Acuerdo entre Argentina e Inglaterra para Nueva Guerra en Malvinas:

Discusión cerrada
  1. #1
    3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,874
    Ubicación
    Moron, Buenos Aires, Argentina

    Acuerdo entre Argentina e Inglaterra para Nueva Guerra en Malvinas:

    Acuerdo entre Argentina e Inglaterra para Nueva Guerra en Malvinas


    El texto:
    El premier británico Gordon Brown defendió el derecho de su país de iniciar perforaciones en busca de recursos energéticos en el área cercana a las Islas Malvinas, al tiempo que advirtió que se están haciendo “todas las preparaciones necesarias” para proteger el archipiélago, un día después de que el diario The Sun informara sobre el envío de un destacamento naval adicional a la zona, dato que fue desmentido por el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña. “Esto es perforación petrolera que es exploración para el futuro –aseguró el primer ministro en declaraciones a una radio local–. Está perfectamente dentro de nuestro derecho hacer esto, creo que hasta los argentinos lo entienden.”
    Aunque el Ministerio de Defensa británico aseguró que no habrá cambios en el esquema de fuerzas de disuasión existentes en las Malvinas –que incluye una fragata, un barco de patrulla, otro de vigilancia y un buque de reabastecimiento, además de un millar de efectivos en tierra–, Brown, consultado sobre el tema, aseguró: “No voy a hacer declaraciones sobre lo que puede o no puede pasar”. El diario The Sun había publicado el martes que se evaluaba enviar tres naves más al Atlántico Sur.
    “Creo que encontrarán que hemos hecho todos los preparativos que son necesarios para asegurar que los habitantes de las Falklands (como conocen ellos a las Malvinas) estén adecuadamente protegidos”, manifestó el premier laborista en respuesta al pedido del Partido Conservador para incrementar la presencia británica en las islas.
    Señor Gordon Brown y después por ultimo gobierno argentino

    ¿Cree usted que el reino unido se puede encontrar amenazado ante una nueva guerra armada por parte de la nación Argentina bajo la disputa por sobre la soberanía de las islas Malvinas?
    ¿Se siente acaso usted amenazado?
    ¿Piensa que Argentina quiere una nueva guerra? Cuando solo reclama la soberanía del territorio que le pertenece…
    ¿Usted cree que esta en su total derecho?
    Decir que el reino unido tiene derecho sobre las islas y que puede llevar adelante perforaciones petroleras marítimas en el territorio es plantear definidamente aun mas una situación conflictiva, no es reivindicar ningún derecho.
    Por que en el caso de una guerra lo que importa no es el derecho, si no las islas.
    Usted pretende llevar esto a una situación absurda y plantea la idea de un conflicto armado.
    Esa acción no viene de parte de argentina y es usted y el reino unido quien plantea la posibilidad de una acción armada mientras habla de la protección de los isleños, como si estos se encontrasen bajo la posibilidad de fuego cruzado ante una eventual segunda guerra de Malvinas.
    El agresor no es la Argentina, el agresor es el reino unido que mientras hablan de protección a los isleños y de su derecho sobre las islas no hacen más que fomentar la idea de una nueva guerra.
    Que se sepa que esa acción no vino de parte de nuestra nación Argentina y son ustedes, los ingleses quienes juegan impunemente y buscan atemorizar con un hipotético riesgo de una nueva guerra creyéndose capaces de manejar la situación a su antojo.
    Sepa usted y sepa toda Inglaterra que las posibles acciones a tomar por parte de argentina no son como único recurso una nueva guerra, pero tampoco estas posibles acciones irian todas por vía diplomática.
    Y serian acciones concretas que involucrarían a más naciones y todos los compromisos que implican.
    Ya que nosotros no solo defendemos nuestras islas, también defendemos toda nuestra plataforma continental y todo el territorio argentino.
    Es mas el daño que sufre nuestra nación por parte de la industria pesquera y todas las otras empresas extranjeras que llevan adelante exploraciones petroleras por sobre nuestro territorio que su modesta exploración en las islas.
    Ustedes serán los responsables de arruinar todos los tratados empresariales e internacionales que sostiene nuestro corrupto gobierno bajo la sucia y depravante democracia capitalista (que es la verdadera enemiga de nuestra nación).
    Y desde donde debemos responder a todas las empresas y monopolios invasores que están haciendo uso de nuestro territorio y recursos.
    Y eso, no es una guerra armada, ante la cual ni siquiera tenemos necesidad de llevar adelante pudiendo tomar muchas medidas aun mas serias que la de precipitarse en una guerra por algo que ya es nuestro.
    Y sepa usted y toda Inglaterra que lo que acá importa no es el derecho, si no quien gana.
    Hablar de derecho es referirse a conflicto y usted e Inglaterra promueven un conflicto.
    Pero peor aun es el asqueroso y corrupto gobierno Argentino que aparenta una acción patriota por vía diplomática mientras que por otro lado lleva adelante acuerdos con cientos de empresas extranjeras que explotan nuestros recursos naturales y materias primas en todo el territorio.
    Esos son traidores y esos traidores juegan una complicidad extraordinaria con el propio gobierno ingles.
    Como lo hacen con tantos otros gobiernos y tantas empresas que pesan en las decisiones económicas y llevan el manejo por sobre nuestras naciones, las que se ven afectadas seriamente ante un manejo mas amplio que no respeta fronteras y se conforma dentro de los estados.
    Ese es el verdadero enemigo invasor y en eso si habría justificativo para considerar que nuestra nación se prepare para poder defenderse a través de la vía armada.
    Pero usted??? Usted y su reino no es suficiente motivo como para desencadenar una guerra, por mas que usted intente manipular una escalada de violencia mientras intenta manipular la situación.
    La pequeña acción que toma su gobierno por sobre las islas no es nada comparada al daño que recibimos a causa de un sistema, modelo y país que es el que verdaderamente causa un profundo daño a nuestra nación y permite que se lleven accionas adelante mucho mas dañinas que sus intenciones sobre nuestras islas y mucho mas dañinas que una posible guerra sobre esa Proción del territorio.
    Usted habla de derecho y fomenta la guerra nosotros hablamos de vencer y fomentamos el trabajo, el progreso y el futuro y no solo sobre nuestras islas Malvinas, mas bien sobre todo nuestro territorio y ante un verdadero enemigo contra el que si debemos luchar ya en nuestro propio territorio, en el entorno político, dentro de las instituciones, etc…
    ABAJO EL CORRUPTO GOBIERNO INGLES Y SU PRETENCION DE DOMINIO IMPERIALISTA COLONIAL.
    ABAJO EL CORRUPTO GOBIERNO ARGENTINO Y SU COMPLICIDAD CON TANTOS OTROS GOBIERNOS COMO EL INGLES.
    ABAJO EL MONOPOLIO CAPITALISTA Y SU DOMINIO ECONOMICO SOBRE NUESTRAS NACIONES.
    ABAJO EL GOBIERNO ARGENTINO Y TODOS SUS CORRUPTOS Y NEFASTOS TRATADOS EMPRESARIALES PARA LA EXPLOTACION DE NUESTRA ECONOMIA, NUESTROS RECURSOS NATURALES Y MATERIAS PRIMAS.
    ABAJO LA MENTIRA!!!
    ARRIBA EL TRABAJO, ARRIBA EL PROGRESO Y ARRIBA DEFENDER TODOS NUESTROS INTERESSES COMO NACION POR SOBRE TODO NUESTRO TERRITORIO Y ANTE LOS VERDADEROS ENEMIGOS.
    SEAMOS VERDADEROS SOBERANOS Y QUE CUANDO ESTEMOS EN UNA CONDICION DIGNA Y PROSPERA DESPUES DE ACOMULADAS VICTORIAS Y AVANCES, SEA EL REINO UNIDO ENTRE TANTAS COSAS, QUIEN DEBA RECONOCER SUS ERRORES, ENTRE TANTAS COSAS, COMO DE QUE LAS ISLAS ESTAN SOBRE LA PLATAFORMA CONTINENTAL ARGENTINA.
    ESO, SEGURO QUE CUALQUIER INGLES QUE VEA UN MAPA LO ENTIENDE.



    Sigue en el Siguiente Post:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,874
    Ubicación
    Moron, Buenos Aires, Argentina

    Re: Acuerdo entre Argentina e Inglaterra para Nueva Guerra en Malvinas:

    Estas son las acciones que hay que tomar

    1-Desplazar del cargo a todos los políticos inútiles e incapaces que están hace casi 30 años prometiendo que van a recuperar las islas mientras negocian con los ingleses y arruinan el país. (Notese que hace falta virtuosos cuando en realidad es tomar una accion cierta, real , bien guiada y en sano sentido sin ceder a ningun compromiso por fuera)

    2- Presos o fusilados si es necesario, que nunca mas lleven la nación a semejante ¡Ruina!
    Imaginen Y "Elijan!!!" entre estas escenas....
    a- En medio del caos un profesor universitario es ejecutado de un tiro en la nuca por fuerzas de seguridad mientras incendian la universidad y queman todo el material con el que impartían su ideología en clase.
    b- Los alumnos le responden al profesor de manera democrática oponiéndose y formulan su pensamiento crítico mientras no saben un carajo de que se trata la clase.
    c- los profesores son desplazados de sus cargos como burócratas al nacer nuevas tendencias ideológicas por parte de sus discípulos y alumnos quienes hoy están totalmente capacitados para contradecir a la vieja corriente ideológica que los educo y le dio todas las herramientas para llevar a la nación e historia adelante.
    Totalmente al margen de todo el pensamiento que siempre entendieron en clase para aprobar sus materias mientras iban a casa puteando por todas y cada una de las cosas que les enseñaban en clase.
    Y en torno a eso…. formularon todas sus sabias teorías que llevarían a la futura revolución nacionalista progresista socialista perfeccionista evolutiva innovadora…..etc…..
    d - Un nuevo gobierno decide enfrentar de manera decisiva a toda esa supuesta política internacional y llevar adelante iniciativas serias donde se noten verdaderas señales de progreso para toda nuestra nación y entre los cambios políticos que se enfrentan surgen nuevos ideólogos que definen un modelo educativo por el cual quienes anteriormente jodían, ahora se encuentran comprometidos a asimilar el cambio para un notable progreso en las nuevas generaciones.
    e-En medio del caos un profesor universitario es ejecutado de un tiro en la nuca por fuerzas de seguridad mientras incendian la universidad y queman todo el material con el que impartían su ideología en clase.

    Y si eso es para un burócrata universitario ¿Que debería ser para un funcionario corrupto?


    3- No exigir ninguna autorización a las embarcaciones inglesas para que naveguen por mar argentino, directamente sacar la armada y retirar todos los buques pesqueros que están de manera ilegal en el mar argentino sin importar su bandera. Los que están extrayendo nuestra fauna marítima mientras el gobierno argentino no hace nada para reflotar nuestra industria pesquera que con “trabajo” y siendo dueños de nuestros recursos…..seria una de las vías para recuperarnos como nación y fortalecer nuestra economía en base al progreso y trabajo, en vez de mentir con un chamullo barato mientras se hacen los patriotas o de sentimientos a favor de pueblo cuando en realidad son una basura hipócrita que no saben ni lo que tienen que decir.

    4- Matar al ministro de relaciones exteriores Argentino, meterle una bomba en el auto por ser cómplice de todo ante su asquerosa maniobra conspirativa y ceder así al derecho de los ingleses, (teoría de la cual es participe y sigue la corriente).
    El no hacer demasiado y justificar su falta de acción con razones que se terminan evaporando es una típica característica del burócrata que solo busca desligarse de su responsabilidad y función para actuar como cómplice de manera silenciosa.
    ¿Acaso nadie observo el reclamo que hicieron todos los países a la ONU para que se levante el bloqueo a cuba y todo el mundo parecía estar de acuerdo menos estados unidos, Inglaterra e Israel????????
    ¿Acaso creen que va suceder algo Pidiendo solidaridad y justicia a la comunidad internacional? una absoluta mentira por medio la cual utilizan como herramienta y llevan adelante sus asquerosos negociados mientras manejan naciones.
    No es más que parte de todo el teatro armado que como bien vemos en esta nueva oportunidad, llevan adelante.

    5- Detener la explotación de todos los recursos naturales por parte de empresas extranjeras en territorio argentino. O cobrarles un impuesto para que reinviertan en el país el 80% de todas sus ganancias generando trabajo y progreso en todos los campos y aéreas hasta que no queden más recursos los cuales pertenecen a la nación y no a la comunidad internacional.

    Esas son algunas de las medidas para que después se hagan los patriotas.

    Etc...etc...etc….
    Nación y Pueblo

    Mientras el pueblo paga las consecuencias de una política corrupta y decadente y mientras corre en vano la sangre de inocentes por variadas causas, la cúpula de poder en la Argentina pretende burlarse de ese pueblo y generar una escena donde siempre puedan manejar la situación y dirigirla hacia sus intereses mientras siguen negociando la patria con los ingleses.
    Esto es natural en un país gobernado bajo la democracia capitalista en donde se defiende la idea de libre comercio y libre propiedad, y es así que por esa política la cual en su desarrollo histórico tuvo justamente a Inglaterra como eje, pretende hacer sentir a los ingleses en su mas sano y correcto derecho sobre una situación que simplemente queda a expensas de su manejo y con la facilidad que le da un gobierno cómplice como lo es el argentino.
    ¿Eso como se detiene?
    ¿Votando?
    Nunca el voto tiene más poder de decisión que lo que tiene el factor económico, las finanzas y el dinero, que son tal cual el caso.
    Por que la exploración petrolera es parte de un negocio y es un negocio que dentro de todo el territorio argentino, justamente es la argentina la que menos decide sobre la intervención que ejercen los monopolios corporativos para la industria petrolera dentro de nuestro territorio.
    La argentina y su gobierno tan solo son intermediarios entre los recursos naturales y las empresas que los explotan.
    Los recursos no están en manos de la nación y han sido arrebatados.
    Son las empresas que vienen a constituir un modelo de país conjuntamente con la complicidad del gobierno los responsables de esa invasión comercial de negocios y mercado.
    Las empresas hacen el negocio, las empresas establecen la economía, las empresas son también las que le hacen creer a la gente que vinieron al país a dar trabajo, cuando en realidad los explotan, así como explotan sus recursos.
    Ya es tarde para votar por eso y es mas, nadie jamás voto por eso.
    ¿Alguien voto por esto?
    Sin embargo esta pasando, esta sucediendo, están explotando los recursos, están avanzando, sostienen una economía a su favor mientras el pueblo soporta el peso de tener que adaptarse a la fuerza en un modelo de país que no convence a nadie mas que a los que salen beneficiados de este sucio y asqueroso negocio.los que también son cómplices por ver su situación particular asegurada y permitir que marche el negocio.
    Basura de ejemplo en donde se pretende un pueblo que no sea más el pueblo y se reconozca como sociedad capitalista permaneciendo bajo el carácter hipócrita que esto conlleva.
    Según los obtusos y abnegados teóricos de la moderna democracia capitalista el concepto de nación y pueblo quedo relegado por el de estado y sociedad.
    Con ese criterio se justifica la desaparición de todos los pueblos y aniquilación de todas las naciones para su exterminio, en donde tan solo prevalezca una sola cosa tal cual lo era la teoría neoliberalista, una sociedad de mercado y libre comercio.
    El problema es que esa teoría neoliberalista nos dejo un mundo de consumo regido por el comercio mas que por las decisiones de las propias naciones, es entonces que una nación se encuentra condicionada a los factores económicos por sobre cualquier otra cosa.
    Es entonces que el trabajo no es mas sinónimo de progreso y sencillamente puede vérselo también como “El mercado laboral”.
    Para que la teoría neoliberal quede sepultada no es suficiente con decirlo en dos palabras y hacer una ceremonia.
    Mientras se sostenga un mercado laboral en donde se comercialice a la gente como un producto y se la eduque para que deba comprarse y venderse, seria absurdo creer que es verdad que estamos ante algún tipo de avance.
    Mientras sigan negociando con los ingleses y matando de hambre al pueblo de la nación Argentina no se demuestra ninguna clase de progreso tampoco.
    ¿Ustedes creyeron que a través de un manejo diplomático o desde iniciativas reformadoras, o con innovaciones políticas, sociales y todo eso iban a llegar a resolver esto sin trabajar?
    Generando una argentina accesible para el mercado internacional que invite a todas las industrias extranjeras y promoviendo una argentina atractiva para hacer negocios, ¿están seguros de que ese era el camino? ¿Pensaron que con eso iban a reforzar la economía de la nación? ¿Que iban a solidificar un modelo de país que se vea beneficiado?
    ¡¡¡Mira lo que te pasa!!! Ahora tenes a los ingleses que tienen que expresar de manera abierta que nos van a sacar el petróleo, y atrás esta el gobierno para ver como el pueblo lo asimila y se adapta a las nuevas circunstancias.
    ¿Eso es educación? ¿Eso es avance? ¿Eso es progreso? ¿Eso es evolución?¿eso es aprender?¿eso es ser un país moderno?
    Si no nos reconocemos como nación y tan solo permanecemos con el criterio de que estamos en tierra prestada, que hay que ganársela y que por eso estamos así por que no sabemos ganárnosla, y todavía nos falta…..cuando en realidad no tenemos que ganarnos nada y ya es nuestro................................
    Sigo en el próximo post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.
     

Discusión cerrada