TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

la vdd q la periodista un imbecil, pero vos Q sos peor q todo lo q criticas, sos exactamente igual o peor q los diarios q vos acusas de manipuladores de la informacion.

le dijieron LOS VECINOS a la descerebrada esa q habia unos flacos robando, y vos pones enseguida q la mina como los vio negritos penso q eran chorros.

como si hubiese dicho "uh miren, dos chorros entran a la pelukeria, ¿como se q son chorros? y mira la cara q tienen".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 23-02-10 el 10:22 AM

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Aca tienen un ejemplo de como la propaganda funciona.

Habian sacado una nota una vez mostrando que un porcentaje altisimo de gente que iba a ver polo evadia impuestos. El 60% de los que van a ver polo son chorros, y no suelen llevar gorrita.
    No te equivoques, llevan gorrita de La Dolfina.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    vos sos estatal , yo tambien. Salen cervezas.
    yo tambien tengo un ingreso estatal (y genuino, no como ustedes dos que son contratados), puedo ir?

Yo escuchaba el otro dia los horarios de lapegue y no hay manera de que no tengan razon. Termina en tn a la 1 y a las 6 esta en la radio haciendo otro prgrama hassta el mediodia, despues a las 20 ya esta en tn de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un moco importante...

pero la mina aposto a captar un robo en vivo en medio de la nada y cuando apostas te sale bien o mal...

ustedes creen realmente que fue responsabilidad de la mina solamente?? yo les aseguro que no: hay gente en el estudio y hasta en el movil que dan el ok o no para seguir... como se vio la idea fue seguir... y si fallaba bueh... a comerla. pero si no fallaba era un poroto para el noticiero...

otra cosa... en la esquina de mi casa ayer no habia luz, estaba todo oscuro... aparecieron cuator pibitos con gomeras y piedras a tirarselas contra los bondis y autos que esperaban el semaforo. no me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos...

no tiene nada que ver con eso diran ustedes... pero es un accionar que en los ultimos dias se repitio sobre todo en las zonas sin luz en la noche...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

CUalquiera tu titul o Q, sos peor que los medios nose de que te quejas .

La mina esta para agarrar la mejor noticia en la calle, y si un vecino le tira cualquiera, tampoco tiene una bola de cristal.

Obviamente estando en vivo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2010

Aca tienen un ejemplo de como la propaganda funciona.

Habian sacado una nota una vez mostrando que un porcentaje altisimo de gente que iba a ver polo evadia impuestos. El 60% de los que van a ver polo son chorros, y no suelen llevar gorrita.
    No tergiverses. El pibe se refiere a los chorros con arma, los callejeros.
    Los que evaden los impuestos son chorros tambien, no menos chorros que los callejeros. A eso se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    No tergiverses. El pibe se refiere a los chorros con arma, los callejeros.
    Los que evaden los impuestos son chorros tambien, no menos chorros que los callejeros. A eso se refiere.
    solo los que tienen arma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Lo q genero la desconfianza fue que uno de los guachines tenia la camiseta de argentina, y para el monopolio es imperdonable, no hay que olvidarse q fueron a llorar a la embajada de eeuu.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    la vdd q la periodista un imbecil, pero vos Q sos peor q todo lo q criticas, sos exactamente igual o peor q los diarios q vos acusas de manipuladores de la informacion.

le dijieron LOS VECINOS a la descerebrada esa q habia unos flacos robando, y vos pones enseguida q la mina como los vio negritos penso q eran chorros.

como si hubiese dicho "uh miren, dos chorros entran a la pelukeria, ¿como se q son chorros? y mira la cara q tienen".
    Los vecinos pueden haber dicho "esos de ahi son extraterrestres disfrazados que estan comiendo gente", si despues la periodista y EL CANAL TN se manda 4 min de nota en vivo sobre esa "VERDAD", es porque son pateticos y pesimos periodistas, es cualquiera que me compares con ellos siendo que yo no soy periodista, no estudie periodismo, no me pagan por ser periodista.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    un moco importante...

pero la mina aposto a captar un robo en vivo en medio de la nada y cuando apostas te sale bien o mal...

ustedes creen realmente que fue responsabilidad de la mina solamente?? yo les aseguro que no: hay gente en el estudio y hasta en el movil que dan el ok o no para seguir... como se vio la idea fue seguir... y si fallaba bueh... a comerla. pero si no fallaba era un poroto para el noticiero...

otra cosa... en la esquina de mi casa ayer no habia luz, estaba todo oscuro... aparecieron cuator pibitos con gomeras y piedras a tirarselas contra los bondis y autos que esperaban el semaforo. no me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos...

no tiene nada que ver con eso diran ustedes... pero es un accionar que en los ultimos dias se repitio sobre todo en las zonas sin luz en la noche...
    DE hecho no creo que la mina sea la mas responsable, el chabon la mandaba al frente a cada rato, y el tambien repetia que eran chorros y como vos decis el CANAL, la PRODUCCION del programa, etc apoyaron la nota, no fue algo de 12 segundos donde la mina dice "esos seran los ladrones" y se termino, fueron mas de 4 min donde se insistió todo el tiempo con que estaban robando, y que luego estaban fingiendo sacar agua por las camaras y que un mas luego, se HABIAN ESCAPADO, por ver las mismas camaras.
    Y por si fuera poco, Lapegue pedia A LA POLICIA, mira si por una desgracia aparecia un cana fuera de control (no seria la primera vez) y ante el pedido de TN de que habia ladrones robando ahi, comenzaba a los tiros y mataba a uno de los pibes?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    CUalquiera tu titul o Q, sos peor que los medios nose de que te quejas .

La mina esta para agarrar la mejor noticia en la calle, y si un vecino le tira cualquiera, tampoco tiene una bola de cristal.

Obviamente estando en vivo ahi.
    la verdad que de titulo iba a poner TN DE MIERDA DISCRIMINA, pero me lo iban a borrar.

Un PERIODISTA no puede dar una nota por un dicho de un vecino, no es tan complicado entender eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

solo los que tienen arma?
    los que roban en la calle. Esta clara la frase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Quequeque es el mismo que a los 2 minutos de sucedido lo del baterista de Callejeros ya lo habia incriminado sin dejar lugar a dudas? Retoric question....

Nota mental: A mi me gustaba mas este tipo cuando ponia boludeces en el subforo futbol, por lo menos te reias, ahora ya no da gracia, es como tener un periodista de Crónica infiltrado en el foro.

PD: BTW, me pasó lo mismo que a otros. No pude ver el video de la vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Los vecinos pueden haber dicho "esos de ahi son extraterrestres disfrazados que estan comiendo gente", si despues la periodista y EL CANAL TN se manda 4 min de nota en vivo sobre esa "VERDAD", es porque son pateticos y pesimos periodistas, es cualquiera que me compares con ellos siendo que yo no soy periodista, no estudie periodismo, no me pagan por ser periodista.
    ah si, por q un robo es algo tan pero tan descabellado como extraterrestres comiendo gente no?

seguro cuando los vecinos le dijieron q habia un robo, ella tendria q haber pensado "nah es imposible, q locura por dios, como va a haber un robo?"

suicidate Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

en parte esta bien tiraron fruta x lo del robo ....
    pero tampoco puenden acusar a primer pendejo con gorrita o morochito q aparezca x la zona

pd: entre Q y TN no hacemos uno
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    los que roban en la calle. Esta clara la frase.
    Si.

De todas formas, es estupido lo que dice. Supongamos que TODOS los punguistas, rateros, etc usasen gorrita, es independiente de la proporcion de pungistas / gente que usa gorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo tambien tengo un ingreso estatal (y genuino, no como ustedes dos que son contratados), puedo ir?

Yo escuchaba el otro dia los horarios de lapegue y no hay manera de que no tengan razon. Termina en tn a la 1 y a las 6 esta en la radio haciendo otro prgrama hassta el mediodia, despues a las 20 ya esta en tn de nuevo
    Dale peron sumate.

Ahora , encima el chabon tiene el programa de Magazine (el otro dia estaba el donato , un descontrol fue) , el programa de TN y encima hace radio! Que duerme , 4 horas por dia? Tiene que drogarse , no puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima