TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: TN miente y acusa de ladroens a dos pibes

TN montonero, renuncie!!! (?)

yo lo vi en vivo y lo primero q dijo la minita fue, los vecinos nos dicen que estan robando

Despues se fueron dando cuenta que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje

yo lo vi en vivo y lo primero q dijo la minita fue, los vecinos nos dicen que estan robando

Si se nota que dsp la mina se fue arrepintiendo, perdonenla che es la costumbre :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    No se q carajo tendran q ver los medicos pero te tiro otro dato ZARPADO!? Los medicos tambien se mandan cagadas.

Yo jamas dije q lo q hizo la mina estuvo bien. Lo q dije es q es entendible y ustedes mismos me lo demuestran afirmando, a veces sin darse cuenta, q son exactamente igual de prejuiciosos q esa mina. Fijate q no iba re canchera la periodista, estaba cagada en las patas. Y encima al final de la nota termina pidiendo disculpas. No es q dijo "estos dos pibes son chorros, acuerdense de sus caras" y ahi termino la nota. Quedo clarito q se mando un papelon. No veo la gran mentira.

Supongamos q todas las cositas q planteas son ciertas. Partiendo de ahi, es decir, partiendo desde lo q realmente percibis vos de todo esto, lo q me extraña a mi es como te puede parecer raro q haya gente asi, siendo q vos mism@ (no se si sos nene o nena) te consideras igual o peor y lo aceptas. O sea, en tu mente te parece denigrante q haya gente como vos, nada mas q con un microfono en la mano. Ta jodido eso.

Saludos
    No, no es entendible, es racismo lo que hicieron. EL que tiene un microfono adelante tiene una responsabilidad.

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje

Recien cuando la madre de los pibes les dice que son sus hijos, porque 2 segundos antes el gil del chabon dice "ya se fueron.. y claro, vieron las camaras y se fueron"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

lo filmaron a viatri robando la peluqueria, no me van a decir q no tiene el mismo flequillito

• Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Hay periodistas que se van a Irak a hacer la cobertura y esta tarada rodeada de vecinos y gente laburando no es capaz de decirles ni "a" a dos pibitos que supuestamente habían estado afanando. Esa mina no tiene alma ni de periodista ni de ciudadana ni de cagona siquiera, es simplemente una nada. Y la ponen al micrófono a "informar". De TN no me sorprende nada, pero no deja de molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No se si alguno notó la estupidez de proporciones épicas que dijo el conductor despues de que la mina de la peluquería les dijo que eran sus hijos los pibes. El chabón mandó " Y si con el miedo es lógico" como diciendo que es razonable de desconfiar de cualquier papanatas con gorrita, por dios que bruto y encima quiso justificar la barbaridad que se habían mandado.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    vos sos estatal , yo tambien. Salen cervezas.
    Yo laburo en una empresa de cervezas sale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    a) El tema es que -tanto el periodista como el medio- tienen un toque más de responsabilidad ante la gente. Si de acá a 10 años cada vez eran menos creíbles, con este tipo de notas tipo "América Noticias" se les termina de ir al tacho...

Digo, ya que no quieren hacer periodismo decente por sí mismos, al menos intentenlo para cerrales el ocote a los amigos del gobierno.

b) El problema no es que los periodistas lo hacen "por error". Sino que, escudados en el famoso "es lo que la gente quiere" o "nosotros lo hacemos para reflejar la opinión de la gente común", los tipos no tienen escrúpulos en hacer caza de brujas y seguirla.

En fín, se los critica por estar cada vez más cerca de la nota de Bazán con los cat-eaters de Rosario, que de esto -con lo que SI cerrarían el ocote a muchos-:

(el link es de TVR, pero la nota fué hecho en un programa de TN)

Saludos.
    Para de hacerme acordar que nos dicen comegatos

ON: En cuanto a la nota, cada vez se parecen mas a las parodias que hace Capusoto jaja. Tenes gorrita, sos chorro. Lo discriminaste por tener gorrita, logico, con la inseguridad que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2009

Debe ser la peor nota que vi en mi vida, mas alla de la confusion.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Yo laburo en una empresa de cervezas sale?
    Porque no lo dijiste antes =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2009

Si, los noteros hoy en dia se destacan por su capacidad periodística y su agudísima capacidad de observación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2008

que papelon por dios
    lapegue ya era el hazme reir hace rato, que tipo mogolico , con esto se corono como el rey
    ojala lo pasen por todos los programas chotos de archivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

el canal es lastimoso y poco serio, pero igual no se de que se sorprenden, 90% de los chorros de hoy en día portan gorrita y son de tez oscura, las cosas como son.

De lejos algún vecino podría haber confudido que estaban choreando la peluquería, el error de la periodista es asumirlo como un hecho sin verificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me da vergüenza ajena o algo asi y no puedo ver el video. Me suele pasar. No se si será exactamente vergüenza ajena, por ahí quiero simplemente ahorrarme el disgusto.
    Jajaja me pasa lo mismo. No lo pude terminar de ver el video
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    TN MIENTE, DISCRIMINA Y ROBA.

Y todo eso te lo puedo probar.

Q
    No dije que no. Dije que está mal que pongas ese título cuando la culpa fue de la pseudoperiodista que mandaron. Igual, todos esos periodistas que mandan a cubrir noticias en vivo son un desastre. No zafa uno, y no sólo de TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    el canal es lastimoso y poco serio, pero igual no se de que se sorprenden, 90% de los chorros de hoy en día portan gorrita y son de tez oscura, las cosas como son.
    Aca tienen un ejemplo de como la propaganda funciona.

Habian sacado una nota una vez mostrando que un porcentaje altisimo de gente que iba a ver polo evadia impuestos. El 60% de los que van a ver polo son chorros, y no suelen llevar gorrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima