España aprobó el aborto libre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: España aprobó el aborto libre

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Pero che, no tiene nada de malo que una pendeja de 17 se haga 3 o 4 legrados anuales.
    Sacando de lugar la ironía. Qué tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Salvo para la pendeja supongo que nada, yo antes de hacer eso como una rutina preferiria tomar anticonceptivos, estoy seguro que ir al medico a que te hagan un legrado no debe ser algo mas desagradable que tomar unas pastillas periodicamente con quiza algun efecto secundario que puedan tener, pero leyendo el Rincon de Alessandra tengo entendido que no es nada mas molesto que la rutina de tomar la pastilla salvo en casos excepcionales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje

Esta bien, para vos no es un alma, necesitas una razon para ponerle fin a una vida.
    Un raton me molesta, lo mato, es razón suficiente.

OK, un embarazo me molesta, lo aborto.

¿Porque un embarazo de pocos meses tiene que tener mas derechos que un raton?
    ¿Porque es una vida humana? Si todavia no tiene ni las capacidades de un raton..

mmm esto es mas o menos lo que decian los nazis de los judios. nose pensalo

¿Entonces el problema no radica en abortar, sino que para eso se requiere ir al hospital?
    Porque para no unirlos lo podes hacer con prevencion.
    ¿Si pudieras abortar personalmente con un producto de venta en el supermercado para vos estaria bien entonces?
    ¿Osea el problema es que requeris de la intervencion de un 3ro especializado?

Para mi es similar a decir, si vos no te pusiste rodilla y te caiste e hiciste algun daño medianamente mayor, bancate que cicatrice la herida, no vayas al hospital para que un 3ro te lo arregle, encima con mis impuestos.
    No, el metodo del aborto no tiene nada que ver.

Si tiene que ver, que hay un paso bastante grande en la de un espermatozoide solo y un ovulo fecundado en el entorno desarrollandose.

Un espermatozoide es una posible vida, el otro ya es una vida formandose y con el mismo derecho de vivir como cualquiera. Hay diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Ya deje claro que no me interesa matar a eso porque para mi no es nada, y me vienen a discutir que estoy matando a algo, cuando como mucho podrian decirme que soy un hijo de puta o alguna apreciacion moral personal sobre mi por opiniar que no me interesa que se mate a "eso", no discutir si yo ya deje bien claro que no me importa lo que pase con "eso".
    Buscate en iutub los videos de "el grito silencioso 1, 2 y 3", al menos para que sepas quien sufre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    mmm esto es mas o menos lo que decian los nazis de los judios. nose pensalo
    ¿Y los Nazis argumentaban...?

Yo argumento que no puede mantenerse viva por si misma, y que no piensa, no que es algo inferior o alguna pelotudes de esta.

La verdad que es el argumento, si es que se le puede llamar asi, mas bajo que diste hasta ahora en el thread, ya tocaste fondo, si queres que la discucion siga saca algun argumento nuevo.

Buscate en iutub los videos de "el grito silencioso 1, 2 y 3", al menos para que sepas quien sufre.
    El sufrimiento que puede llegar a tener un feto no debe estar muy lejos de ser actos reflejos, sigo considerando que un raton tiene mas capacidad de expresion y sufrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

e? vos metiste el argumento del rato en esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Te copio el texto que puso willar:

"Since a capacity to experience the sensations of suffering or satisfaction is a prerequisite to having any preferences at all, and a fetus, at least up to around eighteen weeks, says Singer, has no capacity to suffer or feel satisfaction, it is not possible for such a fetus to hold any preferences at all. In a utilitarian calculation, there is nothing to weigh against a mother's preferences to have an abortion, therefore abortion is morally permissible."
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

e? vos metiste el argumento del rato en esto
    Gray Fox hablo de una cucaracha, yo no quise tener tan poco margen de discucion y hable de un raton.
    Y no me lo refutaron, podes matar a un raton y no pasa nada ¿En cambio con un feto si?
    El raton seguro siente, percibe y sufre mas, estoy hablando de un feto de hasta 5 meses si no me equivoco (¿22 semanas eran?)

Bueno ya esta todo dicho, los post nuevos que aparecen se pueden refutar con post posteados en las paginas anteriores como hizo tenedores citando a Williar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Eso es un punto de vista

Es moralmente permisible que yo a un discapacitado le rompa las piernas si total no siente nada o no se da cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Eso es un punto de vista

Es moralmente permisible que yo a un discapacitado le rompa las piernas si total no siente nada o no se da cuenta?
    Si tenes que romper las piernas del discapacitado para que este deje de estar pegado a tu cuerpo sacandote nutrientes y molestandote con su volumen y peso, si diria que si.
    Igual sobre la gente en ese estado vegetativo ya di mi opinion antes.
    PD: Por alguna puta razon tengo que leer dos veces para ver si es darklarrid o tenedores, no se porque los confundo...
    Sino ni te contestaba la estupides que estas diciendo, si fuera una doña rosa diria "Me ofende que intentes argumentar con eso en una discucion conmigo".
    • Me gusta
    Me gusta

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sacando de lugar la ironía. Qué tiene de malo?
    ¿qué puede tener de malo qué una pendeja que se dejó largar 3 chorros calentitos se deje sacar carne picada cada 3 meses? Nada.

Citar Mensaje original enviado por tenedores
    Te copio el texto que puso willar:

"Since a capacity to experience the sensations of suffering or satisfaction is a prerequisite to having any preferences at all, and a fetus, at least up to around eighteen weeks, says Singer, has no capacity to suffer or feel satisfaction, it is not possible for such a fetus to hold any preferences at all. In a utilitarian calculation, there is nothing to weigh against a mother's preferences to have an abortion, therefore abortion is morally permissible."
    ¿Es moralmente admisible hacerlo en la semana 30?

Yo estoy a favor del aborto, pero dadas circunstancias especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Eso es un punto de vista

si no lo afecta en absolutamente nada y no siente nada no veo porque no :P
    pero si le cortas las piernas se desangra ergo muere ergo sufre :P
    no se si fui claro

A ver si uno pudiera "sacar" ese feto de menos de 18 semanas y ponertelo en el piso de la calle, lo pisarias, xq no sabes ni lo que es, para vos parece una plantita fea, o un tereso o un alfajor pisado por un auto y sin querer lo pisarias, xq no darias reparo.
    Esto es lo mismo. es FISICAMENTE una cosa asi, un organismo 'bobo'.

Si para vos no lo podes matar xq es una VIDA entocnes no mates ni a una hormiga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

¿qué puede tener de malo qué una pendeja que se dejó largar 3 chorros calentitos se deje sacar carne picada cada 3 meses? Nada.

¿Es moralmente admisible hacerlo en la semana 30?

Yo estoy a favor del aborto, pero dadas circunstancias especiales.
    Ya dije, se deberia concientizar a la pendeja porque pone en riesgo su cuerpo y no creo que le haga bien vivir haciendose abortos, y darle anticonceptivos gratis.

Pero una pendeja asi es una estupida, que POR SUERTE puede abortar, porque sino seria una madre estupida de un pobre pibe al que no se sabe que le va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Ah, y el pibe proximo a nacer tiene la culpa de una madre estupida?

La naturaleza no discrimina una vida por como es la madre eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Desde cuando la propaganda subvencionada por organizaciones ultracatólicas es una fuente fidedigna de información?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima