Tattoo - Curso

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Question Tattoo - Curso

Andaba con ganas de aprender a Tatuar y queria saber si alguien conocia algun buen lugar para hacer un curso, entre varios por internet pero si alguien conoce algun o hizo en algun y me dice que tal es mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: Tattoo - Curso

No creo que sean algunos mejor otro peor. Te enseñan lo basico y algunos tips. Despues vos con tu habilidad de dibujante y experiencia te haces tatuador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Dec 2008

yo pense lo mismo :P pero bueno capas alguien conocia algun lugar y me podria recomendar.

espero algun dia postear fotos de mis tattos (mi futuro hobbi) xD
    • Me gusta
    Me gusta

volví antes.. Avatar de pkd00r
    Registración
    Aug 2009

hacete una makina tumba! y esckrachate sin parar!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Vivamosenunmundosinenergìa...

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho-Hermetica Ver Mensaje
    Andaba con ganas de aprender a Tatuar y queria saber si alguien conocia algun buen lugar para hacer un curso, entre varios por internet pero si alguien conoce algun o hizo en algun y me dice que tal es mejor
    Anda a algun local donde hagan tatuajes, busca algun tatuador que te guste como labura y su estilo y observalo... charla con el, preguntale, etc.

Un tatuador groso que conzco me dijo que asi "se suele pasar el conocimiento", tambien hay cursos y congresos piolas.

Me comento tambien que en general vos (el que quiere aprender) va y se tatua algo (con tu "maestro") y ahi te explica y comienza a formarse el vinculo discipulo-maestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Mar 2010

la verdad es que no me imagino como se llega a ser tatuador.. me imagino que debe llegar a ser muy distinto dibujar en papel a dibujar en carne...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tatuar es un arte, si no lo llevas en la sangre es muy dificil tener éxito. Yo no soy tatuador, pero tento tattoos y siempre que elijo quien me tatúe lo observo por mucho tiempo, veo con la seriedad que labura y como se lleva con la máquina.

Sin contar que tiene MUCHISIMA técnica, no es agarrar la maquinita y pasarle por la piel a alguien. Podes saber dibujar y tener muchisimo talento pero tatuar es totalmente distinto y lleva una responsabilidad muy grande.

Si no te lo vas a tomar en serio ni te metas, es mi humilde consejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada