¿Cómo se desestabiliza un país?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    • This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Re: ¿Cómo se desestabiliza un país?

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Nos vamos a la mierda, entre la inflación terrible, los que quieren voltear al gobierno, la falta de educación, la fuga de capitales, la no inversión, todo ayuda a que vayamos en picada. Le deseo lo mejor a este gobierno pero me parece que está haciendo las cosas mal, hay demasiado resentimiento dando vueltas y se siente. Con toda la incertudumbre política que hay, no va a haber inversiones hasta pasadas las elecciones de 2011, casi 2 años "muertos" por decirlo de una forma.

Que se le va a hacer, estamos en argentina... con todas sus cosas lindas y malas.
    De que estas hablando Willy ? El periodo de Cristina tuvo fuertes inversiones extranjeras y eso hasta lo podes buscar en el sumplemento economico de Clarin.

A lo que le tenes que tener miedo es a un gobierno "pasivo" y a una oposicion complaciente como nos paso con los otros 3 perejiles y ahi si se fue todo a la mierda. Cuanto mas callado este todo peor en este pais.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2002

Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

¿A que te referís con "resentimiento"? Prque tendría alguna lógica si fuera una acción que no beneficie a nadie más que ellos -por ejemplo, lo de los 2 palos de K, pero no sé si ese es el calificativo adecuado-. Y cuando uno aplica dicho término del modo en que lo plantean muchas personas no afines al Gobierno, no suele ser muy feliz o bastante injustificado.

Digo y pregunto para que no se malinterpreten tus palabras, y que te explayes sobre el particular: ¿cuales serían las medidas que demuestran el "resentimiento" del Gobierno?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Con toda la incertudumbre política que hay, no va a haber inversiones hasta pasadas las elecciones de 2011, casi 2 años "muertos" por decirlo de una forma.
    Mentira. Por mi trabajo veo desde la primera linea cuando una empresa frena inversiones y decide esperar en lugar de apostar. Durante la crisis del campo, por ej, todos los clientes de la agencia (bancos grandes, multinacionales, ect) frenaron la comunicación, cancelaron proyectos, productos, expansiones de linea y lanzamientos.

Para el 2010, están todos apostando fuerte. Se sabe que es un año de repunte económico, tanto a nivel local como internacional. Me encantaría decir marcas y empresas para respaldar mas lo que comunico, pero me lo impide mi contrato. Pero es un año de relanzamientos, de innovaciones de productos, de re-estilings, ect.

Se esta apostando MUY fuerte por varios lados, automotores, que durante la crisis abogaban el silencio de radio, ahora están casi tan activos como antes. Y cuando un gerente y una empresa saca una linea nueva y pone varios palos en estrategia, creatividad, produccion y rotacion, es por que siente que esa guita le va a rendir en ganancias de ventas.

Las pelotas que son 2 años parados. Año parado fue el 2007 cuando se superpusieron los piquetes del campo junto a los de la CGT que blockearon varias fabricas del norte del pais.

Así que te llamo a que cierres el upite, en vez de repetir el discurso de jubilada analfabeta como estas haciendo, cuando no tenes la mas puta idea de que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Pasaje, incentivos.

Poca apta es la gente como vos que no sabe ni escribir apropiadamente el único idioma que habla.

Pido disculpas por mi falta de ortografia pero tampoco es algo tan grave. A cualquiera se le pueden pasar dos palabras....

El problema no es que me critiques la falta de ortografia sino que lo hagas para defender a alguien que dice que le da asco su propio pais. Ni vale la pena ponerme a discutir si la gente con errores de ortografia puede vivir o no en la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Edit: Agrego esto que me hizo reir mucho.

Y? No se contradice, cada uno puede tener sus intereses, lo que no quiere decir que a mí tus intereses me pueden parecer una paparruchada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

me encanta esto
    saber como deschavar al monopolio mas destabilizante del pais
    es un hecho saber que hay gente que tiene los ojos abiertos ,y no cerrados como los que apoyan a este multimedio ,empresa manejada por 4 o 5 testaferros ,de una mujer misteriosa y de enigmas sociales de por medio
    que modelo de pais quiere la empresa ??
    otra vez ,volver a lo hondo ????

no loco se acabo
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mentira. Por mi trabajo veo desde la primera linea cuando una empresa frena inversiones y decide esperar en lugar de apostar. Durante la crisis del campo, por ej, todos los clientes de la agencia (bancos grandes, multinacionales, ect) frenaron la comunicación, cancelaron proyectos, productos, expansiones de linea y lanzamientos.

Para el 2010, están todos apostando fuerte. Se sabe que es un año de repunte económico, tanto a nivel local como internacional. Me encantaría decir marcas y empresas para respaldar mas lo que comunico, pero me lo impide mi contrato. Pero es un año de relanzamientos, de innovaciones de productos, de re-estilings, ect.

Se esta apostando MUY fuerte por varios lados, automotores, que durante la crisis abogaban el silencio de radio, ahora están casi tan activos como antes. Y cuando un gerente y una empresa saca una linea nueva y pone varios palos en estrategia, creatividad, produccion y rotacion, es por que siente que esa guita le va a rendir en ganancias de ventas.

Las pelotas que son 2 años parados. Año parado fue el 2007 cuando se superpusieron los piquetes del campo junto a los de la CGT que blockearon varias fabricas del norte del pais.

Así que te llamo a que cierres el upite, en vez de repetir el discurso de jubilada analfabeta como estas haciendo, cuando no tenes la mas puta idea de que estas hablando.
    Totalmente de acuerdo, incluso estoy enterado de que se estaban revisando alrededor de 70 posibles acuerdos para la posible instalación de empresas en TDF, y que los chinos están interesados en invertir en hidrocarburos.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Alguno sabe la tendencia del dolar si este crecimiento se da?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, incluso estoy enterado de que se estaban revisando alrededor de 70 posibles acuerdos para la posible instalación de empresas en TDF, y que los chinos están interesados en invertir en hidrocarburos.
    Lamentablemente en tecnologia no trabajo, pero en alimentos, bancos, automotores y farmaceuticas la estan juntando con pala y al 2010 apuestan a juntarla con tractor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lamentablemente en tecnologia no trabajo, pero en alimentos, bancos, automotores y farmaceuticas la estan juntando con pala y al 2010 apuestan a juntarla con tractor.
    Lo de alimentos, automotores lo entiendo por la exportacion.
    Lo de los bancos, si, porque el costo financiero aca para cualquier boludez es altisimo, y las tasas tb.
    pero lo de las farmaceuticas no... Es por el consumo interno o estamos exportando medicamentos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Todo lo que trabajo yo y todas las inversiones que pasan por la agencia en que trabajo son para consumo interno o cuando mucho abarcan también Paraguay y Bolivia. Durante la crisis del campo la gente no podia consumir y las empresas no podian producir. Durante la crisis mundial la gente no queria consumir.

Ahora, se estan relajando y largando los pesitos. Pesitos que un monton de empresas se quieren atribuir. La gente se olvida de los pijazos y vuelve a confiar. Y cuando confia consume. No es mucho mas complicado que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345