TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    Quequeque es el mismo que a los 2 minutos de sucedido lo del baterista de Callejeros ya lo habia incriminado sin dejar lugar a dudas? Retoric question....

Nota mental: A mi me gustaba mas este tipo cuando ponia boludeces en el subforo futbol, por lo menos te reias, ahora ya no da gracia, es como tener un periodista de Crónica infiltrado en el foro.

PD: BTW, me pasó lo mismo que a otros. No pude ver el video de la vergüenza ajena.
    Primero, en ese post no afirme nada sobre el baterista de Callejeros, aunque hoy en dia estoy SEGURO de que el chabon la prendio fuego y la mato.

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    ah si, por q un robo es algo tan pero tan descabellado como extraterrestres comiendo gente no?

seguro cuando los vecinos le dijieron q habia un robo, ella tendria q haber pensado "nah es imposible, q locura por dios, como va a haber un robo?"

suicidate Q
    No es descabellado un robo, pero un PERIODISTA no puede SIN TENER UNA SOLA PRUEBA acusas a DOS MENORES DE SER LADRONES Y PASARLOS POR TV NACIONAL EN VIVO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Y como hizo la tipa para saber que tienen "GORRITA" y son "MEDIO MOROCHITO"? si apenas le dijeron que están robando la peluquería ella ya los acuso de que están cometiendo esto, no creo que haya podido verlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Y como hizo la tipa para saber que tienen "GORRITA" y son "MEDIO MOROCHITO"? si apenas le dijeron que están robando la peluquería ella ya los acuso de que están cometiendo esto, no creo que haya podido verlos.
    no, mira bien el video, le dicen que estan robando pero nadie les dice "son esos ahi", la mina comienza a caminar a buscar chorros, y como ve a esos pibes los acusan a ellos, tanto ella como Lapegue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Q dice:

Primero, en ese post no afirme nada sobre el baterista de Callejeros, aunque hoy en dia estoy SEGURO de que el chabon la prendio fuego y la mato.
    Contame Q, y vos te basas para decir eso en los 'informes' de TV? Cada día sos mas incoherente. O por ahí sos fiscal en la causa o lo conocías personalmente, sino tengo que decir que especulas estupideces tal cual la reportera prejuiciosa esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, mira bien el video, le dicen que estan robando pero nadie les dice "son esos ahi", la mina comienza a caminar a buscar chorros, y como ve a esos pibes los acusan a ellos, tanto ella como Lapegue.

Q

a ver a ver, como vos "Q" sabes que los vecinos no le dijeron son esos de ahi, vos estabas parado/a ahi al lado o que? la camara no filma todooo, te aviso por si las dudas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

jaja dios santo! que vergüenza :P

los chicos estaban sacando el agua, limpiando el piso, cerrando las ventanas para despues poder robar :P jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    a ver a ver, como vos "Q" sabes que los vecinos no le dijeron son esos de ahi, vos estabas parado/a ahi al lado o que? la camara no filma todooo, te aviso por si las dudas nomas.
    No viste el video????, la mina comienza a buscar a los ladrones, es mas pasa por delante de los pibes y no dice nada, hasta que los ve bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si.

De todas formas, es estupido lo que dice. Supongamos que TODOS los punguistas, rateros, etc usasen gorrita, es independiente de la proporcion de pungistas / gente que usa gorra.
    claro que es estupido lo que dice. Por eso, si el canal fuera serio deberian rajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Lo que estaba buscando seguro que es la peluquería, el chabon este le dijo "estan robando ahí en la peluquería".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y el chabon que pruebas les dio de que eran ladrones para que TN sacara por TV nacional a esos dos pibes robando?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Muchachos, un vecino puede decir lo que quiera, que la violo un extraterrestre, que los 2 pibes esos eran chorros, etc pero vos "periodista serio" saliendo por cadena nacional directamente a traves de una caja cuadrada hacia millones de argentinos tenes que tener un poco de cuidado y sobre todo, RESPONSABILIDAD cuando hablas.

No es lo mismo lo que puede decir el tachero de la esquina que Marcelo Tinelli, el tachero tiene de audiencia al boludo que estsa llevando y Tinelli a millones de argentinos.

Por eso no se puede acusar gratis a 2 pibes porque tienen gorra porque "te lo dijo un vecino", y encima dps el otro boludo que me cae bien dice "Y bueno, es logico" la logica se la dejamos a los matematicos, dejen de romper los huevos con esta cazeria de brujas y de inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Un poco logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

jaja esos dos periodistas deben vivir encerrados en un country

encima son los que limpian, osea todo bieeeeen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Nov 2005

Los dos jovenes calculo que le pueden hacer juicio a TN y sacarles una moneda por daños y perjuicios(o como se escriba), no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    jaja esos dos periodistas deben vivir encerrados en un country

encima son los que limpian, osea todo bieeeeen
    media pila, no podes ir a laburar con gorrita de nike..
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima