Grupo de abogados catolicos apelan boda gay.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Grupo de abogados catolicos apelan boda gay.

Lo "natural" sería salir a ponerla sin normas sociales que te limiten donde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Jajajaja es mortal lo de los derechos humanos. ¿Por qué violan los DDHH?, ¿porque no tienen hijos?, ¿entonces una pareja heterosexual que se casa y no tiene hijos también está violando los DDHH?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ya de por si que un abogado sea catolico es una gran ironia, tienen que darle mas bola a la constitucion que a la ley divina y generalmente tienen que usar la logica, algo que no combina con la religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2010

Son retrgrados... que otra cosa van a decir estos abogados.. no habria que darles bola y que sigan cacareando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

x dios dejen a los gays trankilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que dejen que se casen y ya.

No puedo creer que exista gente que dedique su tiempo exclusivamente a joder a otros

De seguro hoy mismo vuelven a aparecer los cartelitos anti-macri :S
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Bueno como veo que hay consenso por acá de que los ciudadanos todos debemos tener los mismos derechos, por que no participan de alguna jornada que organizen los grupos LBGTT? Tienen publicaciones interesantes, siempre les hacen falta firmas para algo y hacen actividades piolas, busquen en facebook por ejemplo el 14 se juntaron en todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Apr 2002

q verguenza esto.. y en especial la parte de los derechos humanos..

supongo q por esto y mucho mas, todos los paises muy ligados a la religion catolica muy conservadora (y no tan..) estan destinados al subdesarrollo economico y mental..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Bueno.. la verdad que me alegra mucho saber lo de la apelacion por parte de estos abogados... Es un signo más de que (muy lentamente) se estan empezando a mover las ruedas del proceso democrático... Y la verdad que como parte de la sociedad tienen todo el derecho de defender sus ideas y valores... Seria medio hipocrita apelar a la libertad individual para defender el matrimonio entre homosexuales y por otro ofender la defensa que dentro de los parametros de la democracia hacen estos grupos..

Creo por otra parte, que mas alla de su lado positivo, el poder judicial no es el lugar apropiado para este debate. El lugar que deberia ocupar es el del poder lesgislativo pero como este debate es un tema que molesta lo siguen postergando(al igual que otros como el aborto por ej)... con fines obviamente electoralistas (hay que tratar de quedar bien con dios y con el diablo diria mi vieja)...

Lo que me da mucha esperanza es que hace 10 o 15años atras este era un tema impensable... y de a poco se esta instalando...

Y si bien se esta demorando es algo que tarde o temprano va a poder ser aprobado en beneficio de muchas personas (el que es escribe por ejemplo)...

Un abrazo a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Doppler Ver Mensaje
    Bueno.. la verdad que me alegra mucho saber lo de la apelacion por parte de estos abogados... Es un signo más de que (muy lentamente) se estan empezando a mover las ruedas del proceso democrático... Y la verdad que como parte de la sociedad tienen todo el derecho de defender sus ideas y valores... Seria medio hipocrita apelar a la libertad individual para defender el matrimonio entre homosexuales y por otro ofender la defensa que dentro de los parametros de la democracia hacen estos grupos..

Creo por otra parte, que mas alla de su lado positivo, el poder judicial no es el lugar apropiado para este debate. El lugar que deberia ocupar es el del poder lesgislativo pero como este debate es un tema que molesta lo siguen postergando(al igual que otros como el aborto por ej)... con fines obviamente electoralistas (hay que tratar de quedar bien con dios y con el diablo diria mi vieja)...

Lo que me da mucha esperanza es que hace 10 o 15años atras este era un tema impensable... y de a poco se esta instalando...

Y si bien se esta demorando es algo que tarde o temprano va a poder ser aprobado en beneficio de muchas personas (el que es escribe por ejemplo)...

Un abrazo a todos
    No entiendo tu postura, porque es contradictoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No tiene nada de contradictoria, lo que le gusta a el es que haya debate, mas haya de no estar de acuerdo con ellos, le gusta ver el movimiento, eso dice que es una persona que cree que se tiene que debatir y respeta la opinion ajena.
    El tema se puede hacer mas complejo de entender supongo, dependiendo de como pienses que piensa la persona.
    En mi opinion es sabido que retrogradas hay, asi que si existen prefiero que al menos sean personas que quieran hacer valer su voz, que si tienen buenas ideas para otros temas van a hacerle bien a la democracia.
    O bien entendio la nota al revés y penso que los abogados estan a favor, lo cual me parece que no es pero también podria ser posible.
    Igual en mi opinion, los retrogrados siempre fueron chillones asi que ya se sabia que ellos iban a reclamar, no veo mucho cambio.
    Yo por mi parte para contribuir a la igualdad de trato con los gays estoy pensando un insulto para reemplazar el clasico.
    ¡¡¡PUTO!!!
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 25-02-10 el 04:28 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No tiene nada de contradictoria, lo que le gusta a el es que haya debate, mas haya de no estar de acuerdo con ellos, le gusta ver el movimiento, eso dice que es una persona que cree que se tiene que debatir y respeta la opinion ajena.
    El tema se puede hacer mas complejo de entender supongo, dependiendo de como pienses que piensa la persona.
    En mi opinion es sabido que retrogradas hay, asi que si existen prefiero que al menos sean personas que quieran hacer valer su voz, que si tienen buenas ideas para otros temas van a hacerle bien a la democracia.
    O bien entendio la nota al revés y penso que los abogados estan a favor, lo cual me parece que no es pero también podria ser posible.
    Claro, yo entendí eso.

Pero no me parece correcto que nutra el debate con un caso puntual (apelación) por los daños que puede producir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Entendi bien la nota... Creo que Soul Hunter entendio bien a que me referia...

No entendi a que te referis con eso mOoOe
    "Pero no me parece correcto que nutra el debate con un caso puntual (apelación) por los daños que puede producir".

Me lo podes explicar mejor??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo quiero que se casen, pero que no se llame matrimonio, porque ese es un sacramento catolico y a diosito no le gustan los putos. Asi que propongo que se llame putomonio, o tortamonio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Doppler Ver Mensaje
    Entendi bien la nota... Creo que Soul Hunter entendio bien a que me referia...

No entendi a que te referis con eso mOoOe
    "Pero no me parece correcto que nutra el debate con un caso puntual (apelación) por los daños que puede producir".

Me lo podes explicar mejor??

gracias
    Pienso que está bien que se abra un debate al respecto, pero lo hace con tónicas subjetivas por el caso en concreto. El debate siempre es bueno pero no cuando hay personas damnificadas en el medio, porque la apelación surge para dejar sin efecto ese matrimonio.

Para ejemplificarlo, veo prudente que se discuta quitar la punibilidad sobre el aborto por violación, pero que el debate no surja de la violación a (v.g.) "Juana", que nazca por las "cuentas pendientes" en nuestro país sobre ciertos aspectos (aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima