viejo loco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: viejo loco

Citar Mensaje original enviado por LabialRojo Ver Mensaje
    Yo creo que si hay alguien de por medio cuidándolo, tendría que tener un poco mas de responsabilidad y llevarlo a otro lugar donde no cause tantas molestias
    Tal cual;Tan difícil es entender esto? Hay lugares especiales para ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Jan 2003

El pibe dice que no tiene idea de donde vienen los gritos, como hace para cumplir alguna de todas sus propuestaS?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje

"TAN TAN! TAN TAAAAAAAN!"
    Vivis al lado de Walter Nelson
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Por ahi estas loco vos , los gritos salen de tu cabeza por algun trauma de tu infancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    May 2006

esos gritos son los tipicos de cuando te pegan un pelotazo en las pelotas, averigua si la persona que lo cuita le esta dando en las bolas con una masa/martillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2009

Llamá a...

• Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Si yo fuera conocido de ese hombre y me entero que lo estás grabando, no te imaginás la de palazos en la cabeza que te doy.
    Ya dan ganas de romperle la cabeza de leerlo nomás, por insensible y por llorón.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Mi vecina de atras tiene 87 años y su cerebro ya esta en cualquiera. Se la pasa gritando que "cuando sale el micro para villegas?" y cosas asi. Vieja y solterona, le llego la edad y nadie se hizo cargo, recien ahora tiene una acompañante pero no esta todo el dia y bueno, quilombos+quilombos+quilombos. Es una situacion de mierda en mi caso. Pero me parece q si fuera vos me lo tomaria con soda y llamo a policias en accion
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Mis vecinos de al lado (vivo en casa, no depto.) son unos viejos que deben vivir de casi toda la vida aca, deben andar por los +80 años. Los 2 se estan poniendo sordos y el chabon como no se da cuenta avedes empieza con la amoladora a las 8AM. Deci que dentro de todo son muy buenos vecinos y a mi no me despierta NADA.
    En tu caso trata de preguntar en tu edificio aver donde vive el viejo y anda a charlarlo antes que hacer una denuncia o un reclamo formal.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jun 2007

ok, hoy vino el padre, un viejo de como 70 y algo con el enfermo atras. El supuesto viejo loco en realidad es un pibe de 30 y algo q no coordina para nada, se le va de las manos al viejo, etc.

Hablamos y aproveche q estaba la administradora, tambien hable con ella y me dijo q no se puede hacer nada xq esta enfermo, q si voy a la comisaria y hago la denuncia voy a chocar contra una pared y q en lugares estilo Borda no los toman y/o el tratamiento sale carisimo. Tambien me conto q el viejo compro el dto (!!!!), asiq tenemos Walter Nelson para rato.

En fin, la unica q me queda es obviar lo q dijo la administradora e ir igual a la comisaria. Agotar todas las posibilidades quiza haga q me quede mas tranquilo o con una impotencia barbara.

PD: si van a postear pelotudeces vayan a otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 22-02-10 el 09:25 PM

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Sigo opinando que lo podrias grabar, al menos nos reimos de tu desgracia un poco. Con vos. AJa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ok, hoy vino el padre, un viejo de como 70 y algo con el enfermo atras. El supuesto viejo loco en realidad es un pibe de 30 y algo q no coordina para nada, se le va de las manos al viejo, etc.

Hablamos y aproveche q estaba la administradora, tambien hable con ella y me dijo q no se puede hacer nada xq esta enfermo, q si voy a la comisaria y hago la denuncia voy a chocar contra una pared y q en lugares estilo Borda no los toman y/o el tratamiento sale carisimo. Tambien me conto q el viejo compro el dto (!!!!), asiq tenemos Walter Nelson para rato.

En fin, la unica q me queda es obviar lo q dijo la administradora e ir igual a la comisaria. Agotar todas las posibilidades quiza haga q me quede mas tranquilo o con una impotencia barbara.

PD: si van a postear pelotudeces vayan a otro thread.
    O te podes ir vos a otro lado o pegarte un tiro si tanto te jode (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    O te podes ir vos a otro lado o pegarte un tiro si tanto te jode (?)
    te quiero ver q haces si te despierta de un grito un domingo a las 9AM. No lees lo q pongo? anda a desvirtuar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Pero agarrátelas con el hijo de puta de Macri, que de él depende el Borda, en vez de bocinear al oligofrénico con la gorra. ¿Qué querés? ¿Que lo caguen a palazos hasta que se vuelva normal, como vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Feb 2009

Vas a quedar como el más forro del universo yendo a la policia a denunciar a un enfermo mental. Son cosas que hay que comerlas, es como que te hagan un edificio al lado del tuyo. Así es la vida. O te mudas o te la bancas, pero si el resto de los propietarios no comparte tu visión es para que quedes mal solamente. Igual te entiendo la calentura, a mi me romperia las bolas totalmente, no tengo paciencia ni para bancar a un nene, imaginate a un loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima