TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    media pila, no podes ir a laburar con gorrita de nike..
    Quizás estás acostumbrado a ser empleado kuakO!, estos pibes eran dueños así que van a laburar como se les canta el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

pero..... si no son morochitos los del video? los negritos que todos sabemos son facilmente identificalbles y no por su piel o ropa, sino por sus movimientos y mas cuando hablan. Para mi que la boluda de la reportera vio la gorrita y ya esta dijo, este es un pibe chorro. Lamentablemente hay gente asi en este mundo, si ve un morochito dice es un vago un chorro, pero todos sabemos que hay chorros rubiecitos y blanquitos con traje armani y un audi o km. Me da tanto asco y bronca la gente que cataloga de esa manera solo por la apariencia que a veces me alegro cuando los asaltan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2008

kuakO? no viste todo el video? la mama de los pibes era la dueña de la peluqueria y ellos la estaban ayudando a sacar el agua, seguro ni siquiera trabajan ahi solo le fueron a ayudar a su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

saben que no me animo a ver el video, siento verguenza ajena por toda la gente que mira y hace TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

pero yo creo que la mina no los tildo de chorros por la pinta, sino porque los vecinos los señalaron. Igual es una boluda descerebrada, deci que no eran los chorros y no sacaron un arma cuando iban filmando como documental primicia exclusiva en vivo y en directo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Yo no me atrevería a llamarme periodista si hiciese este papelón.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    media pila, no podes ir a laburar con gorrita de nike..
    Laburo en un local de computacion hace años...y uso gorrita nike blanca ah y soy rubio de ojos verdes...¿que tiene que ver la gorrita? ¿por que no puedo ir a laburar de gorrita? ¿eso me convierte en chorro, asesino, violador? ¿o simplemente es porque me da paja peinarme a la mañana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Laburo en un local de computacion hace años...y uso gorrita nike blanca ah y soy rubio de ojos verdes...¿que tiene que ver la gorrita? ¿por que no puedo ir a laburar de gorrita? ¿eso me convierte en chorro, asesino, violador? ¿o simplemente es porque me da paja peinarme a la mañana?
    Pega fuerte el sol? ponete protector tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Como estudiante de periodismo, me toca ser abogado del diablo? Me parece que en parte (y solo en parte) sí.

1) TN no discriminó, le avisaron de un robo en la peluquería y fue a ver qué pasaba, en todo caso los que discriminaron fueron los vecinos que vieron como sospechosos a esos pibes (y van a donde le dicen los vecinos, no buscan morochos para incriminar).

2) Ir a ver qué pasa y ponerles la cámara en la cara es lo normal, acaso sería mejor que dijeran "bue, que roben tranquilos que igual con lo de la inundación ya tenemos nota nosotros"?

3) No es que los acusaron de chorros por televisión nacional y se fueron a la mierda. Actuaron según la denuncia de los vecinos, luego asumieron el error y se disculparon. O acaso el miedo es que alguien los vea y diga "uh, ayer vi una nota de TN pero solo los primeros 3 minutos y ahora sé que son chorros ustedes!!!".

4) Lo que sí estoy de acuerdo es que la mina podría haber hablado con los pibes, obviamente ellos no iban a decir "sí, vinimos a ver qué podíamos chorear, pero la verdad que nos estás cagando con la cámara, no podés apuntar a otro lado?", pero al menos conseguían aclarar un poco el panorama (también por la actitud que tomaran los pibes).

5) El trabajo de Lapegüe es lamentable durante los 5 minutos de nota, algo impresentable (no sólo hasta qeu se aclara el tema, sino las estupideces que dice para zafar después que se entera que los pibes son los hijos de la dueña).

6) Pero no tengo la misma opinión de la cronista, que salvo por lo que marqué en el punto 4 me parece que no lo hace mal (teniendo en cuenta las órdenes que claramente se le están dando por cucaracha y el mismo Lapegüe para que siga la historia del "robo").

7) Pegarle a TN sí es una moda, pero también es el reflejo de una realidad. La realidad es que TN sí empeoró en gran medida la calidad de su información en los últimos tiempos. Si bien para muchos pasó de ser el mejor canal a ser el peor, creo que objetivamente se puede ver como decayó la calidad de esa señal, cada vez más politizada, más preocupada por acusar a políticos que por dar noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 25-02-10 el 04:11 AM

10. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Serian los hijos y estarian ayudando, pero tienen toda la pinta de chorros, la verdad que no culpo a los de tn.
    En flores te tratan de afanar todos los dias, y todos son negritos que se visten asi y usan gorrita. Ya solo con verlos te das cuenta que tienen futuro de chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Despues cuando van solos a las 5 am en un barrio medio pelo y ven una banda de 10 de estos pibes con gorrita se cruzan de calle y/o se cagan en las patitas. No pueden ser tan hipocritas.

Encima la q da la nota termino pidiendo disculpas y quedo todo aclarado, en menos de 3 minutos. PFFFFFFFF

A mi me quisieron chorear pibitos asi de gorrita. No me parece taaan invento de los medios entonces, o acaso yo mismo me imagine como me venian a apurar para que les de mis cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Y este willar que sigue con los del polo. De tooooooooodos los chorros del pais, cuantos son de clase alta, van a partidos de polo, viven en recoleta y andan en un mercedez? Y, si pa residenta lo puede hacer, porque el resto no? No se supone que la maxima autoridad tiene que dar el ejemplo a la sociedad?
    Yo diria que el 90% de los chorros son negritos que andan de gorrita nike, remera nike u otra camiseta de futbol, pantalon deportivo y zapatillas nike de resortes. Y el 10% restante los evasores que van a ver partidos de polo en autos de lujo, politicos que roban guita de licitaciones y la misma presidenta. Que tan mal estoy?
    (Ahora van a saltar a decir que la presidenta no es delincuente. Declaró su "casita" del calafate en 140.000 pesos, ustedes no se si la vieron, pero yo tuve el placer de poder irme al calafate y vi en persona la "casita" y, si esa casa vale apenas 140.000 pesos yo soy cristiano ronaldo, solo por nombrar algo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

El tema es que ese 10% roba, por decir un número, 10000 veces más que los "negritos de gorrita nike".

Está bueno eso de que solo viéndolos te das cuenta que tienen futuro de chorros. Los metemos preso por las dudas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    El tema es que ese 10% roba, por decir un número, 10000 veces más que los "negritos de gorrita nike".

Está bueno eso de que solo viéndolos te das cuenta que tienen futuro de chorros. Los metemos preso por las dudas?
    claro que no, pero a la primera que se mandan... adentro. No esperar que roben 50 veces o maten a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Y si no se mandaron ninguna, lo tenemos entre ceja y ceja, levantamos el dedo acusándolos "por las dudas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima