mal formacion etc. Si al aborto legal.
    Te presento un nuevo concepto: salud mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si la mina fue violada o presenta algun riesgo de salud, esta perfecto. Pero libre?, es cualquiera
    Esa es una posicion que nunca entendi. O el aborto esta siempre mal o esta siempre bien, osea si para vos abortar es matar un bebe, entonces esta mal aunque sea violada, y si para vos no es matar un bebe, entonces porque limitarse a los casos de violacion?

Yo estoy a favor del aborto libre, pero la posicion de los que se oponen completamente me parece mucho mas logica que esa posicion moderada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en paises con educacion esta medida sirve.
    en paises como el nuestro, muchos simios dirian "y bue de ultima sale aborto eh locoooo dale sin globitooooo"

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Esa es una posicion que nunca entendi. O el aborto esta siempre mal o esta siempre bien, osea si para vos abortar es matar un bebe, entonces esta mal aunque sea violada, y si para vos no es matar un bebe, entonces porque limitarse a los casos de violacion?

Yo estoy a favor del aborto libre, pero la posicion de los que se oponen completamente me parece mucho mas logica que esa posicion moderada.
    creo que se refiere a esto:

a) violacion = persona NO TUVO OPCION, vino un flaco y la violo

b) embarazo no deseado = persona TUVO TODA LA OPCION y decidio mandarse igual.

creo que vendria a ser una especie de "castigo" a la "ignorancia" o "estupidez" supongo que viene por ese lado.

yo opino bastante parecido a eso, como dije arriba, solo en paises con educaciones SERIAS podes implementar algo asi. en paises en los que va a ser un [metodo anticonceptivo """"""""""mas""""""""""] no tiene sentido.

mi determinacion del pro o no pro aborto no se basa en si matas un bebe o no, sino en los motivos por los cuales lo haces.

Lo cual me lleva a preguntar, aca en Argentina pais, alguna ley establece, (sin tener que ir a pedirle a la justicia, sino que directamente sea asi) un aborto legal ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Es demasiado 18 semanas y ni hablar 22, ya a esa altura tendria que ser homicidio, como dijo uno, alrededor de 2 meses maximo estaria perfecto.

Lo que agregas de la iglesia de todos modos no creo que importe mucho, lo peor que pueden hacer es mandarlos al infierno a todos (?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cualquiera que sepa un poquito de historia sería capaz de comprender los lazos carnales entre la extrema derecha y la iglesia católica. No se necesita un pensamiento demasiado sutil para apreciar el sentido sarcástico en el titulo del topic. Desde ya, comentarios a raíz de esto de que la izquierda ve represores en todos lados y demás da cuando menos muestra de una total carencia de sutileza en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    mi determinacion del pro o no pro aborto no se basa en si matas un bebe o no, sino en los motivos por los cuales lo haces.
    Es cierto, si para vos existen motivos que justifiquen asesinar lo que para vos es un bebe (asumo que para vos es un bebe porque sino no entiendo porque no queres que se pueda abortar libremente), entonces esa posicion seria logica.

Pero me voy a poner del lado anti aborto, y preguntarte que tienen que ver las circunstancias de la concepcion "bebe" (lo que vos llamas el motivo), con su supervivencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No creo que sea muy saludable tampoco abortar varias veces. Ademas del hecho que el quedar embarazada modifica el ciclo menstrual de la mujer, y al abortar estaria volviendo a modificarlo. Hacerlo repetidas veces me imagino que podria provocar un desbalance hormonal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    No creo que sea muy saludable tampoco abortar varias veces. Ademas del hecho que el quedar embarazada modifica el ciclo menstrual de la mujer, y al abortar estaria volviendo a modificarlo. Hacerlo repetidas veces me imagino que podria provocar un desbalance hormonal.
    Y por consiguiente la mujer se convertiria aborto tras aborto en un troll digno de aparecer en una pelicula de el señor de los anillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Es demasiado 18 semanas y ni hablar 22, ya a esa altura tendria que ser homicidio, como dijo uno, alrededor de 2 meses maximo estaria perfecto.

Lo que agregas de la iglesia de todos modos no creo que importe mucho, lo peor que pueden hacer es mandarlos al infierno a todos (?
    2 meses, 1 dia, 2 horas... es homicidio igual.
    La vida humana comienza a partir desde que se unen el gameto masculino (espermatozoide) y el gameto femenino (óvulo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima