Impuestazo tecnológico¿ donde?!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Impuestazo tecnológico¿ donde?!

Hace unos meses TN me contaba que no iba a poder comprarme nunca más un celular, ni actualizar la PC, ni mucho menos comprar una notebook. Pero los precios subieron al ritmo de lo que vienen subiendo desde siempre. Donde esta la edad de piedra que me prometieron?!
    Lo que si escuche fue que Nokia, LG y nomeacuerdoqueotra iban a poner fabricas en Tierra del Fuego...

donde estan los que se razgaban las vestiduras por este impuestazo? ta' que los pario, ni que que estuvieramos hablando de un impuesto a la canasta básica...

otra mentira más y van... al final quien miente más, el indec o TN? para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3922
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Impuestazo tecnológico¿ donde?!

El lado positivo es que se están creando puestos de trabajo y los precios siguen siendo razonables, a groso modo por supuesto, no estoy muy en el tema.
    De todas maneras los beneficios se van a ver mas adelante. Catastrofe no hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Segun la nacion (cuesta encontrarlo pero lo vi en economia y negocios en un recuadrito):

"Celulares en Tierra del Fuego

Nokia comenzará a producir celulares en Tierra del Fuego y prevé llegar a los 1,5 millones de unidades al año, según informaron ayer representantes de la compañía a la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi. La compañía precisó en un comunicado que está "en negociaciones con proveedores locales para comenzar con el proceso en el mediano plazo".

De seguro ahora van a criticar que hacen 1, 5 millones de unidades al año pero que no son blackberrys...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2007

los monitores al menos en eufemis subieron de 200 a 270 dolares los de 22...

ahi tenes tu aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

mira hay mucha avivada, hay lugares sobre todos los q venden a credito (garbarino, fravega, etc) los televisores se fueron de 3000/4000 a 4000/6000 pero mas q el impuesto lo hicieron mucho antes de q se aplicara y porque la demanda iba a subir para apurarse al impuesto.

los mayoristas/vendedores en cantidad de pc no aumentaron tanto, yo compre un monitor 23" a 250 dolares en octubre (con factura y todo legal) y ahora esta a 290, es cerca del 15% q no es tanto contando imflacion, aumento de alquileres, impuestaso,etc.

si ven q un vendedor aumenta mas de un 20% no le compren y busquen otros porque pura especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cuando te venden te dan factura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

TN me dijo que yo no iba a poder mirar mas "Valientes". Sin embargo, esta haciendo 180 puntos de rating todos los dias, donde estan los que se razgaban las vestiduras? Donde estan los que decian que nos convertiamos en la Venezuela de Chavez, que todos los programas iban a ser como 6,7,8, que solamente iban a hablar a favor del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

che y si me pongo a crear un thread cada vez que El Argentino y 678 muestran su imparciabilidad?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2008

Monitor 2209WA en NewTechnology - Julio del año pasado: $1400
    Monitor 2209WA en NewTechnology - Hoy: $2350

La mayoría de los monitores se fueron a la mierda. A principios del año pasado yo le compré a mi viejo un 943NWX a $600, ahora los monitores de 18.5 están por arriba de los $850.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    che y si me pongo a crear un thread cada vez que El Argentino y 678 muestran su imparciabilidad?...
    Dale, abrí un thread por cada colapso de la economía no cumplido que vaticino 678 y te prometo que comento en todos.
    También podes abrir un thread por cada cosa de la oposición que 678 dice que esta para el orto y en realidad es la medida mas coherente, sensata, estratégica y progre.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Imparcialidad o parcialidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    los monitores al menos en eufemis subieron de 200 a 270 dolares los de 22...

ahi tenes tu aumento.
    Es gracioso que Eufemis haga aumentos en base a impuestos cuando importan casi todo por izquierda, no dan facturas certificadas por la afip (si insertas un numero vas a ver como te manda a freir churros la web) y no brindan ni las 48hs de garantia obligadas por la ley, por lo que si el monitor que paso en baul de un tornino tiene un 65% de pixels muertos a 15 minutos de comprarlo, te lo tenes que meter de canto en el orto, por que, sorpresivamente, no te dejan probarlo en el local.

Hay que aprender a diferenciar entre el aumento justificado y el ventajismo de una jauria de garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 22-02-10 el 11:34 AM
    Really?

Registración
    Oct 2001

lo que si aumentaron son las memoras, se fueron al doble. Despues el resto esta casi igual, de hecho algunos mother bajaron el precio... obvio ya son unos meses mas viejitos jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

En teoría no afectaba al hardware Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Jul 2003

a lo que voy es que acá en general ya se sabe lo que es TN/Clarín, porque quejarse?, ya todos sabemos lo que son... es lo mismo que browsear el subforo de música y ver un thread "EHHH LA CUMBIA ES UNA MIERDA CHE"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima