Cómo empastillo a un minino??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Cómo empastillo a un minino??

Es raro, hay gatos que se desviven por la carne o por el atún, y gatos que prefieren el balanceado... este guachito es de los últimos, igual le voy a comprar una latita de whiskas de atún a ver qué hace...

No existe alimento más adictivo que el whiskas, no sé qué le ponen. A los míos les doy Premium, segunda marca de Royal. Hace años, cuando les daba whiskas uno de los machos castrados casi se me muere de una obstrucción urinaria, de ahí nunca más whiskas, salvo el que viene en lata que no parece tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Es raro, hay gatos que se desviven por la carne o por el atún, y gatos que prefieren el balanceado... este guachito es de los últimos, igual le voy a comprar una latita de whiskas de atún a ver qué hace...

No existe alimento más adictivo que el whiskas, no sé qué le ponen. A los míos les doy Premium, segunda marca de Royal. Hace años, cuando les daba whiskas uno de los machos castrados casi se me muere de una obstrucción urinaria, de ahí nunca más whiskas, salvo el que viene en lata que no parece tan malo.
    Mi gatito murio por eso, por culpa del whiskas justamente
    Igual es cierto, el que viene en lata no parece tan malo, capaz le podes dar un poco para que pase la pastilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2007

Cuando me toca darle una pastilla a mi gato, lo agarro, lo acaricio, y justo le pongo los dedos detras de los colmillos así es facil abrirlos, le mando la pastilla y se la traga y chau historia, o boludear otra vez lo 2. Parece cruel pero no lo es, es una manera de que el se recupere, pero el nunca me demuestra enojo ni nada, es tan cariñoso como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    yo si hago eso mi gata no toca el pate o lo que fuere que le de jaja, se re da cuenta.

Lo de ponerle queso untable en las patas parece buena idea igual, sino como se lo limpian?
    Es la posta, detestan estar sucios así que se ponen a limpiarse.

Igual es todo un laburo, yo antes hacía eso, ahora le pongo la pastilla bien atrás en la boca y se la traga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Bueno, segundo empastillamiento.

Conclusiones:

- A este gato no le importa estar sucio, es un anormal, cuando le unté las patas con el remedio se limitó a sacudirse, muy gracioso, caminaba sacudiendo por turnos las patas delanteras... se lamió a los 10 minutos, para sacarse apenas la grasitud que era lo único que quedaba de la medicación.

- Lo gracioso fue que se sacudió el medicamento mezclado en atún de whiskas, y se lo comió del piso una vez que lo había despegado de sus patas, al final le di todo y lo comió bastante bien, salvo por algunos restos de la sacudida que fueron inmediatamente devorados por sus amigos felinos rapaces.

Estoy contenta porque a una semana de medicación ya se lo ve mucho más sano, gordo y juguetón.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

1) Meteselo atras de la lengua, no puede no tragarlo.
    2) Si es medio ninja, manipulalo con guantes de trabajo, esos tipo cuero. El vet de mi gata usa esos guantes, son hasta el codo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Qué cruel, seguro no disfruta mucho sus salidas al vet...

Igual creo que de un gato lleno de ira asesina, no hay guante de cuero que te salve.

Yo he tenido gatos que rompieron la jaula portagato en uno de esos arranques de furia salvaje.

Prefiero ir por las buenas y seguir recibiendo su afecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

A ambos de nuestros 2 gatos, la única forma de darles una pastilla es (de a dos personas):

Persona 1:
    1) Agarrar el gato
    2) Sujetarle las patas delanteras

Persona 2:
    3) Abrirle la boca y tirarle la pastilla adentro lo mas atras de la lengua posible
    4) Cerrarle la boca y apretar para que la mantenga cerrada
    5) Con la otra mano acariciarle la garganta para que trague

Los pasos 3, 4 y 5 deben ser bastante rapidos porque sino escupe la pastilla.

Esa es la única que logramos despues de muchos intentos fallidos y ni la gata ni el gato nos odian haciéndolo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Qué cruel, seguro no disfruta mucho sus salidas al vet...

Igual creo que de un gato lleno de ira asesina, no hay guante de cuero que te salve.

Yo he tenido gatos que rompieron la jaula portagato en uno de esos arranques de furia salvaje.

Prefiero ir por las buenas y seguir recibiendo su afecto.
    No me interesa mucho que el vet tenga afecto por mi gato ni viceversa, la otra vet q teniamos no usaba guantes, me pedia q tenga al gato yo, ergo me comía toda la furia felina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

yo lo agarro desprevenido, lo levanto del pellejo, o sea, la nuca (vieron que cuando los levantan de ahi se quedan como semi-zombies), le agarro las p atas de adelante mientras otra persona le abre la boca y mete la pastilla

igual ultimamente esta apiolado a si que hay que cortar la pastilla
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12