Instalarán cámaras de seguridad en 18 mil colectivos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2009

Re: Instalarán cámaras de seguridad en 18 mil colectivos

q bueno, ahora mientras cagan a piñas al chofer sonrien a la camara, asi desp la poli sube el vid a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Ojalá con esto se solucione el tema de los choferes ineficientes de la City...ah no, era para evitar que los malvivientes azoten...bueno en fin...espero que no se terminen afanando las camaras también

Diossssssss cada vez nos controlan más...

Salu2
    ¿De qué te quejás? No vengas a decir que esas cosas no suceden porque bocha de veces he viajado con lacras inmundas que suben a los colectivos para buscar pelea y si no los baja la policía los tiene que sacar la gente y/o el chofer.
    Los casos que yo presencie en colectivos no fueron de robos a mano armada (ni arma blanca ni de fuego), si algunos arrebatos y los típicos cabezas que suben en grupo, comienzan a gritar y a molestar a la gente. Esto pasaba cualquier día, mayormente durante la mañana luego de los días que abrían los boliches.
    Así que no lo digas irónicamente como si viviéramos en el país de las maravillas donde nada malo sucede. Cualquier cosa puede suceder en cualquier lugar del mundo.

A mí me parece perfecto que haya cámaras en los colectivos (siempre y cuando sirvan de algo, pero ya sabemos como terminan todos estos proyectos hoy en día...) y no me siento para nada "vigilado". El único que se sentiría así sería el que algo raro esté haciendo, porque que haya una cámara no significa nada malo. No nos perjudica en nada que haya una cámara en el colectivo ¬_¬

Igual, ya sabemos que a estas escorias que cruzan los límites y ya están jugados, no les importará que haya cámaras en los colectivos.

En fin, es un proyecto que no puede sustentarse por sí mismo; se necesitan atacar muchas más puntas para combatir la inseguridad: las causas (falta de educación -con educación se evita la droga también-, de trabajo, hambre, salud y vivienda) y las consecuencias (los delincuentes, desde el más joven hasta el más grande, ya que como esto se fue de las manos hay que centrarse también en las consecuencias, no solamente en las causas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Sonría, los estamos filmando.
    Si bien no pueden hacer nada con las camaras cuando alguien entra a punguear, puede servir si algún chófer es agredido/asesinado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Asi que para esto nos rompian las bolas todos los dias con robos en colectivos???

Ya me imaginaba que alguien iba a robar plata con eso, no sabía de que forma pero si inflan tanto una noticia es por algo. (ej: los robos en taxis sin radio de hace unos años )

Siempre igual esta mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿De qué te quejás? No vengas a decir que esas cosas no suceden porque bocha de veces he viajado con lacras inmundas que suben a los colectivos para buscar pelea y si no los baja la policía los tiene que sacar la gente y/o el chofer.
    Los casos que yo presencie en colectivos no fueron de robos a mano armada (ni arma blanca ni de fuego), si algunos arrebatos y los típicos cabezas que suben en grupo, comienzan a gritar y a molestar a la gente. Esto pasaba cualquier día, mayormente durante la mañana luego de los días que abrían los boliches.
    Así que no lo digas irónicamente como si viviéramos en el país de las maravillas donde nada malo sucede. Cualquier cosa puede suceder en cualquier lugar del mundo.
    Vos te pensás que por el mero hecho de haber cámaras van a dejar de pasar estas cosas? a lo sumo se van a tener pruebas para hechos consumados...

...respecto a los cabezas que se suben en manada y hacen bardo en el bondi, eso no tiene nada que ver con las cámaras y la seguridad, es una incomodidad y dan ganas de tirarlos por las ventanas...además no te parece bastante burdo que 3 o 4 giles se mofen de todo un colectivo repleto? Hay algo que falla si no somos capaces de juntarnos y ponerles los puntos, al límite tal de que hay que llamar a la policía para que lo haga

Solo falta que me digas que por las cámaras, los días de partido los hinchas no van a coparse los bondis y salir por las ventanillas, gritar y hacer quilombo, y hasta viajar con las puertas abiertas, fumando y tomando...

Como medida preventiva, me parece absurda...pero como medida probatoria, seguramente sea excelente...una vez más, la raíz de todo sigue en problemas...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Vos te pensás que por el mero hecho de haber cámaras van a dejar de pasar estas cosas? a lo sumo se van a tener pruebas para hechos consumados...

...respecto a los cabezas que se suben en manada y hacen bardo en el bondi, eso no tiene nada que ver con las cámaras y la seguridad, es una incomodidad y dan ganas de tirarlos por las ventanas...además no te parece bastante burdo que 3 o 4 giles se mofen de todo un colectivo repleto? Hay algo que falla si no somos capaces de juntarnos y ponerles los puntos, al límite tal de que hay que llamar a la policía para que lo haga

Solo falta que me digas que por las cámaras, los días de partido los hinchas no van a coparse los bondis y salir por las ventanillas, gritar y hacer quilombo, y hasta viajar con las puertas abiertas, fumando y tomando...

Como medida preventiva, me parece absurda...pero como medida probatoria, seguramente sea excelente...una vez más, la raíz de todo sigue en problemas...

Salu2
    Obviamente, van a hacerlo igual, por eso ya dije que no alcanza con poner camaritas solamente. Esto lo hacen para querer hacerle creer a la gente que están ocupándose del problema de la inseguridad, cuando simplemente no hacen un carajo para ocuparse de las dos puntas del problema, que ya las nombré en el post anterior.

Jajajaj me hiciste reir con lo de los hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12